› Foros › PlayStation 5 › General
Coolfogo escribió:@Jezebeth
Esa cita es incorrecta, yo no he dicho eso.
Este no es el lugar para traer discusiones pendientes de otras plataformas. Aquí estamos para valorar lo que realmente importa: la consola. Si merece la pena o no, no simplemente tenerla de adorno. Hay que centrarse en sus capacidades y en sus juegos y si esos juegos terminan saliendo en varios sistemas, la decisión se complica aún más. Hoy en día, el concepto de "exclusivo" sigue siendo un motivo de peso, pero cada vez se diluye más con el tiempo.
Además, es clave tener un buen televisor o monitor para aprovechar al máximo todas las tecnologías disponibles.
@pliskin_18
Totalmente de acuerdo, en Final Fantasy se nota muchísimo la diferencia. El modo rendimiento se veía fatal en la PS5 base, aunque el modo calidad es más aceptable. Sin embargo, en PS5 Pro la mejora es notable.
También Stellar Blade en PS5 Pro se ve muy nítido (creo que tiene unos 5 modos gráficos). En Final Fantasy XVI recuerdo que en PS5 base iba fatal y en la Pro lo optimizaron bastante. Eso sí, incluso en modo calidad, cuando giras la cámara en espacios abiertos, sigue habiendo tirones bastante notorios...
Muchos juegos han mejorado en PS5 Pro respecto a la PS5 base. No es injugable en PS5 normal si te acostumbras, pero sí molesta un poco jugar así.
No es normal que monster hunter wild use Fsr1.No se trata solo de mejorar el hardware cada 4 años, también es clave que los estudios mejoren sus juegos y implementen tecnologias optimas..
Además, en PC muchos de estos títulos están bastante optimizados y cada vez más. Y cuando los ves allí, empiezas a entender muchas cosas.
Sony sigue muy centrado en remakes (TLOU 1 ya salió en PS3, PS4 y PS5) y en vender promesas a futuro. Además, hay decepciones con el PSSR y cada vez tenemos más modos gráficos, no menos. Incluso, cuando no hay mejoras claras, se sigue viendo igual... así que hay que ser cautelosos con la PS6 ya asomando.
El salto de PS5 a PS5 Pro es evidente, sin duda otra cosa es lo que pagas y lo que obtienes.. La única barrera es el dinero o ese consumismo que nos empuja a tener siempre lo último. Aun así, al precio actual, la PS5 base sigue estando muy bien. Vamos a tener PS5 hasta en la sopa.
Eso sí, es fundamental tener una buena TV para disfrutarla como se debe. Hasta hace poco le sumaron soporte para Dolby Atmos, y poco a poco van añadiendo y puliendo detalles.No se cuanta gente comocerá el uso de licencias Dobly o AMD Freesync premium , pero es calidad, tener una consola sin dobly es como vivir en la prehistoria.
Cuando comparas todo —relación calidad-precio— y aparece una consola nueva que te llama la atención, es normal que surjan dudas, sobre todo para no quedarte apalancado con el sistema o tener que malvenderlo, etc.
tiku escribió:@ArtOfBUSa No hay por donde cogerlo, a nivel técnico lo que comenta creo que lo dice sin saber muy bien de qué habla, pero es que además no para de sacar meta debates: empezando por enésima vez el debate del precio, nombrar el PC o Xbox cuando puede, y no saber por qué da igual que haya o no Dolby Vision en las máquinas de hoy en día junto con el contexto de los paneles de 12 bits que deberían haber en el mercado para que este añadido tuviera sentido a día de hoy...
El hilo sirve para nada y menos desde que se han reabierto estos debates de nuevo que, básicamente, solo crean más y más mensajes que inciden en el derrail generado (este mío incluido)... Pero es que es ver desde hace 3-4 días que hay mensajes nuevos, y saber que aportan nada o menos :/
Coolfogo escribió:@Jezebeth
Esa cita es incorrecta, yo no he dicho eso.
Este no es el lugar para traer discusiones pendientes de otras plataformas. Aquí estamos para valorar lo que realmente importa: la consola. Si merece la pena o no, no simplemente tenerla de adorno. Hay que centrarse en sus capacidades y en sus juegos y si esos juegos terminan saliendo en varios sistemas, la decisión se complica aún más. Hoy en día, el concepto de "exclusivo" sigue siendo un motivo de peso, pero cada vez se diluye más con el tiempo.
Además, es clave tener un buen televisor o monitor para aprovechar al máximo todas las tecnologías disponibles.
tiku escribió:@ArtOfBUSa No hay por donde cogerlo, a nivel técnico lo que comenta creo que lo dice sin saber muy bien de qué habla, pero es que además no para de sacar meta debates: empezando por enésima vez el debate del precio, nombrar el PC o Xbox cuando puede, y no saber por qué da igual que haya o no Dolby Vision en las máquinas de hoy en día junto con el contexto de los paneles de 12 bits que deberían haber en el mercado para que este añadido tuviera sentido a día de hoy...
El hilo sirve para nada y menos desde que se han reabierto estos debates de nuevo que, básicamente, solo crean más y más mensajes que inciden en el derrail generado (este mío incluido)... Pero es que es ver desde hace 3-4 días que hay mensajes nuevos, y saber que aportan nada o menos :/
John Wayne escribió:Gilsead escribió:Es que hay juegos que una vez los pruebas en la Pro ya no hay vuelta atrás.
La diferencia en Wilds es importante, ¿eh?
Estoy jugando ahora al Monster Hunters y al tiempo al Motor Crew Fest. Y el primero en la Pro es claramente la mejor versión de consola de largo pero el segundo es un puro espectaculo.
No sé que motor sea pero es un escándalo cómo luce en la Pro. Debe estar barato yo lo compre por 20 euros o así.
urameshi escribió:@BlueTrance @Toad1981
Mil gracias a los 2!
Pues voy a haceros caso y esperaré a que vuelvan a poner el pack de la pro con lector a 800€ como me habéis dicho y a por ella de cabeza.
Gracias y salu2!!