[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
194
 0%
0
10%
151
 0%
1
5%
77
23%
336
4%
67
4%
53
25%
374
4%
60
2%
36
Hay 1492 votos.
A mí me da que este cacharro está hecho para tenerla en horizontal o por lo menos la mia. Se calienta menos y también me suena menos y me jode porque prefiero tenerla en vertical. [+furioso]

A parte de que ocupa menos espacio.
Yo en vertical con soporte hecho en impresora 3D no noto ni más calor ni más ruido de lo que sería la FAT.
Me fijé el otro día y si pongo el juego en pausa se escucha el ventilador, pero hay que afinar desde donde estoy. Descarto ponerla en horizontal, con el soporte de AliExpress está muy bien donde está. No me he acercado para ver si tiene coilwine, pero mientras desde el sofá no lo escuche, con que funcione perfecta, el resto me da ya un poco igual.

De momento disfrutando como un enano de Stellar Blade.
El mejor modo a mi parecer en el MW Wilds en la PRO es en Equilibrado 40FPS bloqueados 120Hz. En equilibrado si desbloqueas los FPS da una inconsistencia bastante notable en la fluidez.
coyuya escribió:El mejor modo a mi parecer en el MW Wilds en la PRO es en Equilibrado 40FPS bloqueados 120Hz. En equilibrado si desbloqueas los FPS da una inconsistencia bastante notable en la fluidez.

30fps tan mal se ve?
coyuya escribió:El mejor modo a mi parecer en el MW Wilds en la PRO es en Equilibrado 40FPS bloqueados 120Hz. En equilibrado si desbloqueas los FPS da una inconsistencia bastante notable en la fluidez.

Yo les he escrito a la cuenta de los parches para que añadan LFC al VRR en el modo equilibrado. Iría fluido siempre:

OnixSa escribió:

30fps tan mal se ve?

Hay poca diferencia en la mejora en la nitidez de imagen entre el modo 30 fps y el modo 40 fps, por contra, la fluidez se nota al instante.

Un saludo.
El Silent Hill 2 al final arreglaron los problemas que tenia en pro?

Que cuando la reciba esta semana no descarto una run timida si se ve mejor.
eR_XaVi escribió:El Silent Hill 2 al final arreglaron los problemas que tenia en pro?

Solo el modo rendimiento de momento.
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:El Silent Hill 2 al final arreglaron los problemas que tenia en pro?

Pilla los 60fps? Por que en la normal no al menos de salida.

Si los pilla me sirve.
eR_XaVi escribió:
TitoKeren escribió:

Si los pilla me sirve.

¿Te refieres si los mantiene? Creo que la mayor parte del tiempo si.

OnixSa escribió:

30fps tan mal se ve?

Se ve muy bien, otra cosa es que vaya poco fluido. Prefiero 40fps que tiene resolucion bastante buena y raytracing
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:
TitoKeren escribió:Solo el modo rendimiento de momento.

Si los pilla me sirve.

Mas menos como ps5, se queda entre los 50-55 (al menos lo del video)

Me esperare a ver si sacan algun parche mas, que prisa no llevo (ya saque el platino de salida)
eR_XaVi escribió:
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:Pilla los 60fps? Por que en la normal no al menos de salida.

Si los pilla me sirve.

Me esperare a ver si sacan algun parche mas, que prisa no llevo (ya saque el platino de salida)

¿No tienes TV/Monitor con VRR? Palia esos bajones si no baja de 48 fps.
TitoKeren escribió:
eR_XaVi escribió:
TitoKeren escribió:¿Te refieres si los mantiene? Creo que la mayor parte del tiempo si.

¿No tienes TV/Monitor con VRR? Palia esos bajones si no baja de 48 fps.

No. Y no tengo previsto comprar ninguno. Ya el año pasado compre una tv 4k y otra 1080, y hasta que organice las habitaciones que no uso, no entran mas tv.
@eR_XaVi no notarás ninguna caída en modo rendimiento, lo único es que hay bastantes artefactos. Pero es disfrutable
pliskin_18 escribió:@eR_XaVi no notarás ninguna caída en modo rendimiento, lo único es que hay bastantes artefactos. Pero es disfrutable

Supongo que le dare un tiento cuando acabe el MH.

Que a malas si no me gusta el resultado, es un juego que me dura una tarde [+risas]
22666 respuestas
1450, 451, 452, 453, 454