[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
2
2%
36
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
192
 0%
0
10%
150
 0%
1
5%
77
23%
334
5%
67
3%
51
25%
371
4%
59
2%
35
Hay 1478 votos.
nefertemu no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Fanboy & Chum Chum
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
nefertemu no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Fanboy & Chum Chum Re-animator Edition
Después decían que la Pro era innecesaria........Sólo por descubrir al tipo este vale cada uno de los 800€. Telita qué pasión.
...
...
Edito . Gracias. Ya me lo ha comentado. ^^. Asi que edito para evitar offtopic
dan-88 escribió:
josepove escribió:
Sheu_ron escribió:
Hace muchísimo que GAME no mola en los Renoves.
En éste último lo de aportar 2 juegos valorados en 20 cada uno ha sido una sobrada tremenda.
Por no mencionar que si vendes tu consola en Wallapop o similar, podías pillarte la PRO en otra tienda al mismo precio, como Mediamarkt o incluso Amazon (cuando han igualado la oferta de 670 por la Pro).

Yo la tengo en carrito a este precio y nose que hacer.. el lector no lo quiero para nada y el mando ya que tengo el edge tampoco, vendiendo la mia a game por fuera del renove creo que me sale bastante mejor..

Por qué te sale a ese precio? [qmparto] [qmparto]

Ni idea.. la tenía metida en carrito de hace unas semanas y al meterme para ver el renove lo vi.. de hecho me da los puntos normales que daban en aquel momento y no el X2 que dan ahora.. tenía la duda de si comprarla pero así aún me tienta más.. no se que haré
Tengo una duda con el modo balanceado del MHWilds, lo tengo puesto con el framerate desbloqueado pero lo he estado pensando, y no seria lo suyo que lo deje bloqueado para que siempre vaya a 40 y por lo tanto, cuadro con los 120 Hz de la TV?.

De la misma forma, en modo rendimiento, no seria mejor opcion bloquearlo a 60 tambien?Ya no por el tema de que tenga subidas y bajadas de 20 frames en alguno casos( hay zonas donde llega a 80 fps) si no por que los 60 cuadran con los 120 Hz.

Un saludo.
Alguien a probado el Remnant 2? Me acuerdo que en la Fat petardeaba cuando jugabas online con otros dos compañeros.
22609 respuestas
1449, 450, 451, 452, 453