Lewis-Angelo escribió:el otro día jugando al COD Modern Warfare Remastered en PS5 Pro me empecé a marear notaba como algo de tearing y parpadeos extraños en pantalla que no recordaba ninguna de las veces que lo rejugué
lo achaqué a que me puse a continuar la campaña (la había empezado en PS4) mientras descargaba e instalaba algunas actualizaciones, pero me parece que no fue por eso
en configuración de la consola he visto que tenía activadas las opciones de mejora de juegos de PS4, y el HDR siempre activo ¿será mejor tenerlo desactivado?, tengo que probar, porque fue muy extraño
Esa opción puede dar problemas en algunos juegos. Te lo indica la propia consola.
quité ambas opciones, y el juego sigue haciendo un popping extraño con desenfoque y tearing que mete miedo, ni la versión de PS3
Lo que me interesa de pillar la Pro en AliExpress, es como actúan en caso de que tengas que recurrir a la garantía o por el tema de devoluciones. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido?
y1nta0 escribió:@Takumocho a la tienda que te lo vende le puedes pedir una factura igual que cualquier otra.
Eso ni se puede comparar con el servicio posventa que ofrece Amazon.
Es que eso es lo que me hace ser un poco reacio a comprar la consola en Aliexpress. Basta que me surga algún problema con la consola de primeras y me vea que no responden como debería. A ver si Amazon o Mediamarkt hacen una rebaja bestia de la consola como los chinos y se viene pronto para casita
Cloud13 escribió:@Takumocho en mediamarkt no hace mucho le pegaron una rebaja buena. Estate atento
Ya estoy siguiendo atentamente los grupos de Telegram de OFERTAS. Y como ahora rebajaron el lector a 80€, estoy a la espera de poder hacerme con el pack Pro + lector por 700€ o menos. A ver si hay suerte
y1nta0
MegaAdicto!!!
508 mensajes desde jul 2021
Editado 1 vez. Última: 20/04/2025 - 22:03:14 por y1nta0.