PSX22 escribió:@Jester_Box Tiene razon, uncharted 4 no es mucho peor graficamente que the last of us 2 que es de final de generacion
Esto no es ps3 donde uncharted 1 y the last of us parece de otra generacion posterior
Es un PC y no va a rendir mas que lo que hay de salida
Spoderman 2 no se ve mucho mejor que miles ps5… y va a peor resolucion
Ps5 no va a sacar horizon 3 dejando en pañales al 2
De todas formas hemos estado unos años con juegos intergeneracionales y eso ya provocado una sensación light de cambio de generación.
Los juegos Next Gen deberían verse y en mi opinión a partir de ahora el patrón cambiará y se verán como cosas como Matrix Awakens, Alan Wake 2, GTA VI...
Ese es el salto que realmente esperaba la gente, la razón por la que hemos tenido modos rendimientos varios años con una resolución tan alta como la de la gen pasada era que eran...intergeneracionales...la demo de Matrix awakens solo tenía 30 fps y a veces ni se alcanzaban estables, había bajones importantes.
Por eso la gente que habla de estos temas no entiende mucho de tecnología, realmente para ver un salto gordo lo que pasará es que:
1- O el juego solo tiene modo 30 FPS por decisión del desarrollador.
2- El juego recibe también modo 60 FPS coml Alan Wake 2 que se ve Next Gen a costa de tener resoluciones peores que la gen pasada.
Y ahí es donde entra la "inútil" PS5 pro, poder volver a tener una resolución muy alta para teles 4K en los modos rendimiento que ya incluye la PS5 normal, además de mejor escalado+ raytracing+mejores ajustes gráficos.
La gente habla del potencial oculto de PS5, y no entienden por ejemplo que la demo de Matrix salió hace unos dos años y no llegaba bien en ese momento ni a 30 FPS, y eso sí se veía next gen, ese será el patrón en las consolas base, por supuesto que se pueden hacer juegos que se vean mejor en las consolas ya existentes, pero la peña piensa que no deberían bajar a 30 FPS y es porque no entienden la demanda de esos juegos para verse también, no es que la potencia de Series X o PS5 sea un timo.
Y esa es precisamente la razón por la que tenemos una pro, para que tengamos 60 FPS con calidad increíble y en juegos verdaderamente Next Gen, sinceramente no creo que sea imposible que GTA VI tenga modo rendimiento, pero creo que es más una decisión de la compañía que exista o no, y si existe se aprovechará en la Pro porque en la PS5 base no me extrañaría que fuera a 1080 o menos, por ello supongo que se pensarán dos veces crear ese modo.
Y tienes toda la razón con lo de Uncharted, de Uncharted 1 a The Last of Us había un mundo, pero porque la arquitectura de PS3 necesitaba años para entenderse y exprimirse al 100%, hoy en día la razón por la que no hemos visto ese salto tan grande desde PS4 es más por los problemas del COVID y la limitación que ha creado que los juegos fueran intergeneracionales...que por un potencial no aprovechado.