› Foros › PlayStation 5 › General
Galon_2000 escribió:Por mi parte, seguiré diciendo tonterías, como dices, que parece que a más de uno les jode que les digan las cosas. A mi, ya ves tú, de bulos vive la gente por aquí.
Saludos!
jesuschuqi escribió:se que me van a linchar y me van a tildar de hater por decir esto pero ahi va:
la ps5 realmente viene siendo lo que prometieron que seria la ps4 pro.... y la ps4 es realmente lo que prometieron en ps3.... eso quiere decir que la ps6 será realmente lo que estan prometiendo ahorita con la ps5 pro, osea 4k@60fps....
jesuschuqi escribió:se que me van a linchar y me van a tildar de hater por decir esto pero ahi va:
la ps5 realmente viene siendo lo que prometieron que seria la ps4 pro.... y la ps4 es realmente lo que prometieron en ps3.... eso quiere decir que la ps6 será realmente lo que estan prometiendo ahorita con la ps5 pro, osea 4k@60fps....
ErneX escribió:
Con la PS5 estamos viendo resoluciones incluso peores que la generación anterior.
rethen escribió:@susinsin ¿Tú lo harías mejor que esos 4 monos? Pregunto, no vaya a ser que estés insultando a unos profesionales de un sector bastante jodido desde el sofá
susinsin escribió:rethen escribió:@susinsin ¿Tú lo harías mejor que esos 4 monos? Pregunto, no vaya a ser que estés insultando a unos profesionales de un sector bastante jodido desde el sofá
A quien insulté?
rethen escribió:susinsin escribió:rethen escribió:@susinsin ¿Tú lo harías mejor que esos 4 monos? Pregunto, no vaya a ser que estés insultando a unos profesionales de un sector bastante jodido desde el sofá
A quien insulté?
Pues hombre, a los "4 monos" que optimizan el juego
susinsin escribió:rethen escribió:susinsin escribió:A quien insulté?
Ajam
rethen escribió:susinsin escribió:rethen escribió:
Ajam
¿Pero lo harías mejor? ¿Trabajas en algo complejo que llegue a millones de jugadores? Pregunto, a ver si es que está justificado tu insulto.
Porque será que no veo a gente menospreciar al trabajador ajeno y luego resulta que ellos mismos en lo suyo no son precisamente fantásticos
susinsin escribió:rethen escribió:susinsin escribió:Ajam
¿Pero lo harías mejor? ¿Trabajas en algo complejo que llegue a millones de jugadores? Pregunto, a ver si es que está justificado tu insulto.
Porque será que no veo a gente menospreciar al trabajador ajeno y luego resulta que ellos mismos en lo suyo no son precisamente fantásticos
No voy perder el tiempo con gente como tu. Pasa buena tarde/noche
susinsin escribió:ErneX escribió:
Con la PS5 estamos viendo resoluciones incluso peores que la generación anterior.
Pero porque la consola no da para mas o porque el juego esta optimizado por 4 monos?
Me da que mezclamos churras con merinas.
PSX22 escribió:@ErneX
es mayuscula, la consola puede hacer cosas como ratchet , spiderman 2 y demon souls, no echeis la culpa a malos trabajos, porque hay buenos trabajos y los acabo de citar.
ErneX escribió:PSX22 escribió:@ErneX
es mayuscula, la consola puede hacer cosas como ratchet , spiderman 2 y demon souls, no echeis la culpa a malos trabajos, porque hay buenos trabajos y los acabo de citar.
Simplemente me hace gracia que muchos digan que los programadores no saben optimizar los juegos como si decir eso sirviese de algo, el caso es que pasan los meses y siguen saliendo juegos que le cuestan a la consola y de repente estará a punto de salir la PS6 y algunos aún esperando “juegos optimizados” por eso ese argumento de que los juegos no los optimizan bien me hace gracia y como razón para no pillar una Pro me parece de poca utilidad.
He visto los numerosos documentos de desarrollo de PS5 Pro, y Sony ha tomado algunas decisiones interesantes para su próxima consola. La CPU de PS5 Pro alcanzará los 3,85GHz (un 10% más que PS5) en un nuevo "modo de alta frecuencia de CPU". En el modo estándar será de 3,5GHz. Los desarrolladores podrán elegir el modo, y también tendrán acceso a 1,2 GB más de memoria del sistema, ya que Sony ha liberado 13,7 GB en la PS5 Pro para uso de los desarrolladores, frente a los 12,5 GB de la PS5. No es información nueva, pero puedo verificar que es exacta 👍
korchopan escribió:a qué es debida una mayor liberación de memoria de sistema en pro con respecto a la normal? es por cuestión de tecnología diferente, por que esa carga se pasa a otro lado por ser más rápida, otra cosa totalmente distinta...?
rethen escribió:Más memoria libre, más vueltas a la CPU, mucha mejor GPU, RT por hardware y mejor reconstrucción de imagen.
Se viene pepino
DIE escribió:Y a ver si ya que lanzan hardware más capaz le dan un empujón a la VR, no entiendo cómo teniendo pepinos como Astrobot no se pongan a lanzar versiones mejoradas.
susinsin escribió:ErneX escribió:
Pero porque la consola no da para mas o porque el juego esta optimizado por 4 monos?
Jester_Box escribió:¿Creéis que juegos como Alan Wake 2 recibirán parche en la pro?. Molaría jugar el modo calidad de Alan Wake pero a 60 fps, el modo rendimiento no lo usé porque se veía mucho menos definido a mí gusto, igual el nuego escalado de Sony podría hacer que ese juego se vea mejor ya que ahí usa fsr 2.0 creo.
Galon_2000 escribió:susinsin escribió:ErneX escribió:
Más lo segundo que lo primero. Es más fácil optimizar como el culo para sacar los juegos en su fecha que ser eficientes en el desarrollo. Y lo hemos visto bastantes veces.
Tienes a Rockstar, que te saca juegos a cuenta gotas pero con una calidad tremenda. RdR 2 mismamente después de 6 años casi desde su lanzamiento es un juego que se ve espectacular a día de hoy en una PS4 Slim. Y lo mismo con The Last of us parte 2.
Pero, la pasta manda y los inversores meten prisa para sacar los juegos a medias, y funciona así lamentablemente.
654321 escribió:A ver si se filtra de como mejora PSVR2 con esto !!!!!
Takumocho escribió:Como el PSSR esté a la par del DLSS de Nvidia, pedazo must have va a ser esta Pro y los juegos que la usen. Además, seguramente Sony no será tonta e intentará añadir esta característica a la PS5 estandar
Takumocho escribió:@ErneX pues de ser así como dices, sería un incentivo para los que duden de la Pro y sus mejoras con respecto a la PS5 normal. Esperemos más noticias al respecto.
I believe that PS5 Pro should be able to deliver a far higher perceptual increase in resolution vs PS5 than the PS4 Pro did against its junior variant.
We need to learn more about how Sony is achieving this, but the evidence suggests that the platform holder has created its own custom ML silicon for PS5 Pro, in the same way that custom checkerboard hardware was found within PS4 Pro. The ML solution looks to be integrated into the GPU - as opposed to being a separate AI block in AMD's APUs - and is rated with a maximum of 300 TOPs (tensor operations). As an aside, the fact that Sony has created custom ML hardware may indicate that whatever AMD has planned for future RDNA GPUs (if anything) may not be a good fit.
Creo que la PS5 Pro debería poder ofrecer un aumento perceptivo en resolución mucho mayor frente a la PS5 que la PS4 Pro frente a su variante junior.
Necesitamos aprender más sobre cómo Sony está logrando esto, pero la evidencia sugiere que el titular de la plataforma ha creado su propio silicio ML personalizado para PS5 Pro, de la misma manera que se encontró hardware de checkerboarding personalizado dentro de PS4 Pro. La solución ML parece estar integrada en la GPU, en lugar de ser un bloque de IA separado en las APU de AMD, y está clasificada con un máximo de 300 TOP (operaciones tensoriales). Además, el hecho de que Sony haya creado hardware ML personalizado puede indicar que cualquier cosa que AMD haya planeado para futuras GPU RDNA (en todo caso) puede no ser una buena opción.