[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
26
19%
22
42%
47
7%
8
9%
10
Hay 113 votos.
BeSalmorejo escribió:Fanatismo lo llaman :)
Esta claro que por mucho que se den motivos de peso y razones, ellos van a sacar mas razones todavia para comprarsela, entre ellas "porque yo con mi dinero hago lo que quiero", y con esa razón sobran las demás [+risas]


Es que con lo de: "yo con mi dinero hago lo que quiero", se acaba el debate, es razón suficiente para que cada cual queme su dinero en lo que quiera, sin dar expicaciones a nadie. Y el dar "motivos de peso y razones" a los demás usuarios para que no hagan tal o cual cosa, aun cuando no te han pedido esos consejos, es de necios.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Id asumiendo que cada vez hay que pagar mas por menos mejora


Moores law is dead


Pagar el doble por un 45% en PC es normal

Pagara quién quiera pagarlo,porque teniendo el modelo base más barato ofreciéndote casi lo mismo.

Si me dijeras que es un cambio sustancial como lo fue la Xbox One X respecto a la Xbox One S,eso sí era jugar borroso.


Bueno a ver, casi lo mismo... mira el Rebirth, con una tecla pum, doble FPS y más nítido. Cuando veamos lo que los estudios PS hacen con ello vamos a flipar [beer]
¿Fanático? Si, lo soy. Soy un fanático de los videojuegos, por eso me paso por aquí, un foro de videojuegos, aunque eso sí, me paso por los hilos de las cosas que me interesan, no pierdo el tiempo en cosas que no me llaman o interesan.
Mi pregunta sería, ¿Quién es más fanático, yo o aquel que se pasa por hilos de artículos o juegos que no tiene pensamiento de adquirir para intentar convencer a los demás lo que el opina?

Es triste que en un hilo donde se supone que estamos los que nos gusta esto, se lea tanta tontería.
Buen rollo y deseando lleguen las consolas a analistas y poder ver más cosas que hasta su salida la espera se hará larga. [beer]
JOKeR BCN escribió:¿Fanático? Si, lo soy. Soy un fanático de los videojuegos, por eso me paso por aquí, un foro de videojuegos, aunque eso sí, me paso por los hilos de las cosas que me interesan, no pierdo el tiempo en cosas que no me llaman o interesan.
Mi pregunta sería, ¿Quién es más fanático, yo o aquel que se pasa por hilos de artículos o juegos que no tiene pensamiento de adquirir para intentar convencer a los demás lo que el opina?

Es triste que en un hilo donde se supone que estamos los que nos gusta esto, se lea tanta tontería.
Buen rollo y deseando lleguen las consolas a analistas y poder ver más cosas que hasta su salida la espera se hará larga. [beer]



Tomatelo como ir al bar, cada una suelta su pelicula , pasas de los 40 lo que te digan los demas te deberia resbalar, veo que saltas a defender tu compra, si realmente crees en ello, porque buscas validacion o te afecta que alguien te diga que te van a timar? A ciertas edades ya deberias tener una personalidad forjada


Yo me he comprado el mando de astrobot para dejarlo en una caja, si alguien me llama especulador o soy subnormal por ello , te crees que voy a deprimirme?

Jaja no
@PSX22 en mi caso no es eso, creo lo básico es respetarse un poco sino esto sería un desmadre… se quitan las ganas de participar en el hilo
finfantasy escribió:Las reservas son la noche del 25 al 26?

Se supone [tomaaa]

Yo me imagino que confirmarán con Tweet, pero todo hace pensar que a las 00:00 del día 26 debería estar arriba las Preorders.
Pues si que está chulo el mando de astrobot, no lo había visto. No hay dinero para todo 😅🙈
Rapindrive escribió:
sapmania escribió:Bueno pues acabo de vender la PlayStation portal y un mando en game, el cargador doble no lo cogen


sino dices lo que te han dado tu comentario muy útil no es xD

en cash 29 por el mando y 155 por el playstation portal, como nuevos a estrenar
sapmania escribió:
Rapindrive escribió:
sapmania escribió:Bueno pues acabo de vender la PlayStation portal y un mando en game, el cargador doble no lo cogen


sino dices lo que te han dado tu comentario muy útil no es xD

en cash 29 por el mando y 155 por el playstation portal, como nuevos a estrenar

155 en cash?
[boing]
no te creo Oooh
Una cosa es que cada uno haga lo que quiera con su dinero y otra cosa es que Sony, en este caso te time con tu dinero.

Lo malo que se a repetido muchas veces, que como Sony vea que si poniendo una versión pro tiene muchas ventas, va a pensar como con los móviles, modelo nuevo que saque más caro. Porque creo que una ps6 al precio de ahora de 500$ o 550€ con lector, ya no lo vamos a ver más. Y espero equivocarne, pero la ps6 por 700-800€ con lector se verá en la próxima generación.

Ya no van las empresas a beneficios a largo plazo bajando el precio de la consola en el lanzamiento y ser la más vendida, no. Es tener el beneficio desde el primer momento de la venta

Porque quiere copiar a Apple, porque sony se cree la Apple de los videojuegos y eso no es así.
Me hace gracias que los que dicen que con su dinero hacen lo que quieren y que les dejen en paz por que son libres y bla bla bla, denuncien opiniones contrarias a la suya y le pongan la etiqueta de troll y oculten tus comentarios.....en fin la hipocresia
A veces ignorar es sano, y sobretodo para el foro.
Este es un hilo sobre la Pro, lo normal es que la gente que ingrese esté interesada de alguna manera en el producto. A mi hasta ahora no me parece un producto que me aporte suficiente valor para dejar tirada mi Fat pero por mudanza voy a tener que regalar/vender mi consola y si me voy a comprar otra en mi nueva ciudad pues aprovecho y compro la mejor, y por esto no me considero ni fanático ni que estoy tragando con lo que quiera Sony (el mando Edge, la Portal ni las VR2 los he comprado porque no convencen).

Cada quien tendrá sus motivaciones para comprar o no, y claro que se puede opinar faltaría más, siempre que no se falte al respeto ni se trate de tonto al personal.
davidDVD escribió:
finfantasy escribió:Las reservas son la noche del 25 al 26?

Se supone [tomaaa]

Yo me imagino que confirmarán con Tweet, pero todo hace pensar que a las 00:00 del día 26 debería estar arriba las Preorders.


Las 00:00 del día 26 no es a la misma vez en todo el planeta. Eso significa que hay asignadas un número concreto de unidades para cada país?
Dartanyan escribió:Las 00:00 del día 26 no es a la misma vez en todo el planeta. Eso significa que hay asignadas un número concreto de unidades para cada país?

En Japón es el día 30... o reparten las Pro o no les quedarán ni las pegatinas [sonrisa]

PD. Quizás... https://x.com/ObsoleteSony/status/1837054098333446181
BeSalmorejo escribió:
DEATHMASK escribió:Hay que ver como es el género humano.... XD XD XD .
Cada cual ve, lo que quiere ver y de ahi no lo vas a sacar.
Es como los aficionados de un equipo de futbol,solo ven lo que beneficia a su equipo...tal cual.
Quien esté convencido de comprarse esta "Pro" da igual los datos que le des,que lo precios sean casi un insulto y demás, que se la va a comprar.
Que sale un a versión "limitada" a precio de oro.....que más da?se la va a comprar ya lo tenía decidido.
Es mas,mañana Sony dice que se ha equivocado y que el precio va a ser de 1000€ sin lector y los que se la iban a comprar se la compran,al 200%.

Dejemos el debate estéril de intentar convencer a nadie y veamos como evoluciona todo este tema.

Tengo ganas de ver la nueva consola ingame mas allá de videos de Sony,por que hasta ahora no ha demostrado nada para su precio desorbitado.

Fanatismo lo llaman :)
Esta claro que por mucho que se den motivos de peso y razones, ellos van a sacar mas razones todavia para comprarsela, entre ellas "porque yo con mi dinero hago lo que quiero", y con esa razón sobran las demás [+risas]

Yo también tengo ganas de ver la pro en acción, quiero ver cuanto nos quiere estafar sony, si mucho o si poco [+risas]


No se que es más fanatismo si repetir una y otra vez que es una estafa, que se han pasado con el precio, que las diferencias son minimas que quien la compra es porque traga y un largo etc a decir que se la van a comprar porque PARA ELLOS si hay diferencias y razones para hacerlo.

Las razones de peso de comprarla o no, son tan validas las de un bando como las del otro. Cada uno tendrá sus razones para si o para no.

¿O a caso solo son validas y la única verdad las que estan en contra?

Yo estaba a favor de pillarla pero a este precio tengo muchas más dudas y no se que haré. El precio lo veo alto aunque no se si excesivo porque no tengo ni idea cuanto le cuesta a Sony fabricarla. Eso si, independientemente de que haga, no voy a decir nada a quienes la compran o a quienes no porque es igual de licito una cosa como la otra.

El problema esta en estos usuarios que estais una y otra vez con la matraca de estafa, diferencias minimas y que no compensan, etc. Se entiende vuestro punto de vista y es respetable pero respetad al de los otros y no hace falta repetirlo 3 veces en cada página porque ya se sabe vuesta opinión. Lo único que se consigue es que os vengan con sus razones y motivos los que la quieren y asi entrar en un bucle infinito.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo ni eres capaz de hacerte responsable de las cosas que sueltas, lo único que te pido es que dejes de llamarle cosas al personal simplemente porque no son como te parecen a ti.

Y yo te repito que no he llamado nada a nadie, solo te pido que dejes de inventarte que yo he dicho tal o cual cosa según tu conveniencia.
Lee de nuevo el mensaje y mira a que frase me referia con esa palabra... al final va a ser verdad que no razonas eh, por mucho que intente explicartelo...


Si que lo has llamado si, de hecho haces lo mismo en todos los hilos, lanzas puyitas sin dirijirte a nadie en concreto pero con ánimo de picar al personal para que salte.

Como hay gente a la que el producto si les gusta pues también les criticas, ya has soltado que son gente que no atienden a razones ni argumentos, eso precisamente no es respetar a los demás, simplemente te jode que la gente esté ilusionada y se vaya a comprar la Pro y por eso vienes cada día a dar la turra.

Venga ahora utiliza el comodín de " es mi opinión" o el de " entonces ignorarme" para seguir evadiendo los argumentos de los demás cuando te señalan que no respetas demasiado a la gente de por aquí, haz precisamente lo que criticas de los fanáticos que es echar balones fuera en vez de aceptar las criticas cuando son argumentadas.

Un saludo.
PSX22 escribió:
JOKeR BCN escribió:¿Fanático? Si, lo soy. Soy un fanático de los videojuegos, por eso me paso por aquí, un foro de videojuegos, aunque eso sí, me paso por los hilos de las cosas que me interesan, no pierdo el tiempo en cosas que no me llaman o interesan.
Mi pregunta sería, ¿Quién es más fanático, yo o aquel que se pasa por hilos de artículos o juegos que no tiene pensamiento de adquirir para intentar convencer a los demás lo que el opina?

Es triste que en un hilo donde se supone que estamos los que nos gusta esto, se lea tanta tontería.
Buen rollo y deseando lleguen las consolas a analistas y poder ver más cosas que hasta su salida la espera se hará larga. [beer]



Tomatelo como ir al bar, cada una suelta su pelicula , pasas de los 40 lo que te digan los demas te deberia resbalar, veo que saltas a defender tu compra, si realmente crees en ello, porque buscas validacion o te afecta que alguien te diga que te van a timar? A ciertas edades ya deberias tener una personalidad forjada


Yo me he comprado el mando de astrobot para dejarlo en una caja, si alguien me llama especulador o soy subnormal por ello , te crees que voy a deprimirme?

Jaja no

Cada vez que me contestas muere un gatito....
¿Qué busco validación? ¿Qué me afecta que alguien diga que me van a timar? ¿Qué debería tener una personalidad forjada? Cuantas chorradas juntas en un solo post, mis dieces.

Uno ve que hay nuevos mensajes, entra a ver si hay alguna novedad y los primeros días (totalmente entendibles) se habla del elevado precio. Pasado ese tiempo se habla de las comparativas con PC algo que también veo lógico aunque cansino. De ahí pasamos al tema televisores, bueno, no hay noticias de la pro y hay que ir comentando cosas.
Pero se anuncia la del 30 aniversario y se llena "de nuevo" de post de que no se la van a pillar, de Apple, de fanatismos, etc.
Eso cansa, como ya han dicho, dilo una vez o dos y ya está, sino cada vez que salga cualquier noticia de la pro vuelve la rueda a girar.

PD: No sigamos porfa, que ya tuvimos bastante el otro día, pero contrólate antes de dar según que opiniones.
Yo la verdad sigo sin entender a los haters de Sony(porque son haters como el tal Sasel que parece que Sony mato a su perro y se comió a su gato), a ustedes no les quita nada pero nada nadita que haya gente que se quiera gastar la pasta en este producto que les gusta, mas pasta gasta la gente en móviles que se descontinúan a los pocos meses y ahí apuesto que no dicen nada. Si los precios de Sony se estandarizan y Microsoft hace lo mismo entonces será culpa de Microsoft no de Sony, y ahí si pueden reclamarle a la marca de sus amores por subir los precios pero se que no lo harían.

Si yo tuviera la pasta también compraría la Ps5 Pro 30 aniversario de salida sin importarme las cruzadas que se han montado algunos, rasgándose las vestiduras como si ustedes se la fueran a comprar o disque muy preocupados por el devenir de la industria [carcajad] (esto es lo que me causa mas gracia, un xboxer preocupado por el futuro de la industria??? [qmparto] )

Los videojuegos son un lujo y un lujo caro, no son artículos de primera necesidad ni de segunda necesidad, es mas los videojuegos no son ninguna necesidad en lo absoluto, las compañías les pueden poner el precio que quieran y ya depende de cada uno, si esta o no en sus posibilidades comprarlo.
@John_Dilinger y para que entras a opinar a un hilo de algo que no vas a comprar? Y hay otro usuario que ha llamado fanáticos a los que se la van a comprar, otro directamente estúpidos pero luego vienes tú, a decir que no hay hate.

Tu que te quejas de no poder criticar la pro y te haces la víctima cuando los usuarios que tienes metidos en ignorados no van en plan " ultra" como haces ver ni faltan al respeto, solo que no comparten tu punto de vista.

Y como ellos tienen un punto de vista distinto vas y los metes en ignorados y al final acabas viniendo aquí a soltar una y otra vez lo mismo sobre algo que no te gusta cuando la mayoría de gente del hilo la tienes en ignorados, muy normal no me parece.

Venga ahora suelta el " es mi opinión" y que " soy libre para postear donde quiera" que eso no va a quitar que lo que he dicho sea cierto

Un saludo.
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Por el suelo…

¿Centro comercial Tres Aguas? (Alcorcón) 😀
¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias
@Oystein Aarseth sasel no es un hater. Hace lo que tiene que hacer para subir visitas . Si quieres atraer tiburones pon sangre en el agua. XD

Pero esto como todos los youtubers. Cada uno hace su papel para youtube .

Y conste no es defenderlo , "me caen fatal" esta gente.
Pero que me hace gracia que penseis que son hater o fanboys cuando solo hacen un papel. Yo nunca pincho en ninguno de sus videos. Es que ni 1 minuto de mi tiempo tendran

@Moraydron yo es que pienso que tienen un tipo de personalidad que tiene que hacer ver a los demas que su visión es "la verdadera" y es una ofensa que alguien pueda pensar diferente o peor aún no verlo.

@JOKeR BCN
Ya ves , entro a mirar a ver si han dicho ya la hora , el precio o hay algo mas de info que el 26 esta ahi al lado.. y siempre es lo mismo.



Yo intentare pillar la 30 aniversary. Y yo creo que va a salir cara. Tirando por lo alto.
Pro: 800
Edge: 240
Mando: 80
Cargador: 30

Dando por sentado que la carcasa y demas detalles sean gratis ( y lo dudo xD)

1200 -1300

Creo va ser su precio.

Entiendo es una edicion especial pero espero no se columpien poniendolo a 1500 😅

@256k especuladores. Esta agotado en casi todos lados.
Luego o ya estaran apareciendo a precios altisimos porque no hay.
La lacra de los hobbies.

Yo quiero uno pero esperare a pillarlo a precio normal
Con el lanzamiento de los nuevos modelos lo más lógico es pensar que traerán un cargamento de lectores... pasa que el ansia viva ya sabemos cómo es [sonrisa]
@davidDVD la lógica no entra en este mundillo. XD
selezma escribió:
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Por el suelo…

¿Centro comercial Tres Aguas? (Alcorcón) 😀


Es Jerez de la Frontera, era la última y es la que estaba de exposición por eso me la han dado abierta, pero lo de dentro estaba sin tocar.
256k escribió:¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias

bueno, realmente no lo sabemos... y ademas es un gastos que ya lo tienes hecho, asi no te parece tanto soltarlo con la pro de golpe
yo por ejemplo lo pille tambien pero en miravia a 107€
Yuluga escribió:
256k escribió:¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias

bueno, realmente no lo sabemos... y ademas es un gastos que ya lo tienes hecho, asi no te parece tanto soltarlo con la pro de golpe
yo por ejemplo lo pille tambien pero en miravia a 107€


Lo que yo veo bien es gastarse su precio original no pagar un precio por especuladores, si lo ves al precio original porqué no? es como adelantar un trabajo, algo menos que buscas.
256k escribió:¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias


Seguro que sí. Yo primero a ver si consigo la pro y luego ya pillo el lector
Yo como dije:

- La pillo a plazos donde pueda. Amazon.
- Plan Renove. Y a plazos a ser posible. Game /MM

Creéis que habrá renove?

Me tocara venderla en Walla. Ya puedo buscar psicolog@
TheDarknight75 escribió:Yo como dije:

- La pillo a plazos donde pueda. Amazon.
- Plan Renove. Y a plazos a ser posible. Game /MM

Creéis que habrá renove?

Me tocara venderla en Walla. Ya puedo buscar psicolog@


Yo hoy he vendido la mía Fat del día de lanzamiento que puse anteayer a la venta en Walla junto con un nvme de 1Tb por unos 425€. Aún se puede vender bien. Trato en mano.
Yo el tema del lector no lo veo tan claro. Actualmente es un producto totalmente marginal, cuyo único cliente es el comprador de PS5 DIGITAL, que arrepentido se compra el lector y le acaba saliendo la compra 20€ más cara.

Dudo muchísimo que las existencias fuesen muy numerosas, o se han puesto a producir como locos o tendremos escasez.
Pero que van sacando lotes... si se agotan, ponen más en las tiendas; si es que no dais marguen alguno [reojillo]

Siempre es lo mismo, (en el hilo de Switch también con el "corre que se agota" y luego hay a patadas durante dos años mínimo)
malanior escribió:
Yuluga escribió:
256k escribió:¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias

bueno, realmente no lo sabemos... y ademas es un gastos que ya lo tienes hecho, asi no te parece tanto soltarlo con la pro de golpe
yo por ejemplo lo pille tambien pero en miravia a 107€

Lo que yo veo bien es gastarse su precio original no pagar un precio por especuladores, si lo ves al precio original porqué no? es como adelantar un trabajo, algo menos que buscas.

Yo lo he visto disponible y no lo he pillado porque, si luego falla, se ha pasado el plazo de devolución y tocaría tirar de garantía y es un coñazo.
Stoward escribió:
256k escribió:¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias


Seguro que sí. Yo primero a ver si consigo la pro y luego ya pillo el lector


La pro la vas a poder pillar en todos lados, el lector es una incógnita.

soyun escribió:
malanior escribió:
Yuluga escribió:bueno, realmente no lo sabemos... y ademas es un gastos que ya lo tienes hecho, asi no te parece tanto soltarlo con la pro de golpe
yo por ejemplo lo pille tambien pero en miravia a 107€

Lo que yo veo bien es gastarse su precio original no pagar un precio por especuladores, si lo ves al precio original porqué no? es como adelantar un trabajo, algo menos que buscas.

Yo lo he visto disponible y no lo he pillado porque, si luego falla, se ha pasado el plazo de devolución y tocaría tirar de garantía y es un coñazo.


Tienes de garantía 3 años no? es por ley
Pero realmente creéis que el común de los mortales va a ser capaz de pillar alguna del 30 aniversario? Porque la sensación que tengo es que lo pillarán gente que esté metida en el gremio, youtuber, famosetes y gente así.

Si sony no saca más modelos veo el tema complicado.
@malanior Estas tu que se van a quedar sin vender lectores... Ya te digo yo que en menos de 1 mes los tienes a patadas
Cuando pasen estos días vamos a tener lectores por todos sitios, tranquilidad. Era un producto muy de nicho puesto que la slim tiene opción de comprarla con lectora, que solo compraban los que se arrepentían.
anavas44 escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo como dije:

- La pillo a plazos donde pueda. Amazon.
- Plan Renove. Y a plazos a ser posible. Game /MM

Creéis que habrá renove?

Me tocara venderla en Walla. Ya puedo buscar psicolog@


Yo hoy he vendido la mía Fat del día de lanzamiento que puse anteayer a la venta en Walla junto con un nvme de 1Tb por unos 425€. Aún se puede vender bien. Trato en mano.

Uf, yo no la vendo hasta tener mi Pro. Aun falta mucho. Bajaran los precios de compra, eso si
@JOKeR BCN

pero que problema hay en decirte a ti o quien sea, que veo que te afecta mucho , que problema tienes con que aqui entren 3000 personas y digan la pro es basura? a ti te afecta en algo? porque haces aprecio sino ? Mi sorpresa es que no comprendo a ti o a quien sea, le pueda afectar lo que ponga aqui un random, tu sabes cuanta gente dijo que concord es una mierda? que que hice yo? jugar 20 horas en la beta. Me ardi por leer cientos de mensajes negativos ? no.... Solo intento señalarte algo que te evitaria sufrimientos, y mas por temas ajenos, molestarse por opiniones es demostrar poco criterio propio, con mas educacion no se me ocurre expresarlo, no es para ti solo este mensaje, sino para todo aquel que no es capaz de estar seguro de sus propias decisiones


Que venga alguien aqui a decir que la Pro es un detector de bajo IQ a mi no me afecta en nada, me la pillare si me viene en gana, y tu deberias hacerlo mismo, lo contrario es ser susceptible y nunca suma.

que entiendo tu critica que no quieras leer criticas negativas, pero eso te daña mas a ti que a los de las criticas y creo que no hay sobresalto en mi forma de expresar mi idea en este post.
@PSX22 al menos por mi parte me la pela que digan que es una basura, lo que me molesta es llamarle cosas a los que muestran algún tipo de interés, porque yo no me estoy metiendo con los que no la quieren, se trata de un mínimo de respeto.

La consola que la defienda Sony si acaso.
ErneX escribió:@PSX22 al menos por mi parte me la pela que digan que es una basura, lo que me molesta es llamarle cosas a los que muestran algún tipo de interés, porque yo no me estoy metiendo con los que no la quieren, se trata de un mínimo de respeto.

La consola que la defienda Sony si acaso.



esque decirle a alguien que esta siendo timado por X compra no es ninguna falta de respeto, decirle a alguien que esa compra es tirar el dinero, no es faltarle al respeto. Aqui he leido gente decir que " a mi no me estafan con la pro" y no creo que eso sea ninguna falta de respeto. Es una opinion mas y como tal las ignoro cada dia por decenas en redes. El meterse con los que quieren o no quieren algo forma parte de los foros y youtube a poco que veas cualquier canal desde los gigantes como Illojuan o diminutos como toxiclandia, hacen eso como forma de vida, si fuera falta de respeto juzgar las compras de los demas, twitter , youtube y eol estaria cerrado. madurar implica ignorar lo que a uno no le interesa y era todo lo que trataba de señalar
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 al menos por mi parte me la pela que digan que es una basura, lo que me molesta es llamarle cosas a los que muestran algún tipo de interés, porque yo no me estoy metiendo con los que no la quieren, se trata de un mínimo de respeto.

La consola que la defienda Sony si acaso.



esque decirle a alguien que esta siendo timado por X compra no es ninguna falta de respeto, decirle a alguien que esa compra es tirar el dinero, no es faltarle al respeto. Aqui he leido gente decir que " a mi no me estafan con la pro" y no creo que eso sea ninguna falta de respeto. Es una opinion mas y como tal las ignoro cada dia por decenas en redes. El meterse con los que quieren o no quieren algo forma parte de los foros y youtube a poco que veas cualquier canal desde los gigantes como Illojuan o diminutos como toxiclandia, hacen eso como forma de vida, si fuera falta de respeto juzgar las compras de los demas, twitter , youtube y eol estaria cerrado.


Igual llevas poco por aquí, pero en EOL suele haber más camaradería y comunidad, y el flameo/trolleo no se aprecia, y se ve recompensado con baneos.

Está claro que todos somos libres de opinar que algo no nos gusta o no nos convence o no nos lo podemos permitir o lo que fuera, pero cuando entramos a calificarlo de estafa (¿qué estafa?) o fanático a quien va a por ello o lo que fuera, mejor igual fuera del hilo :)

Tampoco tiene mucho sentido venir al hilo a diario a recordar a todos que no quieres comprarte el chisme o que te parece que no merece la pena, porque lo que trae es toxicidad y se carga el sentido de comunidad. Pero vamos, si quieres entenderlo mejor, pásate por el hilo de PS5 a decir que es una estafa y que tú con tu PC ya vas bien, veremos lo que tardas en ser recibido con una banda naranja [qmparto] y de igual manera en el subforo de Switch, en el de Xbox Series... al final se trata de no traer mal rollo, no mucho más.

Vamos, esto que ya vimos en su momento con PS5 y ahora curiosamente propietarios de PS5 y de PC traen al hilo constantemente

Imagen
@malanior Ostras paisano, el del otro Game lo pillé yo el día siguiente del anuncio de la pro para evitar sustos 😁🫂.
lordmanwe escribió:@malanior Ostras paisano, el del otro Game lo pillé yo el día siguiente del anuncio de la pro para evitar sustos 😁🫂.


A mí me tocó el de exposición espero que vaya todo bien xD, sino me tenía que ir hasta el bahía sur que lo hubiera hecho vamos xD si no tuviesen stock
@PSX22 que me digan que tiro el dinero me da igual, me refiero a cosas más flagrantes que van soltando así como si nada, las chorradas como dices se ignoran por supuesto
@PSX22

Tu mensaje seria valido si le metieras caña a los haters de turno y a la vez, dieses el consejo de pasar de ellos, el clasico "ignorar y reportar" que se dice a menudo, no soltarle a la peña un sermon sobre que hay que madurar, tener criterio propio y hacer lo que tu haces(de nuevo, otro que viene a alimentar su ego y que validen su forma de hacer las cosas).

Y por cierto, que aqui uno ha dicho que prefiere tener dignidad antes que comprarse una pro y que no entiende como los otros la van a comprar, dando a entender que no tienen dignidad, otro que son unos fanaticos que no atienden a razones cuando precisamente se estan viendo las comparativas para ver los cambios y por ultimo uno directamente llamo estupidos a los demas.

No se si los tendrias en ignorados o se te han pasado esos mensajes, pero precisamente la gente no ha saltado por que digan que "comprar la pro es tirar el dinero".

@Grinch si, lo habia pensado,necesitan validar su vision con la de los demas y cuando no es asi, se enfandan y critican.

Habia escrito algo mas pero mejor lo dejo asi para no embarrar mas el hilo hablando del comportamiento humano en los foros xD.


Un saludo.
PSX22 escribió:@JOKeR BCN

pero que problema hay en decirte a ti o quien sea, que veo que te afecta mucho , que problema tienes con que aqui entren 3000 personas y digan la pro es basura? a ti te afecta en algo? porque haces aprecio sino ? Mi sorpresa es que no comprendo a ti o a quien sea, le pueda afectar lo que ponga aqui un random, tu sabes cuanta gente dijo que concord es una mierda? que que hice yo? jugar 20 horas en la beta. Me ardi por leer cientos de mensajes negativos ? no.... Solo intento señalarte algo que te evitaria sufrimientos, y mas por temas ajenos, molestarse por opiniones es demostrar poco criterio propio, con mas educacion no se me ocurre expresarlo, no es para ti solo este mensaje, sino para todo aquel que no es capaz de estar seguro de sus propias decisiones


Que venga alguien aqui a decir que la Pro es un detector de bajo IQ a mi no me afecta en nada, me la pillare si me viene en gana, y tu deberias hacerlo mismo, lo contrario es ser susceptible y nunca suma.

que entiendo tu critica que no quieras leer criticas negativas, pero eso te daña mas a ti que a los de las criticas y creo que no hay sobresalto en mi forma de expresar mi idea en este post.

Otro gatito muerto y sigues erre que erre con tonterías.
A ver si lo pillas que veo que te cuesta.... que de lo que nos quejamos no es de que alguien critique precio, caracteristicas, etc., te lo repito, no nos quejamos de eso, de lo que nos quejamos es de la reiteración de los mismos, te lo repito, reiteración.

Una cosa si te digo, me haces reír, en serio leerte decirme "solo intento decirte algo que te evitaría sufrimientos" me ha hecho soltar una sonrisa.

Si quieres entenderlo hazlo, sino porfa deja de citarme y contestarme que al final cansas tu más que los reiterativos, vas a hacer que los eche de menos.

PD: 30 horas a la beta de CONCORD y 41 horas al juego..... eso sí sufriendo muchísimo por las críticas [facepalm]
10609 respuestas