[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
26
19%
22
42%
47
7%
8
9%
10
Hay 113 votos.
Vuestras disputas de pareja podéis hacerlas por privado que nos importan un huevo a los demás?¿
Rapindrive escribió:Vuestras disputas de pareja podéis hacerlas por privado que nos importan un huevo a los demás?¿

Toda la razón del mundo, aunque se podría haber dicho de otra manera, porque tu mensaje tampoco es que aporte mucho al hilo.
Mis disculpas igualmente.
Yo pensaría más en la consola, en cuando llegue a casa y los que la pillen empiecen a desenvalarla 🤤. Y ya no me quiero imaginar de aquel que quiera y consiga hacerse con una aniversario, el momento de abrir el paquete y empezar a sacar uno a uno todo lo que trae.
Conectarla o la TV, poner el juego que has dejado aparcado para estrenarla (en mi caso el silent hill) y a darle al vicio que te crío todo el santo día/noche hasta las tantas de la mañana.

Yo con pensar eso, como un mono con platillos, ya pueden decir misa que no me entero 🤣

Imagen
(mensaje borrado)
@rethen

ves ese meme, es genial, da vidilla al hilo

me refiero a memes en plan:
sale cerny en la tv diciendo- soy una oveja y sale el talisony : - soy una oveja jajaja


@JOKeR BCN

pues esa es la idea, reirse un poco, de lo que ponga yo o cualquiera, al fin lo vas pillando, reconozco que me ha costado un poco esta vez, si te quejas de la reiteracion no te preocupes, en cuanto salga en nada, cada uno estaremos jugando y se acabara los "debates" Encima hemos creado un publico fiel, hay que celebrarlo, que son 30 años
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 al menos por mi parte me la pela que digan que es una basura, lo que me molesta es llamarle cosas a los que muestran algún tipo de interés, porque yo no me estoy metiendo con los que no la quieren, se trata de un mínimo de respeto.

La consola que la defienda Sony si acaso.



esque decirle a alguien que esta siendo timado por X compra no es ninguna falta de respeto, decirle a alguien que esa compra es tirar el dinero, no es faltarle al respeto. Aqui he leido gente decir que " a mi no me estafan con la pro" y no creo que eso sea ninguna falta de respeto. Es una opinion mas y como tal las ignoro cada dia por decenas en redes. El meterse con los que quieren o no quieren algo forma parte de los foros y youtube a poco que veas cualquier canal desde los gigantes como Illojuan o diminutos como toxiclandia, hacen eso como forma de vida, si fuera falta de respeto juzgar las compras de los demas, twitter , youtube y eol estaria cerrado. madurar implica ignorar lo que a uno no le interesa y era todo lo que trataba de señalar


A ver, no es por romper una lanza en favor de la Pro, porque ya he dicho que me parece mega cara y una aberración el que la vendan por fascículos y la única manera de que la compre es algo más baja de precio en alguna oferta o no, tengo la Fat y con un canto me doy.

Ahora bien, aquí ha habido gente que han llamado a los que se la van a comprar yonkis. Y joder, creo que un yonki es otra cosa y es algo jodido, aquí por lo menos el dinero puedes medio invertirlo o recuperarlo por otro lado, pero llamar yonkis a la gente es pasarse creo yo.

Bromas se pueden hacer, yo mismo a veces tiro de ironía y tal con el tema de la Pro, pero hay una delgada línea cuando ya vas con insultos.

Que cada cual haga con su pasta lo que quiera. Mañana a lo mejor no estaremos aquí. O si, pero con 920€ menos 🤣
TheDarknight75 escribió:
anavas44 escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo como dije:

- La pillo a plazos donde pueda. Amazon.
- Plan Renove. Y a plazos a ser posible. Game /MM

Creéis que habrá renove?

Me tocara venderla en Walla. Ya puedo buscar psicolog@


Yo hoy he vendido la mía Fat del día de lanzamiento que puse anteayer a la venta en Walla junto con un nvme de 1Tb por unos 425€. Aún se puede vender bien. Trato en mano.

Uf, yo no la vendo hasta tener mi Pro. Aun falta mucho. Bajaran los precios de compra, eso si


En mi caso tengo PC con una 4090, así que es mi plataforma principal, por tanto uso PS5 para los juegos de Sony exclusivos (no me espero a que los saquen dos años después en PC), así que vendiéndola ahora le saco algo más que cuando esté la Pro en la calle, y este tiempo puedo aguantar bien, con todo lo que tengo pendiente aún jaja.
daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.


Y en media España, el bulo que se ha creado con esto de que se agotan es monumental y ps5 pro va a ver para todo dios que la quiera
Volviendo al tema comparativo poder jugar al FFVII rebirth con el doble de fps manteniendo el modo calidad e incluso mejorando la nitidez es un salto grande, y más en ese juego que en el modelo base está borroso, pero no es injugable. A ver qué jugábamos al Crash en la play a 25 fps y a 320x240 o algo así y lo gozábamos. Ahora se protesta hasta 1080p a 60fps que parece que ya da ansiedad, tiene que ir a 4k y 120fps que si no ya es injugable jajaja.

Prácticamente la persona que juega en consola tiene 4k, mejor o peor tele, y ya tener vrr y 120hz es de un público todavía pequeño, si bien es cierto que hay muchas teles ya “baratas” que te permiten acceder a esa tecnología. La tele no es un accesorio que las familias vayan renovando cada 5 años. Y para mi, repito, para mi, jugar en una tele de gama media le da mil vueltas a jugar en un monitor de alta gama.
Los monitores ya están evolucionando mucho pero lo que más hace es el tipo de iluminación que tenga el monitor o la TV. Hasta hace muy poco, no había casi monitores oled y muy pocos FALD mini led. Sin embargo el oled y el FALD estaban mucho más extendidos desde hace años en las tv.

Si comparas un monitor oled con una tv de gama media, el monitor se va a comer a la tv. Poco a poco, muy poco a poco, la gama alta de monitores empiezan a ser oled. Puedes encontrar algunos por 600 euros aunque los mejores tienen precios de tv oled siendo más pequeños en pulgadas.

Yo más que TV o monitor, recomiendo fijarse en el tipo de iluminación , eso es lo que suele marcar la verdadera diferencia. Y las pulgadas, obviamente, pero esa ya depende de la distancia de la que dispongas.

Edito: por cierto, lo que hacía que antes jugásemos a 240p 25 fps y no pasase nada eran las tv/monitores de tubo que eran las únicas que había en las casas
@kaiserphantom ya lo comentan los demás compis, pero para mí la diferencia no la marcan los 120fps (que están guay) ni los 4K nativos (que también).

Es la pureza de la imagen de una pantalla OLED. Simplemente las cosas se ven como se tienen que ver. Por eso tampoco se da uno cuenta de ello hasta que pasa a ver una pantalla con otra tecnología y se le cae el mundo al suelo.
Como cuando uno está acostumbrado a una pantalla grande y pasa a una pequeña.
O la gente que juega siempre a 60fps y le pones 30 de repente.

Otra clave para mí es un buen HDR.

Eso sí, las OLED tienen pegas como necesitar tenerla en un ambiente sin excesiva luz, etc. Ventajas de vivir en un zulo.

Volviendo a Rebirth, el modo rendimiento funciona genial en PS Portal. Pero claro, 8” no es lo más habitual para jugarlo.

A ver si Sony, o cualquier third party, empieza a mostrar más diferencias.

Por cierto, me da mucha rabia que a partir de ahora todo lo que anuncien ingame vaya a estar capturado en PS5 Pro por razones obvias.
@BlueTrance
Ahora ya tienes los QD-oled, tanto monitores como TV, que solucionan los problemas de brillo y la nueva LG g4, que aún aún siendo W-oled de toda la vida consigue un nivel de brillo impresionante. Poco a poco el bajo nivel de brillo de las oled empieza a ser cosa del pasado. El único problema de todos ellos son los quemados…
den escribió:@BlueTrance
Ahora ya tienes los QD-oled, tanto monitores como TV, que solucionan los problemas de brillo y la nueva LG g4, que aún aún siendo W-oled de toda la vida consigue un nivel de brillo impresionante. Poco a poco el bajo nivel de brillo de las oled empieza a ser cosa del pasado. El único problema de todos ellos son los quemados…

Los quemados en las qled de samsung no existen.
https://www.avpasion.com/televisores-qd ... -extremos/
Sii, estoy de acuerdo en que los monitores cada vez son mejores, e incluso oled, pero en mi caso prefiero jugar en 55” en una tele gama media que 27” en un monitor alta gama, la inmersión en mi caso es tremendamente superior. Y repito, la tele no es algo que se renueve tanto como para estar a lo último, por eso aún las personas siguen con 4k básico y led, e incluso algunos en full hd.

Totalmente de acuerdo a que no va a ser lo mismo jugar a la Pro en una tv oled que jugarlo en un monitor 2k, hay un mundo, y solo cuando se prueba se te caen los huevos al suelo y dices, pero que hago yo jugando a la Play en esto? La tecnología hdr en tv con 800nits o más marca diferencia, y lo mismo tener vrr para según qué juegos también.

Quiero decir, para “explotar” el modelo Pro se debería tener una tv/monitor acorde en cuanto a calidad de imagen se refiere, otra cosa es si jugar a 60 fps también lo quieres aprovechar, la diferencia es evidente (y no digamos si es capaz de mover el modo rendimiento de ps5 base a 120fps)

Porque por lo que se ve:

Ps5 base en modo calidad y 30 fps la Pro lo hace a 60 fps y a más resolución
Ps5 base en modo rendimiento y a +-60 fps la Pro lo hace a +60 fps???
Y a mayores en juegos parcheadnos un tercer modo que incluye raytracing a 30 fps?
Para hablar de teles/monitores hay un hilo. No nos desviemos.
BeSalmorejo escribió:
den escribió:@BlueTrance
Ahora ya tienes los QD-oled, tanto monitores como TV, que solucionan los problemas de brillo y la nueva LG g4, que aún aún siendo W-oled de toda la vida consigue un nivel de brillo impresionante. Poco a poco el bajo nivel de brillo de las oled empieza a ser cosa del pasado. El único problema de todos ellos son los quemados…

Los quemados en las qled de samsung no existen.
https://www.avpasion.com/televisores-qd ... -extremos/

Si, lo había leído, dice que no tuvieron quemados, eso no es lo mismo que no existan, simplemente que en el mismo periodo de tiempo que el resto, no aparecieron. Quizas en el doble de tiempo si apareciesen. Por lo que dice la noticia, parece que la cosa está en el panel de segunda generación usado en el Samsung y no en los otros. Aun así, yo prefiero mil veces Sony y LG a Samsung. Pero como dicen ahí arriba, nos estamos yendo de tema 😅.
OnixSa escribió:
den escribió:Yo pensaría más en la consola, en cuando llegue a casa y los que la pillen empiecen a desenvalarla 🤤. Y ya no me quiero imaginar de aquel que quiera y consiga hacerse con una aniversario, el momento de abrir el paquete y empezar a sacar uno a uno todo lo que trae.
Conectarla o la TV, poner el juego que has dejado aparcado para estrenarla (en mi caso el silent hill) y a darle al vicio que te crío todo el santo día/noche hasta las tantas de la mañana.

Yo con pensar eso, como un mono con platillos, ya pueden decir misa que no me entero 🤣

Imagen



Creo que hay medicación para eso. Miratelo

Se llama ilusión por tus juegos y por estrenar tu consola favorita, disfrutar como si fueras un niño de esas noches de juego a tu juego favorito pero con las novedades de esa nueva consola que te dejan la boca abierta.

La medicación la necesitan los que vienen a este hilo a llorar porque no la quieren y tampoco quieren que los demás la quieran, esos se confundieron de trayecto en realidad querían ir a la llorería que es donde pertenecen.
El tema del lector lo normal es que saquen bastantes cuando la consola se lance, dudo que sony sea tan tonta como para no hacerlo por que a parte de perder la venta del propio lector puede perder también la de la consola

Seria raro que haya escasez de alguna de las dos cosas ya que ps5 pro no va a vender ni 5 millones en toda su vida

Pero entendible que la gente se adelante por el "y si" yo si la fuese a comprar de lanzamiento haría lo mismo, siempre que sea a su precio claro
VIKINGO escribió:
daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.


Y en media España, el bulo que se ha creado con esto de que se agotan es monumental y ps5 pro va a ver para todo dios que la quiera

Yo creo que se van a agotar pero de forma artificial

Sony pondra a la venta todas las que pueda vender pero asegurandose que se agoten,y asi es como tienes un lanzamiento de exito asegurado con todo dios repitiendo que esta agotada por si alguien tenia dudas…
chris76 escribió:
VIKINGO escribió:
daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.


Y en media España, el bulo que se ha creado con esto de que se agotan es monumental y ps5 pro va a ver para todo dios que la quiera

Yo creo que se van a agotar pero de forma artificial

Sony pondra a la venta todas las que pueda vender pero asegurandose que se agoten,y asi es como tienes un lanzamiento de exito asegurado con todo dios repitiendo que esta agotada por si alguien tenia dudas…


Lo más probable, no creo que Sony deje al azar ni la más mínima estrategia para maximizar sus ventas.
chris76 escribió:
VIKINGO escribió:
daniel78 escribió:En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.


Y en media España, el bulo que se ha creado con esto de que se agotan es monumental y ps5 pro va a ver para todo dios que la quiera

Yo creo que se van a agotar pero de forma artificial

Sony pondra a la venta todas las que pueda vender pero asegurandose que se agoten,y asi es como tienes un lanzamiento de exito asegurado con todo dios repitiendo que esta agotada por si alguien tenia dudas…

De todas formas lo de que están agotadas no es un bulo, ni en Amazon, ni en Mediamarkt, ni en Game web, ni en ninguna tienda las puedes comprar a precio oficial. Solo quedan algunas unidades en tiendas Game para recoger y pues la excepción de Worten Canarias.

Yo no sé si en el lanzamiento repondrán stock suficiente de lectores o si a caso lo harán, pero yo por si acaso no me la he jugado.
FranciscoVG escribió:Seria raro que haya escasez de alguna de las dos cosas ya que ps5 pro no va a vender ni 5 millones en toda su vida


La 4 Pro supuestamente vendió 17 millones, 5 millones me parece poco.
¿Puede que el martes 24 sepamos el precio de las versiones de aniversario y más datos al respecto de la pro? 😛

https://www.clavecd.es/playstation-state-of-play-septiembre-2024-gaming-news-d/

Edito: por cierto ¿Era la noche del 25 al 26, no?
Para el que quiera un lector para PS5 Pro...queda una unidad aquí por 130 euros, no son 120...pero algo es algo.

https://amzn.eu/d/f8p8PSK
ErneX escribió:
FranciscoVG escribió:Seria raro que haya escasez de alguna de las dos cosas ya que ps5 pro no va a vender ni 5 millones en toda su vida


La 4 Pro supuestamente vendió 17 millones, 5 millones me parece poco.


La ps4 pro costaba 400 euros, tenia disco, era un salto mayor, y tambien el tema exclusivos la pasada generacion era mejor...

Ps4 pro con disco 400 euros, ps5 pro con disco 920 euros, mas del doble de precio y en una situacion peor

Me cuesta creer que supere los 5 millones, sony vende mas que xbox por que la mayoria de la gente a la hora de elegir les escoge a ellos, pero no todo lo que sony saca vende millonadas, si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es
den escribió:¿Puede que el martes 24 sepamos el precio de las versiones de aniversario y más datos al respecto de la pro? 😛

https://www.clavecd.es/playstation-state-of-play-septiembre-2024-gaming-news-d/

Edito: por cierto ¿Era la noche del 25 al 26, no?


En Japon se abren el dia 30 a las 10:00 así que no se sabe si es a las 00:00 del 26 o a las 10 de la mañana
FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es


Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.
ErneX escribió:
FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es


Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.

El producto es atractivo porque el salto de calidad de imagen y potencia es grande, no es atractivo para el que no la pueda comprar, después de esto veremos cómo se agota en el lanzamiento, la gente cree que venderá pocos millones por los 800 euros y se van a llevar una sorpresa.
ErneX escribió:
FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es


Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.


Si claro la magia del pssr la hará atractiva no te digo xd, todo el atractivo de esta consola se fue a la verga en el momento que sony le puso precio, la inmensa mayoria de la opiniones sobre esta consola (usuarios de sony incluidos) se mueven entre el desprecio y la mofa es cuestión de ser realista

Precisamente por las ventas de ps4 pro se auguran que las de ps5 pro deberian ser una puta mierda, si la ps4 pro que ya de base por exclusivos era mas atractiva costando 520 euros menos que la ps5 pro vendió "solo" 17 millones no hay que ser muy espabilao para esperar que a la ps5 pro le vaya bastante peor, lo de creer en milagros ya cada uno...
Y es una pregunta que me hago. Tanto celebrar el 30 aniversario de la PlayStation, tanto meter cosas de los videojuegos de los 30 años de vida de la PlayStation y porque no meten retrocompatibilidad con ps1, ps2 y ps3? Poder podría y ps3 sin problemas, pero porque con la ps5 pro no lo hacen?

Lo digo porque un pc con 8 núcleos y 16 hilos puede y sony tiene la ventaja que tiene todo el funcionamiento del hardware de ps3 y puede usar la emulación sin problemas en ps5 pro. Pero entonces no podrían sacar remaster de los videojuegos y sablearnos una y otra vez
@Jester_Box

Lo puedes comprar ahora mismo en PCcomponentes :
https://www.pccomponentes.com/sony-unidad-de-disco-para-playstation-slim-edicion-digital

costando 10€ extra si no me equivoco...
FranciscoVG escribió:
ErneX escribió:
FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es


Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.


Si claro la magia del pssr la hará atractiva no te digo xd, todo el atractivo de esta consola se fue a la verga en el momento que sony le puso precio, la inmensa mayoria de la opiniones sobre esta consola (usuarios de sony incluidos) se mueven entre el desprecio y la mofa es cuestión de ser realista

Precisamente por las ventas de ps4 pro se auguran que las de ps5 pro deberian ser una puta mierda, si la ps4 pro que ya de base por exclusivos era mas atractiva costando 520 euros menos que la ps5 pro vendió "solo" 17 millones no hay que ser muy espabilao para esperar que a la ps5 pro le vaya bastante peor, lo de creer en milagros ya cada uno...

Bueno al menos gracias a ti ya sabemos de antemano lo que va a vender PS5 pro, que esas cosas siempre va bien saberlas por anticipado.

@Gamer1974 hacerlo solo para ps5 pro en el supuesto de que pudieran sería una jugada muy sucia. Si lo hace debe hacerlo para todos, sin exclusión. Esperanza con la PS6 es lo que nos queda.

Cambiando de tema, espero con ganas los primeros análisis con la consola para ir haciendo más amena la espera. Sobre todo DF que por ahora solo lo ha hecho con vídeos.
Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


Cuesta msd de 900€ con lector y soporte. Sin lector y soporte 800€. Y en eeuu está entre 730-780$ según el estado y iva sin lector. Con lector 830-880$
FranciscoVG escribió:Precisamente por las ventas de ps4 pro se auguran que las de ps5 pro deberian ser una puta mierda, si la ps4 pro que ya de base por exclusivos era mas atractiva costando 520 euros menos que la ps5 pro vendió "solo" 17 millones no hay que ser muy espabilao para esperar que a la ps5 pro le vaya bastante peor, lo de creer en milagros ya cada uno...


Hay gente que augura que venderá igual que bien que la PS4 Pro, como los de Ampere Analysis, a pesar de ser más cara que aquella.

https://www.ampereanalysis.com/insight/ ... nthusiasts
https://www.eurogamer.net/ps5-pro-sales ... t-predicts

Lo sabremos en 4 años.
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.

Es lo que hay.
THUNMORTAL escribió:
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.

Es lo que hay.


Es lo que hay, no.

Repito, para mí y mucha otra gente, será 800 euros u 830 euros con soporte vertical.

Sois algunos de vosotros los que generalizáis y decís "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

Pues no, si tú compras la consola, directamente puedes jugar a tus juegos comprados - y otros digitales que compres - por 800 euros.
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:
FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es


Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.

El producto es atractivo porque el salto de calidad de imagen y potencia es grande, no es atractivo para el que no la pueda comprar, después de esto veremos cómo se agota en el lanzamiento, la gente cree que venderá pocos millones por los 800 euros y se van a llevar una sorpresa.


Resumiendo que para el que no la vea atractiva es por que es pobre y no la puede comprar, pues suficiente por hoy creo yo xd

La realidad es la que es, la inmensa mayoría de la gente esta escandalizada con el precio, y si ya la ps4 pro costando 520 euros menos (ambas con lector) y solo 100 euros mas que el modelo normal de ps4 cuando salio ya vendio solo 17 millones y suponia 1 de cada 5 ventas de ps4, ser optimista con esta que vale casi 1000 pavos y casi 400 mas que el modelo base es buscarle claramente 3 pies al gato, pero bueno al igual que con el hecho de comprarla cada uno que crea lo que quiera, aunque no tenga mucho sentido

@Javivalle

Si lo dices por mi, pongo que vale 920 euros por que la estoy comparando con la ps4 pro la cual si que traía lector de casa, por lo que para ser justos a la ps5 pro le tengo que añadir tambien el lector y pasa a costar 920 euros
@FranciscoVG nos podemos echar de aquí a que salga la PS6 teorizando si venderá bien o mal en función de lo que cada uno cree.

La realidad es que habrá que esperar para poder saberlo, lo demás son apuestas.
Javivalle escribió:
THUNMORTAL escribió:
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.

Es lo que hay.


Es lo que hay, no.

Repito, para mí y mucha otra gente, será 800 euros u 830 euros con soporte vertical.

Sois algunos de vosotros los que generalizáis y decís "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

Pues no, si tú compras la consola, directamente puedes jugar a tus juegos comprados - y otros digitales que compres - por 800 euros.


Lo que remarco en negrita no es cierto.

Por 800 euros no puedo jugar a todos mis juegos comprados en PS5, porque tengo juegos físicos. Si quiero disfrutar de todo mi catálogo, tengo que invertir 120 euros más en un lector externo. Por lo que el desembolso son 920 euros.

Pero bueno, vosotros seguid dorando la pildora y defendiendo estas absolutas puñaladas al usuario medio.
@THUNMORTAL llevas razón, solo quería apuntar que el lector no es externo, se mete dentro del cacharro.
ErneX escribió:@THUNMORTAL llevas razón, solo quería apuntar que el lector no es externo, se mete dentro del cacharro.


Sí, me refería a que hay que comprar cacharro a parte, me he expresado mal.
@FranciscoVG

Un apunte la PS4 PRO no costo 100€ mas que la normal... costo exactamente lo mismo que la normal en su lanzamiento , simplemente cuando salió la PRO rebajaron la normal 100€.
Jezebeth escribió:@FranciscoVG

Un apunte la PS4 PRO no costo 100€ mas que la normal... costo exactamente lo mismo que la normal en su lanzamiento , simplemente cuando salió la PRO rebajaron la normal 100€.


Exacto, salió la Slim con la Pro a 299€ y la Pro a 399€, mismo precio que la fat en lanzamiento.
Jezebeth escribió:@FranciscoVG

Un apunte la PS4 PRO no costo 100€ mas que la normal... costo exactamente lo mismo que la normal en su lanzamiento , simplemente cuando salió la PRO rebajaron la normal 100€.


A ver, precisamente me referia a lo que costaba la slim en el lanzamiento de ps4 pro, ya se que la ps4 salio a 400 euros pero no hablo de eso me refiero al momento en el que tu podias comprar ambos modelos el normal y el pro

La ps4 pro de lanzamiento costaba 400 y la slim 300 (por que la habían rebajado si), por lo que la diferencia de precio son esos 100 euros que pongo

La ps5 pro costaría 920 y la slim 550 ambas con lector, diferencia de 370 euros

Es que si hablamos de precio de lanzamiento de cada una de ellas es aun mas doloroso, por que ps4 costo 400 y la pro 400 tambien, y ps5 costo 400 de lanzamiento y la pro 800 ambas sin lector, pasamos de costar lo mismo al putisimo doble...
malanior escribió:
Yuluga escribió:
256k escribió:¿Alguien me explica el matarse por el lector? No lo entiendo, habra a millones en 3 dias

bueno, realmente no lo sabemos... y ademas es un gastos que ya lo tienes hecho, asi no te parece tanto soltarlo con la pro de golpe
yo por ejemplo lo pille tambien pero en miravia a 107€


Lo que yo veo bien es gastarse su precio original no pagar un precio por especuladores, si lo ves al precio original porqué no? es como adelantar un trabajo, algo menos que buscas.

totalmente y mas aprovechando el descuento de miravia, lo tienes, te curas en salud y es un dinero que te va a doler luego menos que soltarlo de golpe. tiene su logica
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


Estas cosas me recuerdan a cuando alguien compra un bmw "pelao" sin extras.
FranciscoVG escribió:Es que si hablamos de precio de lanzamiento de cada una de ellas es aun mas doloroso, por que ps4 costo 400 y la pro 400 tambien, y ps5 costo 400 de lanzamiento y la pro 800 ambas sin lector, pasamos de costar lo mismo al putisimo doble...


Creo que si observamos como está vendiendo la PS5 comparada con la PS4 nos permite hacernos una idea de que estimar que a la Pro le irá muy mal quizás no es acertado.

Alineando lanzamientos, la PS5 está vendiendo prácticamente igual que la PS4, y eso tomando en cuenta que la PS4 hace casi un año en estas fechas tenía el modelo Slim a 299€.

Es decir, la PS5 incluso costando mucho más está vendiendo prácticamente igual de bien que la PS4 entonces.

Y eso incluyendo que muchos (al menos en EOL) dicen que no tiene prácticamente juegos. Pero el próximo año (¡esperemos!) saldrá GTA VI y empezarán a salir los juegos de varios estudios 1st party, lo cual hará que las ventas se mantengan o mejoren.
...
Editado por Ferdopa. Razón: ########
10609 respuestas