[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
26
20%
22
41%
46
7%
8
9%
10
Hay 112 votos.
un proco de prohumor
@rethen, ¿que quieres decir con lo de la opción de vender hueco?
@rethen


Exclusivos son todos los que he puesto proque yo juego dia 1 no me pongo a rezar a la virgen del hackeo xd


Si tienes un Pc bueno y solo usas ps5 para exclusivos la pro es bastante redundante porque ya se ven top.


Que se pueden ver aun mejor esta claro y mejor que en la pro tambien se pueden ver pero no va de eso, sino donde apenas vas a notar lastre no


En wu kong rebirth sin pc casi lo veo obligatorio ir a la pro
Una pregunta, ¿en el momento de la reserva, hace falta tener el importe total en la cuenta o simplemente cuando te lo vayan a cobrar unos días antes de enviarlo?
Yo estoy jugando ahora al wukong porque lo estaba guardando para la pro pero de momento no la voy a comprar, y con juegos así me queda clarísimo lo necesaria que puede ser la pro.

Otro tema es el precio claro está.

Si, gracias, vi que lo habías puesto y lo leí buscando la respuesta pero solo dice que comprobarán que es un método de pago válido. Como creo que más de uno aquí comentó que te hacían una comprobación de si podías pagar el artículo, me quedó la duda de si comprueba solo la validez o comprueban si pueden cargarte 1500 o el importe que sea la aniversario por ejemplo.
Jur...

@den

Por norma general te cobran 5 días antes del envío.

Sin embargo, al ser una edición especial, puede que tenga condiciones especiales (no devoluciones, por ejemplo) o una comprobación adicional de cargos/autorización bancaria (al ser una alta cantidad de dinero).

Hasta que se sepa si hay esas condiciones especiales, se mantiene la norma general.

Un saludo.
Ok, gracias. A ver si se saben entonces las condiciones para cuando la reserva.
PSX22 escribió:@rethen


Exclusivos son todos los que he puesto proque yo juego dia 1 no me pongo a rezar a la virgen del hackeo xd


Si tienes un Pc bueno y solo usas ps5 para exclusivos la pro es bastante redundante porque ya se ven top.


Que se pueden ver aun mejor esta claro y mejor que en la pro tambien se pueden ver pero no va de eso, sino donde apenas vas a notar lastre no


En wu kong rebirth sin pc casi lo veo obligatorio ir a la pro


Pero qué van a ser exclusivos si están en otra plataforma [carcajad] bueno la perra pa ti yo qué sé
Y saber el precio estaria tambien bien

Aunque yo voto por 1200 -1300.
Suponiendo que no cobren extra por los colores xD
Grinch escribió:Y saber el precio estaria tambien bien

Aunque yo voto por 1200 -1300.
Suponiendo que no cobren extra por los colores xD


Pagas 1500€. La guardas 5-10 años y la vendes a 5000€. Todo bien [carcajad]

@Frok se crea una cuenta de correo y cuenta PSN específica para la conjunta (preferible en región barata)

Se encuentran tres usuarios: principal, que jugará online u offline desde su propia cuenta, secundaria, que jugará online desde la cuenta del juego, y offline, que jugará offline desde su propia cuenta y perderá acceso al ponerse online.

La principal y secundaria se pueden revender una vez usadas. La offline, una vez al año.
@rethen para pillarme la ps7 que costara 4500 xD 🤣🤣🤣
@den de ese texto yo entiendo que te hacen un cargo por el total del producto para ver si tienes saldo suficiente pero te lo desbloquean de inmediato o el mismo día o pronto.

Estos no parecen de España pero es de Direct: https://www.reddit.com/r/playstation/s/mPOUjr0GLM

Para ir seguro usa una tarjeta que tenga suficiente.
Gracias. Que miedito, me pareció entender que hablaban de 2 y 3 cargos no autorizados. Vamos, por lo que entendí en ese Reddit, se les duplicó/triplico el pedido. Luego te lo devolverán, pero como te cobren 3 aniversario te hacen un hijo no, 5 de golpe 😂.
A tener cash toca entonces.
Javivalle escribió:
THUNMORTAL escribió:
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.

Es lo que hay.


Es lo que hay, no.

Repito, para mí y mucha otra gente, será 800 euros u 830 euros con soporte vertical.

Sois algunos de vosotros los que generalizáis y decís "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

Pues no, si tú compras la consola, directamente puedes jugar a tus juegos comprados - y otros digitales que compres - por 800 euros.


Si lo que pretendes es comparar la pro de la generación pasada con esta pro, hay que sumarle el lector, es lo justo.

Sí pretendes comparar la ps5 pro de lanzamiento con el lanzamiento de la ps5 original o lo haces con la versión sin lector que eran 399 o lo haces con la versión lector que son 499...y eso que la de lanzamiento venía con peana, que aún se puede hacer mas sangre 🩸

Y somos muchos los que sin lector no nos compensa, en mi caso 80 títulos entre PS4 y PS5.

Si hubiera salido una versión lector como con la slim pues la comparariamos con esa, pero como no es así, lo justo es sumarle el lector.
rethen escribió:
Grinch escribió:Y saber el precio estaria tambien bien

Aunque yo voto por 1200 -1300.
Suponiendo que no cobren extra por los colores xD


Pagas 1500€. La guardas 5-10 años y la vendes a 5000€. Todo bien [carcajad]

@Frok se crea una cuenta de correo y cuenta PSN específica para la conjunta (preferible en región barata)

Se encuentran tres usuarios: principal, que jugará online u offline desde su propia cuenta, secundaria, que jugará online desde la cuenta del juego, y offline, que jugará offline desde su propia cuenta y perderá acceso al ponerse online.

La principal y secundaria se pueden revender una vez usadas. La offline, una vez al año.


Esto sí que es ingeniería. [+risas]

Gracias por la información. [beer]
@ErneX y @Ferdopa tambien tendriamos que tener en cuenta que en un buen numero de juego first de Sony tenemos el modo 40 fps VRR, me parece que con ese modo van a paliar los bajones de resolucion para meter el RT.

Por ejemplo, si GT7 funciona a 1080p/60/RT seguro que si se pone a 40fps te tiene que subir la resolucion, logrando minimo unos 1440p.

Como siempre, con cuentas de la abuela de un aficionado que no ha desarrollado un juego en su vida xD.

Un saludo.
@rethen

actualizate un poco... exclusivo es siempre de consola... ( only on ya no existe) lo lleva usando sony asi desde 2020 y por otro lado PS4 y PS5 no son plataformas distintas son una unica llamada Playstation y hay 5 generaciones de la plataforma, por eso el PC es una plataforma y no 50 generaciones desde los tiempos de matusalen XD

@Moraydron

en la pro modos de 40 fps son mala prensa, al final el modo RT no se usara mas que para los analisis, la gente va a querer 4K 120fps con la maxima calidad pero sin RT, nadie esta tan loco de pasar de 120fps a 50 por poner un RT muy trabajado
@PSX22 como que la gente va a preferir los 120 fps antes que 60 con RT trabajado? Precisamente todo el que esta acostumbrado a los 60 fps, va a ir a por el RT por que va a ser lo primero que note, no se si has probado los 120 frames, pero el salto no es para nada comparable al que te da pasar de 30 a 60.

Un saludo.
Moraydron escribió:@PSX22 como que la gente va a preferir los 120 fps antes que 60 con RT trabajado? Precisamente todo el que esta acostumbrado a los 60 fps, va a ir a por el RT por que va a ser lo primero que note, no se si has probado los 120 frames, pero el salto no es para nada comparable al que te da pasar de 30 a 60.

Un saludo.



hombre en caso de GT7 siempre juego en VR2, los 60 no son ni una opcion en ese modo. La pro tambien va a mejorar la VR2 por eso lo comento.


En plano, yo prefiero 120fps 4K nativo a 4K 60 RT a tope... con la camara sin mostrar el coche, la sensacion es mucho mejor de velocidad, probadlo los que tengais 120hz claro. Y ya se nota en la FAT mucho de 60 a 120, lo que no se es que magia negra han hecho para conseguirlo, supongo que al ser de PS4 no se.

claro sin tv 120hz, logicamente estas obligado a 4K 60 o 4K 60 RT, pues ahi a tope tope...
@PSX22 con la VR2 está claro que mejor 120fps pero en plano no se yo, que precisamente dentro del coche es donde más vas a notar el RT.

Al final es cuestión de probarlo, por qué precisamente es algo que se nota al instante.

Un saludo.
PSX22 escribió:@rethen

actualizate un poco... exclusivo es siempre de consola... ( only on ya no existe) lo lleva usando sony asi desde 2020 y por otro lado PS4 y PS5 no son plataformas distintas son una unica llamada Playstation y hay 5 generaciones de la plataforma, por eso el PC es una plataforma y no 50 generaciones desde los tiempos de matusalen XD


[qmparto]

PSX22 escribió:Si tienes un Pc bueno y solo usas ps5 para exclusivos la pro es bastante redundante porque ya se ven top.


[tadoramo]
rub3monkey escribió:Algunos no os hace gracia que saquen la pro , porque decir que se verá igual es de risa, sabiendo que se verá bastante mejor en muchos aspectos. 33.6 terafl frente a los 10 de lógica que se verá bastante mejor que la slim.


Claro que se va a ver mejor, y sobre todo a tasas de refresco más altas. Pero estas comparando dos cosas que no se pueden comparar y eso puede confundir a la gente y crear unas expectativas que no se van a cumplir.

Estamos hablando de RDNA 2 vs RDNA 3 por lo que el calculo de Tflops no es el mismo, RDNA 3 mueve el doble instrucciones por clock que no se traduce en el doble de rendimiento.

Es lo que puedes ver con una 6800XT de 20 tflops (RDNA 2/PS5) y una 7700XT de 35 Tflops (RDNA 3/PS5 Pro), la 6800XT rinde un 16% más a 4K a pesar de tener casi la mitad de Tflops.

De hecho haciendo la cuenta de la vieja sale exactamente que 20 tflops RDNA 2 rinden lo que 40 tflops RDNA 3 ( que me corrija alguien si me equivoco, por favor), y por lo tando estariamos hablando de 10 tflops de PS5 vs 16.5 de PS5 pro, que no es poco, y a esto habría que sumar "secret sauces". Pero no es 10 tflops vs 33 tflops.

Imagen
PSX22 escribió:pequeño aporte sobre GT7 en pro, que nuestros amigos de DF comentan que en la pro va a menos resolucion que en la fat cuando se activa el modo RT, un poco decepcion porque se suponia que tenia 2-3 veces mas potencia de RT, pero esto hace que el juego tenga una presentacion de 1080p cuando en fat va a 4K nativo ( al menos es asi para las superficies metalicas , osea en todo momento ves metal jugando ).





¿Están diciendo que las mejoras van a coste de bajar un huevo la resolución para luego reescalarla?

Lo de siempre, esperaré parches dedicados porque no le veo gracia alguna a esto si todavía, tras este gasto, vamos a tener que seguir "eligiendo".

No quería pensar que la presentación fue horrorosa porque tampoco había mucho que lucir pero me temo qje el tiempo puede confirmsr esto. Mientras mas se de ella menos me interesa.

Es que si el precio de la Pro es por la I.A. que engaña al ojo, lo que está claro es que el maquinón de verdad fue la PS5 por lo que cuesta.


Saludos.
ros escribió:porque no le veo gracia alguna a esto si todavía, tras este gasto, vamos a tener que seguir "eligiendo.


Yo prefiero que sigan dando a elegir modos si el desarrollador lo ve conveniente.
@ros Es que es eso. No puedes subir casi 400€ de una digital a otra digital, y que encima si activas raytracing te baje más la resolución...
Por ese aumento de precio tendrían que ir los juegos a 4k/60 con, y sin escalado y a 1440p 120 FPS.
Alexvice2 escribió:@ros Es que es eso. No puedes subir casi 400€ de una digital a otra digital, y que encima si activas raytracing te baje más la resolución...
Por ese aumento de precio tendrían que ir los juegos a 4k/60 con, y sin escalado y a 1440p 120 FPS.


Si la calidad final que ves en pantalla es similar a 4K nativos creo que da igual a que resolución interna va ¿no? Esa es la gracia de tener un upscaling decente.
ErneX escribió:
Alexvice2 escribió:@ros Es que es eso. No puedes subir casi 400€ de una digital a otra digital, y que encima si activas raytracing te baje más la resolución...
Por ese aumento de precio tendrían que ir los juegos a 4k/60 con, y sin escalado y a 1440p 120 FPS.


Si la calidad final que ves en pantalla es similar a 4K nativos creo que da igual a que resolución interna va ¿no? Esa es la gracia de tener un upscaling decente.


Esto me recuerda a los primeros tiempos de DLSS... luego ves a gente con una 4070 hablándote de que tienen lo mismo que una 4090 entre DLSS rendimiento + FG [looco]

Pues eso mismo viviremos con PS5 PRO: PSSR, si se acerca como dicen a nivel de DLSS, conllevará un cambio bastante grande en la forma de "medir" la calidad; hasta ahora hablamos de resoluciones internas y ya, pero con esto no será tan fácil medir la calidad de imagen, y por tanto será más difícil de comparar de forma "objetiva".

Lo bueno es que ganamos los consumidores, ya que se verán los juegos mejor e irán mejor, y al final a nadie le importa la resolución si se ve bien [beer]
Hablamos mucho de “jugar” a los juegos, pero luego parece que lo único que importa son números que no cuentan ni la mitad de la historia: su nota de Metacritic, su precio (este lo entiendo), sus fps (ok), su resolución interna (WTF).

Si no estás jugando a un shooter competitivo o equivalente, donde la frecuencia, latencia y distancia de dibujado son importantísimos, ¿qué más te dan datos técnicos de un juego como la “resolución interna”? Si la técnica de escalado hace que a los mandos se vea nítido te tiene que dar exactamente igual.
Y viceversa. A mí de qué me sirve que un juego vaya a 4K nativos si para ello tienen que renunciar a todo lo demás (carga gráfica, detalle de los modelos, frecuencia, RT…).

¿También vamos a pedir que no se utilicen denoisers en los renders porque es “hacer trampa”? Que los motores tarden 100 veces más en renderizar un fotograma, y cueste 100 veces más.

Cuando salió la Voodoo 2 no recuerdo haber ido a las oficinas de 3dfx con las antorchas porque el filtrado de texturas no es lo mismo que tenerlas en alta resolución.

La culpa es de Sony por la presentación cutre que hizo, que obliga a los analistas a tener que rebuscar en el poco material proporcionado.

Dicho esto, y aunque parezca que digo lo contrario, a mí no me parece mal que se puedan elegir modos. Estamos la mitad de la gente diciendo que preferimos calidad, otros rendimiento, otros juegos fáciles, otros juegos físicos, otros jugar con las voces originales…
Pero no queremos que se pueda seleccionar sino que los devs los diseñen a nuestro gusto concreto (y que le den a los demás).

Respecto a que todo vaya a full 120FPS/4K/RT: no es realista. No es algo que se alcance tirando billetes simplemente. E insinuar lo contrario significa ignorancia (que no pasa nada) o cierto autoengaño, como cuando los niños ya saben que los Reyes no existen pero se lo callan para que no se den cuenta los padres, y porque en el fondo no quieren que sea así.

Estamos acabando 2024, hay que empezar a asumir que ciertas cosas han cambiado. Y el que piense que es solamente a peor, que desempolve la PS2 y se vuelva a jugar la biblioteca entera usando “los settings del desarrollador”. Es decir, las texturas, la resolución, los fps, la tv, los mandos y sus mecánicas originales.
Y se dará cuenta de que existe un filtro muchísimo mejor que PSSR y DLSS juntos, que se llama nostalgia. [+risas]

Edit: gracias @rethen por resumirlo bastante mejor :)
@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Además, parece ser que ps5 pro no tendrá la generación de fotogramas, si no ya lo hubieran dicho...
La gama 40 de Nvidia tiene el mejor dlss y generación de fotogramas.
@Alexvice2 En lo del precio vale ,es una chaladura... pero pretender 4k60 /1440p/20fps nativamente en juegos medianamente potentes es estar fuera de la realidad ,para eso se necesita mucha mas potencia.
Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Además, parece ser que ps5 pro no tendrá la generación de fotogramas, si no ya lo hubieran dicho...
La gama 40 de Nvidia tiene el mejor dlss y generación de fotogramas.


No, no tiene eso.

Es obvio que DLSS mejor, nadie dice lo contrario. Pero entre FSR o TAA pobre como el del Rebirth y otros juegos en el modelo base vs PSSR es obvio que PSSR gana y con diferencia y ese es uno de los pilares de la Pro.
ErneX escribió:
Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Además, parece ser que ps5 pro no tendrá la generación de fotogramas, si no ya lo hubieran dicho...
La gama 40 de Nvidia tiene el mejor dlss y generación de fotogramas.


No, no tiene eso.

Es obvio que DLSS mejor, nadie dice lo contrario. Pero entre FSR o TAA pobre como el del Rebirth y otros juegos en el modelo base vs PSSR es obvio que PSSR gana y con diferencia y ese es uno de los pilares de la Pro.

Y que está en sus primeras versiones. Con el tiempo irán actualizándolo y mejorando. DLLS es sus primeras versiones tenía cosas mejorables.
@TitoKeren Pero ni de broma va a llegar a Nvidia. Esta se dedica a eso, y Sony no es dios...
Vamos subiendo:

16% comprarán PS5 Pro.
Grinch escribió:El RT esta chulo si. Pero a veces casi prefiero desactivar estas cosas y mejorar la imagen.

Bueno a ver si mandan ya las consolas y se ven analisis de primera mano

Van a mandar las consolas pro a las web dedicadas despues de las reservas los joios xD

Pd: tengo la partida plus pendiente en spiderman 2... lo mismo la hago con la pro xD. Que el platino queda feo con 1 trofeo sin sacar xD


Si no he entendido mal, precisamente DF está diciendo que 1080 RT te ofrece mejor imagen que 4K no RT, no?
Alexvice2 escribió:@TitoKeren Pero ni de broma va a llegar a Nvidia. Esta se dedica a eso, y Sony no es dios...


Pareciera que estás desviando el hilo a PC vs Pro, la meta de Sony con esta iteración era tener algo mucho mejor que los métodos de upscaling que tiene el modelo base y viendo los resultados parece que han cumplido y de largo. De eso se trata.
@pers46 según he entendido de @ferdopa si.

Pero puede llegar el caso de algun juego que a lo mejor sin el RT la imagen o los fps se aumenten y valga la pena jugar sin ello.
Por eso lo decia.
Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Además, parece ser que ps5 pro no tendrá la generación de fotogramas, si no ya lo hubieran dicho...
La gama 40 de Nvidia tiene el mejor dlss y generación de fotogramas.


Acercarse respecto a las soluciones actualmente presentes en PS5 base.

Yo todavía no lo he visto en persona, pero en DF estaban sorprendidos, y para mí eso ya es muy buena señal.
Javivalle escribió:Vamos subiendo:

16% comprarán PS5 Pro.


😅 creo que la 30 aniversario está inflando las cifras.
ErneX escribió:
Javivalle escribió:Vamos subiendo:

16% comprarán PS5 Pro.


😅 creo que la 30 aniversario está inflando las cifras.


Es que incluso si no quieres usarla, es una inversión segura [qmparto]
rethen escribió:
Alexvice2 escribió:@rethen El de play es mejor que amd, pero no se acerca ni de broma al de Nvidia.
Además, parece ser que ps5 pro no tendrá la generación de fotogramas, si no ya lo hubieran dicho...
La gama 40 de Nvidia tiene el mejor dlss y generación de fotogramas.


Acercarse respecto a las soluciones actualmente presentes en PS5 base.

Yo todavía no lo he visto en persona, pero en DF estaban sorprendidos, y para mí eso ya es muy buena señal.


Es más, algunos de los "fallos" que percibían era mayormente al hacer zoom a la imagen, y creo recordar que uno de ellos decía que "en movimiento la mayoría ni lo notarán".
@Javivalle es que eso, con lo poco que han visto ya dicen que es día y noche la diferencia con respecto a FSR/TAA, y es que tampoco hace falta ser DF para apreciarlo porque en los vídeos ya se observa.
Yo al final me compraré la Pro, siempre he sido muy caprichoso con los videojuegos y no quiero estar mirando siempre la pro de reojo. He encontrado un comprador de la fat con disco que me da 350€ por ella y con la diferencia creo que vale la pena. Eso sí, si tuviera que soltar lo que vale íntegramente no lo haría
rethen escribió:
ErneX escribió:
Javivalle escribió:Vamos subiendo:

16% comprarán PS5 Pro.


😅 creo que la 30 aniversario está inflando las cifras.


Es que incluso si no quieres usarla, es una inversión segura [qmparto]

Yo intentaré agenciarme una... mejor que el oro
ros escribió:
PSX22 escribió:pequeño aporte sobre GT7 en pro, que nuestros amigos de DF comentan que en la pro va a menos resolucion que en la fat cuando se activa el modo RT, un poco decepcion porque se suponia que tenia 2-3 veces mas potencia de RT, pero esto hace que el juego tenga una presentacion de 1080p cuando en fat va a 4K nativo ( al menos es asi para las superficies metalicas , osea en todo momento ves metal jugando ).





¿Están diciendo que las mejoras van a coste de bajar un huevo la resolución para luego reescalarla?

Lo de siempre, esperaré parches dedicados porque no le veo gracia alguna a esto si todavía, tras este gasto, vamos a tener que seguir "eligiendo".

No quería pensar que la presentación fue horrorosa porque tampoco había mucho que lucir pero me temo qje el tiempo puede confirmsr esto. Mientras mas se de ella menos me interesa.

Es que si el precio de la Pro es por la I.A. que engaña al ojo, lo que está claro es que el maquinón de verdad fue la PS5 por lo que cuesta.


Saludos.



eligiendo siempre vas a tener que hacerlo, pasa en todas las maquinas, da igual lo que valga, si alguie quiere 8K, pues da igual que su pc valga 2000€, va a tener que elegir. El tema es que cada vez eliges desde una base mejorada... no es lo mismo elegir entre 1080 y 4K que entre 4K y 4K RT... claro que no

No tengas ninguna duda que por 399 no hay ninguna compra mejor que una PS5 digital a nivel de rendimiento( luego ya la ruina de juegos es otro tema, o te toca usar cuentas offline etc) pero por 399 -50 mando... por 349€ no hay NADA que ofrezca ni la mitad de valor €/fps ni en consolas ni en pc
Respecto a lo que la PS5 Pro vale 800 y no 900, un dato. Lost Judgment en la Store a 59.90 y en físico a 19.90. Guardianes de la Galaxia a 70 en la store a 16 en físico.....

No somos conscientes de lo que va a suponer la pérdida del formato físico. Por muchas rebajas en tarjetas, por no hablar de lo que harán con las conjuntas desde que no haya discos........

La PS5 Pro vale 799€. La PS5 Pro no trae lector.
ros escribió:Respecto a lo que la PS5 Pro vale 800 y no 900, un dato. Lost Judgment en la Store a 59.90 y en físico a 19.90. Guardianes de la Galaxia a 70 en la store a 16 en físico.....

No somos conscientes de lo que va a suponer la pérdida del formato físico. Por muchas rebajas en tarjetas, por no hablar de lo que harán con las conjuntas desde que no haya discos........

La PS5 Pro vale 799€. La PS5 Pro no trae lector.


yo no uso esos sistemas pero me consta que los de digital compran cuentas offline por 5€, no se que entraña eso, pero me parece un chollo para los del digital. Eso lleva decadas con lo que si ya tienen el 80% de mercado digital, y les hiciese daño ya lo habrian quitado, el fisico ya no tiene peso ninguno en el mercado ( 20%)

Yo por mi parte si viese abuso y cortasen todo , siempre esta el PC, que tienes online gratis y juegos con keys baratas, o si te pones a 0€
A ver, vamos a ver... Sinceramente, 1080p RT es lo que yo he usado SIEMPRE con mi 2080TI, sobretodo en Batlefield, prefiero sacrificar un poco la resolucion pero tener el RT a 60FPS que ir a 30 con el RT en un juego como ese, pocas veces he usado 1440 con RT, la mayoria de las veces siempre 1080, a mas resolucion mas rayos y mas peta la grafica, y la mejora del RT no siempre es tan abismal como para que valga la pena mas resolucion
10606 respuestas