[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
26
20%
22
41%
46
6%
7
9%
10
Hay 111 votos.
DIE escribió:Bueno al menos que se cumpla una no? No tenemos 60 Fps garantizados, no va a 4K nativos, no va a tener full RT y encima vale 800 pavos sin lector que vale 120 suelto y sin peana...

Si es que 🤣


Los 60 garantizados en consola es una fantasía, el que espere eso no está siendo realista. Mejor irse al PC.

Pero tampoco es la gran pega que muchos creen que es, el que lleva años con estas consolas ya sabe lo que hay y a qué atenerse.
pers46 escribió:
DIE escribió:
El Hombre Araña escribió:Queréis 60 fps, queréis full RT y queréis 4k nativos pero ey, que la consola no cueste mucho que no lo puedo pagar.

Todo no se puede en esta vida.


Bueno al menos que se cumpla una no? No tenemos 60 Fps garantizados, no va a 4K nativos, no va a tener full RT y encima vale 800 pavos sin lector que vale 120 suelto y sin peana...

Si es que 🤣


Si, correcto, pero podría ir a 60, podría ir a 4K, y tengo dudas de si podría RT Full, lo que no puede es con todo a la vez...cosa que ni los mejores PC pueden.

Ni una 4090 te da 4K/60/RT en Alan Wake 2, por ejemplo.


Pues eso ya que habrá juegos que no cumplan ninguna al menos podría ser más económica, el salto en 2020 con PS5 fue mucho mayor y la consola costaba la mitad....la mitad eh, la consola está infladisima, me parece muy bien que te gastes tú pasta en lo que quieras faltaría más, pero algunos defienden lo indefendible. Se puede querer comprarla, se puede valorarla positivamente y saber que se están pasando 4 pueblos, una cosa no quita la otra.
@DIE el salto de ps4 a ps5 era una nueva generación.
El salto de ps5 a ps5 pro es una mejora enfocacada a un producto "premium".


Que se han columpiado en el precio? Eso no lo discuto. Pero tampoco soy ingeniero ( ni entiendo de pc) para saber si la mejora lo vale o no.
Una duda las tapas de las ediciones 30 aniversario de la slim y la pro no son las mismas verdad? En la de la pro pone 30th y en la de la slim no lo he visto.
Jur...

@ApoLo

Por lo que he visto apostaría que sí.

La diferencia es que la Oro, en el chasis, lleva la numeración limitada... y no sé si la "Slim" incluye la tapa para el lector.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@ApoLo

Por lo que he visto apostaría que sí.

La diferencia es que la Oro, en el chasis, lleva la numeración limitada... y no sé si la "Slim" incluye la tapa para el lector.

Un saludo.


Si trae también la tapa para el lector.
Ferdopa escribió:Jur...

@ApoLo

Por lo que he visto apostaría que sí.

La diferencia es que la Oro, en el chasis, lleva la numeración limitada... y no sé si la "Slim" incluye la tapa para el lector.

Un saludo.

La de oro ? Madre mia. Esa si que debe costar pasta.




No me banees... no he podido evitarlo. 😅😅
DIE escribió:Pues eso ya que habrá juegos que no cumplan ninguna al menos podría ser más económica, el salto en 2020 con PS5 fue mucho mayor y la consola costaba la mitad....la mitad eh, la consola está infladisima, me parece muy bien que te gastes tú pasta en lo que quieras faltaría más, pero algunos defienden lo indefendible. Se puede querer comprarla, se puede valorarla positivamente y saber que se están pasando 4 pueblos, una cosa no quita la otra.


No es defender lo indefendible, pero pasados unos días creo que ya tenemos superado el tema del precio. Podemos seguir dando vueltas a esto pero el precio es el que es…
Imagen

" El pack de PS5 Pro incluirá la propia consola, un soporte vertical, una estación de carga, un mando DualSense Edge y una funda, un conector de cable al estilo del mando original de PlayStation, cuatro bridas de cable con los símbolos clásicos, una pegatina, un póster y un clip. Aún no se ha anunciado el precio de este paquete ni el de la otra consola, la PS5 Slim Digital Edition, que incluye un mando DualSense normal, un soporte vertical, el conector de cable original de PlayStation, cuatro bridas con los símbolos clásicos, una pegatina, un póster y un clip. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 26 de septiembre para las personas con cuentas de PSN, así como en los minoristas participantes. "

Mas fotos en
IGN

Esto da a entender que la edicion 30th estara tambien fuera de la tienda de sony ? Corte ingles , game etc ?
Grinch escribió:Imagen

" El pack de PS5 Pro incluirá la propia consola, un soporte vertical, una estación de carga, un mando DualSense Edge y una funda, un conector de cable al estilo del mando original de PlayStation, cuatro bridas de cable con los símbolos clásicos, una pegatina, un póster y un clip. Aún no se ha anunciado el precio de este paquete ni el de la otra consola, la PS5 Slim Digital Edition, que incluye un mando DualSense normal, un soporte vertical, el conector de cable original de PlayStation, cuatro bridas con los símbolos clásicos, una pegatina, un póster y un clip. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 26 de septiembre para las personas con cuentas de PSN, así como en los minoristas participantes. "

Mas fotos en
IGN

Esto da a entender que la edicion 30th estara tambien fuera de la tienda de sony ? Corte ingles , game etc ?

Por curiosidad, ¿cuanto costará esta pro? creo que se ha filtrado el precio de la "slim", pero de esta no... ¿es asi o ya se sabe?
@BeSalmorejo no se sabe. Pero saliendo este 26 las reservas estaria bien que nos lo dijeran ya.

Yo apuesto por 1200-1300.
Grinch escribió:@BeSalmorejo no se sabe. Pero saliendo este 26 las reservas estaria bien que nos lo dijeran ya.

Yo apuesto por 1200-1300.

Vale gracias, no la pienso pillar, pero es por pura curiosidad, porque no se si saldrá a la venta para todo el mundo sin numerar, o solo las 2000 esas numeradas...
La verdad que la consola es bastante bonita, esta edición si la sacasen sin numerar y a un precio "razonable" vendería muchas.
BeSalmorejo escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo no se sabe. Pero saliendo este 26 las reservas estaria bien que nos lo dijeran ya.

Yo apuesto por 1200-1300.

Vale gracias, no la pienso pillar, pero es por pura curiosidad, porque no se si saldrá a la venta para todo el mundo sin numerar, o solo las 2000 esas numeradas...
La verdad que la consola es bastante bonita, esta edición si la sacasen sin numerar y a un precio "razonable" vendería muchas.


La Pro son solo esas 12300 consolas numeradas.
@ErneX te imagina que despues de venderlas a la semana anuncian la edicion especial pero sin numerar. 🤣🤣
@Grinch la que venden fuera de playstation Direct es la ps5 Slim 30 aniversario, que ya pusieron el precio en usa y es el mismo precio que tiene la normal. (lo vi en twitter pero no lo tengo a mano el link) luego esta la pro que solo se vende en Playstation Direct, y el precio del pack se tira mañana o pasado (justo antes de la salida)
@patito244 debajo de la pro en pequeñito pone tambien lo de tiendas por eso dudaba.

https://www.playstation.com/es-es/30th- ... ollection/

"" Cada consola PS5® Pro de edición limitada está numerada individualmente como artículo de colección, y solo 12 300 consolas numeradas saldrán a la venta en todo el mundo.

Todos los detalles sobre PS5 Pro

Disponibilidad limitada en tiendas participantes seleccionadas hasta agotar existencias. ""
Grinch escribió:@ErneX te imagina que despues de venderlas a la semana anuncian la edicion especial pero sin numerar. 🤣🤣


jaja ni falta hará, las tapas pronto estarán en Aliexpress y similares, al tiempo.
ErneX escribió:
Grinch escribió:@ErneX te imagina que despues de venderlas a la semana anuncian la edicion especial pero sin numerar. 🤣🤣


jaja ni falta hará, las tapas pronto estarán en Aliexpress y similares, al tiempo.


Incluso para la fat
Grinch escribió:Disponibilidad limitada en tiendas participantes seleccionadas hasta agotar existencias. ""


Yo creo que la Pro es solo Direct en los países donde existe Direct, aunque diga eso allí.

Pero si alguno después de la locura que será Direct encuentra una en tienda pues será un afortunado.
Grinch escribió:@patito244 debajo de la pro en pequeñito pone tambien lo de tiendas por eso dudaba.

https://www.playstation.com/es-es/30th- ... ollection/

"" Cada consola PS5® Pro de edición limitada está numerada individualmente como artículo de colección, y solo 12 300 consolas numeradas saldrán a la venta en todo el mundo.

Todos los detalles sobre PS5 Pro

Disponibilidad limitada en tiendas participantes seleccionadas hasta agotar existencias. ""

Vamos que a saber lo que costará porque son muy pocas
ErneX escribió:
Grinch escribió:@ErneX te imagina que despues de venderlas a la semana anuncian la edicion especial pero sin numerar. 🤣🤣


jaja ni falta hará, las tapas pronto estarán en Aliexpress y similares, al tiempo.



Eso espero, son carcasas muy bonitas. Y de poderlas pillar economicamente yo se las cambio a mi ps5 fat.
Jur...

Para no liarnos en el hilo:

Compras y reservas desde España



Exclusivos de Direct Playstation (26 de septiembre)


Consola PlayStation 5 Pro

Consola PlayStation 5 Pro pack de edición limitada del 30.º aniversario

PlayStation Portal edición limitada del 30.º aniversario

DualSense Edge edición limitada del 30.º aniversario




Tiendas autorizadas y Direct Playstation (26 de septiembre)

PlayStation 5 edición digital pack de edición limitada del 30.º aniversario

Mando inalámbrico DualSense: edición limitada del 30.º aniversario (independiente)



Tiendas autorizadas (10 de octubre)

Consola PlayStation 5 Pro

Un saludo.
@Grinch Pues tienes razón también, yo me fije por lo que ponía en el blog de ps de USA que decía básicamente eso que la pro edición 30 aniversario solo estaba en playstation Direct, Echalo un ojo lo que puso Ferdopa justo arriba!
Acabo de recibir el lector! Ya estoy preparado para el salto!
Encima la reserva de la Pro es el dia de mi cumpleaños. El 10/10 [facepalm]
Parece que lo hacen aposta
Josputash
TheDarknight75 escribió:Encima la reserva de la Pro es el dia de mi cumpleaños. El 10/10 [facepalm]
Parece que lo hacen aposta
Josputash


En España es el 26 de septiembre es decir este jueves ojo.
ErneX escribió:
TheDarknight75 escribió:Encima la reserva de la Pro es el dia de mi cumpleaños. El 10/10 [facepalm]
Parece que lo hacen aposta
Josputash


En España es el 26 de septiembre es decir este jueves ojo.

se sabe hora?
ErneX escribió:
finfantasy escribió:Precio Slim 520€ (499$) y dualsense normal 80€.

Fuente, cibeles


La fuente es buena, es Billbil-kun

https://www.dealabs.com/magazine/on-vou ... tion-59567

Si se confirma no me parece tan mal el precio, trae la base vertical, el póster, los cables aquellos, las pegatinas, el clip…


Es broma no?...
Pegatina, clips..enserio?
Habéis visto las cajas? La de la ps slim 30aniversario imita a la caja de la ps1. La de la pro no verdad?
OnixSa escribió:Es broma no?...
Pegatina, clips..enserio?


No es broma, tienes el listado de todo lo que trae la Slim y la Pro del 30 aniversario con fotos en el blog de PS.

@ApoLo eso parece, la caja de la Pro es blanca.
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Es broma no?...
Pegatina, clips..enserio?


No es broma, tienes el listado de todo lo que trae la Slim y la Pro del 30 aniversario con fotos en el blog de PS.

@ApoLo eso parece, la caja de la Pro es blanca.




No es blanca es fea


A que salto viene hacerlo tan bien en las demas y en la pro poner blanco todo y una silueta floja de consola? Donde estan las letras PlayStation ( R)


Decidme que es un maldito placeholder y no es real
Imagino que aun no se sabe el precio de la 30 aniversario… me encantaría poder pillar la edición pro así.

Yo apuesto por 1230€ por seguir con la numerología, además me cuadraría perfectamente por lo que lleva + un extra por la edición que es.
Julitto escribió:Imagino que aun no se sabe el precio de la 30 aniversario… me encantaría poder pillar la edición pro así.

Yo apuesto por 1230€ por seguir con la numerología, además me cuadraría perfectamente por lo que lleva + un extra por la edición que es.


1299 según mis cálculos.
1349 si se flipan.
Sexsuki escribió:1299 según mis cálculos.
1349 si se flipan.


1500€ entonces.
ErneX escribió:
Sexsuki escribió:1299 según mis cálculos.
1349 si se flipan.


1500€ entonces.


JAJAJAJAJAAJJAJA yo también espero esos 1.500€
vassilli escribió:
ErneX escribió:
Sexsuki escribió:1299 según mis cálculos.
1349 si se flipan.


1500€ entonces.


JAJAJAJAJAAJJAJA yo también espero esos 1.500€


Exacto jajajjajajajaja
Pues yo creo que no pasara de 1400.

Eso si . Casi seguro es nunero redondo.
Haciendo la cuenta si la ponen a 1500 estaran cobrando la edicion muy por encima... y ya se han llevado criticas por el precio.

Aunque claro. Tambien saben que se van a vender todoas. Ya sea por usuarios o por especuladores
DIE escribió:
El Hombre Araña escribió:Queréis 60 fps, queréis full RT y queréis 4k nativos pero ey, que la consola no cueste mucho que no lo puedo pagar.

Todo no se puede en esta vida.


Bueno al menos que se cumpla una no? No tenemos 60 Fps garantizados, no va a 4K nativos, no va a tener full RT y encima vale 800 pavos sin lector que vale 120 suelto y sin peana...

Si es que 🤣


Bueno es que es difícil garantizar algo cuando esto depende completamente de cada estudio y como optimice su juego.

También el tema es que la consola no va a lograr los 4K nativos mientras sigamos con esa obsesión de los 60fps, ojala Ps5 Pro de la opción de poner todo a 30fps para los que no nos interesan los 60fps y priorizamos la calidad(el modo calidad vaya).
@Oystein Aarseth precisamente porque los 4K nativos a 60fps en la mayoría de juegos no es posible es que se agradece un upscaling que de el pego y no lo que hay ahora.
Confirmado mañana state of play.. a ver si puede ser que veamos algo en lo que esté trabajando naugthy, santa monica, bends etc
A ver si esta semana tengo un ratillo y os hago la wiki de la primera pagina ( que admito se me habia olvidado totalmente que eol tenia wiki 🤦‍♂️) y asi si veis algo importante o salen comparativas o juegos podemos ir añadiendolas facilmente y tener una primera pagina apañada.
APL9 escribió:Confirmado mañana state of play.. a ver si puede ser que veamos algo en lo que esté trabajando naugthy, santa monica, bends etc

No, no vamos a ver nada de eso.


Lo digo por tu bien [buenazo]
davidDVD escribió:
APL9 escribió:Confirmado mañana state of play.. a ver si puede ser que veamos algo en lo que esté trabajando naugthy, santa monica, bends etc

No, no vamos a ver nada de eso.


Lo digo por tu bien [buenazo]




Haces bien, ND ni esta ni de la espera y espero que el proyecto de su juego medieval del rey arturo sea falso
EDIT. Respondí a una cosa. Mejor no.
APL9 escribió:Confirmado mañana state of play.. a ver si puede ser que veamos algo en lo que esté trabajando naugthy, santa monica, bends etc


Eso es más para un Showcase que un SoP me temo.
@davidDVD


Menos mal que sigan con su juego espacial y tlou3


Concord 2? Lo esperais?


Habra juegos vr2
@tiku una cosa no . Pero en marketing sony se lo curra. Vamos a tener pro en todos lados
@tiku ya se sabía esa llsta, pero jugables en la Pro solo Rebirth y GT7.
10605 respuestas