[Hilo oficial] Ps5 pro,reservas,ofertas.......

1, 2, 3
Pues eso ante la presentación hoy a las 17:00 pm,abro el hilo para que entre todos pongamos donde abren reservas, ofertas y esas cosas para sacar el mejor precio posible.
Pillo sitio, esta mañana le he puesto a Game tras poner en X que esta tarde habrían sorpresas que espeaba que a las 19.00 ya tuvieran listo el renove y le han puesto un like XD


https://x.com/VideojuegosGAME/status/1833212159012286744?t=k-Z9wCxE72j4ko4dJGi1aQ&s=19
Yo creo que las reservas empezarán en octubre.
Yo apostaría por un plan renove de GAME para el Black Friday (evidentemente, no van a bajar el precio de la consola) o para Navidades
Yo Amazon sí o sí que es donde consigo dinerito "gratis" y por garantía todo sea dicho. Tampoco creo que se agote pero reservar siempre hace ilusión.
Deseando plan renove
A unas malas la compro y luego vendo la PS5 Fat por algun lado XD
Que parado está esto, no? [carcajad]
ayran escribió:Que parado está esto, no? [carcajad]


Aún no hay reservas ¿no?
ErneX escribió:
ayran escribió:Que parado está esto, no? [carcajad]


Aún no hay reservas ¿no?

No, empiezan el 26
Pues va ser verdad que la pro no existía. Porque con estos precios... ,😅 a disfrutarla lo que vayáis a por ella.

Yo no descarto que si la bajan de precio y me sigue funcionando el tema del fifa me la compre en algún momento más adelante.
ayran escribió:
ErneX escribió:
ayran escribió:Que parado está esto, no? [carcajad]


Aún no hay reservas ¿no?

No, empiezan el 26

No era el 16?
26 de Sept. y lanzamiento el 7 de Nov.
Xecuter escribió:26 de Sept. y lanzamiento el 7 de Nov.


El blog de PS dice el 26 pero aquí quizás es luego, habrá que estar encima de las cuentes de Twitter de las tiendas y de este foro claro, el que se entere de algo que lo ponga aquí [beer]
Genial muchas gracias! Esperemos que no se demore mucho la reserva aquí en España
Esperemos que no haya problemas de stock
Ni siquiera han puesto todavía en el blog de PS de España el anuncio del trasto 😅

Esto pone el de EEUU:

On September 26, 2024, pre-orders will be available directly from PlayStation at direct.playstation.com and at participating retailers in territories where direct.playstation.com isn’t available. On October 10, 2024, pre-orders will be available at all other participating retailers.


PS direct el 26 de septiembre y resto de tiendas a partir del 10 de octubre.
Oye, que más arriba puse que pillo sitio por aquí pero me marcho y se lo dejo a otro XD
Cuando vean los renoves decidiré finalmente.
Pues yo la voy a comprar. Seguramente en Eci.

Ahora mismo no tengo ninguna consola. Pero vamos, aun habiendo tenido alguna, seguramente me la compraría también.
gazapito escribió:Esperemos que no haya problemas de stock


Yo veo el día de salida la gente haciendo colas desde las 6 de la mañana para pillarla, con suerte podrás pillarla en reventa a 2500€
Tenía incluso pensado (hasta ayer a las 17.05 minutos) meter en un eventual renove también a la Series X para casi no pagar nada y me veo que, en el caso de estar interesado, tendría que dar la PS5 original, la Series X y con la misma 350€ más ¬_¬
ros escribió:Tenía incluso pensado (hasta ayer a las 17.05 minutos) meter en un eventual renove también a la Series X para casi no pagar nada y me veo que, en el caso de estar interesado, tendría que dar la PS5 original, la Series X y con la misma 350€ más ¬_¬


La series x la vendí en abril en vales y era unos 220 más o menos (no recuerdo bien) y el mando lo valoran a parte. No sé cómo estará ahora el tema.
LuysmiiEOL escribió:
ros escribió:Tenía incluso pensado (hasta ayer a las 17.05 minutos) meter en un eventual renove también a la Series X para casi no pagar nada y me veo que, en el caso de estar interesado, tendría que dar la PS5 original, la Series X y con la misma 350€ más ¬_¬


La series x la vendí en abril en vales y era unos 220 más o menos (no recuerdo bien) y el mando lo valoran a parte. No sé cómo estará ahora el tema.


Muchas gracias. Pues pensaba que mínimo 250, peor me lo pones XD
me acabo de pillar un lector por si acaso le da por subir el pan todavía mas.
MarTz escribió:me acabo de pillar un lector por si acaso le da por subir el pan todavía mas.


Tengo uno en el carrito de Amazon pero luego pienso que no lo voy a poder probar hasta el 7 de noviembre…
ErneX escribió:
MarTz escribió:me acabo de pillar un lector por si acaso le da por subir el pan todavía mas.


Tengo uno en el carrito de Amazon pero luego pienso que no lo voy a poder probar hasta el 7 de noviembre…


No me fio un pelo. Me veo el día 7 de noviembre con todos agotados con lo especuladores
@MarTz pues si, la verdad es que la mayoría de juegos que tengo son digitales, otra opción es pillarlo luego aunque se agote da igual si es 2025 incluso.
Pues yo dudo que se agote la verdad. Luego que pase lo que tenga que pasar. Ha estado agotado alguna vez?
LuysmiiEOL escribió:Pues yo dudo que se agote la verdad. Luego que pase lo que tenga que pasar. Ha estado agotado alguna vez?


Ya está agotado en algunos países de Amazon creo haber visto por ahí. Aquí aún no.
ErneX escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pues yo dudo que se agote la verdad. Luego que pase lo que tenga que pasar. Ha estado agotado alguna vez?


Ya está agotado en algunos países de Amazon creo haber visto por ahí. Aquí aún no.


Repondrán seguro.
@LuysmiiEOL claro, pero lo que dice el compañero también puede pasar, que en noviembre aparezcan los acaparadores o se agote de nuevo.

Si la quieres usar en lanzamiento con juegos físicos y luego no encuentras lector es un poco rollo.
ErneX escribió:@LuysmiiEOL claro, pero lo que dice el compañero también puede pasar, que en noviembre aparezcan los acaparadores o se agote de nuevo.

Si la quieres usar en lanzamiento con juegos físicos y luego no encuentras lector es un poco rollo.


Ya ya. Si lo entiendo y sabemos como es la gente. Yo de momento solo tengo el último yakuza en físico y una segunda ps5 de mi hermano que la usa poco. Pero vamos, prefiero tener los juegos de PS5 de adorno antes que darle dinero a un especulador, eso lo tengo claro.
Rubix escribió:
gazapito escribió:Esperemos que no haya problemas de stock


Yo veo el día de salida la gente haciendo colas desde las 6 de la mañana para pillarla, con suerte podrás pillarla en reventa a 2500€


No creo que haya reventa de esta
Otro lector comprado por aquí, pasó de sustos cuando salga la consola que casi todo lo que tengo es físico.

Por cierto la panea es la misma que la slim?
Os dije que tenía uno en el carrito, pues ya no 😂

Imagen

Agotado.
ErneX escribió:Os dije que tenía uno en el carrito, pues ya no 😂

Imagen

Agotado.


De locos! Menos mal que esta mañana compré la mia [poraki]
Antes he mirado por curiosidad y me salía un montón de tiendas con stock menos Amazon y la tienda de Sony.
jodeeeeeeer enserio lo que estáis vais a comprarla. Flipante
OnixSa escribió:jodeeeeeeer enserio lo que estáis vais a comprarla. Flipante


Con suerte el Game me da casi 300 por la fat y pongo 500, no me parece mal.

Y lo mismo con la PS6 les llevo la Pro esta.
ErneX escribió:
OnixSa escribió:jodeeeeeeer enserio lo que estáis vais a comprarla. Flipante


Con suerte el Game me da casi 300 por la fat y pongo 500, no me parece mal.

Y lo mismo con la PS6 les llevo la Pro esta.

Creo que dan 250€ pero no se trata de eso. Como si vende tres sofas y dos TV y un coche y te sale por 1€. Es que son 950€ si quiere la version normal. En fin..

Uf miedo me da que esto cumpla las expectativas de sony.
ros escribió:Tenía incluso pensado (hasta ayer a las 17.05 minutos) meter en un eventual renove también a la Series X para casi no pagar nada y me veo que, en el caso de estar interesado, tendría que dar la PS5 original, la Series X y con la misma 350€ más ¬_¬


Tenía pensado hacer lo mismo que tú, hasta que vi el precio que ha salido, sin lector y sin peana… que se la queden ellos, para lo que han mostrado para mí no los vale, menuda generación nos estamos tragando…

Saludos
OnixSa escribió:Creo que dan 250€ pero no se trata de eso. Como si vende tres sofas y dos TV y un coche y te sale por 1€. Es que son 950€ si quiere la version normal. En fin..

Uf miedo me da que esto cumpla las expectativas de sony.


Bueno… tampoco creo que este sea el hilo para esto que es el de reservas 😅
https://blog.playstation.com/2024/09/10/welcome-playstation-5-pro-the-most-visually-impressive-way-to-play-games-on-playstation/

PS5 Pro está disponible como una consola sin disco, con la opción de comprar la unidad de disco actualmente disponible para PS5 por separado.

El que quiera lector ya puede correr a comprarlo.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_accesorio-ps5-ardistel-unidad-de-disco-para-la-version-digital-de-ps5r-blanco-1565603.html?
Alguien sabe cuanto da game por la ps5 fat? Exactamente? Solo consola.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuanto da game por la ps5 fat? Exactamente? Solo consola.


Creo recordar que hace poco le dieron a alguien 290€ por la fat. Pero es mejor preguntar en la tienda, es un rollo que en la app ya no te dicen el precio o al menos a mi me dejó de funcionar hace tiempo.
GOW50 escribió:https://blog.playstation.com/2024/09/10/welcome-playstation-5-pro-the-most-visually-impressive-way-to-play-games-on-playstation/

PS5 Pro está disponible como una consola sin disco, con la opción de comprar la unidad de disco actualmente disponible para PS5 por separado.

El que quiera lector ya puede correr a comprarlo.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_accesorio-ps5-ardistel-unidad-de-disco-para-la-version-digital-de-ps5r-blanco-1565603.html?


Eso de ardisel que es?
@malanior es el mayorista de PlayStation en España.
ErneX escribió:@malanior es el mayorista de PlayStation en España.

Los que se aprovecharon de hacer los packs de playstation 5 y culpaba a Sony xD
Yo vendi ayer mi fat de lanzamiento consola + mando por 390 en wallapop, creo que ha sido buena venta! A ver si abren las reservas! Mientras tanto tiraré de PC hasta su salida

Por cierto está confirmado ya que en España las reservas del 26 serán para ps direct y el 10 para el resto?
107 respuestas
1, 2, 3