[Hilo oficial] Ps5 pro,reservas,ofertas.......

1, 2, 3
ErneX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuanto da game por la ps5 fat? Exactamente? Solo consola.


Creo recordar que hace poco le dieron a alguien 290€ por la fat. Pero es mejor preguntar en la tienda, es un rollo que en la app ya no te dicen el precio o al menos a mi me dejó de funcionar hace tiempo.


Gracias a ver si la vendo por wallapop si no piea para game o cex el que ofrezca más
El 26 abrirán reserva en todas las tiendas o solo en la oficial de playstation?
juert8 escribió:El 26 abrirán reserva en todas las tiendas o solo en la oficial de playstation?


26/9 Direct.
10/10 Tiendas.

Eso dice el blog de PS.
Yo porque ya tengo Series X y muchos juegos pendientes en esa consola, si no, la reservaría para tenerla día 1.

Espero que en Navidad haya existencias para comprarla.
Que esta pasando que apenas hay stock de lector de la ps5 slim. Veo que en amazon lo venden un vendedor externo y mediamarkt mas de lo mismo....
Y los precios superiores al precio ofical.
@Frankly180
Pues que muchos especuladores han arrasado con los lectores para venderlos cuando salga la PRO.
Puto asco de gente...
Delfian escribió:@Frankly180
Pues que muchos especuladores han arrasado con los lectores para venderlos cuando salga la PRO.
Puto asco de gente...


Apañado vamos como no tengamos stock en breve y al precio oficial..
Frankly180 escribió:
Delfian escribió:@Frankly180
Pues que muchos especuladores han arrasado con los lectores para venderlos cuando salga la PRO.
Puto asco de gente...


Apañado vamos como no tengamos stock en breve y al precio oficial..
Tranquilos que para el 15 de Octubre vuelve a haber stock. De todos los especuladores que se les acabe el plazo de devolución.
Eso sí, al día siguiente otra vez igual como no hayan repuesto un poco.
BlueTrance escribió:
Frankly180 escribió:
Delfian escribió:@Frankly180
Pues que muchos especuladores han arrasado con los lectores para venderlos cuando salga la PRO.
Puto asco de gente...


Apañado vamos como no tengamos stock en breve y al precio oficial..
Tranquilos que para el 15 de Octubre vuelve a haber stock. De todos los especuladores que se les acabe el plazo de devolución.
Eso sí, al día siguiente otra vez igual como no hayan repuesto un poco.


[666] [666] [666] [666]
Donde tenéis pensado reservarla? Yo creo que tiraré de Amazon
@APL9 yo Game con recogida en tienda.
APL9 escribió:Donde tenéis pensado reservarla? Yo creo que tiraré de Amazon


Me estoy enfriando y ahora estoy mucho más cerca de no comprarla. La voy a reservar en amazon porque es gratis pero luego ya veré porque soltar 800 no lo veo. Me interesa game solo si hacen renove pero allí no la pienso reservar.
APL9 escribió:Donde tenéis pensado reservarla? Yo creo que tiraré de Amazon


Amazon tiene la mejor atención al cliente sin ninguna duda, pero luego embalan los paquetes como si fuese mierda.

Hace 1 mes compré una Series X en Amazon y me vino en una caja de cartón bastante mas grande que la caja de la propia Xbox y sin ningún añadido dentro, por lo que la caja fue bailando durante el transporte todo lo que pudo y más. El resultado fué todas las esquinas chafadas. Y no es la primera vez que me pasa esto, pero la Xbox al ser ya un producto que cuesta su dinero me molestó bastante.
Entre el tema de los lectores de disco agotados y demás tiene pinta que Ps5 Pro va a estar agotada dia 1... creeis que volverá a pasar como con PS5 base o pensais que para marzo/abril de 2025 ya habrá existencias normales tanto de consola como lector?

Ahora me arrepiento de no haber pillado la PS5 Fat pero bueno, si voy a saltar de generación pues me gustaría hacerlo ya por todo lo alto pero claro imagina que a SONY le da por decir, ah pues no lanzamos mas lectores...

Que opinais?
RafaFyty21 escribió:Entre el tema de los lectores de disco agotados y demás tiene pinta que Ps5 Pro va a estar agotada dia 1... creeis que volverá a pasar como con PS5 base o pensais que para marzo/abril de 2025 ya habrá existencias normales tanto de consola como lector?

Ahora me arrepiento de no haber pillado la PS5 Fat pero bueno, si voy a saltar de generación pues me gustaría hacerlo ya por todo lo alto pero claro imagina que a SONY le da por decir, ah pues no lanzamos mas lectores...

Que opinais?


Especulación pura y dura y a mí la especulación me preocupa cero porque si tengo que esperar me espero. Hasta las bases han sido afectadas. Es una consola que por precio se carga a mucha de la gente interesada, ya ni hablo de aquellos que no lo estaban antes. Yo es que no le veo sentido a que se agoten y menos a que lo hagan ahora. Repondrán seguro.
LuysmiiEOL escribió:
RafaFyty21 escribió:Entre el tema de los lectores de disco agotados y demás tiene pinta que Ps5 Pro va a estar agotada dia 1... creeis que volverá a pasar como con PS5 base o pensais que para marzo/abril de 2025 ya habrá existencias normales tanto de consola como lector?

Ahora me arrepiento de no haber pillado la PS5 Fat pero bueno, si voy a saltar de generación pues me gustaría hacerlo ya por todo lo alto pero claro imagina que a SONY le da por decir, ah pues no lanzamos mas lectores...

Que opinais?


Especulación pura y dura y a mí la especulación me preocupa cero porque si tengo que esperar me espero. Hasta las bases han sido afectadas. Es una consola que por precio se carga a mucha de la gente interesada, ya ni hablo de aquellos que no lo estaban antes. Yo es que no le veo sentido a que se agoten y menos a que lo hagan ahora. Repondrán seguro.


Yo tuve claro desde buen principio que daria el salto de generación cuándo saliera el nuevo Monster Hunter Wilds para PS5 y este aunque no tenga fecha oficial, se estima que salga durante la primera mitad de 2025.

Yo creo que el hype del dia de lanzamiento va a hacer estragos, pero no me importa, pues prefiero ver que tal el tema de la refrigeración y ruidos antes que nada. Comprar a ciegas por ese precio como que no es sensato.

A las muy malas si para la salida de dicho juego no puedo acceder a la Pro, pues pillaré la Slim y funcionando aunque CAPCOM desde los Monster Hunter de la Nintendo DS en adelante siempre saca una consola de edición limitada con cada juego que lanzan.

Enfin, veremos... pero me preocupa el tema del stock y de como Sony le da por abastecer.
ErneX escribió:@APL9 yo Game con recogida en tienda.


No me he olvidado de tí, esta tarde me acerco al Game y pregunto lo de la Series X.
@ros merci! Pregunta por el mando también, tengo hasta uno en caja sin abrir 😅
RafaFyty21 escribió:
LuysmiiEOL escribió:
RafaFyty21 escribió:Entre el tema de los lectores de disco agotados y demás tiene pinta que Ps5 Pro va a estar agotada dia 1... creeis que volverá a pasar como con PS5 base o pensais que para marzo/abril de 2025 ya habrá existencias normales tanto de consola como lector?

Ahora me arrepiento de no haber pillado la PS5 Fat pero bueno, si voy a saltar de generación pues me gustaría hacerlo ya por todo lo alto pero claro imagina que a SONY le da por decir, ah pues no lanzamos mas lectores...

Que opinais?


Especulación pura y dura y a mí la especulación me preocupa cero porque si tengo que esperar me espero. Hasta las bases han sido afectadas. Es una consola que por precio se carga a mucha de la gente interesada, ya ni hablo de aquellos que no lo estaban antes. Yo es que no le veo sentido a que se agoten y menos a que lo hagan ahora. Repondrán seguro.


Yo tuve claro desde buen principio que daria el salto de generación cuándo saliera el nuevo Monster Hunter Wilds para PS5 y este aunque no tenga fecha oficial, se estima que salga durante la primera mitad de 2025.

Yo creo que el hype del dia de lanzamiento va a hacer estragos, pero no me importa, pues prefiero ver que tal el tema de la refrigeración y ruidos antes que nada. Comprar a ciegas por ese precio como que no es sensato.

A las muy malas si para la salida de dicho juego no puedo acceder a la Pro, pues pillaré la Slim y funcionando aunque CAPCOM desde los Monster Hunter de la Nintendo DS en adelante siempre saca una consola de edición limitada con cada juego que lanzan.

Enfin, veremos... pero me preocupa el tema del stock y de como Sony le da por abastecer.


Se crea la inquietud del stock y así la gente reserva no vaya a ser que te quedes sin ella y tengas que esperar 1 mes!

La paciencia siempre ha sido un don
Supongo que en Canarias quedaría a 750€ ¿no? El que no se consuela es porque no quiere XD
Yo igual que el compañero, en Game con recogida en tienda. Que ganas de poder reservarla y quedarme tranquilo 😁.
espabilad que en algunos game ya están haciendo la lista para irse apuntando a la reserva, yo me apunté ayer en el mío
@Rapindrive Yo me apunté al día siguiente de anunciar la Pro, vendí mi Slim, me traje lector y peana.
Aproveché el viaje jajajaja.
lordmanwe escribió:@Rapindrive Yo me apunté al día siguiente de anunciar la Pro, vendí mi Slim, me traje lector y peana.
Aproveché el viaje jajajaja.

Yo lector pillé ayer en game y soporte en el carrefour me tiene que llegar. Me planteo dejar por 300 la ps5 en el game pero no sé...
@Rapindrive Yo por no aguantar historias en app de compra venta, que está el personal muy trillado, la dejé allí junto a un par de juegos sin pensarlo, y la verdad es que se me queda la consola por menos de 400€ 😊.
Rapindrive escribió:espabilad que en algunos game ya están haciendo la lista para irse apuntando a la reserva, yo me apunté ayer en el mío



En 2020 me apunté en una de esas libretas.para la PS5. Aún estoy esperando. Estas libretas no sirven para nada. Hasta que no abran reservas, nadita.
De esas listas yo no me fiaría absolutamente nada, aparte oficialmente en todos los países donde existe PlayStation Direct lass dos primeras semanas desde el día de la reserva son exclusivas hacer la reserva desde la web de PlayStation, es decir, no van a poder sacar oficialmente otras tiendas reservas antes.

O al menos es lo que da entender en la actualización del blog, que pone que durante las dos primeras semanas, la reserva es exclusiva de PlayStation Direct
A mi siempre me han llamado de esas listas, aún así reservaré en amazon que tengo 400 euros en vale y así solo tengo que poner otros 400 que seguramente los saque de vender la FAT
Rapindrive escribió:espabilad que en algunos game ya están haciendo la lista para irse apuntando a la reserva, yo me apunté ayer en el mío

¿Pero como es eso?...llame a un game cerca de mi zona y dijeron que no se podia reservan aun que lo anunciarian oficialmente.
Jester_Box escribió:
Rapindrive escribió:espabilad que en algunos game ya están haciendo la lista para irse apuntando a la reserva, yo me apunté ayer en el mío

¿Pero como es eso?...llame a un game cerca de mi zona y dijeron que no se podia reservan aun que lo anunciarian oficialmente.

te apuntan en una libreta, cuando se abren las reservas, llaman por orden de esa libreta para poder reservar
Rapindrive escribió:
Jester_Box escribió:
Rapindrive escribió:espabilad que en algunos game ya están haciendo la lista para irse apuntando a la reserva, yo me apunté ayer en el mío

¿Pero como es eso?...llame a un game cerca de mi zona y dijeron que no se podia reservan aun que lo anunciarian oficialmente.

te apuntan en una libreta, cuando se abren las reservas, llaman por orden de esa libreta para poder reservar

¿Pero te apuntaron en un Game yendo en persona?¿llamaste a algún número de teléfono?
Ahora con la edición aniversario creo que la acabaré reservando en Direct…

O al menos intentarlo claro, que solo hay 12300 unidades.
Jester_Box escribió:te apuntan en una libreta, cuando se abren las reservas, llaman por orden de esa libreta para poder reservar

¿Pero te apuntaron en un Game yendo en persona?¿llamaste a algún número de teléfono?[/quote]
en persona en tu tienda
ErneX escribió:Ahora con la edición aniversario creo que la acabaré reservando en Direct…

O al menos intentarlo claro, que solo hay 12300 unidades.

¿Vale lo mismo que la normal?
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:Ahora con la edición aniversario creo que la acabaré reservando en Direct…

O al menos intentarlo claro, que solo hay 12300 unidades.

¿Vale lo mismo que la normal?

Ni de coña... lleva bastantes cosas más para encarecer; pero solo se vive una vez [poraki]

    • Mando Edge, soporte vertical, tapa para unidad lectora, pegatinas...
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:Ahora con la edición aniversario creo que la acabaré reservando en Direct…

O al menos intentarlo claro, que solo hay 12300 unidades.

¿Vale lo mismo que la normal?


Yo creo que valdrá 1500 napos.
El tema va a ser aqui en España a que hora se abren el dia 26 las reservas.

SI vale en el blog ponian que en la web Direct de ellos el dia 26, pero y la hora ? Ya mismo desde las 00:00 o sera a alguna hora especifica ? alguien sabe algo ?
orie29 escribió:El tema va a ser aqui en España a que hora se abren el dia 26 las reservas.

SI vale en el blog ponian que en la web Direct de ellos el dia 26, pero y la hora ? Ya mismo desde las 00:00 o sera a alguna hora especifica ? alguien sabe algo ?


No sabemos aún.

Si me entero lo pondré aquí.
Y la semana pasada justo compré el mando Edge y el Lector de disco para cuando saliera la pro [facepalm]

Pues nada, tocará venderlos para intentar pillar la pro 30 aniversario
Alguien me resume como serán las reservas? Ando de hilo en hilo y tengo buen cacao, seguro que ayudamos a algún compañero.

Es decir solo la PS5 Pro estará limitada a 12.000 unidades y la Slim y mandos se podrán pillar en retail o de una forma menos limitada? O todo limitado a 12.000 unidades.
darkert escribió:Alguien me resume como serán las reservas? Ando de hilo en hilo y tengo buen cacao, seguro que ayudamos a algún compañero.

Es decir solo la PS5 Pro estará limitada a 12.000 unidades y la Slim y mandos se podrán pillar en retail o de una forma menos limitada? O todo limitado a 12.000 unidades.


Es la Pro 30 aniversario que son 12300 consolas.

El resto no se sabe cuántas son.
Lo único que será obligatorio en PS Direct será la Pro, Portal y Dualsense Edge.

El resto de dispositivos (Slim y Dualsense) estarán en tiendas retail también. Es de suponer que sacarán varias tiradas hasta que dejen de fabricar y se agoten. Como cualquier mando (Astro, etc.) o edición especial de consola; aunque a saber. Si realmente lo quieres no tardes y ya está.
davidDVD escribió:Lo único que será obligatorio en PS Direct será la Pro, Portal y Dualsense Edge.

El resto de dispositivos (Slim y Dualsense) estarán en tiendas retail también. Es de suponer que sacarán varias tiradas hasta que dejen de fabricar y se agoten. Como cualquier mando (Astro, etc.) o edición especial de consola; aunque a saber. Si realmente lo quieres no tardes y ya está.

Lo malo de la slim es que si queremos añadirle disco quedaría fea porque creo que no viene la tapita gris como en la pro…
DokkanVGC escribió:Lo malo de la slim es que si queremos añadirle disco quedaría fea porque creo que no viene la tapita gris como en la pro…

La Slim también tiene la tapa de la lectora incluida (y el soporte vertical)


Imagen



PD. Que bien le queda este color... [carcajad]
davidDVD escribió:
DokkanVGC escribió:Lo malo de la slim es que si queremos añadirle disco quedaría fea porque creo que no viene la tapita gris como en la pro…

La Slim también tiene la tapa de la lectora incluida (y el soporte vertical)


Imagen



PD. Que bien le queda este color... [carcajad]


me dan ganas de meterle el GTA 2 y ponerme a jugar joder, ya podían haber puesto un puto emulador de psx que le costaba una mierda.
davidDVD escribió:
DokkanVGC escribió:Lo malo de la slim es que si queremos añadirle disco quedaría fea porque creo que no viene la tapita gris como en la pro…

La Slim también tiene la tapa de la lectora incluida (y el soporte vertical)


Imagen



PD. Que bien le queda este color... [carcajad]

Gracias David, pues el objetivo será la Ps5 pro edición especial pero sino de lo malo malo está ps5 digital será más factible ya que estará también en Amazon, game, etc
Gracias por las respuestas compañeros, tocará estar atento y a ver que precios, porque no han dado precio de nada y me temo lo peor.
A mi me parecen muy pocas unidades para todo el mundo, creo que como dice un compañero mas arriba aquí caerán muy pocas que se las llevaran los amigos y familiares de los jefasos de las tiendas, es que si ya somos unos cuantos que tienen intención de pillar la pro del 30 aniversario mas la gente de la calle que se entere, en el mundo cuanto no habrán?
La de PS4 Pro tuvo 12.300 unidades (y yo leí a gente de aquí con la consola...), así que son las mismas.

Ahora bien, yo pondría lo que tiene Nintendo en su tienda... te apuntas, te mandan un link una vez abren reservas, entras en cola por orden de llegada y cuando llegue tu turno compras tranquilamente durante un intervalo de tiempo.

Es una forma de joder, por delante y por detrás, a los bots...

Aquí, por lo que sea, parece que el Bot de un grupo que tiene un almacén lleno de cosas de videojuegos se las van a llevar todas.
se sabe a que hora suelen abrir las reservas en ps direct? a las 00:00?
108 respuestas
1, 2, 3