› Foros › PlayStation 5 › General
logame escribió:Otra cosa es que nos intenten tangar como ha ocurrido con PS5 en esta generación y ahora con Pro
ErneX escribió:logame escribió:Otra cosa es que nos intenten tangar como ha ocurrido con PS5 en esta generación y ahora con Pro
Tengo la PS5 desde lanzamiento y no me siento “tangado”. Bastante la he disfrutado.
Bueno tengo no, la vendí ayer 😅
logame escribió:@ErneX me refiero con lo de ofrecer el oro y el moro con el 8K y tal para luego tener que andar decidiendo en todos los juegos si quieres gráficos, 4k o 60fps.
Ya con la pro al menos no se han subido tanto con lo que ofrecerán, pero con el precio es donde la han metido doblada.
Y yo la tengo también de salida y la he disfrutado muchísimo. Y más cuando yo no tuve la PS4 pro.
logame escribió:@ErneX no, delito tiene poner el puñetero 8k en la caja.
Como nos gusta defender lo que no es.
Acaso crees que una persona que no está todo el día viendo análisis de YouTube y metiéndose en foros, cuando ve la caja y ve ese 8K no puede pensar "hostia 8k, me voy a comprar una tele pepino para poder ver a esa definición"?
Acaso crees que una persona que no está todo el día viendo análisis de YouTube y metiéndose en foros, cuando ve la caja y ve ese 8K no puede pensar "hostia 8k, me voy a comprar una tele pepino para poder ver a esa definición"?
DEATHMASK escribió:Lo del 8k es el mayor timo de la historia de Sony y todavía es culpa de la gente por "creerse" lo que pone en la caja, tócate los huevos.....lo que hay que leer.
Javivalle escribió:logame escribió:K1llman escribió:Yo soy de los que piensa que en el lanzamiento de una consola deberían salir 3 modelos. Como hizo Xbox con la S y la X pero añadiendo uno más para entusiastas. En plan, una por 400, otra por 600 y otra por 1200 y que cada uno elija la que quiera. Eso si, que cada una tenga el hardware que pagas. Otro tema es que las desarrollas hagan los juegos con 3 preset para cada consola. Creo que así todo el mundo estaría contento, sería como el mundo PC pero en consola y sin complicaciones.
No se como lo veis
Saludos
Eso es un quebradero para las desarrolladoras, lo que implica echarlos para atrás. Ya la Xbox S pese a ser una gran idea (así entré yo en el mundo de las consolas de microsoft) es un lastre, y hay juegos que necesitan virguerías para funcionar.
El modelo 1 sola consola y 2 o 3 años después un modelo pro levemente mejorado es el que veo mejor. Otra cosa es que nos intenten tangar como ha ocurrido con PS5 en esta generación y ahora con Pro.
Con PS4 fue perfecto.
Yo sigo pensando que este modelo Pro es el que realmente debería haber salido en su día.
¿Tangar que te vendan una PS5 a 500 euros en 2020? No había nada, y ahora a duras penas, que se acerque al rendimiento de una PS5 por ese dinero.
Si el modelo Pro hubiese salido en su día, no habría bajado de 600-650 euros, y tendrías a la gente diciendo "volvemos a la situación de PS3".
AndyElGrande escribió:Lo que se conoce como marketing engañoso vamos, todos en el foro sabíamos a qué se refieren con lo de 8K en la caja pero el común de los mortales puede pensar que los juegos se van a ver mejor en su pantallón 8K y pues...
AndyElGrande escribió:Lo que se conoce como marketing engañoso vamos, todos en el foro sabíamos a qué se refieren con lo de 8K en la caja pero el común de los mortales puede pensar que los juegos se van a ver mejor en su pantallón 8K y pues...
ErneX escribió:@Grinch si de aquí al martes no nos enteramos de más correos de cancelación creo que podemos asumir que la criba se ha limitado a hoy.
DEATHMASK escribió:logame escribió:@ErneX no, delito tiene poner el puñetero 8k en la caja.
Totalmente de acuerdo, es increíble la gente que no quiere aceptar la realidad aunque la tenga delante sus narices.
Lo del 8k es el mayor timo de la historia de Sony y todavía es culpa de la gente por "creerse" lo que pone en la caja, tócate los huevos.....lo que hay que leer.
Es como si te vas a comprar un coche que pone que tiene 500 caballos y luego no acelera a mas de 90km/h y te dice el vendedor "culpa tuya por creerte que este coche podía ser tan potente pringao"![]()
![]()
![]()
Me parto
Juan_Pablo escribió:Amigos, ignoro un poco este tema de las resoluciones en los televisores, les consulto:
Vale la pena una Tv de 8K y tasa de refresco de 144 para disfrutar de esta PRO, o es suficiente con mi TV de 4k y 120 de refresco?
Gracias! Saludos!
Juan_Pablo escribió:Amigos, ignoro un poco este tema de las resoluciones en los televisores, les consulto:
Vale la pena una Tv de 8K y tasa de refresco de 144 para disfrutar de esta PRO, o es suficiente con mi TV de 4k y 120 de refresco?
Gracias! Saludos!
Moraydron escribió:Juan_Pablo escribió:Amigos, ignoro un poco este tema de las resoluciones en los televisores, les consulto:
Gracias! Saludos!
Vas a ir de sobras con la TV que ya tienes, a no ser que quieras mirarte una de las mismas caracteristicas pero mejor calidad de imagne( no tengo ni idea de cual tienes, si me dices que tienes un S95C o C3 pues perfecto).
ErneX escribió:@Grinch si de aquí al martes no nos enteramos de más correos de cancelación creo que podemos asumir que la criba se ha limitado a hoy.
Yo seguiré mirando porque por ahora en foros en inglés aún no he encontrado al primero que le han cancelado, si me entero de algo lo comento aquí.
ErneX escribió:@robhouse aquí tienes una por 1300€
https://amzn.eu/d/4n0YZHT
Pero es una “normalita” quizás ni tiene VRR ni 120hz
Alexvice2 escribió:@Moraydron Yo tengo una c2 de 42 pulgadas con todas las consolas y pc conectados, y va perfecta. Cuesta muchísimo llegar a 4k y 120hz, para que quieres una tele 8k que va a tener que reescalar más?
Javivalle escribió:Hay tablas con la relación pulgadas/distancia para poder apreciar el 4K.
Comprarte una tele cara 4K para sentarte a varios metros...
Un desperdicio del panel. Por ejemplo, para 65", creo que la distancia buena era sobre 2-2,5 metros (ahora no lo recuerdo exactamente) y he leído a algún que otro forero con una tele así que está sentado a 3-4 metros. Lo dicho, no estás viendo un panel a 4K.
ArtOfBUSa escribió:Javivalle escribió:Hay tablas con la relación pulgadas/distancia para poder apreciar el 4K.
Comprarte una tele cara 4K para sentarte a varios metros...
Un desperdicio del panel. Por ejemplo, para 65", creo que la distancia buena era sobre 2-2,5 metros (ahora no lo recuerdo exactamente) y he leído a algún que otro forero con una tele así que está sentado a 3-4 metros. Lo dicho, no estás viendo un panel a 4K.
Yo pasé de una lg c2 de 77 a un mini Led tcl de 98" y ni oled ni pingas, volveré a las oled cuando estén en 110 o 115 a precio aceptable (5000+o-) de no ser así (que no lo va a ser en los próximos 5 o 10 años) no pienso volver a un oled, es más, como aparezca una mini Led de 115 a 130 a ese precio aprox que lo veo más posible, ese será mi próximo salto, una gran calidad de imagen la valoro al igual que el sonido, pero sacrificar algo de calidad por la inmersión que me da una tv gigante para mi es prioridad total
Alexvice2 escribió:@ArtOfBUSa Vives en una mansión xD? Una tele de 115 pulgadas, madre mía jaja. Yo con la de 42 en mi cuarto me parece grande jaja.