Alexvice2 escribió:@ArtOfBUSa Vives en una mansión xD? Una tele de 115 pulgadas, madre mía jaja. Yo con la de 42 en mi cuarto me parece grande jaja.
Pues un piso/duplex, yo diría que hay unos 4 metros del sofá a la tv y te lo aseguro, en la pared que tengo colgada la 98" yo creo que una 115 me quedaría como anillo al dedo
, cuando sean menos prohibitivas
Estl al final es como todo, mi primera tv Led que compré con mi sueldo fue una samsung de 32 para una xbox (primera) para la habitación en casa de mis padres y me parecía enorme, luego una 40,55,65,75,77 y ahora voy por la 98"
todo parece grande las primeras semanas, luego te acostumbras
A donde quiero llegar, cualquier tv a dia de hoy de gama media/alta ofrece una buena calidad de imagen pero mi recomendación siempre será la mayor pulgada que puedas meter
De ahí que ps5 pro para mi sea prácticamente necesaria
, me he planteado bastante hacer un pc tocho en plan 7900xtx o 4090 en una fractal ridge y hacer algo consolizado en pla. Bazzite o algo, pero bah, la facilidad que me da una consola... prioridad también
Recientemente jugué a the last of us part1 remaster y compañero... eso en 98" con dolby atmos a oscuras por la noche fue una experiencia increíble, no puedo esperar a que me llegue la pro para meterle caña a part2 y a ffvii remake, ahora no quiero jugar a nada tocho por que la experiencia sea algo "mejor"
@ErneX pfff puñetera locura ehh, ya tanto espacio no me sobra jajaja
Pd: a donde quiero llegar, allm, vrr y buen brillo hdr si buscaría, pero que el oled sea una necesidad a día de hoy para jugar como he leído en algún comentario tachar de "chusta" a un qled... difiero totalmente, prefiero un qled de mayor pulgada si entra a un oled de 42 o 55 pero vamos sin pensarlo ni una vez