Lo voy a contestar aqui porque sino
@ferdopa me va a banear hasta a mi xD.
Los "trolls" que usais la excusa de "jajaj" no se ha agotado , esta fracasando ... telita.
Ninguna consola se ha agotado en sus reservas.
La excepción que paso en la pandemia fue eso, una excepción. Que dudo que volvamos a vivir( o eso espero).cuando salga la switch todos podremos comprarla en tiendas sin reserva.
Lo misml con ps6,xbox 8 o la consola que sea.
(Obviamente hablo de ediciones no limitadas).
Otra cosa es que este vendiendo bien o mal que eso ya lo dira sony. Pero si os guiais por si se agota o no... o sois ingenuos o trolls.
Sobre el tema digital, a dia de hoy creo que no hay que "tantear" el terreno pues esta claro que vamos hacia ello.
Solo hay que ver las ventas. Yo en ese apartado en principio veo bien que saquen una consola digital pero con acceso al fisico con algo aparte.
El que quiera fisico? Se compra el aparato aparte.
El que no lo quiera ? Pues se ahorra un dinero no teniendo algo que no necesita.
Y conste yo estoy a favor de tener siempre algo aunque no lo necesite. Pues mas me vale no necesitarlo y tenerlo que necesitarlo y no tenerlo. .
Es mas yo pillare el lector por separado. Pero no tengo prisa. Cuando me llegue la consola vere donde comprarlo y si sigue esta sequía por los especuladores pues esperare.
Pero entiendo que joda a la gente que quiera uno ahora.
En fin dicho esto si las espec de más arriba son reales no estan nada mal.