› Foros › PlayStation 5 › General
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación
PSX22 escribió:esto es como el que tiene una 4070 rtx , y en cuanto salga la 5070 rtx en unos meses diga, uy es un 40% mas rapida me voy a gastar otros 650€ aunque solo la tenga 2 años, nunca entendere porque salen GPUs cada 2 años....
Pues igual con TV el iphone etc.... si estas feliz con ps2 y tus juegos de ps2 que seguro que no te los has pasado todos los que existen, pues sigue con ps2.
Con ps5 te van todos los juegos hasta ps6, no es para ti la pro, por eso la compran 1 de cada 4 , y no 4 de cada 4.
Es una maquina para quien quiera mejor resolucion y fluidez pero la experienda fuera de esa comodida es la misma.
ErneX escribió:PSX22 escribió:esto es como el que tiene una 4070 rtx , y en cuanto salga la 5070 rtx en unos meses diga, uy es un 40% mas rapida me voy a gastar otros 650€ aunque solo la tenga 2 años, nunca entendere porque salen GPUs cada 2 años....
Pues igual con TV el iphone etc.... si estas feliz con ps2 y tus juegos de ps2 que seguro que no te los has pasado todos los que existen, pues sigue con ps2.
Con ps5 te van todos los juegos hasta ps6, no es para ti la pro, por eso la compran 1 de cada 4 , y no 4 de cada 4.
Es una maquina para quien quiera mejor resolucion y fluidez pero la experienda fuera de esa comodida es la misma.
Además que cualquier juego que tenga modo Pro para PS5 será algo que podrán aprovechar en la PS6.
Incluso a los que les parece innecesaria y les basta con el modelo base cuando pillen la siguiente generación podrán volver a ciertos juegos de la PS5 y disfrutarlos con las mejoras que tuvieron en la PS5 Pro.
ErneX escribió:[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación
Tampoco es el fin del mundo, se ha dicho N veces en el hilo, si te basta con el modelo base no debería preocuparte en lo más mínimo esto.
[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación
John_Dilinger escribió:si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada
John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación
Ya has dicho mucho diciendo eso aquí
Hay gente que pasa por el aro,yo mismo pasé la generación pasada y me hizo ver que no necesito ningún modelo Pro,si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada ¿Pero para jugar a lo mismo en una que en otra salvo con algo más de resolución? A mi personalmente éste tipo de videoconsolas no me aportan nada teniendo ya un modelo base que funciona perfectamente,salvo que no sea un cambio generacional yo no compro más consolas a mitad de generación y menos para jugar a lo mismo.
BeSalmorejo escribió:Yo realmente lo que no entiendo es como la gente dice "voy a comprar ps5 PRO si o si", sin saber como será la consola, cuanto costará, si realmente habrá una mejora notable en los juegos... eso no lo entiendo.
Cuando salga, se sepa como será, el precio, las supuestas mejoras, pues puedes decidir comprarla o no. Pero sin haberse presentado aun ya tener algo así decidido de antemano, es como decirle a las compañias: Sacadme la mierda que queráis que yo la voy a comprar con los ojos cerrados (aplíquese a consolas, juegos, moviles, televisores, coches... etc).
Yo esperaré a ver que sacan, y lo que puede hacer y a que precio, entonces decidiré si me merece la pena o no.
Tan radical es el que no quiere una pro como el que la quiere sin saber absolutamente nada de la consola...
Dartanyan escribió:John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación
Hay gente que pasa por el aro,yo mismo pasé la generación pasada y me hizo ver que no necesito ningún modelo Pro,si dices que salen juegos exclusivamente para cierto modelo pues lo puedes entender a pesar de ser una cagada ¿Pero para jugar a lo mismo en una que en otra salvo con algo más de resolución? A mi personalmente éste tipo de videoconsolas no me aportan nada teniendo ya un modelo base que funciona perfectamente,salvo que no sea un cambio generacional yo no compro más consolas a mitad de generación y menos para jugar a lo mismo.
Tu tienes la base y eres feliz pues ya esta.
Otros aun no tenemos PS5 y daremos el salto con la PRO.
No se entiende tanta justificación ni tanta falta de entendimiento por parte de los actuales usuarios de PS5.
Yo no vi motivo para pasar de una PS4 PRO a una PS5 y por eso no la compre, dado que juego prácticamente a los mismos juegos con un poco menos de resolución y los que son exclusivos de PS5 ya los tengo en la estantería a la espera de jugarlos en PS5 PRO. Con el catalogo que hay de juegos, la verdad que ninguna prisa y sigo disfrutando mucho del catalogo de PS4.
Así que, desde mi punto de vista, no entiendo como compraste una PS5 que para mi no tiene ningún sentido.
Ves que facil es 'no entender' a los demás?
John_Dilinger escribió:Dartanyan escribió:John_Dilinger escribió:Ya has dicho mucho diciendo eso aquí
Tu tienes la base y eres feliz pues ya esta.
Otros aun no tenemos PS5 y daremos el salto con la PRO.
No se entiende tanta justificación ni tanta falta de entendimiento por parte de los actuales usuarios de PS5.
Yo no vi motivo para pasar de una PS4 PRO a una PS5 y por eso no la compre, dado que juego prácticamente a los mismos juegos con un poco menos de resolución y los que son exclusivos de PS5 ya los tengo en la estantería a la espera de jugarlos en PS5 PRO. Con el catalogo que hay de juegos, la verdad que ninguna prisa y sigo disfrutando mucho del catalogo de PS4.
Así que, desde mi punto de vista, no entiendo como compraste una PS5 que para mi no tiene ningún sentido.
Ves que facil es 'no entender' a los demás?
El sentido de saltar de una PS4 a una PS5 es un cambio de generación,donde muchos juegos no saldrán en PS4,PS5 y PS5 Pro no es un salto de generación,no es más que una consola vitaminada y juego que salga para PS5 será ejecutable en ambas.
El problema no es entender a los demás,el problema es que no te entiendo a ti diciendo que no tiene ningún sentido comprar una PS5 teniendo una PS4 cuando estamos hablando de un cambio generacional y muchos juegos no saldrán en PS4,para mí ese motivo ya es más que justificado para cambiar de una PS4 a una PS5.
¿Que no tienes PS5 y quieres irte a por la más potente? Pues lo veo factible ¿Pero teniendo ya una PS5? No losé es mi manera de ver tras haber pasado la generación pasada de una PS4 a una PS4 Pro que para mi personalmente fue una total gilipollez.
Quizás la culpa no fue de la consola en si,quizás la culpa fuese mía por tener unas expectativas demasiado altas.
John_Dilinger escribió:Quizás la culpa no fue de la consola en si,quizás la culpa fuese mía por tener unas expectativas demasiado altas.
raulaia escribió:Los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo lo hacemos porque estamos interesados en ver que saca sony con esta versión pro, no es que vayamos a comprarla "a ciegas" sin mirar nada más. Evidentemente, si no cumple las expectativas (aunque las filtraciones no tienen mala pinta) se quedará en la tienda, al menos en mi caso.
Una de las cosas por ejemplo que quiero mirar es el tema ruido. Yo en casa juego muchas veces a ps5 con mi hija durmiendo y mi mujer viendo al lado la tele, y mi consola es prácticamente una tumba. Si la versión pro no es tan silenciosa no la compro y listo.
BeSalmorejo escribió:raulaia escribió:Los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo lo hacemos porque estamos interesados en ver que saca sony con esta versión pro, no es que vayamos a comprarla "a ciegas" sin mirar nada más. Evidentemente, si no cumple las expectativas (aunque las filtraciones no tienen mala pinta) se quedará en la tienda, al menos en mi caso.
Una de las cosas por ejemplo que quiero mirar es el tema ruido. Yo en casa juego muchas veces a ps5 con mi hija durmiendo y mi mujer viendo al lado la tele, y mi consola es prácticamente una tumba. Si la versión pro no es tan silenciosa no la compro y listo.
Yo no lo digo en general, pero hay gente que lo tiene claro clarísimo en base a rumores o pajas mentales de insiders...
Y ellos mismos lo dicen. A mi me parece genial que haya entusiasmo y ganas de ver algo nuevo. Pero repito, igual de radical me parece el que dice que es una mierda y no la quiere que el que dice que la va a comprar si o si en base rumores o "filtraciones".
Galon_2000 escribió:BeSalmorejo escribió:raulaia escribió:Los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo lo hacemos porque estamos interesados en ver que saca sony con esta versión pro, no es que vayamos a comprarla "a ciegas" sin mirar nada más. Evidentemente, si no cumple las expectativas (aunque las filtraciones no tienen mala pinta) se quedará en la tienda, al menos en mi caso.
Yo no lo digo en general, pero hay gente que lo tiene claro clarísimo en base a rumores o pajas mentales de insiders...
Y ellos mismos lo dicen. A mi me parece genial que haya entusiasmo y ganas de ver algo nuevo. Pero repito, igual de radical me parece el que dice que es una mierda y no la quiere que el que dice que la va a comprar si o si en base rumores o "filtraciones".
Totalmente.
Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: todo son rumores. Que PS5 Pro existe es cierto por los kits de desarrollo, pero que sus especificaciones sean reales no porque Sony no ha confirmado nada.
Los insiders pueden decir misa en latín que si a Sony le da por cambiar algo a ultima hora o cualquier cosa, esos insiders y muchos por aquí quedarán con el culo al aire.
Que Sony dice que es cierto? Perfecto, a ver cómo rinde la máquina y si es cierto que mejora el rendimiento de los juegos en un 45%, yo seré el primero en hacer el cambio, siempre y cuando no se columpien con el precio.
Galon_2000 escribió:Ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: todo son rumores. Que PS5 Pro existe es cierto por los kits de desarrollo, pero que sus especificaciones sean reales no porque Sony no ha confirmado nada.
Los insiders pueden decir misa en latín que si a Sony le da por cambiar algo a ultima hora o cualquier cosa, esos insiders y muchos por aquí quedarán con el culo al aire.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Yo realmente lo que no entiendo es como la gente dice "voy a comprar ps5 PRO si o si", sin saber como será la consola, cuanto costará, si realmente habrá una mejora notable en los juegos... eso no lo entiendo.
Cuando salga, se sepa como será, el precio, las supuestas mejoras, pues puedes decidir comprarla o no. Pero sin haberse presentado aun ya tener algo así decidido de antemano, es como decirle a las compañias: Sacadme la mierda que queráis que yo la voy a comprar con los ojos cerrados (aplíquese a consolas, juegos, moviles, televisores, coches... etc).
Yo esperaré a ver que sacan, y lo que puede hacer y a que precio, entonces decidiré si me merece la pena o no.
Tan radical es el que no quiere una pro como el que la quiere sin saber absolutamente nada de la consola...
Porque es fácil hacerse una idea con la Pro anterior y la información que va saliendo. Además porque dando la PS5 actual te queda en muy poco dinero y ganas consola nueva más potente.
Pero respecto a lo que dices, a mi me entretiene más ver a gente entusiasmada con algo que gente pesimista, se supone que esto es un foro de entusiastas ¿no? A veces parece que es el pozo de los lamentos.
ros escribió:Exactamente, respecto al precio yo me juego lo que queráis a que no va a costar más allá de 50€ del precio de la stándar. En comparación con el año pasado, las ventas de PS5 han descendido un 24% por lo que me parece una buena idea a la hora de meterle un empujón a la ventas de la marca Playstation a las alturas de esta generación tan "rara".
En mi caso personal, salvo desastre, caerá de salida. Lo único que puede hacer que no lo haga es que se les ocurra cobrar por los parches de mejora.
Saludos
tiku escribió:Hemos vuelto al bucle xD
Argumentos más que manidos en el hilo, rebatidos y mega argumentados... pero luego la negación constante y el hacer de menos o decir cosas que no se dan en el hilo menos por parte de uno) con las "flipadas" xD
Joder, con lo tranquilo que estaba esto xD
ros escribió:Parecéis plañideras de pueblo esperando lo mínimo para montar el corrillo de marujas para despellejar al prójimo y retroalimentarse
Digo compra de salida, que estoy seguro que no valdrá más allá de 50€ de la actual, que es una buena idea para mover el mercado y que lo único que me pararía es si se les ocurre cobrar por los parches (a ver quién es el bonito que viendo el estado actual de la industria pone las manos en el fuego....) y ya tenéis el aquelarre montado.
John_Dilinger escribió:ros escribió:Exactamente, respecto al precio yo me juego lo que queráis a que no va a costar más allá de 50€ del precio de la stándar. En comparación con el año pasado, las ventas de PS5 han descendido un 24% por lo que me parece una buena idea a la hora de meterle un empujón a la ventas de la marca Playstation a las alturas de esta generación tan "rara".
En mi caso personal, salvo desastre, caerá de salida. Lo único que puede hacer que no lo haga es que se les ocurra cobrar por los parches de mejora.
Saludos
Dudo mucho que hagan eso,la generación pasada no cobraban por los parches Pro.
Galon_2000 escribió:Pero esta generación si que lo están haciendo por pasar de la versión de PS4 a PS5. Con Sony no doy nada por sentado.
jesuschuqi escribió:Aquí como los locos pensando… creo que la única razón por la que me la compraría sería si el GTA VI viniera a 60fps solo en la PRO….
Galon_2000 escribió:John_Dilinger escribió:ros escribió:Exactamente, respecto al precio yo me juego lo que queráis a que no va a costar más allá de 50€ del precio de la stándar. En comparación con el año pasado, las ventas de PS5 han descendido un 24% por lo que me parece una buena idea a la hora de meterle un empujón a la ventas de la marca Playstation a las alturas de esta generación tan "rara".
Saludos
Dudo mucho que hagan eso,la generación pasada no cobraban por los parches Pro.
Pero esta generación si que lo están haciendo por pasar de la versión de PS4 a PS5. Con Sony no doy nada por sentado.
@BeSalmorejo GTA VI seguro que será el que mejor aproveche el rendimiento de la Pro. Lo que ya dudo es que metan selector de FPS porque Rockstar suele ahorrar recursos. Con la misma nos sorprenden. Pero yo creo que si se confirman las specs rumoreadas y tal, el pack PS5 Pro y GTA VI venderá como churros seguro.
John_Dilinger escribió:Pues si hacen eso de cobrar por parches más motivo para que se la coman,aunque viendo lo visto la gente paga encantada si sacan un parche para PS5 Pro por 10 euros para jugar a 4k.
Yo dudo mucho que hagan ese tipo de canallada viendo que con PS4 Pro no lo hicieron.
John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:No entenderé jamás esto de los modelos Pro a mitad de generación
rub3monkey escribió:No creo que sea difícil de entender que ya llevamos 4 años con la ps5 en el mercado y que todavía no se vea ningún juego de nueva generación. La mayoría de juegos los sacan en ps4 y se ven realmente bien .Quién va a cambiar a ps5 sabiendo el catálogo que tiene ps4 y no hay juegos que te agan comprar una ps5. Por eso la mayoría que de el salto ira a por la pro , que por lo visto habra bastante diferente ante la ps5. El gtaVI y la pro el mejor combo para empezar la generación.Amen.
PSX22 escribió:rub3monkey escribió:No creo que sea difícil de entender que ya llevamos 4 años con la ps5 en el mercado y que todavía no se vea ningún juego de nueva generación. La mayoría de juegos los sacan en ps4 y se ven realmente bien .Quién va a cambiar a ps5 sabiendo el catálogo que tiene ps4 y no hay juegos que te agan comprar una ps5. Por eso la mayoría que de el salto ira a por la pro , que por lo visto habra bastante diferente ante la ps5. El gtaVI y la pro el mejor combo para empezar la generación.Amen.
Ni de lejos la pro se la compra una minoria siempre.
One X y ps4 pro no la tiene casi nadie respecto a la base
La genracion empezo en 2020 con demons souls y se ve increible a 60 fps sin cargas, eso ps4 no lo tiene
PSX22 escribió:@TobiOneQuenoVi
ya pero X no es la pro de la S xd las no pro no suelen tener menos memoria ram que las pro, ni menos SSD, y la S no es que sea la base y la X la pro, la S es una consola con la misma cpu y todo lo demas recortado
pero en este caso la S ha vendido como la base, pero no es tal cosa. La oled vende menos que la lite, pero eso no hace la oled una pro xd
PSX22 escribió:@TobiOneQuenoVi
ya pero X no es la pro de la S xd las no pro no suelen tener menos memoria ram que las pro, ni menos SSD, y la S no es que sea la base y la X la pro, la S es una consola con la misma cpu y todo lo demas recortado
pero en este caso la S ha vendido como la base, pero no es tal cosa. La oled vende menos que la lite, pero eso no hace la oled una pro xd
ErneX escribió:PSX22 escribió:@TobiOneQuenoVi
En cierta forma lo es, con la diferencia que salieron a la vez. Y no parece que vayan a sacar otro modelo sino que se van directamente a la siguiente generación.