› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:@John_Dilinger
gta 6 no va a ir a menos de 1080p 30 en ps5, simplemente no es posible bajo mi opinion, GTA V en ps3 iba a 720p y era una consola que le quedaba grande, tuvieron que recortar NPC distancias texturas, pero no bajaron del objetivo HD de ps3 que es 720p
en ps5 el juego deberia ir a 1080p-1440p 30 , y si usan FSR facilmente la calidad sera muy superior a 1080p
en ps5 pro deberia ir a 1440p 40fps al menos y activando PSSR cerca de 1600p 30-40fps
me baso en que es un juego donde la base es XBOX series S , y si en ps5 fuese a 900p como sugieres, en series S tendria que ir a 480p y se veria peor que rebirth en rendimiento jajaj
que vaya a pedir bastante cpu para ir a 60, no dificulta que a 30 puedan alcanzarse 1440p o superiores
¿Cómo sugiero?
Yo en ningún momento he dicho que GTA 6 vaya a ir a 900p en PS5 base,en ningún momento.
Takumocho escribió:Y seguimos especulando en como funcionará un juego en PS5/PS5 Pro que le falta MÁS DE 1 AÑO por salir
PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:@John_Dilinger
gta 6 no va a ir a menos de 1080p 30 en ps5, simplemente no es posible bajo mi opinion, GTA V en ps3 iba a 720p y era una consola que le quedaba grande, tuvieron que recortar NPC distancias texturas, pero no bajaron del objetivo HD de ps3 que es 720p
en ps5 el juego deberia ir a 1080p-1440p 30 , y si usan FSR facilmente la calidad sera muy superior a 1080p
en ps5 pro deberia ir a 1440p 40fps al menos y activando PSSR cerca de 1600p 30-40fps
me baso en que es un juego donde la base es XBOX series S , y si en ps5 fuese a 900p como sugieres, en series S tendria que ir a 480p y se veria peor que rebirth en rendimiento jajaj
que vaya a pedir bastante cpu para ir a 60, no dificulta que a 30 puedan alcanzarse 1440p o superiores
¿Cómo sugiero?
Yo en ningún momento he dicho que GTA 6 vaya a ir a 900p en PS5 base,en ningún momento.
aqui pones esto:
El gtaVI en ps5 no hace falta que diga que se verá borroso con falta de definición. Ira a 30 pero no llegará a 1080 .
si pones no llegara a 1080p , es porque como maximo ira a 900p , porque mas de 900p es 1080p y no considero resoluciones variables
John_Dilinger escribió:rub3monkey escribió:Que me reporten,que si no se escribir,que si troleo,que si no a do bien de la cabeza,faltas de respeto..
El gtaVI en ps5 no hace falta que diga que se verá borroso con falta de definición. Ira a 30 pero no llegará a 1080 . Y no hablemos del raytracing que esa consola desde en principio no soporta juegos con gráficos de ps4 imagínate cuando lleguen los señores juegos de nueva generación.......vamos que se jugará a resoluciónes tipo switch. Amén
]
Espero que Ferdopa sepa entender mi post,porque viendo lo visto ya veo por donde vais algunos con el tema de los reportes.
korchopan escribió:juas @John_Dilinger confundido con @rub3monkey
chris76 escribió:Leyendo el hilo lo único que me queda claro esque con ps5 pro no hay más vida que con gta6,que pesadez....
PSX22 escribió:me confundi con el movil se acepta como adulto y no hagais dramas xd
ps5 pro hablamos mucho de gta6 porque es como el objetivo si va a valer la pena, pero espero que el showcase de ahora saquen cosas propias con fecha y se anuncie ps5 pro y sus mejoras via parche. Si sale en medio año como mucho ya va tocado que digan cosas
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura
Para lo demás con la PS5 actual sobra
ErneX escribió:TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura
Nice bait.
ErneX escribió:Takumocho escribió:Y seguimos especulando en como funcionará un juego en PS5/PS5 Pro que le falta MÁS DE 1 AÑO por salir
Básicamente esto. Pero si aún os queréis atrever a adivinar lo más razonable es pensar que irá a 30fps en todas como ha sido el caso de prácticamente todos sus juegos anteriores cuando salieron en sus plataformas originales.
TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura
TheOneAngel escribió:Ojalá una PS6 en el lanzamiento del GTA
O al menos una Pro decente
Porque la PS5 normal no va a mover ese juego ni de broma sin recortes y 30FPS de mierda
jesuschuqi escribió:ErneX escribió:TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura
Nice bait.
Pues lleva toda la razón, para jugar gta VI a 30fps en la pro lo mismo me quedo con la no pro
Galon_2000 escribió:TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura
Por esa regla compramos todos un PC potente y a esperar que todo dios saque los juegos ahí. La diferencia es dejarse un pastizal en ello.
ErneX escribió:PSX22 escribió:me confundi con el movil se acepta como adulto y no hagais dramas xd
ps5 pro hablamos mucho de gta6 porque es como el objetivo si va a valer la pena, pero espero que el showcase de ahora saquen cosas propias con fecha y se anuncie ps5 pro y sus mejoras via parche. Si sale en medio año como mucho ya va tocado que digan cosas
La Pro anterior la anunciaron en septiembre y salió en noviembre. No necesitan decir nada aún. Ahora mismo desde su perspectiva tienen que vender Slims.
PSX22 escribió:Galon_2000 escribió:TheOneAngel escribió:Quien quiera jugar en condiciones a GTA VI que se compre un PC potente porque la pro no parece estar a la altura
Por esa regla compramos todos un PC potente y a esperar que todo dios saque los juegos ahí. La diferencia es dejarse un pastizal en ello.
no es un pastizal, es una ps5 pro que andara sobre 599 minimo, y luego ponle 8 años de plus.... eso me da mas de 1400€ que es lo que vale un PC mejor que ps5 pro. Ademas no he contado que en PC podrias tener gamepass PC por 10€ al mes y ahorrarias literalmente cientos de euros al año, aparte los de sony salen al mismo precio y no los perderias.
A 8 años vista si vas a pagar el plus , el PC te sale mas barato y si compras muchos juegos en PC valen menos , minimo 10€ , si compras 20 al año son 200 x8 1600€ te pagas el PC solo con los juegos. Esto es si compras juegos y tienes el hobby en serio y usas plus, si eres un casual de fornite pues la series S y gamepass no tiene ni va a tener rival. En pC ademas tienes keys ademas y novedades es facil tenerlas a 40€ en vez de 80
en resumen el PC es mucho mas barato si juegas mucho , pero es verdad que sacar 1600 el primer dia no es lo mismo que 500 en navidad y 1 juego cada 2 meses, parece que es mucho mas barato pero al final del ciclo gas gastado mas, y has jugado a peor calidad. si eres de exclusivos tipo rebirth pues tienes que tener las 2
pero la diferencia es que ps4 en 2016 vendia mucho, y ps5 ya esta decreciendo el ritmo de venta... necesitan ya meter maquinaria, al menos juegos en el calendario
jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5
susinsin escribió:jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5
El problema no es que vendan poco, es que quieren vender como ps4 y eso me da que no va pasar.
jesuschuqi escribió:susinsin escribió:jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5
El problema no es que vendan poco, es que quieren vender como ps4 y eso me da que no va pasar.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tribuidas/
John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:Galon_2000 escribió:
no es un pastizal, es una ps5 pro que andara sobre 599 minimo, y luego ponle 8 años de plus.... eso me da mas de 1400€ que es lo que vale un PC mejor que ps5 pro. Ademas no he contado que en PC podrias tener gamepass PC por 10€ al mes y ahorrarias literalmente cientos de euros al año, aparte los de sony salen al mismo precio y no los perderias.
A 8 años vista si vas a pagar el plus , el PC te sale mas barato y si compras muchos juegos en PC valen menos , minimo 10€ , si compras 20 al año son 200 x8 1600€ te pagas el PC solo con los juegos. Esto es si compras juegos y tienes el hobby en serio y usas plus, si eres un casual de fornite pues la series S y gamepass no tiene ni va a tener rival. En pC ademas tienes keys ademas y novedades es facil tenerlas a 40€ en vez de 80
en resumen el PC es mucho mas barato si juegas mucho , pero es verdad que sacar 1600 el primer dia no es lo mismo que 500 en navidad y 1 juego cada 2 meses, parece que es mucho mas barato pero al final del ciclo gas gastado mas, y has jugado a peor calidad. si eres de exclusivos tipo rebirth pues tienes que tener las 2
pero la diferencia es que ps4 en 2016 vendia mucho, y ps5 ya esta decreciendo el ritmo de venta... necesitan ya meter maquinaria, al menos juegos en el calendario
Es que lo que tienen que meter son juegos para remontar ventas,no una consola cada cuatro años,y más una consola que la gente casual que es el comprador mayoritaro no va a comprar y se va a decantar más por el modelo base,eso está visto y comprobado desde la gen pasada.
PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:
Es que lo que tienen que meter son juegos para remontar ventas,no una consola cada cuatro años,y más una consola que la gente casual que es el comprador mayoritaro no va a comprar y se va a decantar más por el modelo base,eso está visto y comprobado desde la gen pasada.
sacarla tiene sentido si sabes que 1 de cada 4 usuarios se la van a volver a comprar, eso empuja las ventas y es lo que se esta buscando, la gente casual tambien la comprara, pero la normal, porque si sale la pro, y hay oferta de la slim, se compraran la slim
John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:Es que lo que tienen que meter son juegos para remontar ventas,no una consola cada cuatro años,y más una consola que la gente casual que es el comprador mayoritaro no va a comprar y se va a decantar más por el modelo base,eso está visto y comprobado desde la gen pasada.
sacarla tiene sentido si sabes que 1 de cada 4 usuarios se la van a volver a comprar, eso empuja las ventas y es lo que se esta buscando, la gente casual tambien la comprara, pero la normal, porque si sale la pro, y hay oferta de la slim, se compraran la slim
Pero eso de oferta de la slim te lo has sacado tú de la manga,vamos a suponer que no haya oferta y que salga la Pro por 700 euros,en un supuesto renove cuanto habría que pagar al cambio ¿350/400? Yo lo veo una barbaridad sinceramente para jugar a lo mismo con algo mas de resolución,y no sería el único que pensara lo mismo que yo.
Xsato7 escribió:John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:
Pero eso de oferta de la slim te lo has sacado tú de la manga,vamos a suponer que no haya oferta y que salga la Pro por 700 euros,en un supuesto renove cuanto habría que pagar al cambio ¿350/400? Yo lo veo una barbaridad sinceramente para jugar a lo mismo con algo mas de resolución,y no sería el único que pensara lo mismo que yo.
Yo veo una barbaridad la de mensajes que llevas en el hilo cuando la consola no te interesa y lo has dejado claro desde hace meses
Barbaridad también es pagar 550€ por un hardware de 2020. Prefiero pagar 100 más y tener algo más decente
tiku escribió:Yo creo que hace rato que el hilo se ha vuelto a ir de lo que debe ser, ¿no?
PSX22 escribió:@John_Dilinger
ofertas siempre hay, ya ha estado la PS5 a 449 y todo el mundo pudo comprarla y la digital a 349, pero no de algo flash, sino muchos dias seguidos en ciertos periodos
no tiene sentido que la ps4 slim se quede los 4 años restantes a 550€, es igual que el plus siempre lo rebajan, pero son unos dias al año, no es un PVP que vayas a ver un dia cualquiera fuera de epoca de rebajas, el que por el ansia de la novedad se compre la slim el mismo dia que salga la pro ese dia se la va a comer a 550 logicamente, no se van a hacer la competencia a ellos mismos ese dia poniendola a 450 y la pro a 600-700 para que no la compre nadie xd
@xsato7 mas aun es pagar 359 por una switch xd
jesuschuqi escribió:Pues no sé cómo vende poco, yo me voy al cc que me queda cerca que tiene un game y un Carrefour y es ver salir a cada rato a chavales con la ps5
Galon_2000 escribió:@PSX22 Vale, pero tú hablas por ti y yo por mi. Para mí es un pastizal por el simple hecho de que yo no tengo ya tanto tiempo para jugar como antes. Además de que llevo años sin pagar plus.
Por lo tanto si quiero un PC que mueva en condiciones lo que sale hoy en día me cuesta una pasta que no estaría bien invertida simplemente por el tiempo que juego.
Que para ti no es tanto? Perfecto, pero por eso mismo prefiero las consolas.
Con respecto a la Pro, veremos cuánto sale, no creo que más de 600€.
ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.
Es algo que sabes que compras y te olvidas por los siguientes 4 o 7-8 años según el caso, para mi es perfecto.
Lo digo sin desmerecer en absoluto los que prefieran PC o ambas cosas. Crecí jugando con PC y consolas pero de un tiempo para acá ya paso de jugar en ordenador.
PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.
Es algo que sabes que compras y te olvidas por los siguientes 4 o 7-8 años según el caso, para mi es perfecto.
Lo digo sin desmerecer en absoluto los que prefieran PC o ambas cosas. Crecí jugando con PC y consolas pero de un tiempo para acá ya paso de jugar en ordenador.
la consola es mas directo el ponerse a jugar, eso no cabe ninguna duda, por mucho steam big picture etc simpre hay mas teclas que tocar en PC.
Pero comodidad de estar en TV y sofa eso si se solventa facilmente poniendo el PC con la TV y un mando, pero te limita a ciertos juegos que en modo "sofa" no se puede por requerir raton si o si
susinsin escribió:PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.
la consola es mas directo el ponerse a jugar, eso no cabe ninguna duda, por mucho steam big picture etc simpre hay mas teclas que tocar en PC.
Pero comodidad de estar en TV y sofa eso si se solventa facilmente poniendo el PC con la TV y un mando, pero te limita a ciertos juegos que en modo "sofa" no se puede por requerir raton si o si
Toda la razón. Hoy en día conectar una torre a una tele buena y un mando de consola es infinitamente mas cómodo que antes.
Lo que pasa que los que estamos todo el día sentados delante de un pc creo que la cosa ya es mas psicológica que real. Como que necesitas romper un poco el esquema para sentir que desconectas.
TobiOneQuenoVi escribió:Yo utilizo actualmente la ps5 para ganarme un dinero extra y no aguanto jugando en ella cuando quiero hacerlo. Me he tenido que pasar a Steam deck para seguir disfrutando de los videojuegos. Mucha gente que trabaja con pcs le pasa eso y juegan en consola.
susinsin escribió:PSX22 escribió:ErneX escribió:@PSX22 yo paso todo el día currando delante de un ordenador lo menos que me interesa es seguir delante uno para jugar cuando quiero desconectar, no es un tema de precio es más bien la comodidad que me dan las consolas.
Toda la razón. Hoy en día conectar una torre a una tele buena y un mando de consola es infinitamente mas cómodo que antes.
Lo que pasa que los que estamos todo el día sentados delante de un pc creo que la cosa ya es mas psicológica que real. Como que necesitas romper un poco el esquema para sentir que desconectas.
ErneX escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Yo utilizo actualmente la ps5 para ganarme un dinero extra y no aguanto jugando en ella cuando quiero hacerlo. Me he tenido que pasar a Steam deck para seguir disfrutando de los videojuegos. Mucha gente que trabaja con pcs le pasa eso y juegan en consola.
¿QA?
chris76 escribió:Leyendo el hilo lo único que me queda claro esque con ps5 pro no hay más vida que con gta6,que pesadez....