› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:jesuschuqi escribió:Si y 120fps espera sentado jajaja
Cualquier mejora sobre la versión actual en el modelo base es bienvenida.
ros escribió:Acaban de poner los CD Project que ya no hay nadie trabajando en Cyberpunk 2077![]()
![]()
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi no me afecta nada que los juegos no vayan a 120fps en Ps5 Pro y de hecho aunque los juegos fueran a esa tasa de frames en el modo rendimiento, yo voy a jugar en modo calidad siempre para jugar a la máxima calidad grafica y de imagen que la consola sea capaz de ofrecer a 30fps.ros escribió:Acaban de poner los CD Project que ya no hay nadie trabajando en Cyberpunk 2077![]()
![]()
Eso no significa que no exista ya un parchecito del juego ahí listo para colgarlo cuando la consola salga al mercado, sobre todo si los desarrolladores ya tienen los devkits desde hace varios meses.
davidDVD escribió:A mí Cyberpunk me da igual (para cómo pintaba y lo que salió...), pero sí que espero que se esmeren con MHWilds y Modos únicos para PS5 Pro.
Gamer50 escribió:@BeSalmorejo lo mismo pasa con cod, avanzar y disparar. Lo mismo con fornite, etc.
Gamer50 escribió:@BeSalmorejo lo mismo pasa con cod, avanzar y disparar. Lo mismo con fornite, etc.
rethen escribió:Los Monster Hunter son juegos de técnica y dedicación. Puede llevarte perfectamente 50-100h dominar a un nivel bueno un solo arma del juego, y creo que en Rise por ejemplo hay 14 armas. Yo suelo dominar 2-3 armas según el juego para tener más versatilidad, porque lo siguiente es entender qué vas a cazar, y prepararte para ello.
Tras esa sencillez aparente y gatitos cucos (Palicos) hay bastante complejidad, y cazar los bichos de máximo nivel requiere bastante esfuerzo y cooperación. Como es habitual, al ser un juego de técnica y dedicación, no es para todo el mundo.
ErneX escribió:@davidDVD es un sinsentido lo de 8K, ni en PC le veo sentido, es desperdicio de GPU puro y duro, la única justificación que tiene 8K sería para una pantalla muy grande y hablo de más de 83 pulgadas, y es probable que a la distancia que juegas tampoco apreciarías beneficio comparado a una de 4K.
ErneX escribió:@davidDVD es un sinsentido lo de 8K, ni en PC le veo sentido, es desperdicio de GPU puro y duro, la única justificación que tiene 8K sería para una pantalla muy grande y hablo de más de 83 pulgadas, y es probable que a la distancia que juegas tampoco apreciarías beneficio comparado a una de 4K.
Cloud13 escribió:@Gamer50 ojo con los tflops que no sirven de nada entre diferentes arquitecturas. Mi 6950xt tiene unos 23tflops y rinde más que una 7800xt con 37tflops.
Lo raro es que normalmente la arquitectura nueva con menos tflops rinde más que la anterior. Ahora han subido un montón los tflops y no rinde más, no sé qué habrá hecho AMD
Cloud13 escribió:@Gamer50 ojo con los tflops que no sirven de nada entre diferentes arquitecturas. Mi 6950xt tiene unos 23tflops y rinde más que una 7800xt con 37tflops.
Lo raro es que normalmente la arquitectura nueva con menos tflops rinde más que la anterior. Ahora han subido un montón los tflops y no rinde más, no sé qué habrá hecho AMD
ros escribió:¿Pensáis que la "jugada" de Sony quitando ahora lo del 8K de las cajas de PS5 tendrá que ver con poner eso ahora como gancho para la Pro?
Si van a tirar por eso por mí que ni se molesten en ensamblar una.
Cloud13 escribió:@jcdr la verdad no sé. Se supone que la fórmula de medir los tflops es una. Luego está si es fp32 o fp16 pero se supone que los 32tflops son en fp32 que es la que AMD llama precisión simple y la fp16 precisión media.
Si tiene los 32tflops sería una 7700 xt un poco recortada. Una buena mejora de lo que sería una 6600 xt actual de ps5
ros escribió:¿Pensáis que la "jugada" de Sony quitando ahora lo del 8K de las cajas de PS5 tendrá que ver con poner eso ahora como gancho para la Pro?
Si van a tirar por eso por mí que ni se molesten en ensamblar una.
Ferdopa escribió:Jur...
Aparte de lo que estáis comentando, el ancho de banda actual HDMi de PS5 es de 32Gb/s, lo que supondría que la señal 8K sería de 30 fps con señal de vídeo no RGB (es decir, submuestreada).
PS5 "normal" podría "emitir" señales 8K perfectamente (otro tema es moverlas/renderizarlas).
Lo de los 8K se quedó en un brindis al sol que como marketing puede funcionar, pero en la práctica (a día de hoy, con los equipos/pantallas actuales y con la previsible potencia de PS5 pro) no tiene una ventaja práctica.
Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:En lo personal no creo que nadie se comprara Ps5 por el logotipo de 8K en la caja, los que se compraron Ps5 fue porque era la consola que seguía de Ps4 y ya, no hay mas misterio. La consola vende por la imagen de marca, no por lo que ponga en la caja, eso mas bien solo sirve para que los haters se monten su fiesta y quizás esa fue la razón por la que Sony quitara ese logotipo, por todo el revuelo que ocasiono un simple logotipo que no influye para nada el motivo de compra de la gente.
davidDVD escribió:Lo del logotipo en la caja desde siempre yo lo he interpretado de esa manera... simple compatibilidad nativa con salida de vídeo para 8K
Al igual que PS3 lo era con 1080p y los juegos iban a 720p (con alguna excepción creo recordar... perdonarme si no me acuerdo)
Pero vamos, no deja de ser una chorradita, pero... a mí entender... es mejor saberlo y que no te pille de sorpresa (que ir de ignorantes)
patito244 escribió:También puede referirse a las películas en 8K, aunque no sé si el lector es capaz de leer 8k