[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
115
6%
79
85%
1085
Hay 1279 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Pues no se con que la van a promocionar :-|
BeSalmorejo escribió:Pues no se con que la van a promocionar :-|


Death Stranding 2 podría ser uno. Pero cuando salió la 4 Pro tampoco tuvieron un un juego para salir con ella, se ocuparon de que hubieran suficientes parches para juegos anteriores a su salida, no necesita más que eso.
Que bien las noticias que están llegando, esperemos verlo en septiembre y que cumpla las expectativas que tenemos. Para todos los que nos gusta este mundillo siempre es buena noticia la salida de nuevo hardware, aunque luego te pueda interesar más o menos comprarla.

Lo digo porque he llegado a leer a gente diciendo que ojalá Sony se la pegue con la ps5 pro :-?. Ojalá salga un pepino, los que la queramos la disfrutemos a tope, y los que no la quieran que disfruten al máximo de su ps5 o de la consola que tengan [beer]
raulaia escribió:Que bien las noticias que están llegando, esperemos verlo en septiembre y que cumpla las expectativas que tenemos. Para todos los que nos gusta este mundillo siempre es buena noticia la salida de nuevo hardware, aunque luego te pueda interesar más o menos comprarla.

Lo digo porque he llegado a leer a gente diciendo que ojalá Sony se la pegue con la ps5 pro :-?. Ojalá salga un pepino, los que la queramos la disfrutemos a tope, y los que no la quieran que disfruten al máximo de su ps5 o de la consola que tengan [beer]

Pero para que quieres un pepino? para meterlo en una ensalada? [+risas]
Yo quiero un pepino de consola para jugar a juegazos, digo yo que los juegazos que han salido hasta ahora han ido fenomenal en la ps5 actual, que saquen juegazos para poder aprovechar esa supuesta pro.
Que presenten lo que quieran, yo hasta que no tenga software para meter en ese supuesto super hardware no me interesa para nada.
Ya hemos hablado esto muchas veces. Juegos que tu ves perfectos otros vemos que pueden subir y mejorar LOD, distancia de dibujado y demás, aún viéndose tremendos.

Por eso decimos, no todos tenemos el mismo baremo. Si a ti no te sirven con los juegos actuales, que ya lo sabemos, pues genial. Y lo hablamos ya con el Hogwart's Legacy, donde yo veiía elementos que con más potencia se verían mejor, y a ti te valía como lo mostraba la PS5 original. Y es genial, pero no todos nos fijamos en lo mismo.

Pues entonces es normal que a ti no te parezca que hay nada para aprovechar nada. Lo que me sorprenda es que se lo digas, esta vez, a otra persona que ya sabes que sí aprecia esos detalles, a la vez que sabemos que a ti te vale con la PS5 normal.
Pero es que juegos hay, que no todo tiene que ser 1st party, y repito la 4 Pro salió con soporte en 44 juegos que obviamente la mayoría eran 3rd party...
@ErneX Corrígeme si me confundo, ¿pero no salió que, igual que con PS4 Pro, una vez salga PS5 Pro todo juego debe tener algún tipo de soporte para las mejoras de ésta, aunque sean las más básicas? En PS4 Pro era el modo Boost, si no recuerdo mal, pero ya hace mil y soy anciano xD
tiku escribió:@ErneX Corrígeme si me confundo, ¿pero no salió que, igual que con PS4 Pro, una vez salga PS5 Pro todo juego debe tener algún tipo de soporte para las mejoras de ésta, aunque sean las más básicas? En PS4 Pro era el modo Boost, si no recuerdo mal, pero ya hace mil y soy anciano xD


Creo que nunca ha sido un requisito, pero la mayoría lo hicieron. Con la 5 Pro el rumor es que si introducen mejoras sustantivas para la Pro pueden añadir un distintivo "PS5 Pro Enhanced" al juego, supongo que en la caja y en la store.
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Que bien las noticias que están llegando, esperemos verlo en septiembre y que cumpla las expectativas que tenemos. Para todos los que nos gusta este mundillo siempre es buena noticia la salida de nuevo hardware, aunque luego te pueda interesar más o menos comprarla.

Lo digo porque he llegado a leer a gente diciendo que ojalá Sony se la pegue con la ps5 pro :-?. Ojalá salga un pepino, los que la queramos la disfrutemos a tope, y los que no la quieran que disfruten al máximo de su ps5 o de la consola que tengan [beer]

Pero para que quieres un pepino? para meterlo en una ensalada? [+risas]
Yo quiero un pepino de consola para jugar a juegazos, digo yo que los juegazos que han salido hasta ahora han ido fenomenal en la ps5 actual, que saquen juegazos para poder aprovechar esa supuesta pro.
Que presenten lo que quieran, yo hasta que no tenga software para meter en ese supuesto super hardware no me interesa para nada.


Hay muchos juegos que bueno, fenomenal lo que se dice fenomenal yo creo que no van. Borrosidad, problemas de flamerate, resoluciones muy bajas... En estos casos una pro vendría de lujo.
raulaia escribió:
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:Que bien las noticias que están llegando, esperemos verlo en septiembre y que cumpla las expectativas que tenemos. Para todos los que nos gusta este mundillo siempre es buena noticia la salida de nuevo hardware, aunque luego te pueda interesar más o menos comprarla.

Lo digo porque he llegado a leer a gente diciendo que ojalá Sony se la pegue con la ps5 pro :-?. Ojalá salga un pepino, los que la queramos la disfrutemos a tope, y los que no la quieran que disfruten al máximo de su ps5 o de la consola que tengan [beer]

Pero para que quieres un pepino? para meterlo en una ensalada? [+risas]
Yo quiero un pepino de consola para jugar a juegazos, digo yo que los juegazos que han salido hasta ahora han ido fenomenal en la ps5 actual, que saquen juegazos para poder aprovechar esa supuesta pro.
Que presenten lo que quieran, yo hasta que no tenga software para meter en ese supuesto super hardware no me interesa para nada.


Hay muchos juegos que bueno, fenomenal lo que se dice fenomenal yo creo que no van. Borrosidad, problemas de flamerate, resoluciones muy bajas... En estos casos una pro vendría de lujo.

¿Que juegazos has visto tu asi? Los Horizon, God of War, Spiderman, Ratchet, etc... van todos de lujo.
Juegos de thirds que se tocan los huevos... pues habrá alguno regulero como siempre, pero volvemos a el problema base, que no es que la consola no de para mas, es que esos estudios son los que no dan para mas.
@BeSalmorejo nos estás metiendo de nuevo en el bucle [sonrisa]

Creo que aquí todos tenemos expectativas diferentes, no merece la pena que discutamos por lo mismo.

Cuando la anuncien que cada uno se forme su opinión en base a hechos y luego nos seguimos pegando, jaja.
Los estudios no dan para más, ergo una PS5 pro más potente puede aliviar esto (como ya demuestran plataformas más potentes como un PC pepino)

Todos los juegos van de lujo, ergo PS5 PRO puede correrlos en las mismas condiciones subiendo resolución, fps, densidad de detalles, RT o lo que fuera

Y el que no necesite nada de esto porque no ve mejora alguna de gráficos, feliz con su PS5 y más dinero en el bolsillo [beer]
SONY va al TGS. Será el momento de la presentación de la PRO?
Dartanyan escribió:SONY va al TGS. Será el momento de la presentación de la PRO?


Lo hemos comentado unos mensajes antes.

Yo creo que la anuncian un par de semanas en un evento propio online y luego en el TGS se podrá catar.
ErneX escribió:
Dartanyan escribió:SONY va al TGS. Será el momento de la presentación de la PRO?


Lo hemos comentado unos mensajes antes.

Yo creo que la anuncian un par de semanas en un evento propio online y luego en el TGS se podrá catar.


Ya queda poco!
rethen escribió:Los estudios no dan para más, ergo una PS5 pro más potente puede aliviar esto (como ya demuestran plataformas más potentes como un PC pepino)

Todos los juegos van de lujo, ergo PS5 PRO puede correrlos en las mismas condiciones subiendo resolución, fps, densidad de detalles, RT o lo que fuera

Y el que no necesite nada de esto porque no ve mejora alguna de gráficos, feliz con su PS5 y más dinero en el bolsillo [beer]

Lo bonito de las consolas era que te comprabas una y podías estar tranquilo que te iba a durar unos 7-8 años sin tener que preocuparse de si tal juego iría bien con mi hardware. Si es necesaria una PRO a mitad de generación, luego nos podrían vender una Ultra a los 2 años, total lo que pide la gente es jugar en las mejores condiciones posibles, como en PC.

Lo que sí estoy casi seguro es que volverán los análisis con zoom 800% para notar las diferencias entre los juegos corriendo en el modelo base y en la pro, que no me invento nada, esto ya ha pasado.

Y como se dice, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y también que otros tengamos la libertad de opinar lo que nos parecen estas tendencias
Es que lo decís como si el modelo base se volviera obsoleto nada más salir la Pro y no es el caso, es una opción más para los entusiastas que quieran ese plus.

La PS5 seguirá siendo una buena consola con o sin una Pro en el mercado, es la plataforma de desarrollo ppal de la mayoría de thirds.
AndyElGrande escribió:
rethen escribió:Los estudios no dan para más, ergo una PS5 pro más potente puede aliviar esto (como ya demuestran plataformas más potentes como un PC pepino)

Todos los juegos van de lujo, ergo PS5 PRO puede correrlos en las mismas condiciones subiendo resolución, fps, densidad de detalles, RT o lo que fuera

Y el que no necesite nada de esto porque no ve mejora alguna de gráficos, feliz con su PS5 y más dinero en el bolsillo [beer]

Lo bonito de las consolas era que te comprabas una y podías estar tranquilo que te iba a durar unos 7-8 años sin tener que preocuparse de si tal juego iría bien con mi hardware. Si es necesaria una PRO a mitad de generación, luego nos podrían vender una Ultra a los 2 años, total lo que pide la gente es jugar en las mejores condiciones posibles, como en PC.

Lo que sí estoy casi seguro es que volverán los análisis con zoom 800% para notar las diferencias entre los juegos corriendo en el modelo base y en la pro, que no me invento nada, esto ya ha pasado.

Y como se dice, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y también que otros tengamos la libertad de opinar lo que nos parecen estas tendencias


No es necesaria, igual que no es necesaria una 4090 teniendo una 4060. Es azúcar.
rethen escribió:No es necesaria, igual que no es necesaria una 4090 teniendo una 4060. Es azúcar.


Exacto. Y cualquier juego que se mejore para esta Pro en la siguiente consola (PS6) los puedes volver a jugar o jugar por primera vez si no lo tuviste con las mejoras de la Pro, eso también es un win.
Yo sí que me la pillaré. Tan sólo por el GTA VI ya me compensará :) Anda que no irá bien en una PS5 Pro :)

Un juego que me gustaría que lo parchearan, para mejorar el ray-tracing, es el Cyberpunk.

Ahora en PS5 el ray-tracing es sólo para sombras. Con la PS5 Pro se podría agregar también para reflejos, y quizás también para iluminación global.

A parte, quizás aproveche Rockstar y saque un upgrade (mediante pago seguramente) del Red Dead Redemption 2. Que no olvidemos es de PS4. Si lo parchean para PS5 Pro (y PS5) puede ser :O En PS4 no iba a 4K nativos, así que eso sería una buena mejora. A parte de los 60fps.
sutalu escribió:Yo sí que me la pillaré. Tan sólo por el GTA VI ya me compensará :) Anda que no irá bien en una PS5 Pro :)

Un juego que me gustaría que lo parchearan, para mejorar el ray-tracing, es el Cyberpunk.

Ahora en PS5 el ray-tracing es sólo para sombras. Con la PS5 Pro se podría agregar también para reflejos, y quizás también para iluminación global.

A parte, quizás aproveche Rockstar y saque un upgrade (mediante pago seguramente) del Red Dead Redemption 2. Que no olvidemos es de PS4. Si lo parchean para PS5 Pro (y PS5) puede ser :O En PS4 no iba a 4K nativos, así que eso sería una buena mejora. A parte de los 60fps.


los de cyberpunk 2077, CD-PROJECT, ya cerraron de sacar mas parches para cualquier version de donde se juege el juego. Dicen que aunque al final hayan arreglado los problemas, ya dejaron el juego de programarlo. Solo quieren centrarse en nuevos proyectos
Gamer50 escribió:
sutalu escribió:Yo sí que me la pillaré. Tan sólo por el GTA VI ya me compensará :) Anda que no irá bien en una PS5 Pro :)

Un juego que me gustaría que lo parchearan, para mejorar el ray-tracing, es el Cyberpunk.

Ahora en PS5 el ray-tracing es sólo para sombras. Con la PS5 Pro se podría agregar también para reflejos, y quizás también para iluminación global.

A parte, quizás aproveche Rockstar y saque un upgrade (mediante pago seguramente) del Red Dead Redemption 2. Que no olvidemos es de PS4. Si lo parchean para PS5 Pro (y PS5) puede ser :O En PS4 no iba a 4K nativos, así que eso sería una buena mejora. A parte de los 60fps.


los de cyberpunk 2077, CD-PROJECT, ya cerraron de sacar mas parches para cualquier version de donde se juege el juego. Dicen que aunque al final hayan arreglado los problemas, ya dejaron el juego de programarlo. Solo quieren centrarse en nuevos proyectos


Vaya :( Bueno, al menos siempre queda la versión de PC.

Supongo que su siguiente proyecto ya saldrá para la PS6, porque a poco que tarden, en 4 años o así, seguramente ya esté asomando la pata la PS6.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
sutalu escribió:
Gamer50 escribió:
sutalu escribió:Yo sí que me la pillaré. Tan sólo por el GTA VI ya me compensará :) Anda que no irá bien en una PS5 Pro :)

Un juego que me gustaría que lo parchearan, para mejorar el ray-tracing, es el Cyberpunk.

Ahora en PS5 el ray-tracing es sólo para sombras. Con la PS5 Pro se podría agregar también para reflejos, y quizás también para iluminación global.

A parte, quizás aproveche Rockstar y saque un upgrade (mediante pago seguramente) del Red Dead Redemption 2. Que no olvidemos es de PS4. Si lo parchean para PS5 Pro (y PS5) puede ser :O En PS4 no iba a 4K nativos, así que eso sería una buena mejora. A parte de los 60fps.


los de cyberpunk 2077, CD-PROJECT, ya cerraron de sacar mas parches para cualquier version de donde se juege el juego. Dicen que aunque al final hayan arreglado los problemas, ya dejaron el juego de programarlo. Solo quieren centrarse en nuevos proyectos


Vaya :( Bueno, al menos siempre queda la versión de PC.

Supongo que su siguiente proyecto ya saldrá para la PS6, porque a poco que tarden, en 4 años o así, seguramente ya esté asomando la pata la PS6.

Su siguiente proyecto es The Witcher 4,y si seguramente sea un juego para la siguiente generación de consolas.
Y luego está mi caso como el de algunos otros por aquí. Tenemos la PS4 (o PS4 Pro en mi caso). Queremos dar el salto cualitativo más grande posible. Así que deseoso estoy de que me la metan por el culo.
@7Nar En tu caso está justificado porque ya que la compras pues…
Dartanyan escribió:SONY va al TGS. Será el momento de la presentación de la PRO?


Yo creo que va a ser presentada antes en un Showcase propio a principios de Septiembre, tal como hicieron con la PS4 Pro en su momento. Ya hay ganas de verla ;)
Takumocho escribió:
Dartanyan escribió:SONY va al TGS. Será el momento de la presentación de la PRO?


Yo creo que va a ser presentada antes en un Showcase propio a principios de Septiembre, tal como hicieron con la PS4 Pro en su momento. Ya hay ganas de verla ;)


Yo también creo eso. Creo que la mostraran entre 2 y 10 de septiembre y luego ya se probara en TGS
Van al TGS por Death Stranding 2 (así como fueron en 2019, y publicaron un vídeo) [+risas]
Nadio vio relacion entre el nuevo FSR 3.1,que de salida este en 6 juegos made in sony y la ps5 pro?
Hay algun rumor sobre el posible precio de esa PS5 PRO (imagino que con lector de discos, para mi imprescindible) ? el dualsense será el mismo ?

Por mi parte....lo tengo transparente...con la cantidad de horas que utilizo este cacharro.... ni se me pasa por la cabeza no aprovechar una versión mejorada [tadoramo]
chris76 escribió:Nadio vio relacion entre el nuevo FSR 3.1,que de salida este en 6 juegos made in sony y la ps5 pro?


Yo no, más que nada porque la Pro supuestamente tiene su propio método de upscaling con AI se llama PSSR.
ErneX escribió:
chris76 escribió:Nadio vio relacion entre el nuevo FSR 3.1,que de salida este en 6 juegos made in sony y la ps5 pro?


Yo no, más que nada porque la Pro supuestamente tiene su propio método de upscaling con AI se llama PSSR.


Una cosa no quita a la otra. Los estudios usarán FSR o PSSR por igual en la Pro.
Posiblemente, pero vamos, que la Pro no sale por una nueva versión del FSR está más que claro xD
@Takumocho ah seguro se pueden combinar, pero vamos que los juegos de PC poco tienen que ver creo, está bien que tengan soporte de los métodos más populares que hay eso si.
el FSR 3.1 deberian dejarlo para ps5 y el PSSR en pro con parche, sino estarian infrautilizando la pro, pero luego por costes no siempre van a tener PSSR ni todos los juegos lo necesitarian si ya llegan a 120fps 4K ( los 2D o remasters)
También hay que tener en cuenta a gente que aún no tiene una PS5 base y que aprovechará para hacerse directamente con la PRO. Es mi caso.

A mí me parece excelente que cada 4 años haya consola nueva. Si de verdad queremos apreciar mejoras técnicas, una consola de 7-8 años no te va a dar lo mismo que un cambio de consola cada 4 años.

Solo hay que ver lo limitadas que están las actuales máquinas en Ray Tracing. Ahora, con PS5 PRO, vamos a ver un trazado de rayos de mayor calidad y más variado, junto a otras mejoras como resolución, fps más estables, etc.

Y porque Micro parece que no tiene intención de sacar una versión más potente, si no, también caía...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Javivalle escribió:También hay que tener en cuenta a gente que aún no tiene una PS5 base y que aprovechará para hacerse directamente con la PRO. Es mi caso.

A mí me parece excelente que cada 4 años haya consola nueva. Si de verdad queremos apreciar mejoras técnicas, una consola de 7-8 años no te va a dar lo mismo que un cambio de consola cada 4 años.

Solo hay que ver lo limitadas que están las actuales máquinas en Ray Tracing. Ahora, con PS5 PRO, vamos a ver un trazado de rayos de mayor calidad y más variado, junto a otras mejoras como resolución, fps más estables, etc.

Y porque Micro parece que no tiene intención de sacar una versión más potente, si no, también caía...

Supongo que cada cuatro años también cambias de teléfono ¿no?

Yo estoy totalmente en contra de las revisiones,y menos por jugar a lo mismo con mejoras que van a ser casi inapreciables como pasó con PS4 Pro.
John_Dilinger escribió:casi inapreciables como pasó con PS4 Pro.


Si hombre 😅
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:casi inapreciables como pasó con PS4 Pro.


Si hombre 😅


A ver, si juegas en un TV lcd de 32" 1080p a 3 metros, las diferencias entre PS4 y PS4 pro, son inapreciables.

El texto, también [qmparto]
@rethen una cosa es que no te guste que saquen un modelo más pepino al que tienes que me parece respetable y otra lanzar FUD así de gratis 😅
ErneX escribió:@rethen una cosa es que no te guste que saquen un modelo más pepino al que tienes que me parece respetable y otra lanzar FUD así de gratis 😅


Se viene una campaña terrorífica de FUD y FOMO a saco contra el modelo PRO, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Cuando esté el modelo entre nosotros, dejamos vía libre al FUD y de mientras a disfrutar de las mejores condiciones que nos aporta el nuevo juguete [beer]

Pd: voy mirando Warrapop para encontrar también unas PSVR2 y poder disfrutar esta vez en condiciones de Horizon Call of the mountain, porque con la PS5 original era bastante molesto tanta borrosidad y reproyección, y el juego es probablemente de mis favoritos del catálogo de PS5
John_Dilinger escribió:
Javivalle escribió:También hay que tener en cuenta a gente que aún no tiene una PS5 base y que aprovechará para hacerse directamente con la PRO. Es mi caso.

A mí me parece excelente que cada 4 años haya consola nueva. Si de verdad queremos apreciar mejoras técnicas, una consola de 7-8 años no te va a dar lo mismo que un cambio de consola cada 4 años.

Solo hay que ver lo limitadas que están las actuales máquinas en Ray Tracing. Ahora, con PS5 PRO, vamos a ver un trazado de rayos de mayor calidad y más variado, junto a otras mejoras como resolución, fps más estables, etc.

Y porque Micro parece que no tiene intención de sacar una versión más potente, si no, también caía...

Supongo que cada cuatro años también cambias de teléfono ¿no?

Yo estoy totalmente en contra de las revisiones,y menos por jugar a lo mismo con mejoras que van a ser casi inapreciables como pasó con PS4 Pro.


Pues entonces mejor, si para ti esas mejoras "casi inapreciables" no merecen la pena. A los que sí nos las merecen (y son más que "casi inapreciables" para los que sí las apreciamos) nos viene de lujo una revisión cada 4 años.
Javivalle escribió:
John_Dilinger escribió:
Javivalle escribió:También hay que tener en cuenta a gente que aún no tiene una PS5 base y que aprovechará para hacerse directamente con la PRO. Es mi caso.

A mí me parece excelente que cada 4 años haya consola nueva. Si de verdad queremos apreciar mejoras técnicas, una consola de 7-8 años no te va a dar lo mismo que un cambio de consola cada 4 años.

Solo hay que ver lo limitadas que están las actuales máquinas en Ray Tracing. Ahora, con PS5 PRO, vamos a ver un trazado de rayos de mayor calidad y más variado, junto a otras mejoras como resolución, fps más estables, etc.

Y porque Micro parece que no tiene intención de sacar una versión más potente, si no, también caía...

Supongo que cada cuatro años también cambias de teléfono ¿no?

Yo estoy totalmente en contra de las revisiones,y menos por jugar a lo mismo con mejoras que van a ser casi inapreciables como pasó con PS4 Pro.


Pues entonces mejor, si para ti esas mejoras "casi inapreciables" no merecen la pena. A los que sí nos las merecen (y son más que "casi inapreciables" para los que sí las apreciamos) nos viene de lujo una revisión cada 4 años.


Eso es! Al final se trata de dar opciones para que quien pueda y quiera pagar más lo haga, sin perjudicar a quien no pueda o no quiera pagar más [beer]
ErneX escribió:@rethen una cosa es que no te guste que saquen un modelo más pepino al que tienes que me parece respetable y otra lanzar FUD así de gratis 😅

Por qué crees que en los análisis usaban zoom 800% cuando hacían las comparaciones entre la PS4 y la Pro? Será quizás que las diferencias no eran tan apreciables a simple vista? Que no digo que no habían, sino que eran difíciles de apreciar para el 95% de la gente, empezando porque tenías que tener una tv 4k. Algunos juegos aprovechaban en poner modo 60fps pero eran unos pocos y aquí entrábamos en el debate de si era justo que solo algunos tengan una jugabilidad mejorada en base a los fps.

La PS4 pro la vendieron como necesidad para la gente que tenia TVs 4K y querían tener una mayor nitidez de imagen, la futura PS5 Pro ya no tiene esa excusa porque ya pasó la moda de los píxeles, quizás ahora la vendan como la consola de los 60fps sin perder calidad de imagen. Y aquí es cuando me pregunto, qué pasaría con los juegos de la PS5 Fat? seguirán teniendo un modo rendimiento en cuyo caso, las diferencias con los juegos de la pro serían mínimas o por el contrario, caparán los juegos a 30 y el que quiera 60 que se pille la pro?
¿Pero por qué alabáis o criticáis algo que aun no existe? Esperad que la presenten, muestren que es capaz de hacer, y luego ya cada uno opina en base a lo que haya.
Dar la opinión de que algo no te gusta no es lanzar FUD, lo mismo es decir que la pro va a ser una pasada, solo que al contrario.
Repito, cuando salga, se sepa que puede hacer, precio, etc... cada uno que opine como le de la gana. De momento todo es humo.
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué alabáis o criticáis algo que aun no existe? Esperad que la presenten, muestren que es capaz de hacer, y luego ya cada uno opina en base a lo que haya.
Dar la opinión de que algo no te gusta no es lanzar FUD, lo mismo es decir que la pro va a ser una pasada, solo que al contrario.
Repito, cuando salga, se sepa que puede hacer, precio, etc... cada uno que opine como le de la gana. De momento todo es humo.


El usuario en cuestión que ha lanzado ese FUD lleva meses dando la lata, y ya ha sido hasta baneado varias veces. Yo respeto que a la gente no le guste ps5 pro pero, qué sentido tiene meterse en este hilo decenas de veces para decirlo, soltando chorradas como la última de la ps4 pro? Una cosa es dar tu opinión y otra trolear y flamear.

Pero como bien dices, hasta que no salga no se puede hacer valoraciones. Yo por ejemplo quiero ver bien el tema ruidos antes de pillarla, porque mi ps5 es prácticamente una tumba, y si ps5 pro fuera ruidosa no la querría ni en pintura. Pero esto es un hobby al fin y al cabo, y a mi personalmente me parece muy divertido estar por aquí pendiente de rumores/especificaciones con otros foreros. Que luego no me gusta? Pues puerta.

Algo parecido pasó en el hilo principal de ps5 cuando aún la consola no se había presentado, que cada 2x3 entraba gente que venía a lo que venía. Seguro que recuerdas lo molesto que resultaba compi.
raulaia escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué alabáis o criticáis algo que aun no existe? Esperad que la presenten, muestren que es capaz de hacer, y luego ya cada uno opina en base a lo que haya.
Dar la opinión de que algo no te gusta no es lanzar FUD, lo mismo es decir que la pro va a ser una pasada, solo que al contrario.
Repito, cuando salga, se sepa que puede hacer, precio, etc... cada uno que opine como le de la gana. De momento todo es humo.


El usuario en cuestión que ha lanzado ese FUD lleva meses dando la lata, y ya ha sido hasta baneado varias veces. Yo respeto que a la gente no le guste ps5 pro pero, qué sentido tiene meterse en este hilo decenas de veces para decirlo, soltando chorradas como la última de la ps4 pro? Una cosa es dar tu opinión y otra trolear y flamear.

Pero como bien dices, hasta que no salga no se puede hacer valoraciones. Yo por ejemplo quiero ver bien el tema ruidos antes de pillarla, porque mi ps5 es prácticamente una tumba, y si ps5 pro fuera ruidosa no la querría ni en pintura. Pero esto es un hobby al fin y al cabo, y a mi personalmente me parece muy divertido estar por aquí pendiente de rumores/especificaciones con otros foreros. Que luego no me gusta? Pues puerta.

Algo parecido pasó en el hilo principal de ps5 cuando aún la consola no se había presentado, que cada 2x3 entraba gente que venía a lo que venía. Seguro que recuerdas lo molesto que resultaba compi.

Como he dicho antes, este hilo (al igual que el de switch2), es ahora mismo un hilo de rumores y opiniones, lo mismo que muchos repetis hasta la saciedad "que ganas de que llegue la pro", otros repiten su opinión contraria. Lo que pasa es que si lo que se repite mil veces es contrario a vuestros gustos, pues ya vienen los problemas.
Yo también creo que repetir mil veces las opiniones, cuando cada uno ya la ha dejado clara, es perjudicial para el hilo. Pero es que hasta que no haya alguna noticia verídica que comentar, este hilo tampoco se presta para mucho mas.
Por no haber no hay ni rumores en todos estos días.
AndyElGrande escribió:
ErneX escribió:@rethen una cosa es que no te guste que saquen un modelo más pepino al que tienes que me parece respetable y otra lanzar FUD así de gratis 😅

Por qué crees que en los análisis usaban zoom 800% cuando hacían las comparaciones entre la PS4 y la Pro? Será quizás que las diferencias no eran tan apreciables a simple vista? Que no digo que no habían, sino que eran difíciles de apreciar para el 95% de la gente, empezando porque tenías que tener una tv 4k. Algunos juegos aprovechaban en poner modo 60fps pero eran unos pocos y aquí entrábamos en el debate de si era justo que solo algunos tengan una jugabilidad mejorada en base a los fps.

La PS4 pro la vendieron como necesidad para la gente que tenia TVs 4K y querían tener una mayor nitidez de imagen, la futura PS5 Pro ya no tiene esa excusa porque ya pasó la moda de los píxeles, quizás ahora la vendan como la consola de los 60fps sin perder calidad de imagen. Y aquí es cuando me pregunto, qué pasaría con los juegos de la PS5 Fat? seguirán teniendo un modo rendimiento en cuyo caso, las diferencias con los juegos de la pro serían mínimas o por el contrario, caparán los juegos a 30 y el que quiera 60 que se pille la pro?


La fat seguirá igual que ahora y no van a limitar nada por la pro. Si en la fat para el modo 60 tienen que recortar más pues en la pro menos. Si ese modo rendimiento no llega a los 60 pues en la pro sí o se quedará cerca etc. Imagínate esos juegos que ya hay y que tienen ciertas carencias en cada modo pues estás serán menores en la pro.
BeSalmorejo escribió:
raulaia escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué alabáis o criticáis algo que aun no existe? Esperad que la presenten, muestren que es capaz de hacer, y luego ya cada uno opina en base a lo que haya.
Dar la opinión de que algo no te gusta no es lanzar FUD, lo mismo es decir que la pro va a ser una pasada, solo que al contrario.
Repito, cuando salga, se sepa que puede hacer, precio, etc... cada uno que opine como le de la gana. De momento todo es humo.


El usuario en cuestión que ha lanzado ese FUD lleva meses dando la lata, y ya ha sido hasta baneado varias veces. Yo respeto que a la gente no le guste ps5 pro pero, qué sentido tiene meterse en este hilo decenas de veces para decirlo, soltando chorradas como la última de la ps4 pro? Una cosa es dar tu opinión y otra trolear y flamear.

Pero como bien dices, hasta que no salga no se puede hacer valoraciones. Yo por ejemplo quiero ver bien el tema ruidos antes de pillarla, porque mi ps5 es prácticamente una tumba, y si ps5 pro fuera ruidosa no la querría ni en pintura. Pero esto es un hobby al fin y al cabo, y a mi personalmente me parece muy divertido estar por aquí pendiente de rumores/especificaciones con otros foreros. Que luego no me gusta? Pues puerta.

Algo parecido pasó en el hilo principal de ps5 cuando aún la consola no se había presentado, que cada 2x3 entraba gente que venía a lo que venía. Seguro que recuerdas lo molesto que resultaba compi.

Como he dicho antes, este hilo (al igual que el de switch2), es ahora mismo un hilo de rumores y opiniones, lo mismo que muchos repetis hasta la saciedad "que ganas de que llegue la pro", otros repiten su opinión contraria. Lo que pasa es que si lo que se repite mil veces es contrario a vuestros gustos, pues ya vienen los problemas.
Yo también creo que repetir mil veces las opiniones, cuando cada uno ya la ha dejado clara, es perjudicial para el hilo. Pero es que hasta que no haya alguna noticia verídica que comentar, este hilo tampoco se presta para mucho mas.
Por no haber no hay ni rumores en todos estos días.


Pues yo le veo todo el sentido del mundo que la gente, en el hilo de una consola, diga que tiene muchas ganas de que anuncien dicha consola. Es una actitud positiva, alegre y jovial ante una afición que compartimos un grupo de usuarios. Lo que es tóxico a más no poder es entrar más de 50 veces en un hilo a comentar que X juego o consola no te gusta. Y además, está en contra de las normas del foro.

Pero bueno, parece ser que el problema es que no se está repitiendo mil veces lo que queremos escuchar :-? Es curioso porque cuando pasó algo parecido en el hilo de ps5 eso sí era FUD, pero si la consola en cuestión no nos interesa solo es "libertad de expresión".

Lo positivo de todo esto es que el tiempo pasará, y finalmente acabará saliendo la ps5 pro, y entonces los que la pillen/la pillemos la disfrutaremos, los que no quieran/puedan pillarla disfrutarán de su ps5 o la consola que sea, y este hilo irá muriendo poco a poco.
AndyElGrande escribió:Por qué crees que en los análisis usaban zoom 800% cuando hacían las comparaciones entre la PS4 y la Pro? Será quizás que las diferencias no eran tan apreciables a simple vista? Que no digo que no habían, sino que eran difíciles de apreciar para el 95% de la gente, empezando porque tenías que tener una tv 4k. Algunos juegos aprovechaban en poner modo 60fps pero eran unos pocos y aquí entrábamos en el debate de si era justo que solo algunos tengan una jugabilidad mejorada en base a los fps.


Está llena la red de vídeos y artículos demostrando las diferencias tangibles de la Pro, si os pareció poco me parece bien.
8509 respuestas