› Foros › PlayStation 5 › General
CorrinDeNohr escribió:Lo cierto es que mi PS4 PRO ya hace bastante ruido y quiero jugar unas cuantas cosas que en PS5 van a 60 fps, asi que tengo ganas de que anuncien ya la pro.
Y otra cosa que se me ah ocurrido, es que uno de los juegos abanderados de la pro, podria ser el Genshin Impact, ya cuando salio la PS5 recibio una version nativa y publi de sony, y a dia de hoy la version de ps5 es la mejor, funciona incluso mejor que en pc (en playstation tiene nubes volumetricas super realistas y cosas de fisicas que en pc no pusieron, ademas la version de ps5 creo que aprovecha el dualsense con la vibracion y los gatillos)
Por mi parte si le meten una mejora con una version especifica para PS5 PRO me hacen el dia. (que en PS4 ya es asi, en la slim va a 1080 y en la PRO a 4k nativos)
CorrinDeNohr escribió:Lo cierto es que mi PS4 PRO ya hace bastante ruido y quiero jugar unas cuantas cosas que en PS5 van a 60 fps, asi que tengo ganas de que anuncien ya la pro.
Y otra cosa que se me ah ocurrido, es que uno de los juegos abanderados de la pro, podria ser el Genshin Impact, ya cuando salio la PS5 recibio una version nativa y publi de sony, y a dia de hoy la version de ps5 es la mejor, funciona incluso mejor que en pc (en playstation tiene nubes volumetricas super realistas y cosas de fisicas que en pc no pusieron, ademas la version de ps5 creo que aprovecha el dualsense con la vibracion y los gatillos)
Por mi parte si le meten una mejora con una version especifica para PS5 PRO me hacen el dia. (que en PS4 ya es asi, en la slim va a 1080 y en la PRO a 4k nativos)
Gamer50 escribió:CorrinDeNohr escribió:Lo cierto es que mi PS4 PRO ya hace bastante ruido y quiero jugar unas cuantas cosas que en PS5 van a 60 fps, asi que tengo ganas de que anuncien ya la pro.
Genshin Impact no sera unos de los abanderados de la pro, porque no lo van a mejorar para que se vea mejor en la pro, al ser, creo, que gratuito. Y las mejoras graficas de ps5, tambien ya las tienen en pc. Lo del dual sense de vibracion y gatillo, es compatible. Es un juego multi y en el hardware que se ejecuta, es igual que en ps5. Si fuese exclusivo de ps5, seria ya otra cosa y segun el contrato con sony.
y sobre los juegos multi, que mejoren en la ps5 pro, ya es cosa de las desarrolladoras, pero creo que pocos juegos de los existentes multi, van a verse con un salto grafico, mejor en ps5 pro. El gta vi, a ver lo que hacen los de rockstar.
CorrinDeNohr escribió:Gamer50 escribió:CorrinDeNohr escribió:Lo cierto es que mi PS4 PRO ya hace bastante ruido y quiero jugar unas cuantas cosas que en PS5 van a 60 fps, asi que tengo ganas de que anuncien ya la pro.
Genshin Impact no sera unos de los abanderados de la pro, porque no lo van a mejorar para que se vea mejor en la pro, al ser, creo, que gratuito. Y las mejoras graficas de ps5, tambien ya las tienen en pc. Lo del dual sense de vibracion y gatillo, es compatible. Es un juego multi y en el hardware que se ejecuta, es igual que en ps5. Si fuese exclusivo de ps5, seria ya otra cosa y segun el contrato con sony.
y sobre los juegos multi, que mejoren en la ps5 pro, ya es cosa de las desarrolladoras, pero creo que pocos juegos de los existentes multi, van a verse con un salto grafico, mejor en ps5 pro. El gta vi, a ver lo que hacen los de rockstar.
Lo del PC es verdad que metieron lo del mando y tal, pero las nubes volumetricas y más cosas es solo en ps5, además los juegos de mihoyo son exclusivos en consola de Sony, (PC y movil lo consideran algo a parte) y parece que tienen algún tipo de contrato playstation con Mihoyo.
Además estas navidades salio un pack de ps5 en China con genshin pre instalado, con un vale para una skin de pago gratis y no se cuantos cristales.
Además es un juego que tiene mucho tirón sobretodo en el mercado asiático, así que por mi parte yo si veo bastante probable que mejoren el juego para ps5 pro.
Gamer50 escribió:Supuestamente sony va a dejar de lado las vr2 porque no les compensa. Así que lanzar una ps5 pro para las vr2 no es una excusa
ErneX escribió:Gamer50 escribió:Supuestamente sony va a dejar de lado las vr2 porque no les compensa. Así que lanzar una ps5 pro para las vr2 no es una excusa
Nunca lo ha sido.
Gamer50 escribió:para muchos que tienen la vr2 si. Ahora a ver si le sacan el juego a ls ps5 pro, o no. Que no se quede en una consola solo lanzada para vender mas consolas
ErneX escribió:Gamer50 escribió:para muchos que tienen la vr2 si. Ahora a ver si le sacan el juego a ls ps5 pro, o no. Que no se quede en una consola solo lanzada para vender mas consolas
PS VR2 lo han comprado 4 gatos, y yo soy uno de los 4 gatos.
Poco tiene que ver esto con la Pro, si sale es porque quieren sacarla no porque haga falta para PS VR2. Suficientes juegos planos hay además para justificar su existencia…
Gamer50 escribió:Supuestamente sony va a dejar de lado las vr2 porque no les compensa. Así que lanzar una ps5 pro para las vr2 no es una excusa
Gamer50 escribió:Los que realmente sacaran el provecho a la ps5 pro serán los exclusivos de ps5. Del resto veremos cuales. Cyberpunk 2077 no van a sacar más parches supuestamente y eso incluye ps5 pro. Para la desarrolladora fue un dolor de cabeza el juego y ahi se va a quedar.
Gta vi es un nuevo lanzamiento y supuestamente vendrá con sus mejoras en ps5 pro
dinodini escribió:¿Que juego pide a gritos una PS5 pro? Aparte del GTA6, no creo que haya muchos juegos que sufran para correr en una PS5, no? Podeis enumerar unos cuantos?
dinodini escribió:¿Que juego pide a gritos una PS5 pro? Aparte del GTA6, no creo que haya muchos juegos que sufran para correr en una PS5, no? Podeis enumerar unos cuantos?
TitoKeren escribió:dinodini escribió:¿Que juego pide a gritos una PS5 pro? Aparte del GTA6, no creo que haya muchos juegos que sufran para correr en una PS5, no? Podeis enumerar unos cuantos?
Elden Ring y Final Fantasy XVI por ejemplo.
OnixSa escribió:TitoKeren escribió:dinodini escribió:¿Que juego pide a gritos una PS5 pro? Aparte del GTA6, no creo que haya muchos juegos que sufran para correr en una PS5, no? Podeis enumerar unos cuantos?
Hombre justo has dado con juegos Ultra mal optimizados Elden ring hasta en pc esta mal..
Claro ira mejor por fuerza bruta, pero justo esto juegos no son ejemplo para la pro, si no justo los que temen que exista la pro. Que le den por no optimizar una mierda para a base y que tiren de fuerza bruta de la Pro.
Esos juegos no son ejemplos buenos son ejemplos de como hacer una mal uso de la existencia de la pro por parte de las desarrolladoras.
Pero juegos como GTAVI o casi cualquier juego que aproveche al máximo el motor grafico UE5 y quizas otros motores que existan mas modernos.
Pero por ahora para todo lo demás..pues PS5 sobra. Aunque yo me comprare Ps5pro de salida cueste lo que cueste. Porque quieras o no con la nueva tecnología PSSR y fuerza bruta harán que la mayoría de juegos se vean al menos un poco mejor.
OnixSa escribió:TitoKeren escribió:dinodini escribió:¿Que juego pide a gritos una PS5 pro? Aparte del GTA6, no creo que haya muchos juegos que sufran para correr en una PS5, no? Podeis enumerar unos cuantos?
Hombre justo has dado con juegos Ultra mal optimizados Elden ring hasta en pc esta mal..
Claro ira mejor por fuerza bruta, pero justo esto juegos no son ejemplo para la pro, si no justo los que temen que exista la pro. Que le den por no optimizar una mierda para a base y que tiren de fuerza bruta de la Pro.
Esos juegos no son ejemplos buenos son ejemplos de como hacer una mal uso de la existencia de la pro por parte de las desarrolladoras.
Pero juegos como GTAVI o casi cualquier juego que aproveche al máximo el motor grafico UE5 y quizas otros motores que existan mas modernos.
Pero por ahora para todo lo demás..pues PS5 sobra. Aunque yo me comprare Ps5pro de salida cueste lo que cueste. Porque quieras o no con la nueva tecnología PSSR y fuerza bruta harán que la mayoría de juegos se vean al menos un poco mejor.
rethen escribió:OnixSa escribió:TitoKeren escribió:Elden Ring y Final Fantasy XVI por ejemplo.
Pero si la PS5 no puede ir en condiciones razonables en esos juegos, y la PS5 Pro podrá mejor, es precisamente buen ejemplo de algo para lo cual PS5 Pro será útil, ¿no?
BeSalmorejo escribió:Si, es util para que los desarrolladores sigan sacando truños sin optimizar con problemas de rendimiento sabiendo que los usuarios pasaran por el aro y pagaran mas para que no se noten las costuras de su mal trabajo.
tiku escribió:De hecho, como el juego mal optimizado está y estará sí o sí si, ya cada uno que elija si jugarlo mejor o peor en una PS5 o en una PS5 pro según le compense xD
Pero el juego ideal de una third optimizado como un juego de ND seguirá siendo una fantasía. No existirá, así que el asunto es fácil: o se cogen las opciones que darán las dos consolas, o a seguir esperando la fantasía xD
tiku escribió:Pues eso, que irán mejor sea cual sea el punto de partida. O estén más o menos optimizados.
Y a quien le valga la diferencia bien, y a quien no, también.
Debe ser la vez número 5679 que se ha dicho xD
Gamer50 escribió:la ps5 pro, milagros no va a hacer. Pero un empujon le dara. A ver que juegos sin parches mejora y cual parchean las desarrolladoras. No todos los juegos importantes, fuera de los que son de sony y exclusivos, se van a parchear
tiku escribió:Estás argumentando en base a juegos con una programación bastante obsoleta que ligaba la durabilidad de las armas a la tasa de frames. From siempre ha sido un ejemplo de cómo no hacer las cosas en ese plano. Y se ha vuelto a demostrar con el horror técnico que es el DLC de Elden Ring.
Son 4 casos contados -aparte de que solo nombras juegos de PS4, esos ya tuvieron su subidón con potencia extra, mientras que ahora hablamos de juegos de PS5- mientras que los que se aprovecharon de más potencia bruta, fuera con parche o sin él, fueron cientos y cientos.
Creo que se entendía el punto.