[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
23%
26
20%
22
41%
46
6%
7
9%
10
Hay 111 votos.
El juego qué más hype me da ver las mejoras es Alan Wake 2. Ojalá por favor consigan lo mismo que con el final fantasy, puse el modo rendimiento alguna vez y en mi tele oled y eso que reescala de puta madre resoluciones bajas se veía bien borroso. Si logran como en el final fantasy mejor calidad aunque el modo calidad o nitidez y a 60 fps no necesito más 🤤
Jester_Box escribió:El juego qué más hype me da ver las mejoras es Alan Wake 2. Ojalá por favor consigan lo mismo que con el final fantasy, puse el modo rendimiento alguna vez y en mi tele oled y eso que reescala de puta madre resoluciones bajas se veía bien borroso. Si logran como en el final fantasy mejor calidad aunque el modo calidad o nitidez y a 60 fps no necesito más 🤤


Este juego en PC pide unos requisitos de locura,con una 4080 es un espectáculo visual pero incluso mi PC agoniza [+risas] ...si consiguen optimizarlo bien en la Pro sera un juegazo para quien la compre.
DEATHMASK escribió:
Jester_Box escribió:El juego qué más hype me da ver las mejoras es Alan Wake 2. Ojalá por favor consigan lo mismo que con el final fantasy, puse el modo rendimiento alguna vez y en mi tele oled y eso que reescala de puta madre resoluciones bajas se veía bien borroso. Si logran como en el final fantasy mejor calidad aunque el modo calidad o nitidez y a 60 fps no necesito más 🤤


Este juego en PC pide unos requisitos de locura,con una 4080 es un espectáculo visual pero incluso mi PC agoniza [+risas] ...si consiguen optimizarlo bien en la Pro sera un juegazo para quien la compre.

Pero queremos eso por 500€ [facepalm] 800€ es un despropósito [fiu]
Es precisamente en juegos como Alan Wake 2, Wukong y los que vengan donde se va a notar el cambio con respecto a PS5, donde claramente se ve la limitación técnica de la máquina o tal vez el no tener ciertos estudios el talento y tiempo de los desarrolladores de Sony.

Como han dicho, esos juegos subirán notablemente de resolución gracias a PSSR y deberíamos tener unos 60fps más estables. A mí eso ya me supone un mejora muy apetecible.
Javivalle escribió:Es precisamente en juegos como Alan Wake 2, Wukong y los que vengan donde se va a notar el cambio con respecto a PS5, donde claramente se ve la limitación técnica de la máquina o tal vez el no tener ciertos estudios el talento y tiempo de los desarrolladores de Sony.

Como han dicho, esos juegos subirán notablemente de resolución gracias a PSSR y deberíamos tener unos 60fps más estables. A mí eso ya me supone un mejora muy apetecible.

Hombre Alan Wake 2 se ve jodidamente increíble, es uno de los pocos juegos actuales que se siente "Next Gen" yo creo que la optimización no es mala, simplemente es un juego muy demandante para verse así.

El único juego que se ve más o menos igual y va mejor en PC es Hellblade 2. No sé si recordáis las demos de Matrix awakens que salieron en 2021, y las consolas no eran capaz de mover la demo a 30 fps estables, eso era totalmente Next gen también, así que no me sorprende que juegos como Alan wake 2 les cueste tanto moverse en la fat a 60 fps y con nitidez, incluso a 30 en calidad baja a menos fps en el bosque (en pc ocurre lo mismo xd).

Habrá gente que no vea necesaria una pro, pero poder jugar juegos como Alan Wake 2 con un escalado que se vea mucho mejor que "FSR2" o en modo rendimiento a más nitidez y calidad de imagen a algunos nos vale totalmente la pena, vamos tampoco me voy a poner a llorar ahora porque la consola vale 800, cuando para jugar mejor me pille una 4070 super por probar y esas gráficas sin el "generador de frames" de dlss siguen yendo justitas en este tipo de juegos, y PS5 Pro no usará frame generation. Vamos que comprar una pro es un gasto bastante proporcional a comprar una gráfica de gama media-alta, pero para los que preferimos jugar en tele a consolas.

Y por supuesto no es para todo el mundo, igual que en PC hay muchísima más gente que se compra una 4060 en vez de una 4070-4080, son gamas y precios diferentes.
Jur...

Por favor, dejemos los debates/desvíos PC.

Un saludo.
No creo que vendan mucho la moto de la Pro en el evento de hoy pero si cae algo se agradece.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
ErneX escribió:Seguimos con el PC [facepalm]


Siento si ha molestado mi aportación pero la vi indicada pues era contestando a otro usuario.
ErneX escribió:@Jezebeth es que tenéis esto justo arriba 😅

hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s9300#p1755284935


Si lo se ,de hecho el usuario al que yo he contestado, contestaba justo a ese mensaje.

Pero lo dicho solo era contestándole a el ,por mi parte no verás un mensaje sobre ello directamente ,pero vamos entendido. 😅

Saludos.
El
Fedorpa va sacar la vara de la verdad y con razon
A ver qué anuncian hoy para sacarle provecho a la Pro...


PD. Knack 3 por faBor...
davidDVD escribió:A ver qué anuncian hoy para sacarle provecho a la Pro...


Te veo optimista.
Bloodborne remake? 4k nativo 60fps en pro.

soñar es gratis.
fanatico_mgs4 escribió:Bloodborne remake? 4k nativo 60fps en pro.

soñar es gratis.

Salió hace unos meses un rumor que eso será en PS6. Al estilo del Demon's Souls en PS5. De hecho con la emulación del juego en PC que está siendo noticia estos días al juego se le ven las costuras gráficamente. Se nota que no se hizo para verse en resoluciones altas.
TitoKeren escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bloodborne remake? 4k nativo 60fps en pro.

soñar es gratis.

Salió hace unos meses un rumor que eso será en PS6. Al estilo del Demon's Souls en PS5.


Solo faltaba que los que tenemos ps5 no tengamos ese remake y lo hagan exclusivo de ps6...
davidDVD escribió:A ver qué anuncian hoy para sacarle provecho a la Pro...


PD. Knack 3 por faBor...


Seguramente nada, Sony siempre va a su bola....pero creo que veremos algo mas de la Pro en accion.
@Ferdopa what?? Ya me dirás que necesidad tenía mi comentario de mod... si justo defiendo lo contrario y que se evite la comparación de pc, que los que estamos aquí en un post sobre ps5 pro y con intenciones de comprar ps5 pro y por lo menos hablando de mi, tenemos bastante claro lo que compramos y el por que no optamos por otras tantas opciones que hay en el mercado...
espero que hoy rectifiquen y pongan la pro a 699 en europa
@fanatico_mgs4 bloodborne es un juego de ps4 , es absurdo sacar un remake para la ps5 , ya nos parecía poco lógico sacar el remake de the last of us que es un juego de ps3 para la ps5 , como mucho puede ser un remastered , pero de tratarse de un remake lo que más sentido tiene es que salga para la ps6 y dejen al menos un salto de dos generaciones para hacerlo.
flejep escribió:espero que hoy rectifiquen y pongan la pro a 699 en europa


no va a suceder, están en su burbuja.
flejep escribió:espero que hoy rectifiquen y pongan la pro a 699 en europa

Si nadie la reservara te aseguro que esa medida estaría encima de la mesa al día siguiente para valorarla.
Pero eso te aseguro que (por desgracia) no va a pasar. Así que más vale que nos vayamos haciendo el ánimo.
flejep escribió:espero que hoy rectifiquen y pongan la pro a 699 en europa

[+risas]
usuariopc escribió:
flejep escribió:espero que hoy rectifiquen y pongan la pro a 699 en europa

Si nadie la reservara te aseguro que esa medida estaría encima de la mesa al día siguiente para valorarla.
Pero eso te aseguro que (por desgracia) no va a pasar. Así que más vale que nos vayamos haciendo el ánimo.

pues yo creo que nos han metido con calzador el impuesto “concord”
por eso cuesta 800 la pro y casi 1000 completa
flejep escribió:pues yo creo que nos han metido con calzador el impuesto “concord”
por eso cuesta 800 la pro y casi 1000 completa


Claro, será eso 😅
ErneX escribió:
flejep escribió:pues yo creo que nos han metido con calzador el impuesto “concord”
por eso cuesta 800 la pro y casi 1000 completa


Claro, será eso 😅

no lo veo tan descabellado [ayay]
@flejep no tiene ningún sentido pero si eso os consuela…
Me parece alucinante que haya gente en internet que se cree que el precio de la Pro se debe al fracaso de Concord y la necesidad de Sony de recuperar el dinero invertido [qmparto] aaay criaturitas.
Takumocho escribió:Me parece alucinante que haya gente en internet que se cree que el precio de la Pro se debe al fracaso de Concord y la necesidad de Sony de recuperar el dinero invertido [qmparto] aaay criaturitas.


Es en venganza por no haberlo comprado 😂
@ErneX es el nuevo "impuesto" Concord que afectará a todos los productos de Sony de ahora en adelante [qmparto]
ErneX escribió:@flejep no tiene ningún sentido pero si eso os consuela…

hay q amortizar 400 millones de perdidas
no es moco de pavo [boing]
@flejep lo de los 400 millones es invent de paso, varios han salido a decir que ese número es absurdo
usuariopc escribió:
flejep escribió:espero que hoy rectifiquen y pongan la pro a 699 en europa

Si nadie la reservara te aseguro que esa medida estaría encima de la mesa al día siguiente para valorarla.
Pero eso te aseguro que (por desgracia) no va a pasar. Así que más vale que nos vayamos haciendo el ánimo.


De entrada van a "haber ostias" por hacerse con una, eso está claro

Pero pasados los primeros meses donde todos los interesados ya la hayan comprado, habrá que ver que ritmo de ventas mantienen. Si sigue vendiendo se quedará así, si bajan las ventas no descarto ver packs interesantes o bajadas de precio.
perdonad, es que lo vi esta mañana y ahora no encuentro el mensaje, cual era el link para intentar la reserva de los 30 aniversarios? me gustaria intentarlo con una psportal.
thor21 escribió:perdonad, es que lo vi esta mañana y ahora no encuentro el mensaje, cual era el link para intentar la reserva de los 30 aniversarios? me gustaria intentarlo con una psportal.


https://direct.playstation.com/es-es
Al contrario de la mayoría espero que con lo que enseñe sony esta noche se me vayan ya las ganas completamente de comprar una pro [+risas]
chris76 escribió:Al contrario de la mayoría espero que con lo que enseñe sony esta noche se me vayan ya las ganas completamente de comprar una pro [+risas]



deseo concecido
A la espera para que me decepcionen nuevamente...
PSX22 escribió:
chris76 escribió:Al contrario de la mayoría espero que con lo que enseñe sony esta noche se me vayan ya las ganas completamente de comprar una pro [+risas]



deseo concecido



acordaos del deseo que le concedi, voy muy bien
chris76 escribió:Al contrario de la mayoría espero que con lo que enseñe sony esta noche se me vayan ya las ganas completamente de comprar una pro [+risas]


Es que si tu intención para comprar Ps5 Pro es esperar a que salgan juegos exclusivos que saquen provecho de esta revisión, entonces mejor no la compres [+risas]

Veo que muchos todavía no entienden cual es el objetivo de Ps5 Pro, el objetivo de Ps5 Pro es para jugar exactamente los mismos juegos de Ps5 fat solo con un poco mas de calidad(mas resolución, algo mejor de RT, quizas mas fps y poco mas).

Si esperan juegos exclusivos que justifiquen la compra de esta revisión, se van a quedar esperando.
Ponen Ghost of Yotei y ponen capturado de ps5...igual mejor que luego la discusión sería si eso no lo puede hacer la normal...
Salvado sobre la bocina.
Han salido varios juegos nuevos mejorados para la Pro. Resident Evil 4 Remake y el 8, el star wars Jedi Survivor
, entre otros.
Seguimos sin precio. A reservar sabiendo el precio el mismo dia xD
10604 respuestas