Javivalle escribió:Es precisamente en juegos como Alan Wake 2, Wukong y los que vengan donde se va a notar el cambio con respecto a PS5, donde claramente se ve la limitación técnica de la máquina o tal vez el no tener ciertos estudios el talento y tiempo de los desarrolladores de Sony.
Como han dicho, esos juegos subirán notablemente de resolución gracias a PSSR y deberíamos tener unos 60fps más estables. A mí eso ya me supone un mejora muy apetecible.
Hombre Alan Wake 2 se ve jodidamente increíble, es uno de los pocos juegos actuales que se siente "Next Gen" yo creo que la optimización no es mala, simplemente es un juego muy demandante para verse así.
El único juego que se ve más o menos igual y va mejor en PC es Hellblade 2. No sé si recordáis las demos de Matrix awakens que salieron en 2021, y las consolas no eran capaz de mover la demo a 30 fps estables, eso era totalmente Next gen también, así que no me sorprende que juegos como Alan wake 2 les cueste tanto moverse en la fat a 60 fps y con nitidez, incluso a 30 en calidad baja a menos fps en el bosque (en pc ocurre lo mismo xd).
Habrá gente que no vea necesaria una pro, pero poder jugar juegos como Alan Wake 2 con un escalado que se vea mucho mejor que "FSR2" o en modo rendimiento a más nitidez y calidad de imagen a algunos nos vale totalmente la pena, vamos tampoco me voy a poner a llorar ahora porque la consola vale 800, cuando para jugar mejor me pille una 4070 super por probar y esas gráficas sin el "generador de frames" de dlss siguen yendo justitas en este tipo de juegos, y PS5 Pro no usará frame generation. Vamos que comprar una pro es un gasto bastante proporcional a comprar una gráfica de gama media-alta, pero para los que preferimos jugar en tele a consolas.
Y por supuesto no es para todo el mundo, igual que en PC hay muchísima más gente que se compra una 4060 en vez de una 4070-4080, son gamas y precios diferentes.