Había alguien que comentó qué no le importaba en absoluto jugar a 30fps, etc.. que siempre jugaba en fidelidad para tener más carga gráfica, etc.. Yo ya lo siento, pero no soporto jugar a 30fps.. Siempre tiro de rendimiento, o en su defecto rendimiento RT en los juegos que lo incorporan. Y no, no acepto aquello de que venimos de tiempos de nes, master system, etc.. Aún recuerdo la versión PAL de Devil May Cry, (se que no es lo mismo) con Dante pisando huevos al correr, y su versión NTSC como dios manda! Es más, si es que no hay que ir tan lejos. El pu*o sonic de Megadrive era otra historia jugarlo en NTSC, y si bien es cierto que al final nos terminábamos acostumbrando a sus versiones PAL, yo al menos ahora con diferentes modos, prefiero pero por goleada un modo rendimiento 60fps, 120fps, que un modo fidelidad a 30fps. Bueno, es que ni me lo planteo!
En fin, dicho esto, yo no seré de los compradores iniciales de PS5 PRO, no al menos hasta que Game anuncie un plan renove, y veamos en qué queda la cosa después de vender PS5 FAT, más algún que otro complemento.. (lástima haber vendido en su momento las PSVR2, ahora me hubiesen venido de perlas para abaratar la compra!)
Saludos