[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
10%
135
6%
84
84%
1126
Hay 1345 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
ros escribió:Respecto a lo que la PS5 Pro vale 800 y no 900, un dato. Lost Judgment en la Store a 59.90 y en físico a 19.90. Guardianes de la Galaxia a 70 en la store a 16 en físico.....

No somos conscientes de lo que va a suponer la pérdida del formato físico. Por muchas rebajas en tarjetas, por no hablar de lo que harán con las conjuntas desde que no haya discos........

La PS5 Pro vale 799€. La PS5 Pro no trae lector.


Lost Judgment hace 10 días estaba a 12 euros en la store y el guardianes hace un mes a 18.
@Filver estos precios en físico llevan meses, no son ofertas puntuales.
ros escribió:@Filver estos precios en físico llevan meses, no son ofertas puntuales.


De puntuales tienen poco, cada 2x3 están de oferta, y eso mismo que dices se aplica en todos lados, incluyendo PC.
ros escribió:@Filver estos precios en físico llevan meses, no son ofertas puntuales.


Casi siempre hay ofertas, el problema es cuando es un juego que quieres si o si en lanzamiento, ahí no tienes escapatoria.
ros escribió:Respecto a lo que la PS5 Pro vale 800 y no 900, un dato. Lost Judgment en la Store a 59.90 y en físico a 19.90. Guardianes de la Galaxia a 70 en la store a 16 en físico.....

No somos conscientes de lo que va a suponer la pérdida del formato físico. Por muchas rebajas en tarjetas, por no hablar de lo que harán con las conjuntas desde que no haya discos........

La PS5 Pro vale 799€. La PS5 Pro no trae lector.


Yo pago 35€ por principal, 25€ por secundaria, 5€ por offline generalmente. Con posibilidad de reventa.

Generalmente me cuestan entre 0 y 5€ cuando vendo [carcajad]
rethen escribió:
ros escribió:Respecto a lo que la PS5 Pro vale 800 y no 900, un dato. Lost Judgment en la Store a 59.90 y en físico a 19.90. Guardianes de la Galaxia a 70 en la store a 16 en físico.....

No somos conscientes de lo que va a suponer la pérdida del formato físico. Por muchas rebajas en tarjetas, por no hablar de lo que harán con las conjuntas desde que no haya discos........

La PS5 Pro vale 799€. La PS5 Pro no trae lector.


Yo pago 35€ por principal, 25€ por secundaria, 5€ por offline generalmente. Con posibilidad de reventa.

Generalmente me cuestan entre 0 y 5€ cuando vendo [carcajad]


Venía a esto..pero ya me voy!jajaja
Yo creo que el tema de cambios de resoluciones, resoluciones dinámicas, modos de juego ( rendimiento, fidelidad) y diferentes opciones gráficas son propiedades heredadas del PC que han perjudicado a las consolas como sistema cerrado.
Muchas veces se comenta el salto tan notable que hubo entre PlayStation 1 y PlayStation 2. Entre muchas otras cosas unas de las que más influyera es que ambas consolas iban a 480p. Una consola mas potente a la misma resolución que la anterior el cambio será más drástico obviamente. Si a la Ps2 se le hubiera exigido 720p imaginaros lo que hubiese pasado. Pues en esto mismo es en lo que estamos inmersos ahora, a las consolas se les exige una resolución y techo gráfico para la que no están preparadas manteniendo un precio asequible.
La industria de las consolas deberían de tener pactados unos estándares fijos respecto a resolución y fps. ( Como paso en su momento con el Blu-Ray y el HD-DVD). Bajo esos estándares hacer el mejor juego posible.
Desde mi punto de vista el estándar debería estar como mucho en 1.440p 60fps. Con eso en vista que las desarrolladoras trabajarán.
Con escribió:Yo creo que el tema de cambios de resoluciones, resoluciones dinámicas, modos de juego ( rendimiento, fidelidad) y diferentes opciones gráficas son propiedades heredadas del PC que han perjudicado a las consolas como sistema cerrado.
Muchas veces se comenta el salto tan notable que hubo entre PlayStation 1 y PlayStation 2. Entre muchas otras cosas unas de las que más influyera es que ambas consolas iban a 480p. Una consola mas potente a la misma resolución que la anterior el cambio será más drástico obviamente. Si a la Ps2 se le hubiera exigido 720p imaginaros lo que hubiese pasado. Pues en esto mismo es en lo que estamos inmersos ahora, a las consolas se les exige una resolución y techo gráfico para la que no están preparadas manteniendo un precio asequible.
La industria de las consolas deberían de tener pactados unos estándares fijos respecto a resolución y fps. ( Como paso en su momento con el Blu-Ray y el HD-DVD). Bajo esos estándares hacer el mejor juego posible.
Desde mi punto de vista el estándar debería estar como mucho en 1.440p 60fps. Con eso en vista que las desarrolladoras trabajarán.


Totalmente de acuerdo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Solo temas PS5 Pro
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate digital VS físico.

Un saludo.
@Con

Con escribió:Yo creo que el tema de cambios de resoluciones, resoluciones dinámicas, modos de juego ( rendimiento, fidelidad) y diferentes opciones gráficas son propiedades heredadas del PC que han perjudicado a las consolas como sistema cerrado.
Muchas veces se comenta el salto tan notable que hubo entre PlayStation 1 y PlayStation 2. Entre muchas otras cosas unas de las que más influyera es que ambas consolas iban a 480p. Una consola mas potente a la misma resolución que la anterior el cambio será más drástico obviamente. Si a la Ps2 se le hubiera exigido 720p imaginaros lo que hubiese pasado. Pues en esto mismo es en lo que estamos inmersos ahora, a las consolas se les exige una resolución y techo gráfico para la que no están preparadas manteniendo un precio asequible.
La industria de las consolas deberían de tener pactados unos estándares fijos respecto a resolución y fps. ( Como paso en su momento con el Blu-Ray y el HD-DVD). Bajo esos estándares hacer el mejor juego posible.
Desde mi punto de vista el estándar debería estar como mucho en 1.440p 60fps. Con eso en vista que las desarrolladoras trabajarán.



hombre , el salto de ps1 a ps2 es el mayor de la historia y no es por la resolucion, pasar de 30 fps GT2 a 60 fps GT3, es literalmente el doble de rendimiento es decir que tenia que rendir el doble para hacer el mismo juego ps2 a 60 fps , y luego mejorar el juego a nivel de poligonos, texturas, IA, etc...

y luego ps1 no era 480p, era 240p, que broken sword fuese a 480p no la califica como que eso es la norma, igual que PS5 tiene juegos a 4K nativo pero la norma es 1440p o menos

PS2 tiene juegos a 1080i aunque pocos como GT4


es decir , ps2 supero por muchisimo a PS1 en resolucion maxima, y en fps justo el doble. A cuanto iba tekken 3? 30 fps, a cuanto tekken 5 ? 60fps es un salto mas grande que el de ps2 a ps3 incluso porque ps3 paso a 720p si, pero se quedo en 30 fps en casi todos los juegos...

Para mi el salto mayor fue snes a n64 y de n64 a GC ( igual psx a ps2) y ya desde esa generacion ps3 ps4 ps5 han sido saltos cada vez menores
@PSX22

Tienes toda la razón. Sabía que lo que he puesto de Ps1 y Ps2 no era del todo correcto, pero lo he utilizado para transmitir la idea general que quería expresar.
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


No son 900 son 950 que es lo cuesta tenerla completa para la mayoria con lector y soporte vertical, a ti te va a costar 800 euros y a otros les saldra gratis por que se la compraran sus papas XD XD XD
Con escribió:@PSX22

Tienes toda la razón. Sabía que lo que he puesto de Ps1 y Ps2 no era del todo correcto, pero lo he utilizado para transmitir la idea general que quería expresar.



la idea general es buena, los saltos cada vez son menores y como hay obsesion en subir resolución aun son mas menores, por eso PS5 pro , en juegos como demons souls , mucha gente va a opinar que para ese tipo particular de caso es un gasto muy poco notorio

Si PS5 se centra en 1440p 60 y el resto viene por la IA; los juegos podran mejorar mucho mas, pero ya estan pensando en 8K...
VIKINGO escribió:
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


No son 900 son 950 que es lo cuesta tenerla completa para la mayoria con lector y soporte vertical, a ti te va a costar 800 euros y a otros les saldra gratis por que se la compraran sus papas XD XD XD


Yo la pongo en horizontal y solo uso digital. ¿Me va a costar también 950€? :-?
Pero lo que se empieza a ver es que lo que más compensa es 4k máximo y de ahí añadir rt o la mejor calidad gráfica posible no? Que de 4k a 8k no renta porque no se nota tanto como de 1080 a 4, deciais por aquí. De ser así ya se ha llegado al tope de resolución, solo queda perfeccionar esos 4k con rt y 60fps. Por lo que en ps6 empezará a suceder lo que comentáis de mantener la misma resolución que la generación anterior.
Yo no entiendo la obsesión con los fps, cuando la mayoría de mortales cuando mejoramos nuestro equipo lo que queremos es mejores gráficos, mas detallados y definidos, mejor trazado de rayos, que parecezca la maldita realidad el juego no jugar a 1000 fps. Yo no tengo ningún problema en absoluto con jugar a 30 fps o 60. Salvo para juegos competitivos y que tu seas una persona competitiva no veo sentido a pedir mas de 60 fps.
Por cierto el que dice y vuelve a decir que no digamos que cuesta 920 la consola, que son 800, pues depende que usuario, yo tengo la fat porque solo compro juegos físicos, es decir como la mayoria que tenemos la fat, asique si o si toca pagar 920 euros, a mi digital es como tener un ladrillo, no tengo juegos
ya dijo cerny que 66% de gente elige 60fps antes que 30. Asi que a 30 no quiere jugar casi nadie
PSX22 escribió:ya dijo cerny que 66% de gente elige 60fps antes que 30. Asi que a 30 no quiere jugar casi nadie

Jugar a 30 es un puto castigo cuando te acostumbras a jugar con 60. Y volver luego cuesta mucho porque es bajar de sopetón y darte con la realidad de los 30 en la cara [tomaaa]
PSX22 escribió:ya dijo cerny que 66% de gente elige 60fps antes que 30. Asi que a 30 no quiere jugar casi nadie


Hombre, casi nadie tampoco. Suponiendo que ese porcentaje sea cierto, si se han vendido unos 60 millones de ps5, aproximadamente 20 millones de jugadores prefieren 30 fps. Son muchos jugadores.
raulaia escribió:
PSX22 escribió:ya dijo cerny que 66% de gente elige 60fps antes que 30. Asi que a 30 no quiere jugar casi nadie


Hombre, casi nadie tampoco. Suponiendo que ese porcentaje sea cierto, si se han vendido unos 60 millones de ps5, aproximadamente 20 millones de jugadores prefieren 30 fps. Son muchos jugadores.


Ha dicho 3 1/4s es decir el 75% y si lo dice es porque tienen los datos de telemetría.
Yuluga escribió:Iros preparando para PS6 y la nueva Xbox a 1000 pavos
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... del-doble/



A lo mejor quién debería irse buscando otro trabajo son los desarrolladores de videojuegos y consolas.

Lo que le falta a esta industria tocada de muerte es reducir más el número de consunidores. Ellos sabrán.
Yuluga escribió:Iros preparando para PS6 y la nueva Xbox a 1000 pavos
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... del-doble/


Pues lo que ya se intuía. Y como les dé a las dos de venderlas por fascículos, verás tú qué risas.

Aunque sigo pensando que de 650€ no pasan. Pero bueno, veremos, quizá saquen dos modelos cada una, una consola base y otra pro desde el lanzamiento.
ros escribió:
Yuluga escribió:Iros preparando para PS6 y la nueva Xbox a 1000 pavos
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... del-doble/



A lo mejor quién debería irse buscando otro trabajo son los desarrolladores de videojuegos y consolas.

Lo que le falta a esta industria tocada de muerte es reducir más el número de consunidores. Ellos sabrán.


Industria tocada de muerte, claro [fiu]
rethen escribió:
VIKINGO escribió:
Javivalle escribió:Dejad de decir que "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".

A mí me va a costar 800.


No son 900 son 950 que es lo cuesta tenerla completa para la mayoria con lector y soporte vertical, a ti te va a costar 800 euros y a otros les saldra gratis por que se la compraran sus papas XD XD XD


Yo la pongo en horizontal y solo uso digital. ¿Me va a costar también 950€? :-?

A mí me gusta ponerme una tapita de 5 jotas y una copita de Rioja reserva para jugar, así que me sale por unos 1250€.
ros escribió:
Yuluga escribió:Iros preparando para PS6 y la nueva Xbox a 1000 pavos
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... del-doble/



A lo mejor quién debería irse buscando otro trabajo son los desarrolladores de videojuegos y consolas.

Lo que le falta a esta industria tocada de muerte es reducir más el número de consunidores. Ellos sabrán.


Industria tocada de muerte?

@ErneX si hablamos de un 75% serían unos 15 millones. Siguen siendo muchos.

A mi es que personalmente me parece muy positivo que hayan varios modos de juegos, y no veo motivo alguno para que esto se pierda en la versión pro.
Yuluga escribió:Iros preparando para PS6 y la nueva Xbox a 1000 pavos
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... del-doble/


Dejemos el tema precio de la PS6 para cuando salga que aún quedan años…

O podríamos abrir el hilo “rumores PS6” 😅 si alguien se anima y así queda este hilo para la Pro.
Galon_2000 escribió:
Yuluga escribió:Iros preparando para PS6 y la nueva Xbox a 1000 pavos
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... del-doble/


Pues lo que ya se intuía. Y como les dé a las dos de venderlas por fascículos, verás tú qué risas.

Aunque sigo pensando que de 650€ no pasan. Pero bueno, veremos, quizá saquen dos modelos cada una, una consola base y otra pro desde el lanzamiento.


Pues mucha pero mucha gente no cambiará de generación y estiraran la actual. Además que seguramente los primeros años sea muy intergeneracionales. Los juegos son de masas, prohibirlos así les repercutirá gravemente.

A mí me preocupa cero y descarto que ocurra. Y sí ocurre? Pues bueno, será por alternativas y juegos y ya me adaptaré. Y vosotros lo mismo.
A ver si mañana dicen, los de PlayStation, lo que falta...
@davidDVD a ver son detallitos...


Pero si. Estaria bien 😅
davidDVD escribió:A ver si mañana dicen, los de PlayStation, lo que falta...


Y que anuncien el SoP del martes…
Precio Slim 520€ (499$) y dualsense normal 80€.

Fuente, cibeles
finfantasy escribió:Precio Slim 520€ (499$) y dualsense normal 80€.

Fuente, cibeles


La fuente es buena, es Billbil-kun

https://www.dealabs.com/magazine/on-vou ... tion-59567

Si se confirma no me parece tan mal el precio, trae la base vertical, el póster, los cables aquellos, las pegatinas, el clip…
ErneX escribió:
finfantasy escribió:Precio Slim 520€ (499$) y dualsense normal 80€.

Fuente, cibeles


La fuente es buena, es Billbil-kun

https://www.dealabs.com/magazine/on-vou ... tion-59567

Si se confirma no me parece tan mal el precio, trae la base vertical, el póster, los cables aquellos, las pegatinas, el clip…

Una pena pero la tengo que descartar. Me flipaba la Slim pero... no me puedo gastar tanto ahora. El mando quizá... [fiu]
(mensaje borrado)
Increíble, respondo a varios mensajes que , al igual que yo, se hablaba el compartir cuenta/consumo digital, y..SOLO se me borra el mio.

Pero lo más increíble es que no se pueda comentar las bondades (que solo me refería al aspecto positivo de centrarte en dicho formato) porque PS5 PRO se lanza ÚNICAMENTE en formato DIGITAL.

La consola no trae lector de origen, luego comentar (lo he hecho una única vez y respondiendo a varios mensajes que hablaban de lo mismo y ahi están ) algo que Ps5 PRO necesita porque forma parte de su concepción, es algo lícito y lógico, diría incluso necesario para que se entienda realmente , en mi experiencia, por que sony creo que ha apostado por él en la PRO.

Es importante que la gente pierda ese "miedo" al hecho que no tenga lector. Sony ha optado por NO incluirlo y lanzar la consola Digital de fábrica y repito lo que dije, hay muchas maneras y ventajas de jugar MUCHO más económico en digital que en físico.

Ps5 PRO creo que responde a una tendencia que ha ido creciendo en la generación actual.

Desde luego yo no comprare el lector de discos. Hay muchas más opciones, mejores y económicas de jugar sin el.


Si esto tampoco está relacionado con PS5 Pro, pues ala , que se borre de nuevo . Luego llevamos páginas hablando de gráficas de PC u otros temas y ahí campando a sus anchas

Saludos
oagtcsport escribió:Yo no entiendo la obsesión con los fps, cuando la mayoría de mortales cuando mejoramos nuestro equipo lo que queremos es mejores gráficos, mas detallados y definidos, mejor trazado de rayos, que parecezca la maldita realidad el juego no jugar a 1000 fps. Yo no tengo ningún problema en absoluto con jugar a 30 fps o 60. Salvo para juegos competitivos y que tu seas una persona competitiva no veo sentido a pedir mas de 60 fps.
Por cierto el que dice y vuelve a decir que no digamos que cuesta 920 la consola, que son 800, pues depende que usuario, yo tengo la fat porque solo compro juegos físicos, es decir como la mayoria que tenemos la fat, asique si o si toca pagar 920 euros, a mi digital es como tener un ladrillo, no tengo juegos


No se porque generalizas cuando la mayoría de gente suele preferir 60fps a mejores gráficos.

Jugar a 30fps en pleno 2024 sería como ver la TV en blanco y negro en el año 2000 y debería estar penado con carcel.
albertoooooooooo escribió:
oagtcsport escribió:Yo no entiendo la obsesión con los fps, cuando la mayoría de mortales cuando mejoramos nuestro equipo lo que queremos es mejores gráficos, mas detallados y definidos, mejor trazado de rayos, que parecezca la maldita realidad el juego no jugar a 1000 fps. Yo no tengo ningún problema en absoluto con jugar a 30 fps o 60. Salvo para juegos competitivos y que tu seas una persona competitiva no veo sentido a pedir mas de 60 fps.
Por cierto el que dice y vuelve a decir que no digamos que cuesta 920 la consola, que son 800, pues depende que usuario, yo tengo la fat porque solo compro juegos físicos, es decir como la mayoria que tenemos la fat, asique si o si toca pagar 920 euros, a mi digital es como tener un ladrillo, no tengo juegos


No se porque generalizas cuando la mayoría de gente suele preferir 60fps a mejores gráficos.

Jugar a 30fps en pleno 2024 sería como ver la TV en blanco y negro en el año 2000 y debería estar penado con carcel.

Supongo entonces que no has catado el Trek to Yomi. Es una lástima, porque es un juegazo.
@Bardok84 bueno el lector tampoco tiene porque ser para los juegos fisicos. Sino para ver peliculas por ejemplo.

Yo por ejemplo lo pillare y no sera para juegos físicos sino para seguir pudiendo usar mi coleccion de blurays/4k que tengo.
DoctaIgnorantia escribió:
albertoooooooooo escribió:
oagtcsport escribió:Yo no entiendo la obsesión con los fps, cuando la mayoría de mortales cuando mejoramos nuestro equipo lo que queremos es mejores gráficos, mas detallados y definidos, mejor trazado de rayos, que parecezca la maldita realidad el juego no jugar a 1000 fps. Yo no tengo ningún problema en absoluto con jugar a 30 fps o 60. Salvo para juegos competitivos y que tu seas una persona competitiva no veo sentido a pedir mas de 60 fps.
Por cierto el que dice y vuelve a decir que no digamos que cuesta 920 la consola, que son 800, pues depende que usuario, yo tengo la fat porque solo compro juegos físicos, es decir como la mayoria que tenemos la fat, asique si o si toca pagar 920 euros, a mi digital es como tener un ladrillo, no tengo juegos


No se porque generalizas cuando la mayoría de gente suele preferir 60fps a mejores gráficos.

Jugar a 30fps en pleno 2024 sería como ver la TV en blanco y negro en el año 2000 y debería estar penado con carcel.

Supongo entonces que no has catado el Trek to Yomi. Es una lástima, porque es un juegazo.


Es que un juego no es malo por ir a 30 fps, yo no he dicho eso. Y por supuesto que he jugado juegos a 30fps y no solo ahora, en la época de PSone hasta a 25fps y en consolas o pcs anteriores, incluso menos.

Es como si te digo que también debería estar penado con carcel jugar a 360p hoy en día.

Pero vamos, que jugar a 30 fps en 2024... y encima defenderlo... vaya tela.
soyun escribió:A mí me gusta ponerme una tapita de 5 jotas y una copita de Rioja reserva para jugar, así que me sale por unos 1250€.


Eso para el vicio corto, imagino que para una sesion intensiva caera una buena tapa con pan de cristal y la botella de Rioja encima de la mesa xD.

Tengo en ignorados el quoteado pero tengo curiosidad por saber que ha dicho para dar tan magnifica respuesta xD.

Sobre los que comentais que la consola os va a costar minimo 920 por que usais el lector para juegos/peliculas, sobretodo los que lo usan para juegos por su coleccion de PS4/PS5 entiendo que tienen una PS5 con lector que pueden vender de segunda mano y minimo te vas a sacar 200-250 euros( y eso si vais directo a un CeX o un game) asi que se os queda a unos 700 euros xD.

Otra cosa es el que de el salto de PS4, a ese si que le va a tocar pagar una buena tajada...aunque claro, se ha ahorrado los 500-550 de la Fat en su momento.

Un saludo.
albertoooooooooo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
albertoooooooooo escribió:
No se porque generalizas cuando la mayoría de gente suele preferir 60fps a mejores gráficos.

Jugar a 30fps en pleno 2024 sería como ver la TV en blanco y negro en el año 2000 y debería estar penado con carcel.

Supongo entonces que no has catado el Trek to Yomi. Es una lástima, porque es un juegazo.


Es que un juego no es malo por ir a 30 fps, yo no he dicho eso. Y por supuesto que he jugado juegos a 30fps y no solo ahora, en la época de PSone hasta a 25fps y en consolas o pcs anteriores, incluso menos.

Es como si te digo que también debería estar penado con carcel jugar a 360p hoy en día.

Pero vamos, que jugar a 30 fps en 2024... y encima defenderlo... vaya tela.

Lo he dicho porque es un juego en blanco y negro (por si quieres editar tu comentario y, de paso, decirme dónde defiendo yo que se juegue a 30fps, que a estas horas ya no veo bien y no lo encuentro)

[beer]
DoctaIgnorantia escribió:
albertoooooooooo escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Supongo entonces que no has catado el Trek to Yomi. Es una lástima, porque es un juegazo.


Es que un juego no es malo por ir a 30 fps, yo no he dicho eso. Y por supuesto que he jugado juegos a 30fps y no solo ahora, en la época de PSone hasta a 25fps y en consolas o pcs anteriores, incluso menos.

Es como si te digo que también debería estar penado con carcel jugar a 360p hoy en día.

Pero vamos, que jugar a 30 fps en 2024... y encima defenderlo... vaya tela.

Lo he dicho porque es un juego en blanco y negro (por si quieres editar tu comentario y, de paso, decirme dónde defiendo yo que se juegue a 30fps, que a estas horas ya no veo bien y no lo encuentro)

[beer]


Lo de defender los 30 fps no va por ti y creía que se entendía, va por el comentario original
Bardok84 escribió:Ps5 PRO creo que responde a una tendencia que ha ido creciendo en la generación actual.
Efectivamente. La tendencia se llama “pagar más por obtener menos”.

Pero vamos, que tienes razón y la peana no la trae por la tendencia a tener la consola solamente en horizontal. Eso sí, en su publicidad la verás el 100% de las veces en vertical. [qmparto]
Jugar a 30fps a dia de hoy haria que me sacase los ojos, una vez pruebas los 60 y ya no digamos por encima de 120 no quieres volver ni ver nada por debajo de 60.
elcapoprods escribió:Jugar a 30fps a dia de hoy haria que me sacase los ojos, una vez pruebas los 60 y ya no digamos por encima de 120 no quieres volver ni ver nada por debajo de 60.


hay juegos perfectamente validos, como zelda echoes, pentiment o broken sword, son jugables 100%

Logicamene un doom eternal o GT7 no....
Queréis 60 fps, queréis full RT y queréis 4k nativos pero ey, que la consola no cueste mucho que no lo puedo pagar.

Todo no se puede en esta vida.
El Hombre Araña escribió:Queréis 60 fps, queréis full RT y queréis 4k nativos pero ey, que la consola no cueste mucho que no lo puedo pagar.

Todo no se puede en esta vida.


Bueno al menos que se cumpla una no? No tenemos 60 Fps garantizados, no va a 4K nativos, no va a tener full RT y encima vale 800 pavos sin lector que vale 120 suelto y sin peana...

Si es que 🤣
DIE escribió:
El Hombre Araña escribió:Queréis 60 fps, queréis full RT y queréis 4k nativos pero ey, que la consola no cueste mucho que no lo puedo pagar.

Todo no se puede en esta vida.


Bueno al menos que se cumpla una no? No tenemos 60 Fps garantizados, no va a 4K nativos, no va a tener full RT y encima vale 800 pavos sin lector que vale 120 suelto y sin peana...

Si es que 🤣


Si, correcto, pero podría ir a 60, podría ir a 4K, y tengo dudas de si podría RT Full, lo que no puede es con todo a la vez...cosa que ni los mejores PC pueden.

Ni una 4090 te da 4K/60/RT en Alan Wake 2, por ejemplo.
9270 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186