› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Es que si hablamos de precio de lanzamiento de cada una de ellas es aun mas doloroso, por que ps4 costo 400 y la pro 400 tambien, y ps5 costo 400 de lanzamiento y la pro 800 ambas sin lector, pasamos de costar lo mismo al putisimo doble...
Creo que si observamos como está vendiendo la PS5 comparada con la PS4 nos permite hacernos una idea de que estimar que a la Pro le irá muy mal quizás no es acertado.
Alineando lanzamientos, la PS5 está vendiendo prácticamente igual que la PS4, y eso tomando en cuenta que la PS4 hace casi un año en estas fechas tenía el modelo Slim a 299€.
Es decir, la PS5 incluso costando mucho más está vendiendo prácticamente igual de bien que la PS4 entonces.
Y eso incluyendo que muchos (al menos en EOL) dicen que no tiene prácticamente juegos. Pero el próximo año (¡esperemos!) saldrá GTA VI y empezarán a salir los juegos de varios estudios 1st party, lo cual hará que las ventas se mantengan o mejoren.
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Precisamente por las ventas de ps4 pro se auguran que las de ps5 pro deberian ser una puta mierda, si la ps4 pro que ya de base por exclusivos era mas atractiva costando 520 euros menos que la ps5 pro vendió "solo" 17 millones no hay que ser muy espabilao para esperar que a la ps5 pro le vaya bastante peor, lo de creer en milagros ya cada uno...
Hay gente que augura que venderá igual que bien que la PS4 Pro, como los de Ampere Analysis, a pesar de ser más cara que aquella.
https://www.ampereanalysis.com/insight/ ... nthusiasts
https://www.eurogamer.net/ps5-pro-sales ... t-predicts
Lo sabremos en 4 años.
malanior escribió:ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Precisamente por las ventas de ps4 pro se auguran que las de ps5 pro deberian ser una puta mierda, si la ps4 pro que ya de base por exclusivos era mas atractiva costando 520 euros menos que la ps5 pro vendió "solo" 17 millones no hay que ser muy espabilao para esperar que a la ps5 pro le vaya bastante peor, lo de creer en milagros ya cada uno...
Hay gente que augura que venderá igual que bien que la PS4 Pro, como los de Ampere Analysis, a pesar de ser más cara que aquella.
https://www.ampereanalysis.com/insight/ ... nthusiasts
https://www.eurogamer.net/ps5-pro-sales ... t-predicts
Lo sabremos en 4 años.
Yo sencillamente no vi este impacto tan tan negativo con ps4pro como con esta, a mí me cuesta creer eso.
FranciscoVG escribió:Ni la ps5 costaba mucho mas que la ps4 (100 euros), ni es lo mismo el modelo base que el pro, el modelo base lo necesitas si o si para jugar a todos los juegos actuales, por lo que si esta algo mas caro te toca pagarlos o te pierdes todos esos juegos, la pro solo te da unos gráficos un poco mejores y precisamente se vio con la ps4 pro que eso no es un motivo de peso puesto que a pesar de que la diferencia de precio era de solo 100 euros se vendia mucho mas el modelo normal
El mayor argumento de toda la vida que hay para comprar una consola es jugar a juegos que en la tuya no puedes jugar, ese argumento te lo puede dar la ps5, la ps5 pro no, por que para eso ya tienes la ps5
THUNMORTAL escribió:Javivalle escribió:THUNMORTAL escribió:
Si quieres jugar en formato físico, son oficialmente 920 euros.
Es lo que hay.
Es lo que hay, no.
Repito, para mí y mucha otra gente, será 800 euros u 830 euros con soporte vertical.
Sois algunos de vosotros los que generalizáis y decís "PS5 Pro cuesta más de 900 euros".
Pues no, si tú compras la consola, directamente puedes jugar a tus juegos comprados - y otros digitales que compres - por 800 euros.
Lo que remarco en negrita no es cierto.
Por 800 euros no puedo jugar a todos mis juegos comprados en PS5, porque tengo juegos físicos. Si quiero disfrutar de todo mi catálogo, tengo que invertir 120 euros más en un lector externo. Por lo que el desembolso son 920 euros.
Pero bueno, vosotros seguid dorando la pildora y defendiendo estas absolutas puñaladas al usuario medio.
OnixSa escribió:@FranciscoVG
Ríete de la cantidad de millones de ######## que existe. Espera tu..que no la supere.
Cómo bien dice @ErneX la gente cada vez es más ##### ( él no lo dice, pero el ya sabe).
Oscar One escribió:Vengo a preguntar aquí, terreno desconocido para mí (soy PCero 100%).
Actualmente tengo una TV 4k, de 50Hz, concretamente esta (Samsung TV QLED 2023 50Q60C). Hay algunos juegos de PS4/5 (como Bloodborne, Demon Souls...) que para mí son importantes al ser muy fan de la saga Souls en PC, además de otros juegos exclusivos de Sony.
Estoy pensando en comprar la ps5Pro y mi pregunta es, ¿Con esta tv se puede jugar bien? Son 50hz y desconozco el input lag que pueda tener esta tv. No compro una consola desde hace muchísimos años, por lo que me da cierto reparo.
Un saludo y gracias
No sé si me estoy perdiendo algo, pero no sé cómo jugar a mis juegos comprados de PS4 y PS5 en la PS5 Pro sin un lector. (Todos físicos)Javivalle escribió:Pues no, si tú compras la consola, directamente puedes jugar a tus juegos comprados - y otros digitales que compres - por 800 euros.
rethen escribió:Yo de hecho tengo toda mi biblioteca digital, PS4 y PS5, así que todo guay.
De verdad que no sé si podría vivir en 2024 cambiando discos, qué pereza
rethen escribió:Yo de hecho tengo toda mi biblioteca digital, PS4 y PS5, así que todo guay.
Grinch escribió:rethen escribió:Yo de hecho tengo toda mi biblioteca digital, PS4 y PS5, así que todo guay.
A mi me pasa eso. Hoy he ido al corte ingles y he estado a punto de llevarme el astro boy pero es que pensandolo en.. y ahora. Meter el disco.. que pereza y si quiero cambiar de juego o poner una peli. Pufff.
Tengo algunos fisicos pero he de admitir que cuando he visto dichos juegos en digital en oferta los he comprado y lo tengo en fisico y digital xD.
Eso si. Si cae la pro me pillare de salida o mas adelante , cuando haya stock ) el lector. No por los juegos. Sino por las pelis jaja.
PSX22 escribió:pequeño aporte sobre GT7 en pro, que nuestros amigos de DF comentan que en la pro va a menos resolucion que en la fat cuando se activa el modo RT, un poco decepcion porque se suponia que tenia 2-3 veces mas potencia de RT, pero esto hace que el juego tenga una presentacion de 1080p cuando en fat va a 4K nativo ( al menos es asi para las superficies metalicas , osea en todo momento ves metal jugando ).
PSX22 escribió:@rethen
yo no digo nada es esta gente quien tiene la pro o el material.
Dicen que en la base va a 4K sin RT y aqui con la pro es 1080p con RT es 4 veces peor imagen cuando activas reflejos respecto a base ( sin reflejos), lo que te vuelven a hacer elegir, si definicion o calidad que es lo que se suponia que se terminaba con la pro. Ademas comentan que es muy notorio, tendra que ser muy fanatico alguien del RT o no tener tv 4K para seleccionar este modo.
PSX22 escribió:pequeño aporte sobre GT7 en pro, que nuestros amigos de DF comentan que en la pro va a menos resolucion que en la fat cuando se activa el modo RT, un poco decepcion porque se suponia que tenia 2-3 veces mas potencia de RT, pero esto hace que el juego tenga una presentacion de 1080p cuando en fat va a 4K nativo ( al menos es asi para las superficies metalicas , osea en todo momento ves metal jugando ).
ErneX escribió:@PSX22 si, 8K me parece una chorrada gigantesca que me interesa cero. Me parece un desperdicio de recursos ahora e incluso en la futura PS6.
Los developer docs dicen que se tira 2ms subiendo de 1080p a 4K por frame.
ErneX escribió:@rethen en la Pro sacrifica los 4K nativos a cambio de tener RT en carreras pero con los reflejos RT a 1/4 de resolución.
En el modelo base solo hay RT en repeticiones y el garaje a 30fps.
Jester_Box escribió:ErneX escribió:FranciscoVG escribió:si el producto no es atractivo no vende y la ps5 pro no lo es
Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.
El producto es atractivo porque el salto de calidad de imagen y potencia es grande, no es atractivo para el que no la pueda comprar, después de esto veremos cómo se agota en el lanzamiento, la gente cree que venderá pocos millones por los 800 euros y se van a llevar una sorpresa.
tiku escribió:Me están dando ganas de vender la PS3 Slim, la PS4 Pro, y ver cuánto tendría que poner en su primera rebaja en medio año o cuando sea xD
Ferdopa escribió:Hacen una análisis incidiendo en los reflejos RT no sólo del exterior de los coches, sino del interior y como se adapta a las texturas diferentes (cuero, plástico, metal).
Grinch escribió:Pero una duda. Es RT de la pro en caso de que pase esto por ejemplo se puede desactivar ?
DoctaIgnorantia escribió:Jester_Box escribió:ErneX escribió:
Eso está por verse, me parece que más de 5 millones los hará. Ya veremos para cuando salga la PS6 lo que ha sido.
El producto es atractivo porque el salto de calidad de imagen y potencia es grande, no es atractivo para el que no la pueda comprar, después de esto veremos cómo se agota en el lanzamiento, la gente cree que venderá pocos millones por los 800 euros y se van a llevar una sorpresa.
Así que si yo no la compro es porque no me la puedo permitir. Ole tus cojones.
Luego que si unos usuarios llaman fanáticos a otros, que si los primeros solo comentan para desvirtuar el hilo…
Qué lástima de hilo
DEATHMASK escribió:AL principio los juegos de la propia Sony serán los que mejor aprovechen las "ventajas" de la Pro,luego las demás compañías se irán subiendo al carro.
Ese GT7 pinta muy bien ,deseando ver comparativas ingame caseras
PSX22 escribió:eso si es un buen punto, alguien que juegue en PC y tenga PS5 para exclusivos, que se lo piense mucho, porque los exclusivos son muy top en PS5, demons, ratchet, gow, spiderman, astrobot, son los multis los que van asi asa
Eormonder escribió:Al final la ps5 pro 30 aniversario será exclusiva de la web de PlayStation? Se paga al momento? Nunca he hecho compras de productos físicos en la web de PlayStation
Cuando reserves un producto, nos pondremos en contacto con tu entidad financiera para confirmar que el método de pago que has usado sea válido. Esto lo hacemos preautorizando tu método de pago.
Cobraremos el precio total del producto reservado en el método de pago que proporcionaste una vez que el pedido esté listo para enviar, lo que suele ser aproximadamente 5 días antes de la fecha de lanzamiento.