[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Vuestras disputas de pareja podéis hacerlas por privado que nos importan un huevo a los demás?¿
Rapindrive escribió:Vuestras disputas de pareja podéis hacerlas por privado que nos importan un huevo a los demás?¿

Toda la razón del mundo, aunque se podría haber dicho de otra manera, porque tu mensaje tampoco es que aporte mucho al hilo.
Mis disculpas igualmente.
Yo pensaría más en la consola, en cuando llegue a casa y los que la pillen empiecen a desenvalarla 🤤. Y ya no me quiero imaginar de aquel que quiera y consiga hacerse con una aniversario, el momento de abrir el paquete y empezar a sacar uno a uno todo lo que trae.
Conectarla o la TV, poner el juego que has dejado aparcado para estrenarla (en mi caso el silent hill) y a darle al vicio que te crío todo el santo día/noche hasta las tantas de la mañana.

Yo con pensar eso, como un mono con platillos, ya pueden decir misa que no me entero 🤣

Imagen
den escribió:Yo pensaría más en la consola, en cuando llegue a casa y los que la pillen empiecen a desenvalarla 🤤. Y ya no me quiero imaginar de aquel que quiera y consiga hacerse con una aniversario, el momento de abrir el paquete y empezar a sacar uno a uno todo lo que trae.
Conectarla o la TV, poner el juego que has dejado aparcado para estrenarla (en mi caso el silent hill) y a darle al vicio que te crío todo el santo día/noche hasta las tantas de la mañana.

Yo con pensar eso, como un mono con platillos, ya pueden decir misa que no me entero 🤣

Imagen



Creo que hay medicación para eso. Miratelo
@rethen

ves ese meme, es genial, da vidilla al hilo

me refiero a memes en plan:
sale cerny en la tv diciendo- soy una oveja y sale el talisony : - soy una oveja jajaja


@JOKeR BCN

pues esa es la idea, reirse un poco, de lo que ponga yo o cualquiera, al fin lo vas pillando, reconozco que me ha costado un poco esta vez, si te quejas de la reiteracion no te preocupes, en cuanto salga en nada, cada uno estaremos jugando y se acabara los "debates" Encima hemos creado un publico fiel, hay que celebrarlo, que son 30 años
9005 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181