No pasa nada decir que es cara o que hay mucho precio, o que no vale la pena o interesa etc si es la opinión que se tiene.
Yo mismo lo dije y hasta ver mejoras me parecia que se les habia ido pero no he insistido en ello.
El problema esta cuando :
Me pongo a postear una detras de otra diciendo que el precio es elevado,o que es un timo o lo que sea y que los que la compren son fanticos/ tontos/inserte aqui lo que se quiera.
Si 50 usuarios dicen que es cara o criticas esta bien. SI UN MISMO USUARIO postea 50 veces para decir que el precio es una estafa o intentar convecer a los demas de que lo es ya es otra cosa.
Es como si yo digo " va
@ErneX , no hagas caso solo los pobretones o imbeciles diran esas cosas"
No os estoy llamando directamente nada a nadie y si os dais por aludido es cosa vuestra ¿no? Segun vuestra teoria.
Pero la verdad es diferente . Estoy insultando y faltando el respeto de otros usuarios que tal vez no piensen como yo.
Es mejor hablar por uno mismo en vez de englobar a los demas.( al menos si se pone palabras despectivas/ o que faltan al respeto)
A menos claro que la intención sea flamear/ faltar/trolear/ etc.
Entonces nada que decir.
Pd: yo he sido tildado de troll / hater de sony , fanboy de xbox , etc etc ( antes tenia mis titulos en la firma xD) y sin embargo esta edicion 30 aniversario si puedo la pillare.
Por fanatismo ? No.
Nostalgia ? Si... me trae buenos recuerdos de una epoca importante donde aprendi cosas importantes y por eso la quiero.
Otro la querra porque quiere coleccionarla, le gusta, puede, quiere revenderla, o para que otro no la tenga yo que se. Excepto el especulador me parece perfecto .
Y el que no pueda permitirsela o no vea suficiente motivos para cambiarla, pues bueno.
Tambien es totalmente respetable.
Como si ve que es mejor ahorrar el dinero para una swtich. Es totalmente respetable ( aunque claro eso ya es otro tema que es el hilo de ps5).
Menudo tocho 😅 . En fin solo queria decir lo que pensaba.