[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
121
6%
82
84%
1103
Hay 1306 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
sapmania escribió:Bueno pues acabo de vender la PlayStation portal y un mando en game, el cargador doble no lo cogen


sino dices lo que te han dado tu comentario muy útil no es xD
PSX22 escribió:Id asumiendo que cada vez hay que pagar mas por menos mejora


Moores law is dead


Pagar el doble por un 45% en PC es normal

Pagara quién quiera pagarlo,porque teniendo el modelo base más barato ofreciéndote casi lo mismo.

Si me dijeras que es un cambio sustancial como lo fue la Xbox One X respecto a la Xbox One S,eso sí era jugar borroso.
Yo me he apuntado para recibir info de la ps5, y había ya 9 personas, ojito que no se vienen malas ventas de la pro
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Id asumiendo que cada vez hay que pagar mas por menos mejora


Moores law is dead


Pagar el doble por un 45% en PC es normal

Pagara quién quiera pagarlo,porque teniendo el modelo base más barato ofreciéndote casi lo mismo.

Si me dijeras que es un cambio sustancial como lo fue la Xbox One X respecto a la Xbox One S,eso sí era jugar borroso.




En rebirth 60 si que es sustancial


Id pensando que ps6 seran 800€ y solo
Sera un poco mejor que la pro


Snes y n64 es un X10 en potencia

Ahora es un X1.3
@PSX22 Hombre a ver tampoco nos pasemos, con la PS6 espero como mínimo cosas como el path tracing ese o como se llame, que no vamos a oler ni de coña en la PS5 Pro. Flaco favor le hacemos a esta última si tenemos tan altas las aspiraciones de la misma.
Algunos parece que tenéis ya la consola y sabéis que o no mejora lo suficiente o al contrario mejora muchísimo.

Yo por ahora prefiero creerme a Cerny a la espera de análisis con la consola en poder de los analistas.
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Id asumiendo que cada vez hay que pagar mas por menos mejora


Moores law is dead


Pagar el doble por un 45% en PC es normal

Pagara quién quiera pagarlo,porque teniendo el modelo base más barato ofreciéndote casi lo mismo.

Si me dijeras que es un cambio sustancial como lo fue la Xbox One X respecto a la Xbox One S,eso sí era jugar borroso.




En rebirth 60 si que es sustancial


Id pensando que ps6 seran 800€ y solo
Sera un poco mejor que la pro


Snes y n64 es un X10 en potencia

Ahora es un X1.3

Rebirth con un parche lo hubiesen arreglado,lo que ellos ya tenían en mente esto.

En Horizon Forbidden West los de Guerrilla arreglaron el modo rendimiento porque no se veia una imagen lo suficientemente limpia ¿Porque en éste los de Square se lavan las manos?
JOKeR BCN escribió:Algunos parece que tenéis ya la consola y sabéis que o no mejora lo suficiente o al contrario mejora muchísimo.

Yo por ahora prefiero creerme a Cerny a la espera de análisis con la consola en poder de los analistas.


Es parte de la fase de aceptación, déjales que repitan ene veces que la Pro es una mejora marginal. Nos esperan meses de esto [360º]
Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Ufff ese precinto tiene muy mala pinta
Rapindrive escribió:
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Ufff ese precinto tiene muy mala pinta



Mátalo y tal XD
ErneX escribió:
OnixSa escribió:No no, yo me refiero de tener una maquina bastante inferior y que tenga que salir el juego en ambas, pero como digo es soloun rumor. Pero si pasara.... ( esto hablar por hablar)


Ah vale, pero tampoco veo que eso les haya explotado en la cara, quizás el error ha sido insistir en la paridad y no dejar ser un poco más flexibles como lo que pasó con el BG3.

@DEATHMASK @BeSalmorejo aquí hay varios que tienen cada consola, no entiendo eso de llamar a la peña fanáticos simplemente porque piensan comprar otro cacharro más, cortad ese rollo.

Yo no he llamado fanático a nadie, simplemente he puesto la palabra adecuada a la frase que el compañero quería expresar.
Siempre te das por aludido, parece que eres el único que se vaya a comprar la PRO :-|
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:Pagara quién quiera pagarlo,porque teniendo el modelo base más barato ofreciéndote casi lo mismo.

Si me dijeras que es un cambio sustancial como lo fue la Xbox One X respecto a la Xbox One S,eso sí era jugar borroso.




En rebirth 60 si que es sustancial


Id pensando que ps6 seran 800€ y solo
Sera un poco mejor que la pro


Snes y n64 es un X10 en potencia

Ahora es un X1.3

Rebirth con un parche lo hubiesen arreglado,lo que ellos ya tenían en mente esto.

En Horizon Forbidden West los de Guerrilla arreglaron el modo rendimiento porque no se veia una imagen lo suficientemente limpia ¿Porque en éste los de Square se lavan las manos?
Ni son la misma empresa, ni es el mismo motor gráfico...

Dudo muchísimo que las desarrolladoras puedan sacar parches pero prefieran guardárselos para que la gente se dedique a ponerlas a parir en las RRSS y cualquier esfuerzo que hayan hecho para sacar el juego quede eclipsado por ello.
Probablemente no dan más de sí. Ni los devs, ni la pasta, ni los motores, ni las consolas. Si falla alguno de los 4 no hay nada que hacer.

Pero bueno, que igual me equivoco y se han puesto todos de acuerdo para amargar a los jugadores.
ros escribió:@PSX22 Hombre a ver tampoco nos pasemos, con la PS6 espero como mínimo cosas como el path tracing ese o como se llame, que no vamos a oler ni de coña en la PS5 Pro. Flaco favor le hacemos a esta última si tenemos tan altas las aspiraciones de la misma.




PT no esta en la liga de AMD no es realista para PS6. Salvo que hables de juegos de 1 decada como cyberpunk
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Revisa bien el contenido porque tiene pinta de devolución, el precinto tiene un adhesivo puesto a posteriori.
BeSalmorejo escribió:Yo no he llamado fanático a nadie, simplemente he puesto la palabra adecuada a la frase que el compañero quería expresar.
Siempre te das por aludido, parece que eres el único que se vaya a comprar la PRO :-|


Has llamado fanáticos a los que la piensan pillar, a mi me da igual lo que pienses pero lo menos que espero es que nos respetemos.

Que haya gente que piense diferente a ti respecto a cualquier tema no te hace mejor ni inferior.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo no he llamado fanático a nadie, simplemente he puesto la palabra adecuada a la frase que el compañero quería expresar.
Siempre te das por aludido, parece que eres el único que se vaya a comprar la PRO :-|


Has llamado fanáticos a los que la piensan pillar, a mi me da igual lo que pienses pero lo menos que espero es que nos respetemos.

Que haya gente que piense diferente a ti respecto a cualquier tema no te hace mejor ni inferior.

Sigue, inventándote cosas, igual que te inventaste el precio de la S95C porque a ti te dio la gana...
Paso de ti, si no te gusta lo que lees me reportas o me pones en ignorados, pero deja de referirte a mi inventándote lo que digo.
Salve Regina escribió:
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Revisa bien el contenido porque tiene pinta de devolución, el precinto tiene un adhesivo puesto a posteriori.

tiene pinta de cambiazo por lector de megacd
DEATHMASK escribió:Quien esté convencido de comprarse esta "Pro" da igual los datos que le des,que lo precios sean casi un insulto y demás, que se la va a comprar.


BeSalmorejo escribió:Fanatismo lo llaman :)
Esta claro que por mucho que se den motivos de peso y razones, ellos van a sacar mas razones todavia para comprarsela, entre ellas "porque yo con mi dinero hago lo que quiero", y con esa razón sobran las demás [+risas]


No, no has llamado a nadie fanático claro, tu solo aclarabas conceptos 😂

Seguid así.
En Worten Canarias todavía quedan disponibles lectores a 109,99.
Game siendo Game...
Rapindrive escribió:
Salve Regina escribió:
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Revisa bien el contenido porque tiene pinta de devolución, el precinto tiene un adhesivo puesto a posteriori.

tiene pinta de cambiazo por lector de megacd


Buf qué mala pinta ese precinto. Si puedes pruébalo antes de que pasen los 15 días del periodo de devolución porque si no... puedes llevarte una muy mala sorpresa el día en que recibas la Pro...
ErneX escribió:
DEATHMASK escribió:Quien esté convencido de comprarse esta "Pro" da igual los datos que le des,que lo precios sean casi un insulto y demás, que se la va a comprar.


BeSalmorejo escribió:Fanatismo lo llaman :)
Esta claro que por mucho que se den motivos de peso y razones, ellos van a sacar mas razones todavia para comprarsela, entre ellas "porque yo con mi dinero hago lo que quiero", y con esa razón sobran las demás [+risas]


No, no has llamado a nadie fanático claro, tu solo aclarabas conceptos 😂

Seguid así.

¿Has visto la frase del compañero al que cito que he puesto en negrita? eso lo obvias ¿verdad? para sacar la frase de contexto e inventarte lo que a ti te de la gana...
comprate lo que te de la gana tio, a mi me da igual, yo me la hubiese comprado si hubiese tenido un precio razonable, a ese precio toda para ti, eres tu el que vas diciendo que si tal o si cual en base a dos videos que han publicado... si los demás hacen lo mismo pero al contrario los criticas.
@John_Dilinger


Porque una cosa es cambiar el filtrado de texturas o AA y otra rehacer el juego porque de cada ciclo se pierde otro xd es un barco con perforacion , forbiden west
Es un barco bien sellado por eso 900p no es 1440p
@BeSalmorejo ni eres capaz de hacerte responsable de las cosas que sueltas, lo único que te pido es que dejes de llamarle cosas al personal simplemente porque no son como te parecen a ti. Creo que no es pedir mucho eh.
ErneX escribió:@BeSalmorejo ni eres capaz de hacerte responsable de las cosas que sueltas, lo único que te pido es que dejes de llamarle cosas al personal simplemente porque no son como te parecen a ti.

Y yo te repito que no he llamado nada a nadie, solo te pido que dejes de inventarte que yo he dicho tal o cual cosa según tu conveniencia.
Lee de nuevo el mensaje y mira a que frase me referia con esa palabra... al final va a ser verdad que no razonas eh, por mucho que intente explicartelo...
ErneX escribió:
DEATHMASK escribió:Quien esté convencido de comprarse esta "Pro" da igual los datos que le des,que lo precios sean casi un insulto y demás, que se la va a comprar.


BeSalmorejo escribió:Fanatismo lo llaman :)
Esta claro que por mucho que se den motivos de peso y razones, ellos van a sacar mas razones todavia para comprarsela, entre ellas "porque yo con mi dinero hago lo que quiero", y con esa razón sobran las demás [+risas]


No, no has llamado a nadie fanático claro, tu solo aclarabas conceptos 😂

Seguid así.

Ostias, y aun tiene el morro de decir que no ha dicho nada de nadie lol. Qué pesados los que no la queréis, esta muy bien que no queráis comprarla pero dejar a los demás hacer lo que les de la gana y no os metáis en la vida de otros.
No entiendo el hate contra los que quieren comprar. Quien no quiera que no compre.
Gigapower escribió:Cuando salió la PS4 20th anniversary también eran 12300 para todo el mundo y a España no se si tocaron 30-50 que las pusieron en subasta. Si de PS5 Pro las ponen en venta directa ( me juego lo que sea a que mínimo el doble de la normal o más porque lleva dual sense edge, base de carga etc ) si vienen unas 30-50 no van a durar ni un minuto.


En España fueron 300 y pico (ese pico no lo recuerdo). Yo me agencié una (ya no la tengo).
ErneX escribió:@Jester_Box tira la piedra y esconde la mano 😂

Me hace gracia porque siempre que alguien dice que el motivo de los que la compran es fanatismo, es como decir que somos miembros de una secta y compramos un producto aunque no valga la pena o no sea mejor sea al precio que sea (es como una forma de decir que el producto en el fondo es una mierda, y que lo pillamos porque es "Chony", y el color de la nueva barbie es rubio en vez de moreno, por cierto Chony lo he sacado de sus propios comentarios, sabiendo que usa ese termino para mi que en realidad le gusta trollear ya de partida).

Pero ese argumento es una falacia ridícula creada precisamente para intentar despersonalizar y ridiculizar o señalar a cualquiera que decide comprársela. Seria cierto si la consola fuera la misma y valiera mas, pero sencillamente es un salto destacable en potencia, por eso algunos la compramos aunque cueste un cacho de dinero mas, no por fanatismo, sino porque nos gusta jugar en la PS5 pero también nos apetece jugar aun mejor, se llama disfrutar de tu hobbie.

De hecho los que la compramos en ningún momento hemos apoyado o justificado la subida de precio, pero tampoco nos vamos a quedar 4 años sin jugar con mas potencia solo porque a otros les da la gana y no son felices si no.
sapmania escribió:Bueno pues acabo de vender la PlayStation portal y un mando en game, el cargador doble no lo cogen

¿Cuánto dan por el mando? El cargador es el oficial?
Rapindrive escribió:
malanior escribió:Ya está en casa

Pues lo he conseguido.

Imagen

Ahora a esperar al 26.


Ufff ese precinto tiene muy mala pinta


Era uno de exposición, yo he visto como han cerrado la caja, lo de dentro estaba impecable.

anavas44 escribió:
Rapindrive escribió:
Salve Regina escribió:
Revisa bien el contenido porque tiene pinta de devolución, el precinto tiene un adhesivo puesto a posteriori.

tiene pinta de cambiazo por lector de megacd


Buf qué mala pinta ese precinto. Si puedes pruébalo antes de que pasen los 15 días del periodo de devolución porque si no... puedes llevarte una muy mala sorpresa el día en que recibas la Pro...


No tengo ps5 para probarlo, pero tengo el ticket y luego voy a hablar con ellos porque el disco claramente está abierto porque estaba mal cerrado el precinto.
Rapindrive escribió:No entiendo el hate contra los que quieren comprar. Quien no quiera que no compre.

¿Pero que hate? [agggtt] Cuando alguien dice algo que no os cuadra sobre la consola ya es hate o estamos llamando fanáticos a los que queréis comprarla,creo que se puede opinar para bien o para mal sin tener que estar con la escopeta cargada,yo tengo a un tal ErneX en ignorados junto a unos cuantos más porque no se puede opinar nada sin que se te tiren encima,yo no tengo porque estar discutiendo con nadie para que después me venga erick y me meta una semana de ban por la cara mientras los otros se van de rositas porque resulta que se van a comprar la Pro,esto es un foro y es normal que la gente tenga opiniones diferentes,te pueden gustar más o menos las opiniones de cualquier usuario pero no se puede ir en plan ultra porque no te haga gracia que digan que tu "juguete" es caro o que es difícil apreciar las diferencias respecto al otro "juguete",lo mejor que he podido hacer es ignorar a estos usuarios,aunque tenga que hablar conmigo mismo.

Creo que ya está bien,¿Que te compras la consola? Enhorabuena ¿Que nos parece cara a muchos para lo que pueda llegar a ofrecer? Pues si es cara.

No hace falta tener que estar con cada comentario como si estuvieras en una trinchera,ya calienta un poquitin los cojones el tener que entrar a un hilo a opinar como si el hilo fuera la Puerta Negra de Mordor porque resulta que algunos no les gusta lo que dices,ya está bien.
No pasa nada decir que es cara o que hay mucho precio, o que no vale la pena o interesa etc si es la opinión que se tiene.
Yo mismo lo dije y hasta ver mejoras me parecia que se les habia ido pero no he insistido en ello.
El problema esta cuando :
Me pongo a postear una detras de otra diciendo que el precio es elevado,o que es un timo o lo que sea y que los que la compren son fanticos/ tontos/inserte aqui lo que se quiera.

Si 50 usuarios dicen que es cara o criticas esta bien. SI UN MISMO USUARIO postea 50 veces para decir que el precio es una estafa o intentar convecer a los demas de que lo es ya es otra cosa.

Es como si yo digo " va @ErneX , no hagas caso solo los pobretones o imbeciles diran esas cosas"

No os estoy llamando directamente nada a nadie y si os dais por aludido es cosa vuestra ¿no? Segun vuestra teoria.
Pero la verdad es diferente . Estoy insultando y faltando el respeto de otros usuarios que tal vez no piensen como yo.

Es mejor hablar por uno mismo en vez de englobar a los demas.( al menos si se pone palabras despectivas/ o que faltan al respeto)

A menos claro que la intención sea flamear/ faltar/trolear/ etc.
Entonces nada que decir.

Pd: yo he sido tildado de troll / hater de sony , fanboy de xbox , etc etc ( antes tenia mis titulos en la firma xD) y sin embargo esta edicion 30 aniversario si puedo la pillare.

Por fanatismo ? No.
Nostalgia ? Si... me trae buenos recuerdos de una epoca importante donde aprendi cosas importantes y por eso la quiero.

Otro la querra porque quiere coleccionarla, le gusta, puede, quiere revenderla, o para que otro no la tenga yo que se. Excepto el especulador me parece perfecto .

Y el que no pueda permitirsela o no vea suficiente motivos para cambiarla, pues bueno.
Tambien es totalmente respetable.

Como si ve que es mejor ahorrar el dinero para una swtich. Es totalmente respetable ( aunque claro eso ya es otro tema que es el hilo de ps5).

Menudo tocho 😅 . En fin solo queria decir lo que pensaba.
Las reservas son la noche del 25 al 26?
Falsa alarma estoy viendo a uno de un video que la desprecinta y la unidad de disco estaba casi abierta.
@Grinch es exactamente eso, lo único que se pide es que no nos llamemos cosas unos a los otros simplemente porque nos parezcan mal o bien. Rajar de la consola, su precio y todo es 100% válido, pero no lo hagamos entre nosotros.

Lo peor es que ni con sus propios textos citados son capaces de reconocer lo que están haciendo.

Y luego llega el bueno de John que tiene medio hilo en ignorados y por supuesto ni se entera de qué estamos hablando jaja.
@Grinch poco más que añadir, salvo que definitivamente vas genial como anfitrión del hilo [beer]
@ErneX bueno la forma de crearse su propio foro o blog esta claro que es ignorar medio foro. 🤣

@rethen se agradece 😅
Esas ediciones son bonitas y aun teniendo el dinero no voy a pillarlas, es demasiado dinero, aunque estaria genial poder pillar las tapas para la Fat.

El mando de la PS4 no lo pillé porque cuando salió no tenia yo la consola, espero que para la PS5 lo saquen, y eso que tengo aqui un mando aun sin abrir, pero mola.
Apuestas sobre cuándo dirán los precios de las ediciones aniversario. ¿Cuando creéis que lo dirán?
1.200€

PD: no sé por qué he dicho eso :Ð
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Mi anterior comentario es considerado como troll?
No creo que haya faltado al respeto a nadie, simplemente he puesto mi opinión sin ninguna referencia a nadie.
Quien se pica ajos come dicen en mi pueblo, pero vamos que algunos por aquí tiene la piel muy fina por lo que veo....

Vuelvo a reiterar que cada cual haga lo que le de la gana , por mi parte esperare a ver mas por que a día de hoy no creo que merezca la pena el salto al menos con lo que han mostrado.

Llevo poco participando en el foro aunque llevo muchos años leyéndolo, quizá este desentrenado [+risas]
den escribió:Apuestas sobre cuándo dirán los precios de las ediciones aniversario. ¿Cuando creéis que lo dirán?


Yo es que no entiendo por qué no han dado el precio de una vez.

Espero que sea antes del 26 😂
ErneX escribió:
den escribió:Apuestas sobre cuándo dirán los precios de las ediciones aniversario. ¿Cuando creéis que lo dirán?


Yo es que no entiendo por qué no han dado el precio de una vez.

Espero que sea antes del 26 😂


¿Te imaginas? Ahí con la tarjeta preparados... de repente.... 1500€... la pido, no la pido... ya no quedan [mad]
@rethen la reservas a ciega y el precio te lo dicen a las 23.59 del dia 6 de noviembre.
Los envio y cobros se haran el dia 7 de noviembre a las 00.01

🤣🤣
Grinch escribió:@rethen la reservas a ciega y el precio te lo dicen a las 23.59 del dia 6 de noviembre.
Los envio y cobros se haran el dia 7 de noviembre a las 00.01

🤣🤣


Mientras no sea por pujas, yo feliz [carcajad]
8951 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180