[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
120
6%
82
85%
1102
Hay 1304 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@ErneX se que sera una pregunta estupida pero no la encuentro y asi me aseguro. Me puedes poner el link de la tienda donde se podra reservar. La tienda de playstation . Que desde el curro el bing no me la encuentra 🤣🤣. Me saca el blog solo
sapmania escribió:Esto es un sinvivir, ahora a volver al game a vender el cargador, el otro mando que tengo y la playstation portal y lo que tengo claro es que esta 30 aniversario ni de coña se podrá comprar en el game, habrá que pasar por psn direct, asi que el saldo de la venta de la ps5 será para juegos.


La Ps5 Pro del 30 aniversario solo se venderá en ps direct


@Grinch aqui la tienes
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Esos youtubers la van a tener el día uno jaja.
Te hacen el video de que es mala, pero ya verás jaja.
Luego al puerta al sótano le invitaron al evento del flight simulador, y no juega en la xbox xD.

Lo hacen todos,critican algo y luego son los primeros en tenerlo con el rollo de que son creadores de contenido,un tío que factura en youtube más de 4.000/5000 euros mensuales en visitas tu crees que le va a preocupar que la PS5 Pro cueste 800/950 euros..sale más a cuenta decir lo cara e innecesaria que es en un video para generar visitas y que prácticamente te la paguen los demás,y eso sinó te la envían los de Playstation España antes para promocionarsela.
DoctaIgnorantia escribió:
mocolostrocolos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:En su día, la PS4 20th aniversario salió a la venta con un sistema de puja privada. Los N mil máximos pujadores se la llevaban, por el precio que habían pujado.
Recuerdo que salió la noticia (llámalo noticia, llámalo bulo) de que Cesc Fábregas pujó ~5K para no quedarse sin ella.

Sería un modelo de venta perfecto para esta edición, así los especuladores no lo tendrían tan fácil para sacar provecho de la reventa


Un colega la tiene y ya te digo yo que no pagó esos 5K.

De hecho no llegó ni a 1000 pavos.

O Cesc Fábregas es tu colega o no me has entendido…
Yo también conseguí una y tampoco pagué esa cantidad.

Te lo marco en rojo, a ver si con una segunda lectura queda claro.


Lo sé, lo sé.

Solo remarcaba que pagar 5K por esa puja me parece ridículo. Tenemos mil ejemplos de gente que no pagó ni una quinta parte.
Jur...

Incluso sacaron consolas con memorabilia firmada por deportistas de élite (como Nadal, Gasol o Iniesta) en eBay:

hilo_ps4-edicion-20-aniversario-mando-disponible-en-sept-65-eur_2057419_s1550#p1737827571

Un saludo.
@John_Dilinger Exacto. Luego estos youtubers hacen vídeos de "las compras del mes" con mogollón de juegos (que Luego no juegan), y para eso hace falta mucha pasta.
Como si cuesta la consola 1000€, que el día de salida ya tendrá el video de "probando la ps5 pro" xD
@mocolostrocolos sisi, desorbitado. Por eso decía que podia ser noticia o bulo de las redes. En cualquier caso, para mí sería el mejor modo de venta de la PS5 Pro 30th; pero una vez más, Sony deja claro el rumbo que abandera en esta generación: a la deriva.
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Exacto. Luego estos youtubers hacen vídeos de "las compras del mes" con mogollón de juegos (que Luego no juegan), y para eso hace falta mucha pasta.
Como si cuesta la consola 1000€, que el día de salida ya tendrá el video de "probando la ps5 pro" xD

A ésta gente no les supone ningún problema adquirir estos productos,porque una de dos o se lo regala Playstation para que lo promocionen o se la compran con las visitas que generan.

Ellos no le van a decir a Playstation "ni la quiero ni te la voy a promocionar porque considero esto una estafa".
John_Dilinger escribió:
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Exacto. Luego estos youtubers hacen vídeos de "las compras del mes" con mogollón de juegos (que Luego no juegan), y para eso hace falta mucha pasta.
Como si cuesta la consola 1000€, que el día de salida ya tendrá el video de "probando la ps5 pro" xD

A ésta gente no les supone ningún problema adquirir estos productos,porque una de dos o se lo regala Playstation para que lo promocionen o se la compran con las visitas que generan.

Ellos no le van a decir a Playstation "ni la quiero ni te la voy a promocionar porque considero esto una estafa".

Es cierto, luego hacen el unboxing y con las visitas y monetización tienen para comprar toda la ristra de ps5pro edicion 30 aniversario que saquen.

Que por cierto, no se a que precio saldrán, pero yo creo que de los 2000 euros no van a bajar... tiempo al tiempo [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Exacto. Luego estos youtubers hacen vídeos de "las compras del mes" con mogollón de juegos (que Luego no juegan), y para eso hace falta mucha pasta.
Como si cuesta la consola 1000€, que el día de salida ya tendrá el video de "probando la ps5 pro" xD

A ésta gente no les supone ningún problema adquirir estos productos,porque una de dos o se lo regala Playstation para que lo promocionen o se la compran con las visitas que generan.

Ellos no le van a decir a Playstation "ni la quiero ni te la voy a promocionar porque considero esto una estafa".

Es cierto, luego hacen el unboxing y con las visitas y monetización tienen para comprar toda la ristra de ps5pro edicion 30 aniversario que saquen.

Que por cierto, no se a que precio saldrán, pero yo creo que de los 2000 euros no van a bajar... tiempo al tiempo [sonrisa]

Es un despelote todo esto..
John_Dilinger escribió:
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Exacto. Luego estos youtubers hacen vídeos de "las compras del mes" con mogollón de juegos (que Luego no juegan), y para eso hace falta mucha pasta.
Como si cuesta la consola 1000€, que el día de salida ya tendrá el video de "probando la ps5 pro" xD

A ésta gente no les supone ningún problema adquirir estos productos,porque una de dos o se lo regala Playstation para que lo promocionen o se la compran con las visitas que generan.


Eso es como si dices que Brad Pitt se compra su PlayStation con la gente que entra al cine a ver su película. Y que no le cuesta nada.
viendo la jugada de sony, es, si pongo la ps5 pro normal, poca gente la va a comprar, pero si la pongo como 30 aniversario, se agota y no tengo porque bajarla de precio. Porque creo que la ps5 pro se hara una cantidad pequeña cuando la vaya vendiendo y asi no tener demasiadas unidades a la venta
Entonces cuánto va a costar el mando estándar... ¿200€? XD

PD. Van a pedir 1,200€ más por lo que lleva... de ser así prevería fusión de PlayStation y Apple...
Dejad de intentar buscar sentido a la vida de los youtubers y sobre todo de sus seguidores. El otro día el de Behind no se qué consiguió en un directo qie le dieran el dinero para comprárse una Pro. Siempre quedaría la reflexión de pensar que la gente es subnormal, sin más, pero supongo que será algo más profundo que se me escapa.
Entiendo que debe haber por aquí gente de todas las edades, pero me llama mucho la atención la gente de manera reiterada y con odio caen encima porque un artículo según ellos es pasado de precio 200 euros, y yo pienso en que mundo vives pollo.

Hay gente que se gasta 200 euros al mes para que su hijo de 4 años aprenda Ingles, hay gente que se gasta 500 euros en sus perros hay gente que cada vez que sale se compra tres polos Hugo Boss y se compran la Rumba último modelo hay gente que paga 120 euros por ver todo el fútbol y deportes en PPV o que se pone ácido hialurónico cada dos meses que coño si te parece caro o no puedes cómprate la Switch Litle y a hacer feliz Bro somos consumistas y los que podemos nos gusta.
Jur...

Por favor, no convirtamos el hilo en un debate económico generalista.

Un saludo.
ros escribió:Dejad de intentar buscar sentido a la vida de los youtubers y sobre todo de sus seguidores. El otro día el de Behind no se qué consiguió en un directo qie le dieran el dinero para comprárse una Pro. Siempre quedaría la reflexión de pensar que la gente es subnormal, sin más, pero supongo que será algo más profundo que se me escapa.

Me hace gracia porque critican al cacharro de caro e innecesario pero luego dicen "Dejo una barra de donación por si queréis que suba la consola y así poder dar mis impresiones" y al momento ves peña donando 50 euros,20 euros,10 euros,5..

En fin..
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Dejad de intentar buscar sentido a la vida de los youtubers y sobre todo de sus seguidores. El otro día el de Behind no se qué consiguió en un directo qie le dieran el dinero para comprárse una Pro. Siempre quedaría la reflexión de pensar que la gente es subnormal, sin más, pero supongo que será algo más profundo que se me escapa.

Me hace gracia porque critican al cacharro de caro e innecesario pero luego dicen "Dejo una barra de donación por si queréis que suba la consola y así poder dar mis impresiones" y al momento ves peña donando 50 euros,20 euros,10 euros,5..

En fin..



Tal cual.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Dejad de intentar buscar sentido a la vida de los youtubers y sobre todo de sus seguidores. El otro día el de Behind no se qué consiguió en un directo qie le dieran el dinero para comprárse una Pro. Siempre quedaría la reflexión de pensar que la gente es subnormal, sin más, pero supongo que será algo más profundo que se me escapa.

Me hace gracia porque critican al cacharro de caro e innecesario pero luego dicen "Dejo una barra de donación por si queréis que suba la consola y así poder dar mis impresiones" y al momento ves peña donando 50 euros,20 euros,10 euros,5..

En fin..


Mismamente la calva de sasel crítica la PlayStation y hace 8000 videos sobre Sony (se ve que no es tan fan de Xbox y Nintendo) y cuando salió la consola dejó una barra de donación para que la gente le diera dinero para comprársela.

Siempre hay más subnormales que el subnormal que los guía.
John_Dilinger escribió:
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Esos youtubers la van a tener el día uno jaja.
Te hacen el video de que es mala, pero ya verás jaja.
Luego al puerta al sótano le invitaron al evento del flight simulador, y no juega en la xbox xD.

Lo hacen todos,critican algo y luego son los primeros en tenerlo con el rollo de que son creadores de contenido,un tío que factura en youtube más de 4.000/5000 euros mensuales en visitas tu crees que le va a preocupar que la PS5 Pro cueste 800/950 euros..sale más a cuenta decir lo cara e innecesaria que es en un video para generar visitas y que prácticamente te la paguen los demás,y eso sinó te la envían los de Playstation España antes para promocionarsela.



Además de que ellos desgravan la compra... Ya para empezar el IVA te lo quitas si eres creador de contenido y autonomo


Yo compre el lector por si acaso... y creo que si que voy a caer... al final me compensa horas/uso
Jur...

Por favor, tampoco convirtamos el hilo en un debate sobre YouTube, Twitch y demás.

Centrémonos en el tema del hilo, gracias.

Un saludo.
Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?
malanior escribió:Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?


No te agobies por el lector que ya aparecerá stock.
A mí me parece "normal" que alguien que se dedique a hacer algún tipo de streaming se compre la Pro, lo financie quien lo financie.
Si tienes que estar 1h viendo un gameplay de FF7 Rebirth ya te digo yo que lo prefieres sin el dolor de cabeza que le dan a algunos los 30fps y a otros la borrosidad de su modo rendimiento.

No siempre es hipocresía decir que algo te parece caro y pagarlo igualmente.

@malanior en los Game siguen teniendo lector. Pero vamos, que si es para la Pro no lo necesitas hasta dentro de 50 días, hay bastante margen.
Se que no va aqui pero es para flipar

RUMOR:

Sony tiene dos SoC para PlayStation 6. hay varios rumores de esto hasta posible portatil. Pero uno de los rumores que hablan. Es posible jugada como xbox serie S y la version normal.

Y el comentario que para mi define esto si fuese esto es de un pavo en el foro pero que reflejaria bien lo que esta pasando ( si el rumoor fuese cierto):

Si repiten la jugada de Microsoft después de como les ha explotado en la cara, definitivamente en Sony no queda nadie al volante.
ErneX escribió:
malanior escribió:Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?


No te agobies por el lector que ya aparecerá stock.


He triunfado queda uno en mi game de mi ciudad, pero no se puede comprar por web, he triunfado de lo lindo 119€
malanior escribió:Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?


En aproximadamente 40 días lo tendrás barato en Wallapop y eBay porque los especuladores no podrán devolverlo y entrarán en pánico.
malanior escribió:Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?

En wallapop, a un modico precio de 1000 pavos [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
malanior escribió:Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?

En wallapop, a un modico precio de 1000 pavos [sonrisa]


Si hombre 😂
@malanior Madre mia... [carcajad] [carcajad] , venga que en el próximo fascículo completas la colección
finfantasy escribió:@malanior Madre mia... [carcajad] [carcajad] , venga que en el próximo fascículo completas la colección


el día 26 lo completo!
malanior escribió:Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?


Ayer había una nuevo a precio oficial en walla
No os volváis locos con los lectores, que esos cacharros entran en todas las promociones de Día Sin IVA, cupones de Fnac, Miravia, etc.
malanior escribió:Dónde se puede comprar un maldito lector a día de hoy?

Elige en Game recogida o stock en tiendas y busca alguna que quede en verde y te pille cerca.
Yo a parte del precio de la consola, sabéis cuál es el mayor "problema" que le veo? El tener que depender de la desarrolladora para sacar un parche.
Si meto el read ded 2 en la pro seguro que seguiría a 30fps...
Y también molaría que pusieran más modos de 120fps porque eso lo puedo elegir yo, pero el tener que depender de la desarrolladora como he dicho, uff...
@OnixSa No, que siempre te vas a lo peor.
Normal y Pro de lanzamiento, eso podría darse aunque lo normal es la pro a media generación.
davidDVD escribió:Entonces cuánto va a costar el mando estándar... ¿200€? XD

PD. Van a pedir 1,200€ más por lo que lleva... de ser así prevería fusión de PlayStation y Apple...

Jajajjajaj enorme
OnixSa escribió:Si repiten la jugada de Microsoft después de como les ha explotado en la cara, definitivamente en Sony no queda nadie al volante.


Estás asumiendo que las consolas Series no están vendiendo tan bien como las PlayStation porque salieron con 2 modelos y me parece a mi que esa no es precisamente la razón.

Y tienes razón que esto para otro hilo. Habrá que abrir el hilo de rumores de PS6 ya 😅
Alexvice2 escribió:Yo a parte del precio de la consola, sabéis cuál es el mayor "problema" que le veo? El tener que depender de la desarrolladora para sacar un parche.
Si meto el read ded 2 en la pro seguro que seguiría a 30fps...
Y también molaría que pusieran más modos de 120fps porque eso lo puedo elegir yo, pero el tener que depender de la desarrolladora como he dicho, uff...


¿No había rumores de que el año que viene Rockstar iba a sacar al fin la versión "next gen" del RDR 2 en consolas?
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Si repiten la jugada de Microsoft después de como les ha explotado en la cara, definitivamente en Sony no queda nadie al volante.


Estás asumiendo que las consolas Series no están vendiendo tan bien como las PlayStation porque salieron con 2 modelos y me parece a mi que esa no es precisamente la razón.

Y tienes razón que esto para otro hilo. Habrá que abrir el hilo de rumores de PS6 ya 😅


Precisamente MS vendía mejor el modelo S que el X...tal vez no quieran sacar una PS6 a 1000€ y apuesten por un modelo de acceso a menor precio, con un PRO desde el principio.
pers46 escribió:
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Si repiten la jugada de Microsoft después de como les ha explotado en la cara, definitivamente en Sony no queda nadie al volante.


Estás asumiendo que las consolas Series no están vendiendo tan bien como las PlayStation porque salieron con 2 modelos y me parece a mi que esa no es precisamente la razón.

Y tienes razón que esto para otro hilo. Habrá que abrir el hilo de rumores de PS6 ya 😅


Precisamente MS vendía mejor el modelo S que el X...tal vez no quieran sacar una PS6 a 1000€ y apuesten por un modelo de acceso a menor precio, con un PRO desde el principio.


Yo le veo mercado. Si Sony saca una PS6 base a 500-600 euros y una Pro a 800-900 desde un primer momento, yo me voy a por la Pro de cabeza.
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Si repiten la jugada de Microsoft después de como les ha explotado en la cara, definitivamente en Sony no queda nadie al volante.


Estás asumiendo que las consolas Series no están vendiendo tan bien como las PlayStation porque salieron con 2 modelos y me parece a mi que esa no es precisamente la razón.

Y tienes razón que esto para otro hilo. Habrá que abrir el hilo de rumores de PS6 ya 😅

No no, yo me refiero de tener una maquina bastante inferior y que tenga que salir el juego en ambas, pero como digo es soloun rumor. Pero si pasara.... ( esto hablar por hablar)
El rumor visto ahora es de PS6 y portátil, nada de una de sobremesa inferior.
Dejo el offtopic que imagino debería ir en el hilo de PS6
OnixSa escribió:
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Si repiten la jugada de Microsoft después de como les ha explotado en la cara, definitivamente en Sony no queda nadie al volante.


Estás asumiendo que las consolas Series no están vendiendo tan bien como las PlayStation porque salieron con 2 modelos y me parece a mi que esa no es precisamente la razón.

Y tienes razón que esto para otro hilo. Habrá que abrir el hilo de rumores de PS6 ya 😅

No no, yo me refiero de tener una maquina bastante inferior y que tenga que salir el juego en ambas, pero como digo es soloun rumor. Pero si pasara.... ( esto hablar por hablar)



PD: Hay que dejar claro que no es lo mismo un version PRO que dos modelos uno lowcost y el normal.
perdon por el off-topic: pero xbox serie S es un modelo bajo ( no normal) que tiene tres veces potencia que la S, no recuerd si mas ram, y tambien algo mas referente a RT . La cuestion aqui es..
Si sacaran dos modelso uno a 600 y otro a 900 el de 900 es la normal ( y ya seria una colada brutal). Y a de 600 la lowcost. Pero bueno no creo que se atrevan a tanto. Yo esperaria si hicieran esto algo mas tipo 400 y 700 lowcost 400y normal 700€.
Esperemos que no sea asi... y todo esto son solo rumores tipicos de años antes que luego no se cumplen ninguno. Dejo el off.topic.
¿Todavía con el debate aquel? Que no la saca a pérdidas... que si a Sony le fuera la vida con la PS5 Pro valdría lo que se dijo antes de decirse los precios...

Como hacen con la Base. Y ninguna ha bajado prácticamente el precio de sus consolas (este es el mundo que nos toca vivir ahora mismo)


PD. Si Sony sacara PS6 a un precio prácticamente prohibitivo... ¿os acordáis de PS3? Pero es la base de la generación, no un modelo intergeneracional que saca sin pérdidas económicas (de ahí lo caro que está). La otra opción es sacar una PS5 Pro recortada/sin tantas mejoras (que pasa de 10 a 33TF, triplica el RT y demás. Todo eso se paga, y el que no lo necesite ahí tiene la Base)
Hay que ver como es el género humano.... XD XD XD .
Cada cual ve, lo que quiere ver y de ahi no lo vas a sacar.
Es como los aficionados de un equipo de futbol,solo ven lo que beneficia a su equipo...tal cual.
Quien esté convencido de comprarse esta "Pro" da igual los datos que le des,que lo precios sean casi un insulto y demás, que se la va a comprar.
Que sale un a versión "limitada" a precio de oro.....que más da?se la va a comprar ya lo tenía decidido.
Es mas,mañana Sony dice que se ha equivocado y que el precio va a ser de 1000€ sin lector y los que se la iban a comprar se la compran,al 200%.

Dejemos el debate estéril de intentar convencer a nadie y veamos como evoluciona todo este tema.

Tengo ganas de ver la nueva consola ingame mas allá de videos de Sony,por que hasta ahora no ha demostrado nada para su precio desorbitado.
DEATHMASK escribió:Hay que ver como es el género humano.... XD XD XD .
Cada cual ve, lo que quiere ver y de ahi no lo vas a sacar.
Es como los aficionados de un equipo de futbol,solo ven lo que beneficia a su equipo...tal cual.
Quien esté convencido de comprarse esta "Pro" da igual los datos que le des,que lo precios sean casi un insulto y demás, que se la va a comprar.
Que sale un a versión "limitada" a precio de oro.....que más da?se la va a comprar ya lo tenía decidido.
Es mas,mañana Sony dice que se ha equivocado y que el precio va a ser de 1000€ sin lector y los que se la iban a comprar se la compran,al 200%.

Dejemos el debate estéril de intentar convencer a nadie y veamos como evoluciona todo este tema.

Tengo ganas de ver la nueva consola ingame mas allá de videos de Sony,por que hasta ahora no ha demostrado nada para su precio desorbitado.

Fanatismo lo llaman :)
Esta claro que por mucho que se den motivos de peso y razones, ellos van a sacar mas razones todavia para comprarsela, entre ellas "porque yo con mi dinero hago lo que quiero", y con esa razón sobran las demás [+risas]

Yo también tengo ganas de ver la pro en acción, quiero ver cuanto nos quiere estafar sony, si mucho o si poco [+risas]
8896 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178