[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Pues mira... si me deja reservar la aniversary . La pro cae de salida. Sino... aun sigo en ya vere.

Que dia se puede reservar ? ( el mismo dia que la pro ?, el 26?)
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Esta cosita...

😍😍😍😍
Las Playstation aniversario son fantasía vamos me la pillo día uno una sin pensarlo, pero vamos he leído por encima y de verdad creéis que podéis pillarlas?? Yo creo que nadie va a poder y que ponen lo de la web para quedar bien, todas vienen numeradas las 12300, eso solamente con gente relacionada de empresas del sector directores comerciales de región etc está vendido


Igual que todos no entiendo para que cojones la ponen si no van satisfacer ni la demanda ni una hora porque me encanta y me deja Fomoso piruloso.

Si alguien la pille que la ponga en su insta un vídeo o algo estaría way verlo
davidDVD escribió:
Imagen

en una semana, la bajada sera el precio XD
APL9 escribió:https://x.com/insidergamingig/status/1836836730420482108?s=46&t=PJw3xqHAZrYHx6fd5uQ5CA

Remasterd days gone parece


Capaz jajajajajajajjajajajajajaja despues de a ver matado a la saga y enterrado.
Bueno, llevo un par de días desconectado del hilo(y de noticias del mundillo) llegó y me encuentro esta 30th... la quería reservar en mm local, pero vamos... esa ps5 pro que tb te digo, no creo que baje de los 1200 napos si trae un edge también... si alcanzó a pillarla va a caer si o sí, es más llevaba días dándole vueltas a la cabeza, mejorará ps5 pro el stuttering en remoto con la portal de alguna manera? Ojalá, de ser así creo que me voy a tirar a por una portal 30th... vamos que el 26 si alcanzo la cuenta se va a llevar una buena peinada de 1500 napos como poco XD
Habéis visto el episodio de los Simpsons de Stacy Malibú? Pues eso, un gorro nuevo!
Rapindrive escribió:veis adecuado para el uso que hago de la consola, jugar a farcrys, survival y mierdas así, comprar un edge? voy a notar la diferencia? la cruceta mejora?


Yo no lo he probado pero lo de poder cambiarle los sticks sin mucho lío me parece guay.
Brugge09 escribió:Chulísima esa edición 30 aniversario. Ya pensaba pillar la Pro pero me encantaría tener este modelo. Es nostalgia pura. Os quería preguntar, ¿entonces solo se puede pillar a través de PlayStation Direct España? Quiero decir, es cuestión de intentar comprar una el día 26? Aunque por lo que decís van a volar por los bots de los especuladores. Prefería pillarla en Game haciendo u renove pero no sé si esta edición va a llegar a Game o similares. A una mala espero que el mando sea más fácil de comprar y haya más unidades en todas las tiendas. Algo es algo.
Por otra parte, yo tengo la PS5 de lanzamiento, el soporte vertical para la Pro es el mismo que el de la Slim? Vaya, el aro de color metálico. Lo digo por pillar por si acaso ya el soporte, que esto es lo típico que compro la Pro y luego no la puedo poner en vertical porque se ha agotado. Alguna vez se han visto cosas surrealistas de este tipo. Un accesorio básico (y que debería venir de serie) y que luego no lo encuentras…


pfft yo creo que va a estar hasta muy complicado pillarse la pro normal ese día.
No tenía necesidad ninguna de comprar PS5 PRO pero entre la idea del 30th y que acabo de ver el vídeo de FF7 de Digital Foundry...ahora cuento los días para la reserva.

Que asco me doy XD
pers46 escribió:No tenía necesidad ninguna de comprar PS5 PRO pero entre la idea del 30th y que acabo de ver el vídeo de FF7 de Digital Foundry...ahora cuento los días para la reserva.

Que asco me doy XD


Al final caemos como moscas, me pasaba igual
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

en una semana, la bajada sera el precio XD

Y a la siguiente que la Pro baja de precio o meten pack con lector y 1 tb.
Decís que es un producto caro y que los especuladores no se atreverán... las decenas de personas interesadas en la Pro 30th que ha aflorado en este hilo es la muestra de lo contrario... hay muchísima demanda, incluso gente que no tenía idea de pillar la Pro a 800€ pero que le parece bien pillar la 30th a 1400€
PSX22 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
PSX22 escribió:@DoctaIgnorantia

Joer como lo tienes ya?

Aliexpress my friend. Hice mi propia versión del mando original allá por 2022

...voy a pedir royalties a Sony [carcajad]




Da el pego total


Hay que liar la de san tintin para cambiarlo?

Nooo qué va! Desmontar el dualsense es bastante sencillo. Lo más “complicado “ quizás sea cambiar el flex del panel táctil, pero con un secador y algo de paciencia se despega sin problemas.

Ahora tocará comprar el original y comparar
Acabo de traducir el blog japones y dicen esto:

En Japón, aceptaremos reservas para el ``Juego especial de edición limitada del 30.º aniversario de PlayStation 5 Pro'' vinculando su cuenta Sony (*1). Puedes presentar tu solicitud utilizando el formulario en PlayStation.com a partir de las 10:00 a. m. del lunes 30 de septiembre.

(*1) Si el número de solicitudes excede el número de ventas planificadas, las ventas se realizarán por sorteo entre quienes presentaron la solicitud. Hay condiciones para su solicitud. La información se publicará en la página de solicitud en el futuro, así que verifíquela antes de presentar la solicitud. Los productos son vendidos y enviados por Sony Marketing Corporation. 
Bueno pues como de costumbre en este tipo de empresas solo envían a España peninsular.... me quedo sin la 30th, aunque pensándolo bien soy un ansias y pillarla se me demoraría 15 días seguro...
Lo que me a sorprendido es leer de gente que no tenía intención de pillarla, curioso que la gente vea cara 800 euros la consola y luego se animen con una edición 30th que va a rondar los 1200/1400 seguro
El ser humano es digno de estudio. 800 euros era algo de locos hace unos días, ahora enseñan lo mismo pero con otros plásticos por fuera y endosándote además un mando edge y una base de carga para mandos, que el pack si baja de 1200 euros va a ser suerte y aquí estáis ya como locos por poder comprarla.
APL9 escribió:https://x.com/insidergamingig/status/1836836730420482108?s=46&t=PJw3xqHAZrYHx6fd5uQ5CA

Remasterd days gone parece

en ps5 ahora mismo va a 1800p nativo sin mierdas de fsr o taa
osease imagen cristalina y 60fps como rocas
innecesario no. lo siguiente.
Habrá buena parte de los que ahora sí mostran interés que su principal intención será especular con un producto limitado.
Rhyno88 escribió:Habrá buena parte de los que ahora sí mostran interés que su principal intención será especular con un producto limitado.

Opino lo mismo,no compras la consola porque es cara,cosa que comparto totalmente,pero te sacan lo mismo con otras tapas por más de 1000 euros seguramente y ya no te parece tan cara,es digno de estudio.
John_Dilinger escribió:
Rhyno88 escribió:Habrá buena parte de los que ahora sí mostran interés que su principal intención será especular con un producto limitado.

Opino lo mismo,no compras la consola porque es cara,cosa que comparto totalmente,pero te sacan lo mismo con otras tapas por más de 1000 euros seguramente y ya no te parece tan cara,es digno de estudio.


La Stacy Malibú de Sony. Y mira que el mando me encanta con ese diseño, pero me huelo la clavada y sin sentarme en dos meses.

Pasando
tembio escribió:Habéis visto el episodio de los Simpsons de Stacy Malibú? Pues eso, un gorro nuevo!


El tema es que todavía no sale la Stacy Malibu tampoco [+risas] , o sea están anunciado un nuevo modelo de una consola que todavía no sale al mercado.
Pues yo si pillo sera la Slim o el mando suelto.
La pro me parece una estafa de consola ya por 800€ sin lector,no voy a pagar 1300€ por que sea limitada
Sony esta jugando bien sus cartas con esto,es fomo,yo no voy a caer en la pro,y eso que me parecen preciosas las ediciones ya que tengo tb la Ps4 20th
Entonces la slim se podra pillar en Game,Amazon y demas?no será exclusiva del la tienda Direct?
Pues ya dirá quién sea donde se compra la edición limitada de la Pro, al precio de salida o menos, si esperas a una rebaja...

800€ por la normal, puedo esperar a su rebaja... si total dará igual ya que será la misma antes y después. Creo que se entiende muy fácilmente (el "ahora o nunca" del 30th) [carcajad]
Es increíble como le dan la vuelta a la tortilla estos de sony, lanzan la ps5 pro a un precio que es para cagarse en todos ellos, toda la peña cabreada que no se la iba a comprar y es lo que se merecen, te sacan un diseño de la ps1 y todos como borregos detrás de ella ahora para conseguirla.. pero sigue valiendo sus 800 pavos y digital.. increíble es poco
Caballero_Solaire escribió:Las Playstation aniversario son fantasía vamos me la pillo día uno una sin pensarlo, pero vamos he leído por encima y de verdad creéis que podéis pillarlas?? Yo creo que nadie va a poder y que ponen lo de la web para quedar bien, todas vienen numeradas las 12300, eso solamente con gente relacionada de empresas del sector directores comerciales de región etc está vendido


Igual que todos no entiendo para que cojones la ponen si no van satisfacer ni la demanda ni una hora porque me encanta y me deja Fomoso piruloso.

Si alguien la pille que la ponga en su insta un vídeo o algo estaría way verlo


La PS4 20th fue mucho más difícil de acceder a ella y también fueron 12000 unidades y algunos la tenemos, como yo y no soy familiar de ningún empresario de Sony, esta que la van a poner en su web directamente para comprar será más accesible, eso sí para 12000 afortunados.
uzuu escribió:El ser humano es digno de estudio. 800 euros era algo de locos hace unos días, ahora enseñan lo mismo pero con otros plásticos por fuera y endosándote además un mando edge y una base de carga para mandos, que el pack si baja de 1200 euros va a ser suerte y aquí estáis ya como locos por poder comprarla.



por lo mismo que un skin de fornite vale 5€ y si es del rubios la gente puede pagar 20€ ( ejemplo inventado)
PSX22 escribió:
uzuu escribió:El ser humano es digno de estudio. 800 euros era algo de locos hace unos días, ahora enseñan lo mismo pero con otros plásticos por fuera y endosándote además un mando edge y una base de carga para mandos, que el pack si baja de 1200 euros va a ser suerte y aquí estáis ya como locos por poder comprarla.



por lo mismo que un skin de fornite vale 5€ y si es del rubios la gente puede pagar 20€ ( ejemplo inventado)

Por eso mismo,digno de estudio..
800€ por una 5 Pro genérica, no suena tentador. Pero una 30th Anniversary, si no se suben a la parra lo mismo sí que caliento la billetera para hacerle hueco en la vitrina. Creo que depende bastante del uso que se le vaya a dar a esta versión. Como siempre, es un tema muy personal y quien no coleccione nada lo verá como el timo del siglo. La PS4 20th Anniversary por 500€ tenía un precio razonable. Veremos por cuánto sale esta 5 Pro.
uzuu escribió:El ser humano es digno de estudio. 800 euros era algo de locos hace unos días, ahora enseñan lo mismo pero con otros plásticos por fuera y endosándote además un mando edge y una base de carga para mandos, que el pack si baja de 1200 euros va a ser suerte y aquí estáis ya como locos por poder comprarla.

Cuando el dinero no es un problema da lo mismo si cuesta 500, 1000 o 1500
Me da que no habeis leido lo que es el pack de la PRO... Los que hablais de 900€... Ni de puta coña

Minimo 1100

PS5 PRO 2TB
Mando normal
Mando pro
Base de carga
Stand de la consola

Eso es el pack, yo hasta 1200 lo intento (Si es que es siquiera minimamente posible intentar comprarla xD)
TitoKeren escribió:
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

en una semana, la bajada sera el precio XD

Y a la siguiente que la Pro baja de precio o meten pack con lector y 1 tb.

si lo peor es que hasta suben el precio...
Una pregunta por curiosidad. Si la compramos en Sony direct o como se diga, quiere decir que la envían desde Japón no? El tema aduanas? Tengo una persona que vive allí y no se puede comprar nada por que lo paran todo. Yo entiendo que ya vendría con factura española con su correspondiente IVA. Pero últimamente la empresa que lleva aduanas es una alimaña no, lo siguiente y te clavan por todos lados. Supongo que no la pararan porque no tendria sentido pero aún así no las tengo todas conmigo que por equivocación paren alguna.

La 30th anniversary van a ser 1500. Olvidaros de 1200 porque ya cuesta eso si sumas lo que lleva y le van a poner sobreprecio por ser edición limitada.
El 26 me presento en game antes de que abran sin pensarlo quiero mi ps5 pro clásica [+risas]
den escribió:Una pregunta por curiosidad. Si la compramos en Sony direct o como se diga, quiere decir que la envían desde Japón no? El tema aduanas? Tengo una persona que vive allí y no se puede comprar nada por que lo paran todo. Yo entiendo que ya vendría con factura española con su correspondiente IVA. Pero últimamente la empresa que lleva aduanas es una alimaña no, lo siguiente y te clavan por todos lados. Supongo que no la pararan porque no tendria sentido pero aún así no las tengo todas conmigo que por equivocación paren alguna.

La 30th anniversary van a ser 1500. Olvidaros de 1200 porque ya cuesta eso si sumas lo que lleva y le van a poner sobreprecio por ser edición limitada.


Se envia desde españa
256k escribió:
den escribió:Una pregunta por curiosidad. Si la compramos en Sony direct o como se diga, quiere decir que la envían desde Japón no? El tema aduanas? Tengo una persona que vive allí y no se puede comprar nada por que lo paran todo. Yo entiendo que ya vendría con factura española con su correspondiente IVA. Pero últimamente la empresa que lleva aduanas es una alimaña no, lo siguiente y te clavan por todos lados. Supongo que no la pararan porque no tendria sentido pero aún así no las tengo todas conmigo que por equivocación paren alguna.

La 30th anniversary van a ser 1500. Olvidaros de 1200 porque ya cuesta eso si sumas lo que lleva y le van a poner sobreprecio por ser edición limitada.


Se envia desde españa


Aah, vale, muchas gracias. Tiene todo el sentido 😅🤦‍♂️
a ver si son 800 y sumale a eso 200 casi del edge... y luego sumale los colectors items que eso se vende a precio de oro... esque de 1099-1199 no baja.
8787 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176