A mi me encanta la gente que se indigna con lo que se gasta o deja de gastar la gente en teléfonos, consolas etc. partamos de la base que esto son artículos de LUJO. Una misma Ps5 o cualquier móvil de 500€ es ya un artículo de lujo. Igual que hay coches, motos o el que paga por un sello miles de euros o por una carta de lo que sea. Creo que la gente está metida en un prisma de que todo tiene que ser barato y no se para a pensar que cada persona tiene un trabajo, un sueldo que puede duplicar o triplicar a la media etc y que alomejor 900€ no le supone nada de esfuerzo. Hay entusiastas de todo tipo de cosas, yo en mi caso me encanta la tecnología, los gráficos y los juegos y no veo mal que en el mercado haya variedad de elección. Si quieres y puedes la compras y si no no. Es así de simple…
La Ps5 pro es cara? Si . Te lo puedes permitir y no te supone un esfuerzo y quieres mayor calidad en los juegos venideros? Píllala y si no pues para eso está la Ps5 normal… esto no es una imposición de Sony. Sony, Microsoft o Nintendo podrían sacar consolas pro a 1000€ para atacar otro mercado entusiasta y el que pueda que la pille y el que no pues no. Yo en mi caso por suerte y por tener un sueldo privilegiado por un sector en auge como es IT puedo permitírmelo sin ningún problema. Pero si no pudiera no estaría todo el rato diciendo que es que hay que ver la gente. Cada persona tiene sus circunstancias y mientras haya elecciones no veo porque no, igual que te puedes comprar un Dacia o un Mercedes…
Yo seré el primero en criticar si una versión estándar vale 800€ pero aún así será un artículo de lujo. Si la cirscunstncia laboral/personal no te lo permite no lo compres , pero al menos será más criticable porque no hay otra opción de compra.
Saludos!
PD: muy chula la 30 aniversario pero van a volar 🤣