[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Y para los que ya hayan comprado ahí, cómo va el playstation direct? Suele funcionar bien?
Me cago en su papi, ya tenia pensado pillar la pro desde el primer día que jugué a la demo del rebirth pero ahora a ver como hostias hago para poder pillar unas de esas 12000 y a ver a cuanto las ponen, y luego si lo consigo me va a comer el ansia de tener que esperar 2 semanas mas que el lanzamiento del modelo normal…
Jur...

@PSX22

La especulación con la consola Pro la veo difícil.

Cómo inversión a largo plazo, tal vez.

La especulación se basa en comprar algo y sacarle un gran beneficio revendiendolo.

Seguramente este modelo, al ser especial y limitado, no pueda ser devuelto ni cancelado (salvo avería).

Eso ya quita a una parte de la especulación.

Segundo, dado el precio, seguramente la tarjeta necesite una autorización previa (aunque inmediata) del banco para poder asegurar el pago (y ojo que no la "apunten" a pagar en el momento)

Tercero, el margen de venta va a ser mínimo comparado con otros productos... sin contar los gastos de envío.

Cualquiera que tenga/haya tenido la PS4 aniversario te dirá que la caja era enorme... y PS5 Pro, fon todo lo que trae, aún será más grande y pesada.

Con esto no digo que no se agote o que haya alguien que intente especular... pero va a ser bastante complicado.

Un saludo.
Buf qué lejos me encuentro de todo esto último que estoy leyendo.
finfantasy escribió:Imagen

Por favor que me toque la lotería de aquí al 26...
Joder, pues me tienta esa PS5 pro 30th [carcajad]
Me da que el 26 se cae playstation network.
Joder, es que son unos putos genios del marketing éstos mamones de Sony
Ya me veo a la peña intentando pillar como locos la pro 30 aniversario el día de salida y en cuanto vean que se acabó el stock pillaran la pro "normal" como consuelo.... Lo tienen todo planeado los capullines
Pobeng75 escribió:Joder, es que son unos putos genios del marketing éstos mamones de Sony
Ya me veo a la peña intentando pillar como locos la pro 30 aniversario el día de salida y en cuanto vean que se acabó el stock pillaran la pro "normal" como consuelo.... Lo tienen todo planeado los capullines

Vale más el pack de la pro 30 aniversario que lo que cobro de nómina al mes,bueno si casi la pro normal es mi nómina menos 300 euros,que puta barbaridad nen.. [carcajad]
Ni de coña me iba a pillar la pro y con está edición me lo estoy pensando, es que vaya tela 😂😂😂😂😂😂. (Bueno será si tenemos alguna oportunidad por qué me huele que en cuanto abran reservas, pestañeas y ya no hay)
Al final caeremos todos [facepalm]


XD
@Ferdopa

Dificil? Nadie actua en esta inversion a corto eso seria destruirse el margen operativo potencial


La caja es mayor nada Pro-blematico xd

Hay riesgos como toda inversion


Pero los datos nos dicen que ps4 20th esta a 2500€ en compralo ya ebay, habria que ver las ventas cerradas eso si.


Cuando tienes 120 millones de clientes y solo 12000 maquinas maximas producidas

Se vienen los juegos del hambre
, ya has visto que hasta los que deciamos no a la pro, con esta 30th nos ha hecho un brillo el ojo xd ( mira 2 mensajes arriba mio con el chichi pesicola xd)

No incito a la especulación solo leo en mi opinión el mercado pero igual luego hay edicion 30th por todos lados


[spoiler][spoiler]Ni de coña
[/spoiler][/spoiler]
Y los precios, cuando se sabrán?
Marquez10905 escribió:Ni de coña me iba a pillar la pro y con está edición me lo estoy pensando, es que vaya tela 😂😂😂😂😂😂. (Bueno será si tenemos alguna oportunidad por qué me huele que en cuanto abran reservas, pestañeas y ya no hay)


Ese es el tema, yo estoy igual. Y lo que decía en mi anterior post, no descartes pillar la pro normal (por menos precio [hallow] ) a modo de consuelo cuando veas que no has podido pillar la aniversario.
La mente humana funciona así y los HdP de Sony lo saben [+risas]
A mi me sobra ese DualSense Edge, pero bueno se puede vender…
@davidDVD ah sí que venden el Edge suelto.
Soy un visionario…
(13/10/2022)

DoctaIgnorantia escribió:
  • Cosmic Red
  • 20 Aniversario Edition
  • Star Wars: Darth Vader Edition

Imagen


Imagen
El normal
Tambien se vende y espero que no lo limiten tanto como astrobot
davidDVD escribió:Al final caeremos todos [facepalm]


XD



Hombre si la versión pro versión PlayStation 1 cuesta 300€ caeremos todos.
Creo que no va a ser así.
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:Al final caeremos todos [facepalm]


XD



Hombre si la versión pro versión PlayStation 1 cuesta 300€ caeremos todos.
Creo que no va a ser así.

A ver, entiéndase... me refería a los que no la íbamos a comprar de salida pero sí más adelante a un precio más acorde (con lógica).

Y alguno que negará la mayor también caerá seguramente... y no pasa nada.
@davidDVD

Bueno..

No creo. Diría que de 12500 , aprox 10000 serán de especuladores. Y una 2500 para dueño de verdad
No creo que nadie de aquí la compre a especuladores ( o eso creo).
PSX22 escribió:@DoctaIgnorantia

Joer como lo tienes ya?

Aliexpress my friend. Hice mi propia versión del mando original allá por 2022

...voy a pedir royalties a Sony [carcajad]
PSX22 escribió:@DoctaIgnorantia

Joer como lo tienes ya?


Es personalizado
OnixSa escribió:@davidDVD

Bueno..

No creo. Diría que de 12500 , aprox 10000 serán de especuladores. Y una 2500 para dueño de verdad
No creo que nadie de aquí la compre a especuladores ( o eso creo).

A bueno... si ya sabemos lo que va a pasar ya estaría.

Nos quedamos sin Pro "PSX" muchachos, otra vez será...
Son poquísimas, intentaré pillar una para vender.
@davidDVD
Jajajaajja bueno ya me entiendes..
Lo cabrones de los especuladores usan bots.
Y es muy difícil ganarles.
OnixSa escribió:@davidDVD
Jajajaajja bueno ya me entiendes..
Lo cabrones de los especuladores usan bots.
Y es muy difícil ganarles.

Pero que muchos nos vamos a animar a estar ahí el día 26 a raíz de este movimiento... era simplemente eso.

De "no tener la intención alguna a... tienes mi atención" :p
OnixSa escribió:@davidDVD
Jajajaajja bueno ya me entiendes..
Lo cabrones de los especuladores usan bots.
Y es muy difícil ganarles.


Ya, es que van a volar en los primeros minutos. Y como dicen muchos, luego vendrá el premio de consolación…
DoctaIgnorantia escribió:
PSX22 escribió:@DoctaIgnorantia

Joer como lo tienes ya?

Aliexpress my friend. Hice mi propia versión del mando original allá por 2022

...voy a pedir royalties a Sony [carcajad]




Da el pego total


Hay que liar la de san tintin para cambiarlo?
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:@davidDVD
Jajajaajja bueno ya me entiendes..
Lo cabrones de los especuladores usan bots.
Y es muy difícil ganarles.

Pero que muchos nos vamos a animar a estar ahí el día 26 a raíz de este movimiento... era simplemente eso.

De "no tener la intención alguna a... tienes mi atención" :p


Jajajajajaja te entiendo yo tb estaré jabajaajaj
ErneX escribió:Imagen

totalmente [fumando]

@DoctaIgnorantia las carcasas del 30th anivesario es solo cuestión de tiempo en ali [looco]
Es jugada maestra


La gente no queria la pro


Sacan esta


La gente no la consigue porque no hay



Como no hay y tu cerebro ya se ha creido que la tiene


Vas y compras la normal pro blanca



Asi se hace
APL9 escribió:https://x.com/insidergamingig/status/1836836730420482108?s=46&t=PJw3xqHAZrYHx6fd5uQ5CA

Remasterd days gone parece


Para un remaster si pero para hacer el 2 no jajajajajajajjajajaja. 🫠🫠🫠🫠
APL9 escribió:https://x.com/insidergamingig/status/1836836730420482108?s=46&t=PJw3xqHAZrYHx6fd5uQ5CA

Remasterd days gone parece

Si hacen eso ya sería para tirar la consola a la basura, sería reírse de la gente que desea una segunda parte Oooh
APL9 escribió:https://x.com/insidergamingig/status/1836836730420482108?s=46&t=PJw3xqHAZrYHx6fd5uQ5CA

Remasterd days gone parece


¡Te has equivocado de hilo! :-)
Yo solo espero que sony de bastantes unidades para el día 10 de octubre.

En el direct no haré la reserva porque ya sabéis que con cashback me sale más rentable (720) , Mediamarkt o ECI sería mi elección, ambos me valen...

Pero eso, que den unidades!!!

Puede como dije que ..por la reserva estas superficies den algo...ya sea desde un llavero, a un posible descuento por cualquier chorradilla

Habrá que estar atentos
Me estoy temiendo colapso en sony direct
¿Se sabe ya el precio del pack de la PRO 30 aniversario?
La caja pro especial como puede ser diferente a la slim? No tiene coherencia ni es retro como psx94
Bardok84 escribió:Yo solo espero que sony de bastantes unidades para el día 10 de octubre.

En el direct no haré la reserva porque ya sabéis que con cashback me sale más rentable (720) , Mediamarkt o ECI sería mi elección, ambos me valen...

Pero eso, que den unidades!!!

Puede como dije que ..por la reserva estas superficies den algo...ya sea desde un llavero, a un posible descuento por cualquier chorradilla

Habrá que estar atentos


ECI por garantía sin dudarlo.
Jur...

@blackmachine76

Aún no.

@Stoward

Seguramente.

Ya no por la versión Pro "normal", sino por todo lo del 30 aniversario que venden.

Un saludo.
Chulísima esa edición 30 aniversario. Ya pensaba pillar la Pro pero me encantaría tener este modelo. Es nostalgia pura. Os quería preguntar, ¿entonces solo se puede pillar a través de PlayStation Direct España? Quiero decir, es cuestión de intentar comprar una el día 26? Aunque por lo que decís van a volar por los bots de los especuladores. Prefería pillarla en Game haciendo u renove pero no sé si esta edición va a llegar a Game o similares. A una mala espero que el mando sea más fácil de comprar y haya más unidades en todas las tiendas. Algo es algo.
Por otra parte, yo tengo la PS5 de lanzamiento, el soporte vertical para la Pro es el mismo que el de la Slim? Vaya, el aro de color metálico. Lo digo por pillar por si acaso ya el soporte, que esto es lo típico que compro la Pro y luego no la puedo poner en vertical porque se ha agotado. Alguna vez se han visto cosas surrealistas de este tipo. Un accesorio básico (y que debería venir de serie) y que luego no lo encuentras…
Una lástima no poder pillar ni una.

Cuantas Portal pondrán a la venta ?
Tierra_616 escribió:Una lástima no poder pillar ni una.

Cuantas Portal pondrán a la venta ?

Solamente tiene un límite claro la Pro... el resto no se sabe, se puede interpretar como que serán varias tiradas.
La verdad que está muy guapa.. pero el precio va a ser una locura.. los 1200/ 1300 no te los quita nadie.

Me tienta el edge 20 aniversario pero me compré hace un año el edge normal.. vería absurdo pillar este.

Yo me decantaré por reserva en ECI de la normal
veis adecuado para el uso que hago de la consola, jugar a farcrys, survival y mierdas así, comprar un edge? voy a notar la diferencia? la cruceta mejora?
8787 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176