[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
lordmanwe escribió:
ErneX escribió:¿Habrá lector gris porque sino se verá como un espanto no?

😂

@Tierra_616 si, y cada una trae su número en la tapa.

Dice en la descripción del blog que trae una tapa extra por si le pones disco, o eso entiendo yo 😅.



El precio se sabe? Lo de los 800€ puede quedar en anécdota...
RafaFyty21 escribió:El precio se sabe? Lo de los 800€ puede quedar en anécdota...


Buena pregunta. No dice nada en la web 😅
ErneX escribió:
RafaFyty21 escribió:El precio se sabe? Lo de los 800€ puede quedar en anécdota...


Buena pregunta. No dice nada en la web 😅

no se sabe nada del precio? yo creo que subiran tela
@RafaFyty21


Añadele un 0
En la reventa
Si la Pro normal es cara, esta que incluye peana debe de andar en los 900/1000 no? [qmparto]

Aqui si quereis más info, no sé si esta puesto https://blog.playstation.com/2024/09/19 ... lgic-look/
a tomar por culo el pillarla en amazon xD
Será una buena pasta porque trae hasta una base de cargar mandos y muchas otras cosas.
Qué fantástica forma de celebrarlo con los fans, lanzando un producto que a efectos prácticos nadie va a poder comprar (ya sea sea por precio o directamente por imposibilidad material). Está que se corona Sony.

Muy bonita, pero pasando olímpicamente, estos tíos han perdido completamente el norte.
Estación de carga, peana, un dualsense Edge... Buff.. más de 1000 € fijo...
elcapoprods escribió:Si la Pro normal es cara, esta que incluye peana debe de andar en los 900/1000 no? [qmparto]

Aqui si quereis más info, no sé si esta puesto https://blog.playstation.com/2024/09/19 ... lgic-look/


No, el pack de la PRO se va a ir fácil a los 1200€, porque trae el dualsense edge (además del normal), la peana y la base de carga.

Yo apuesto por 1399€ la PRO, 599€ la Slim y el mando suelto 99€
Salve Regina escribió:Qué fantástica forma de celebrarlo con los fans, lanzando un producto que a efectos prácticos nadie va a poder comprar (ya sea sea por precio o directamente por imposibilidad material). Está que se corona Sony.

Muy bonita, pero pasando olímpicamente, estos tíos han perdido completamente el norte.




Calma, aliexpress al rescate con las tapas
Jur ...

Y recibirla dos semanas después del lanzamiento oficial del modelo Pro.

Un saludo.
Me parece una edición preciosa, eso sí, no es para mí. Yo quiero mi Pro blanca 😁.
Jo, cómo me gustaría la PS5 Pro 30 aniversario, yo que viví el tiempo de la Playstation original. [amor] Pero como han dicho, van a volar en los primeros minutos.

Nostalgia.
PSX22 escribió:
Salve Regina escribió:Qué fantástica forma de celebrarlo con los fans, lanzando un producto que a efectos prácticos nadie va a poder comprar (ya sea sea por precio o directamente por imposibilidad material). Está que se corona Sony.

Muy bonita, pero pasando olímpicamente, estos tíos han perdido completamente el norte.




Calma, aliexpress al rescate con las tapas



Soy consciente, de hecho se puede hacer desde hace años con el modelo base. Lo que no quita el feísimo de Sony: “vamos a celebrar el 30 aniversario, pero solo estáis invitados los 12.000 fans con más pasta”. Jajaja

Es más lo feo del gesto que otra cosa.
Jur...

Y ojo con las condiciones.

Al ser un lanzamiento especial seguramente no acepten devoluciones (salvo avería o defecto) o cancelaciones.

Un saludo.
Salve Regina escribió:Muy bonita, pero pasando olímpicamente, estos tíos han perdido completamente el norte.


En el 20 aniversario hicieron lo mismo, otra consola edición limitada.

https://blog.playstation.com/2014/12/03 ... evealed-2/
Solo hay 12300 pros


Eso en reventa imagina los miles que van a pedir


Y de salida cuanto 1400€ con disco?


El cable usb C es una pasada




Recibirla 2 semanas tarde? Se han coronao



Quieren que compres la normal y la 30th y la dejes precintada
Jur...

@Salve Regina

Ya pasó con PS4 20Th

En España fue diferente: una subasta (al final hubo gente que se echó atrás y no la consiguió exageradamente cara) en la que la diferencia de precio iba para Juegaterapia.

Muchos foreros consiguieron la suya.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Salve Regina

Ya pasó con PS4 20Th

En España fue diferente: una subasta (al final hubo gente que se echó atrás y no la consiguió exageradamente cara) en la que la diferencia de precio iba para Juegaterapia.

Muchos foreros consiguieron la suya.

Un saludo.


Yo fui uno de ellos, me costó 790 euros, aquí la tengo conmigo.
Espero que el mando se venda en tiendas fisicas y no por la mierda de ps direct.
Miedo me da el precio de la edición especial que encima de ser especial y limitadísima lleva un Edge de mando XD..

Los especuladores se van a frotar las manos bien con la pro visto lo visto
Ferdopa escribió:Jur ...

Y recibirla dos semanas después del lanzamiento oficial del modelo Pro.

Un saludo.


Preorder cancelled.
La Pro 12500 unidades, pero y la normal cuantas?
Puf, el precio va a ser alto. Incluye a parte de lo que trae la pro normal, un mando dual edge, una cubierta para el disco duro, el soporte vertical, una estación de carga para mandos, un cable de carga para mandos y papelería varía.

800 la consola
240 el dual edge
30 el soporte vertical
30 la base de carga
20? El cable de carga
20? la tapa de disco duro
20? La papelería varía

1160/1200 Saldrá todo? Espero que no se les ocurra poner el precio de 1500 porque entonces si que se les va de las manos.
@cristan a saber, parece irrelevante.
Jur...

@Lirathyra

No te creas.

El precio a pagar es alto (ya lo es la versión comercial) y el riesgo algo.

El hilo de PS4 fue este:

hilo_ps4-edicion-20-aniversario-mando-disponible-en-sept-65-eur_2057419

Lo que seguramente volará o puede haber especulación es en Portal y sobre todo los mandos.

Pagar mínimo 1200 euros en la consola para revender... muy arriesgado.

La versión Slim aún puede ser ... la Pro es muy, muy complicado.

Un saludo.
ErneX escribió:
Ferdopa escribió:Jur ...

Y recibirla dos semanas después del lanzamiento oficial del modelo Pro.

Un saludo.


Preorder cancelled.




Dejala precintada eso es oro


@ferdopa


Por la ps4 20th ahora si la quisiese cuanto habria que pagar y a cuanto se vendio?
Por la nota de prensa entiendo que todo esto limitado también va a estar disponible en otras tiendas? O eso sólo en USA y aquí a través del Playstation Direct Store ese que tienen?
Ferdopa escribió:Jur...

@Salve Regina

Ya pasó con PS4 20Th

En España fue diferente: una subasta (al final hubo gente que se echó atrás y no la consiguió exageradamente cara) en la que la diferencia de precio iba para Juegaterapia.

Muchos foreros consiguieron la suya.

Un saludo.



Me había olvidado por completo de que se hizo por subasta. En esta ocasión Sony nos va a colar un monster pack oficial (viendo que la gente tragó con los de las tiendas los dos primeros años).

Sumando rápidamente, el precio retail de los productos que incluye el pack de la PRO es de unos 1300€ (a ver si alguien tiene un momento y puede hacer la suma total precisa).

Basándonos en el premium que cobra Sony en sus ediciones especiales, esto se va a ir a 1400 o 1500 tranquilamente.

Me parece una forma bastante ofensiva de celebrar con los fans.
fanatico_mgs4 escribió:Espero que el mando se venda en tiendas fisicas y no por la mierda de ps direct.


Ya lo pone en el blog, en los países donde hay direct (usease, nosotros), la PRO, la portal y el dualsense EDGE son exclusivos del direct, pero el dualsense normal y la Slim se venderán en otras tiendas.
EdwardK escribió:Por la nota de prensa entiendo que todo esto limitado también va a estar disponible en otras tiendas? O eso sólo en USA y aquí a través del Playstation Direct Store ese que tienen?


La Pro en solo en Direct en los países que hay Direct el 26 de septiembre.

En tiendas 10 de octubre la Slim.
den escribió:Puf, el precio va a ser alto. Incluye a parte de lo que trae la pro normal, un mando dual edge, una cubierta para el disco duro, el soporte vertical, una estación de carga para mandos, un cable de carga para mandos y papelería varía.

800 la consola
240 el dual edge
30 el soporte vertical
30 la base de carga
20? El cable de carga
20? la tapa de disco duro
20? La papelería varía

1160/1200 Saldrá todo? Espero que no se les ocurra poner el precio de 1500 porque entonces si que se les va de las manos.

Tranquilo que siempre habrá alguien que la comprará,más de uno se va a gastar casi 1000 euros en esta consola,que supone ya gastarse 500 euros más.
den escribió:Puf, el precio va a ser alto. Incluye a parte de lo que trae la pro normal, un mando dual edge, una cubierta para el disco duro, el soporte vertical, una estación de carga para mandos, un cable de carga para mandos y papelería varía.

800 la consola
240 el dual edge
30 el soporte vertical
30 la base de carga
20? El cable de carga
20? la tapa de disco duro
20? La papelería varía

1160/1200 Saldrá todo? Espero que no se les ocurra poner el precio de 1500 porque entonces si que se les va de las manos.


Sobre 1200 la suma total. Súmale otros 200 por la pintura gris 🤪
ErneX escribió:
EdwardK escribió:Por la nota de prensa entiendo que todo esto limitado también va a estar disponible en otras tiendas? O eso sólo en USA y aquí a través del Playstation Direct Store ese que tienen?


Dice Direct 26 de septiembre y tiendas 10 de octubre igual que la no aniversario.


Eso no dice la nota de prensa.

Para nosotros todo es exclusivo del direct excepto el pack de la Slim y el dualsense normal.
den escribió:
den escribió:Puf, el precio va a ser alto. Incluye a parte de lo que trae la pro normal, un mando dual edge, una cubierta para el disco duro, el soporte vertical, una estación de carga para mandos, un cable de carga para mandos y papelería varía.

800 la consola
240 el dual edge
30 el soporte vertical
30 la base de carga
20? El cable de carga
20? la tapa de disco duro
20? La papelería varía

1160/1200 Saldrá todo? Espero que no se les ocurra poner el precio de 1500 porque entonces si que se les va de las manos.


Sobre 1200 la suma total. Súmale otros 200 por la pintura gris 🤪

No es la pintura gris,más bien es el grabado del "30".
den escribió:
den escribió:Puf, el precio va a ser alto. Incluye a parte de lo que trae la pro normal, un mando dual edge, una cubierta para el disco duro, el soporte vertical, una estación de carga para mandos, un cable de carga para mandos y papelería varía.

800 la consola
240 el dual edge
30 el soporte vertical
30 la base de carga
20? El cable de carga
20? la tapa de disco duro
20? La papelería varía

1160/1200 Saldrá todo? Espero que no se les ocurra poner el precio de 1500 porque entonces si que se les va de las manos.


Sobre 1200 la suma total. Súmale otros 200 por la pintura gris 🤪


Yo le pongo 1399€ y me voy a quedar corto.
finfantasy escribió:
ErneX escribió:
EdwardK escribió:Por la nota de prensa entiendo que todo esto limitado también va a estar disponible en otras tiendas? O eso sólo en USA y aquí a través del Playstation Direct Store ese que tienen?


Dice Direct 26 de septiembre y tiendas 10 de octubre igual que la no aniversario.


Eso no dice la nota de prensa.

Para nosotros todo es exclusivo del direct excepto el pack de la Slim y el dualsense normal.


Tienes razón, la Pro aquí es solo en Direct, lo edito.
Sony te planta 1.499.99€ las 12.300 unidades de la PRO e igual se agotan en 10 minutos.

Sony se cree Aplee y quizá con razón...
Viendo el video de DF del FFVII Rebirth... Hay que comprar la pro.
@RafaFyty21 van a volar entre otras cosas por los que la querrán revender de inmediato o guardarla.
Yo seguiré con mi OG PS5, y compraré el mando normal, me parece muy chulo. Lo demás verlo de lejos.
Ostras es que la Pro sólo en el bundle con todo eso, el Dualsense Edge y todo, eso no va a bajar de 1200€... Que pena, pensaba que se vendería suelta :(

Al menos la Portal si que caerá.
Pero el dual sense normal es limitado o habra en amazon?



Es 12394 habria sido mejor


Diciembre 3rd 94
finfantasy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Espero que el mando se venda en tiendas fisicas y no por la mierda de ps direct.


Ya lo pone en el blog, en los países donde hay direct (usease, nosotros), la PRO, la portal y el dualsense EDGE son exclusivos del direct, pero el dualsense normal y la Slim se venderán en otras tiendas.


Pues de lujo lo unico que me interesa es el mando.
PSX22 escribió:Pero el dual sense normal es limitado o habra en amazon?



Es 12394 habria sido mejor


Diciembre 3rd 94


El normal pone que a partir del 26 de septiembre estará para reservar en el direct y en las demás tiendas.

Lo de las 12300 unidades no lo entiendo, en la nota pone que ese número es por la fecha de lanzamiento de la primera consola, pero no me cuadra 'The number represents the month and date of the first PlayStation console launch.'. December 3rd = 123? Como dices 12394 hubiera sido más acertado.
En España con la tonteria de subrile el precio por el euro, por el IVA y por las risas paso de quedarme corto. Con eso de ser unidades limitadas mi apuesta va por 1899€ (no es coña).
Ah, que es edición limitada, voy a sudar sangre para conseguirla [facepalm]
@finfantasy diciembre (12) tres (3) de 1994, ese día salió en Japón la primera.

En inglés las fechas son mes, día y año. Han usado mes y día solo.
8772 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175, 176