[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
117
6%
82
85%
1099
Hay 1298 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
davidDVD escribió:


La reservaba ya...

cawento
ErneX escribió:@finfantasy diciembre (12) tres (3) de 1994, ese día salió en Japón la primera.

En inglés las fechas son mes, día y año. Han usado mes y día solo.


A eso me refiero, que el año no lo han metido por ningún lado, pero bueno, por eso especifican month and date, y no year.
Chicos... en twitter ha salido como es la caja y es igualita que la de la PS original.

Me pongo malito sabiendo que no la podré conseguir y si el especulador de turno.
Ferdopa escribió:Jur...

@Lirathyra

No te creas.

El precio a pagar es alto (ya lo es la versión comercial) y el riesgo algo.

El hilo de PS4 fue este:

hilo_ps4-edicion-20-aniversario-mando-disponible-en-sept-65-eur_2057419

Lo que seguramente volará o puede haber especulación es en Portal y sobre todo los mandos.

Pagar mínimo 1200 euros en la consola para revender... muy arriesgado.

La versión Slim aún puede ser ... la Pro es muy, muy complicado.

Un saludo.

Pues pienso que las Pro van a volar y las slim tambien
ErneX escribió:@finfantasy diciembre (12) tres (3) de 1994, ese día salió en Japón la primera.

En inglés las fechas son mes, día y año. Han usado mes y día solo.


1.994 €

Tu dale ideas a Sony...
@ErneX

Yo soy el director del juego y se me caería la cara de vergüenza de la basura que hicieron en el modo rendimiento. Me escondería en el polo norte a hibernar una temporada en lugar de escribir tweets

Esit: me refiero al tweet que ha puesto el director del Rebirth sobre los cambios con la Pro
finfantasy escribió:Imagen


uff 😅
ErneX escribió:@davidDVD 😂

Pues como poco ahí estaremos... al menos que no se diga [tomaaa]
finfantasy escribió:Imagen

Joer estoy corriendo por la habitación, no tiene ningún sentido lo hermoso que se ve todo.
Jur...

Otra cosa no, pero en marketing están a otro nivel.

La caja de la Pro es espectacular, pero la de la "Slim" es pura nostalgia Playstation.

Un saludo.
davidDVD escribió:
ErneX escribió:@davidDVD 😂

Pues como poco ahí estaremos... al menos que no se diga [tomaaa]


¿Cuánto crees que van a pedir? Vamos a flipar me temo.
finfantasy escribió:Imagen

no antojeis

Ferdopa escribió:Jur...

Otra cosa no, pero en marketing están a otro nivel.

La caja de la Pro es espectacular, pero la de la "Slim" es pura nostalgia Playstation.

Un saludo.

Te lo he dicho, sabes que van a volar la slim y las pro [burla2]
Vamos por la especial, de pérdidos al río [carcajad]. ¿Cómo anda el stock de lectoras?
Jur...

Mi previsión es el modelo Pro esté en 1.299 euros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mi previsión es el modelo Pro esté en 1.299 euros.

Un saludo.


Mínimo 1500€
Son unos mamones os de Sony

Se sabe cuánto costará esta edición limitada?? Porque está si la compraba fijate

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día que compré la psx de salida en el único (creo) Centro Mail (ahora Game) que había en Madrid en la calle Montera. Que tiempos....snif, snif
¿Ahora no es cara la Pro? 😂

Corríjanme si me equivoco pero creo que la web dice que el pack viene con un DualSense y un DualSense Edge, más la base de carga…

$$$
Si viene también con el dualsense edge y la base de carga habrá que deshacerse de un riñón [boing]
ErneX escribió:
davidDVD escribió:
ErneX escribió:@davidDVD 😂

Pues como poco ahí estaremos... al menos que no se diga [tomaaa]


¿Cuánto crees que van a pedir? Vamos a flipar me temo.

Puf, habría que ver lo que pidieron con la de PS4... yo diría que 1,199€ si me la tuviera que jugar.

Del mando Dualsense espero que haya suficientes, es una cucada (no lo usaría, sería para exhibirlo junto al de TotK y Xenoblade Chronicles 2)
Creo que sigo pensando en hacerme con mi propio modelo pro de carcasas de spiderman de ali... es que otro edge y todo eso que costara más encima... estaremos atentos a ver
La caja de la Pro es blanca mola más la de la Slim con el estilo antiguo.

Preorder cancelled.
Jur...

@davidDVD

PS4 20Th en España salió a subasta "cerrada".

Tú hacías una oferta cerrada y cuando acababa el plazo te decían si la tenias o no.

Hasta que acabara el plazo tu podías modificar tu oferta.

Obviamente, todo el mundo ofrecía más de 399 euros (venía con cámara, por ejemplo).

Hubo margen de adquisiciones, pero la media más o menos estuvo alrededor de los 650-800 euros.

Un saludo.
ErneX escribió:¿Ahora no es cara la Pro? 😂

Corríjanme si me equivoco pero creo que la web dice que el pack viene con un DualSense y un DualSense Edge, más la base de carga…

$$$


Por esa edición sí que los pagaba!!! Soy así de friki para estas cosas....
ErneX escribió:La caja de la Pro es blanca mola más la de la Slim con el estilo antiguo.

Preorder cancelled.

Va a caer la Pro pero la caja de la Slim seguro la encuentro a un módico precio [poraki]
Pobeng75 escribió:Por esa edición sí que los pagaba!!! Soy así de friki para estas cosas....


¿Cuánto crees que valga y cuál sería tu tope?
Ferdopa escribió:Jur...

@davidDVD

PS4 20Th en España salió a subasta "cerrada".

Tú hacías una oferta cerrada y cuando acababa el plazo te decían si la tenias o no.

Hasta que acabara el plazo tu podías modificar tu oferta.

Obviamente, todo el mundo ofrecía más de 399 euros (venía con cámara, por ejemplo).

Hubo margen de adquisiciones, pero la media más o menos estuvo alrededor de los 650-800 euros.

Un saludo.

Aquí es la ley del más rápido, únicamente en su tienda... bueno, al menos el mando Dualsense saldrá en la mayoría de tiendas (y la Slim parece que también).
Jur...

Ojo:

Con lo que costará una Pro 30Th aniversario compras dos Slim y dos lectores. Y quizás sobre dinero.

Un saludo.
La Portal no la va a comprar nadie? Soy el único? [carcajad]
EdwardK escribió:La Portal no la va a comprar nadie? Soy el único? [carcajad]

con wifi 5? ni con tu dinero

esta semana pongo la mía a la venta
No baja de 1500€ creo.
Creo que va a haber ostias por hacerse con ese modelo pro del 30 aniversario, yo pienso ir a por ella por pura nostalgia y porque me parece preciosa (además de ser el modelo pro), pero me da a mi que voy a tenerlo complicado para hacerme con una.

Veremos en que sitios abren reservas y cuantas unidades tienen…
PlayStation se esta convirtiendo en la propia Apple.
Rapindrive escribió:con wifi 5? ni con tu dinero

esta semana pongo la mía a la venta


Pues mira que a mi me encanta, estoy enamoradito, aunque no sea perfecta, pero es que es preciosa esa edición
Jur...

Siempre podemos hacer el más difícil todavía: la liimitada para coleccionar y la comercial para jugar.

Y queda una semana hasta la apertura de reservas. A ver lo que son capaces de anunciar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Siempre podemos hacer el más difícil todavía: la liimitada para coleccionar y la comercial para jugar.

Y queda una semana hasta la apertura de reservas. A ver lo que son capaces de anunciar.

Un saludo.


Yo lo estoy pensando, pero me temo que no baja de los 1500€ [carcajad]

Serían entonces 2300€ las 2 peladas sin lector, upa.
Se vende riñón, interesados MP [+risas]
Y si se agotan (por especulación, coleccionismo o lo que sea xD), ponle el doble xD
@ErneX Cuando no te dicen precio... malo [carcajad]

De todas formas es una guarrada venderte la Pro en pack con todo eso que ni te interesa, yo pensaba que habría posibilidad de conseguirla suelta aunque fuera en su web oficial...
finfantasy escribió:
PSX22 escribió:Pero el dual sense normal es limitado o habra en amazon?



Es 12394 habria sido mejor


Diciembre 3rd 94


El normal pone que a partir del 26 de septiembre estará para reservar en el direct y en las demás tiendas.

Lo de las 12300 unidades no lo entiendo, en la nota pone que ese número es por la fecha de lanzamiento de la primera consola, pero no me cuadra 'The number represents the month and date of the first PlayStation console launch.'. December 3rd = 123? Como dices 12394 hubiera sido más acertado.




No, porque usan el 30

12 diciembre
3 dia
30 3 decadas
00 centenares de pedido minimo del chino y que es mas bonito 12300
Que 12394
Es un numero raro porque en cada play pone 1/12300

Año no se usa


Entiendes el 12300 ahora?
Si se agotan ojalá vendan las carcasas por separado.
1500 minimo. Son 12300 para todo el mundo, hay más de 12300 gamers podridos de pasta en todo el mundo.

De especulación me atrevo a que se veran algunas por 10.000 euros. Eso para el hijo de un jeque árabe no es nada.
AndyElGrande escribió:Si se agotan ojalá vendan las carcasas por separado.

en ali... seguro con el tiempo
@Yuluga no me extrañaría nada que ya estén a la venta jaja.
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:Por esa edición sí que los pagaba!!! Soy así de friki para estas cosas....


¿Cuánto crees que valga y cuál sería tu tope?[/quote

Yo creo que más de 1500€ no me gastaba, pero si es plan subasta como decía Ferdopa creo que se puede ir a más no?
Jur...

@Pobeng75

Subasta fue en España. En otros países utilizaron otros métodos diferentes.

Aquí y con PS5 Pro ya han dejado claro que va a ser venta directa.

Un saludo.
den escribió:1500 minimo. Son 12300 para todo el mundo, hay más de 12300 gamers podridos de pasta en todo el mundo.

De especulación me atrevo a que se veran algunas por 10.000 euros. Eso para el hijo de un jeque árabe no es nada.




Lo veo, 1500’salida, luego el cielo es el limite


No penseis que no habra demanda el dia1 en web, porque ya estan los bots especuladores programados para pillar todo y a walla en X2
PSX22 escribió:
den escribió:1500 minimo. Son 12300 para todo el mundo, hay más de 12300 gamers podridos de pasta en todo el mundo.

De especulación me atrevo a que se veran algunas por 10.000 euros. Eso para el hijo de un jeque árabe no es nada.




Lo veo, 1500’salida, luego el cielo es el limite


No penseis que no habra demanda el dia1 en web, porque ya estan los bots especuladores programados para pillar todo y a walla en X2


Lo de los bots…esperemos que quede alguna. Ya lo veo venir, se va a saturar la página, no cargará, la gente con las consolas en la cesta sin poder pagar, y al cabo de un minuto: "lo sentimos pero el producto ya no se encuentra en stock"
8762 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176