OnixSa escribió:ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.
Hombre lo visto se ve mejoras sustanciales. Sobre todo en definición y lógicamente es tasas de frames que a priori entendí que son como rocas. Pero decente tambien que los efectos en batalla son prácticamente lo mismo que modo fidelidad, que sigue habiendo eso popping y que al verse mas nítido se ve nota mas y es mas feo. Que la técnica PSSR como todas las IA en el movimiento de camara afean o enturbian el follaje ( desconocía que eso pasaba), que texturas en mucho caso iguales, iluminación tambien,etc
Que justamente es lo que espero de una pro. PEro si he hechado de menos mas efectos y particular mejores en comparacion con modo fifelidad. Cosas que no ocurre.
PEro hablamos de FFVII rebirth. Que este caso Raytracing que yo sepa es cero. Quizás en otros juegos si se note mas partículas, mas efectos y lógicamente mejor iluminación si meten RT.
Sinceramente el video analizado de FFVII rebirth me ha dejado mas frio que otra cosa. LA definición se ve al momento que es mejor. pero como digo en el video empieza alabando las proezas de la maquina , luego empieza afearla, vuelve alabarla y luego no la afean pero es como ".. y ya esta sabeis".
A ver que prefiero video asi. Que no alaben y alaben como si fuese la quinta maravilla del mundo. Y sea justo eso mas critico con lo que hay. En este juego.
@El Hombre Araña Hombre mi televisores los 4 son oleds. Dos LG y Dos Samsungs. Los dos LG me costaron 1999€ de 65" es un C9 ( ya lleva unos años, pero tiene 120fps , VRR , IA de imagen,etc) Y el Otro LG Evo C3 del año pasado. Lo pille por 1500€ 55" que es con la que mas juego. Porque es la que tengo en la habitacion Gaming, pero tambien juego en el comedor. He decir que yo apenas noto diferencia. Entre la dos teles..
Asi que no puedo hablar si en un tele de menor precio se ve peor o no. pero si necesitas un tele oled para ver la mejoras apagas y vámonos.