› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:El que tenga la pasta justa, es preferible que se compre un buen televisor (a ser posible OLED), que pillarse esta nueva pro.
Si queréis jugar a esta PRO en un monitor o tv de gama baja, estais tirando el dinero.
OnixSa escribió:ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.
Hombre lo visto se ve mejoras sustanciales. Sobre todo en definición y lógicamente es tasas de frames que a priori entendí que son como rocas. Pero decente tambien que los efectos en batalla son prácticamente lo mismo que modo fidelidad, que sigue habiendo eso popping y que al verse mas nítido se ve nota mas y es mas feo. Que la técnica PSSR como todas las IA en el movimiento de camara afean o enturbian el follaje ( desconocía que eso pasaba), que texturas en mucho caso iguales, iluminación tambien,etc
Que justamente es lo que espero de una pro. PEro si he hechado de menos mas efectos y particular mejores en comparacion con modo fifelidad. Cosas que no ocurre.
PEro hablamos de FFVII rebirth. Que este caso Raytracing que yo sepa es cero. Quizás en otros juegos si se note mas partículas, mas efectos y lógicamente mejor iluminación si meten RT.
Sinceramente el video analizado de FFVII rebirth me ha dejado mas frio que otra cosa. LA definición se ve al momento que es mejor. pero como digo en el video empieza alabando las proezas de la maquina , luego empieza afearla, vuelve alabarla y luego no la afean pero es como ".. y ya esta sabeis".
A ver que prefiero video asi. Que no alaben y alaben como si fuese la quinta maravilla del mundo. Y sea justo eso mas critico con lo que hay. En este juego.
@El Hombre Araña
Hombre mi televisores los 4 son oleds. Dos LG y Dos Samsungs. Los dos LG me costaron 1999€ de 65" es un C9 ( ya lleva unos años, pero tiene 120fps , VRR , IA de imagen,etc) Y el Otro LG Evo C3 del año pasado. Lo pille por 1500€ 55" que es con la que mas juego. Porque es la que tengo en la habitacion Gaming, pero tambien juego en el comedor. He decir que yo apenas noto diferencia. Entre la dos teles..
Asi que no puedo hablar si en un tele de menor precio se ve peor o no. pero si necesitas un tele oled para ver la mejoras apagas y vámonos.
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.
Hombre lo visto se ve mejoras sustanciales. Sobre todo en definición y lógicamente es tasas de frames que a priori entendí que son como rocas. Pero decente tambien que los efectos en batalla son prácticamente lo mismo que modo fidelidad, que sigue habiendo eso popping y que al verse mas nítido se ve nota mas y es mas feo. Que la técnica PSSR como todas las IA en el movimiento de camara afean o enturbian el follaje ( desconocía que eso pasaba), que texturas en mucho caso iguales, iluminación tambien,etc
Que justamente es lo que espero de una pro. PEro si he hechado de menos mas efectos y particular mejores en comparacion con modo fifelidad. Cosas que no ocurre.
PEro hablamos de FFVII rebirth. Que este caso Raytracing que yo sepa es cero. Quizás en otros juegos si se note mas partículas, mas efectos y lógicamente mejor iluminación si meten RT.
Sinceramente el video analizado de FFVII rebirth me ha dejado mas frio que otra cosa. LA definición se ve al momento que es mejor. pero como digo en el video empieza alabando las proezas de la maquina , luego empieza afearla, vuelve alabarla y luego no la afean pero es como ".. y ya esta sabeis".
A ver que prefiero video asi. Que no alaben y alaben como si fuese la quinta maravilla del mundo. Y sea justo eso mas critico con lo que hay. En este juego.
@El Hombre Araña
Hombre mi televisores los 4 son oleds. Dos LG y Dos Samsungs. Los dos LG me costaron 1999€ de 65" es un C9 ( ya lleva unos años, pero tiene 120fps , VRR , IA de imagen,etc) Y el Otro LG Evo C3 del año pasado. Lo pille por 1500€ 55" que es con la que mas juego. Porque es la que tengo en la habitacion Gaming, pero tambien juego en el comedor. He decir que yo apenas noto diferencia. Entre la dos teles..
Asi que no puedo hablar si en un tele de menor precio se ve peor o no. pero si necesitas un tele oled para ver la mejoras apagas y vámonos.
A lo que me refiero es que mucha gente se compra un televisor de 500 euros y como pone 4k, se piensa que tiene un pepino de televisor y que la diferencia con un OLED de 2000 es insignicante.
Nada más lejos de la realidad.
Ese televisor de 500 euros es de gama baja y de ver un videojuego ahí, a verlo en un OLED de 2000 pavos hay un mundo de diferencia.
La gente no es consciente de lo que es ver la imagen en un televisor de gama alta, para mí es esencial.
Yo recomiendo a toda persona que disfrute de este vicio, invierta en una buena tele porque lo va a gozar.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:El que tenga la pasta justa, es preferible que se compre un buen televisor (a ser posible OLED), que pillarse esta nueva pro.
Si queréis jugar a esta PRO en un monitor o tv de gama baja, estais tirando el dinero.
100% real.
Yo hasta diría que tener una PS5 actual sin una tele 4K con VRR es ya perderse de mucho de lo que ofrece la consola.
ErneX escribió:Mapache Power escribió:He visto el vídeo del Rebirth y de momento el PSSR me resulta algo decepcionante. Me parece que ofrece unos resultados más parecidos al FSR que al DLSS, cuando debería ser al revés teniendo hardware dedicado al escalado. Pero bueno, supongo que esto está muy verde aún y espero que en los meses que quedan para que salga la consola se mejore en este aspecto.
No era realista esperar que el primer upscaling de este tipo de Sony fuera a igualar a DLSS que tiene años de evolución ya.
Pero decir que es parecido a FSR no parece que se ajuste a la realidad. Desde el 1er video de análisis de DF que ya han dicho que es muy superior a FSR y hacen una comparativa entre Ratchet PSSR y Ratchet FSR 3.1 de PC con una gran diferencia de calidad.
ErneX escribió:@tiku hombre pero me refiero más a una tele full HD.
Con una de esas estás desperdiciando la consola.
Al menos una 4K, si tienes VRR/120hz mucho mejor.
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.
@El Hombre Araña
A lo que me refiero es que mucha gente se compra un televisor de 500 euros y como pone 4k, se piensa que tiene un pepino de televisor y que la diferencia con un OLED de 2000 es insignicante.
Nada más lejos de la realidad.
Ese televisor de 500 euros es de gama baja y de ver un videojuego ahí, a verlo en un OLED de 2000 pavos hay un mundo de diferencia.
La gente no es consciente de lo que es ver la imagen en un televisotor de gama alta, para mí es esencial.
Yo recomiendo a toda persona que disfrute de este vicio, invierta en una buena tele porque lo va a gozar.
wickman escribió:PSX22 escribió:@Shisui
el 40% de americanos no tiene tv 4K, no digo ya 4K HDR VRR, entre la gente de ps5 pro logicamente me lo espero superior al 80% pero claro, quien va a comprar la pro? muy pocos
Si me dijeras que sony va a sacar juegos al ritmo de ps4 aún me lo plantearía,pero esque me da que los tocho tocho se va a ps6.
ErneX escribió:@flejep me parece que es algo que si no lo buscas ni lo vas a notar jugando, dicen el vídeo que es no es gran cosa.
rethen escribió:PSX22 escribió:rethen escribió:
Si no me llega para una TV 4K desde luego que no me voy a preocupar por una PS5 PRO, que hoy en día te puedes comprar una Xiaomi 4K 50" por 300€![]()
En el contexto del hilo es absurdísimo pensar en 1080p.
el mismo que en ps5 y ahi tienes media mundo sin 4K y 60 millones vendidas, mucho menos esas TV disponen de HDR10 ni VRR (todo necesario para ps5 fat) en pro no deja de ser aun mas grave si cabe
No funciona asi, hay gente que no es por el dinero, si les funciona 1080p no la tiran, es asi, que no somos los de eol, esta claro
Estás a tope con los cambios de portería.
Primero no había que reírse de los que no tenían 4K por pasta (no son target de PS5 pro por tanto, que cuesta más que dos TV 4K)
Ahora no es por pasta sino porque les da igual 1080p, si les va no lo cambian. ¿Entonces por qué van a ir a por una PS5 pro? Si tienen ya una PS4 seguramente la mantengan (tampoco irán a por PS5), y si tienen una PS5 también. Si no tienen ninguna no veo para qué van a dar el salto a la consola más potente (y cara) del mercado sin tener una TV decente para disfrutarla.
En fin, que todo para desviar algo que es básico: sí, las diferencias son notorias en 4K, ergo no te compres el chisme si no tienes 4K y una relación tamaño pantalla/ distancia visionado adecuada para apreciarlo.
Tampoco te la compres si te basta con interpolar en la TV, por supuesto. Quizás no te compres ni la PS5 tampoco, total, si eres paciente con la PS4 vas sobrado, que suele llegar a 1080p30, y mientras cargan los juegos te preparas un té
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:
el mismo que en ps5 y ahi tienes media mundo sin 4K y 60 millones vendidas, mucho menos esas TV disponen de HDR10 ni VRR (todo necesario para ps5 fat) en pro no deja de ser aun mas grave si cabe
No funciona asi, hay gente que no es por el dinero, si les funciona 1080p no la tiran, es asi, que no somos los de eol, esta claro
Estás a tope con los cambios de portería.
Primero no había que reírse de los que no tenían 4K por pasta (no son target de PS5 pro por tanto, que cuesta más que dos TV 4K)
Ahora no es por pasta sino porque les da igual 1080p, si les va no lo cambian. ¿Entonces por qué van a ir a por una PS5 pro? Si tienen ya una PS4 seguramente la mantengan (tampoco irán a por PS5), y si tienen una PS5 también. Si no tienen ninguna no veo para qué van a dar el salto a la consola más potente (y cara) del mercado sin tener una TV decente para disfrutarla.
En fin, que todo para desviar algo que es básico: sí, las diferencias son notorias en 4K, ergo no te compres el chisme si no tienes 4K y una relación tamaño pantalla/ distancia visionado adecuada para apreciarlo.
Tampoco te la compres si te basta con interpolar en la TV, por supuesto. Quizás no te compres ni la PS5 tampoco, total, si eres paciente con la PS4 vas sobrado, que suele llegar a 1080p30, y mientras cargan los juegos te preparas un té
Esque te has liado son muchos perfiles mayoritarios y no eolianos
Estan los que no les alcanza
Estan los que si les alcanza pero ratean hasta que se rompan las cosas, por eso va haber gente que compre la pro para GtA6 y juegue en Tv 1080
Luego esta eol, donde es normal tener la 4090 y 4 visores Vr en casa
Pero el mundo real no es eol
Jezebeth escribió:@ErneX
Precisamente ese defecto cuando se nota es jugando... y ya te digo que al menos en el FSR es algo horrible ,no se como será con el PSSR.
Funkeeper escribió:Una pregunta,por ejemplo si pillo yo ahora un SSD de 4tb para la PS5 servirá luego si llega el caso para la pro?
EdwardK escribió:A mí me preocupa más que los desarrolladores third usen poco PSSR y se quede como una función exclusiva de desarrollos multi-millonarios, porque es algo que hay que implementar, no es darle a un botón y mágicamente funcione en todos los juegos.
ErneX escribió:@Mapache Power si, es un vídeo anterior, échale un vistazo porque la diferencia es notable, hacen una comparación del Ratchet en la Pro vs FSR 3.1 en PC.
Enlace: https://youtu.be/nUWIpRDSOFY
ErneX escribió:@Gamer1974 entra en esta comparativa porque de los juegos que habían allí el único donde hay FSR era en Ratchet de PC, no porque patatas. Si alguno de los otros juegos tuviera FSR en la PS5 normal habrían comparado con eso. El otro es AW2 pero son 9 segundos que no dan para mucho.
No más debates PC vs consola.
flejep escribió:ErneX escribió:@flejep me parece que es algo que si no lo buscas ni lo vas a notar jugando, dicen el vídeo que es no es gran cosa.
pues era lo mas molesto del modo rendimiento en forbidden west hasta que después de 20 parches lo solucionaron.
no hace falta buscarlo. solo hay que mover la cámara y ver como chisporrotea toda la vegetación
It also includes a Vertical Stand and special collector’s Items:
Original PlayStation controller-style cable connector housing
Four PlayStation Shapes cable ties
PlayStation sticker
Limited Edition PlayStation Poster (1 of 30 possible designs)
PlayStation Paperclip
ErneX escribió:¿Habrá lector gris porque sino se verá como un espanto no?
😂
@Tierra_616 si, y cada una trae su número en la tapa.
lordmanwe escribió:Dice en la descripción del blog que trae una tapa extra por si le pones disco, o eso entiendo yo 😅.
Includes the limited edition PS5 Pro console with 2TB SSD, Wi-Fi 7 in territories supporting this standard, and matching limited edition accessories – DualSense wireless controller, DualSense Edge wireless controller, DualSense Charging Station, and a Console Cover for a Disc Drive (Disc Drive sold separately).