ErneX escribió:@PSX22 el tema es que Rebirth lo necesitaba y la diferencia es día y noche.
Ya he visto a más de uno por ahi que no pensaba pillar la consola y ahora si después de ver eso.
hay unos pocos juegos donde va a ser noche y dia, pero no porque sea PS5 mala, sino porque el trabajo presentado en FAT es peor que la PQ ( picture quality base ) de ps4, si 4.
Son wu kong , spiderman 2 ,y rebirth ( todos casi siempre unreal5) asi de los importantes no me acuerdo de mas, pero que son 4-5 juegos? el resto miles morales, demons, forbiden west, GT7 ratchet, el salto no va a ser tan generacional como los otros
lo de pillarsela es segun lo que vas a jugar, vas a estar sin jugar a casi nada proximamente como mucho astrobot o fifa o fornite? ? pues ni te acerques, tienes pendiente, rebirth, wu kong, spiderman 2 , vas a ir a por SH2 remake, MGS3, y tienes claro que GTA6 te es prioritario? pues estas casi obligado a pillarla, valga 800 o 1100
A mi como me de el bolazo, igual digo no la voy a usar y paso a una rebaja o salgan juegos
, o igual digo pues vamos a repasarnos rebirth y GT7 en VR2 mejora mucho? pues aqui estan señor los 900€ podersela comprar es lo importante, y luego uno elige si la va a usar o no.