› Foros › PlayStation 5 › General
Stoward escribió:Yo creo que si veo stock de lectora de discos me acabo de decidir.
Está claro que la CPU es la misma con OC, pero a altas resoluciones es más importante la GPU que la CPU, y creo que al final el resultado no será malo.
Un saludo.
Jezebeth escribió:Stoward escribió:Yo creo que si veo stock de lectora de discos me acabo de decidir.
Está claro que la CPU es la misma con OC, pero a altas resoluciones es más importante la GPU que la CPU, y creo que al final el resultado no será malo.
Un saludo.
Un detalle tonto pero que a veces hay gente que se confunde.... (no digo que sea tu caso)
Un juego a 1080p y a 4k si apunta a funcionar a 60fps el procesador trabaja lo mismo eh , o sea si un juego por culpa de la CPU no puede alcanzar los 60 fps en la PS5 normal lo lógico es que tampoco los alcance en la PRO ,pues la CPU es la misma ( el estar un poco overclockeada no le va a ayudar lo suficiente)
Jezebeth escribió:@PSX22 Hombre el FG ayuda precisamente en esos temas .
Pero la cuestión es por la frase de a " a altas resoluciones es más importante la GPU que la CPU " es cierto claro ,pero hay que entender porque se dice eso.... suena a tontería tener que explicarlo ,pero ya me he encontrado a bastantes que creen que al subir la resolución mágicamente los problemas de la CPU se solucionan y eso no es así xDDD ,si un procesador no es capaz de alcanzar 60 fps a 720p por decir algo ya puedes subir la resolución lo que te de la gana que seguirá sin alcanzarlos ,sin tener en cuenta FG ,tecnología dicho sea de paso que funciona bien si ya tienes unos buenos fps nativamente... usarlo a bajos fps da problemas y con Amd aún mas notables.
aunque tengas una 4090, porque tu CPU puede con 144fps a 4K sin problema ( 7800x3D) pero no tu 4090 con DLAA ultra sin FG ni DLSS.
Eso si, hay un caso raro.. en el que segun que tecnicas de renderizado uses, cargues ciertas cosas a la GPU y no a la CPU y liberes el cuello de cpu paradojicamente subiendo graficos ( detalles de low-medio-ultra)
Rapindrive escribió:he leído que para la ps5 pro han activado un modo de overclock de un 10% en la CPU con respecto a la PS5 normal
ErneX escribió:Rapindrive escribió:he leído que para la ps5 pro han activado un modo de overclock de un 10% en la CPU con respecto a la PS5 normal
Si, es un modo opcional que pueden usar los desarrolladores, es un boost de 10% del CPU pero bajando un 1.5% al GPU.
Caballero_Solaire escribió:Acaban de sacar digital foundry un artículo donde ahora sí de manera real han probado el final fantasy Rebirth con la Playstation Pro con la tecnología de reescalado y prácticamente si alcanza los 4K y reconocen que se ve muy bien.
ErneX escribió:@PSX22 ese imagino que tratarán de meter un modo a 60fps que de la pelea con el de calidad 4K 30fps.
Pero vamos que Demon’s Souls en el modo de 60 actual ya se ve cojonudo.
PSX22 escribió:Pero no os confundais, un juego hecho con el culo, no es la barra de medir. Estamos hablando de que habra que poner un demons souls que se ve increible en PS5 , a ver en pro. Si se ve noche y dia.
ErneX escribió:@PSX22 el tema es que Rebirth lo necesitaba y la diferencia es día y noche.
Ya he visto a más de uno por ahi que no pensaba pillar la consola y ahora si después de ver eso.
Caballero_Solaire escribió:Acaban de sacar digital foundry un artículo donde ahora sí de manera real han probado el final fantasy Rebirth con la Playstation Pro con la tecnología de reescalado y prácticamente si alcanza los 4K y reconocen que se ve muy bien.
Mal por Sony por no sacar esto el día del anuncio.
Mal por los youtubers y Haters este tipo de productos hay que verlos y ver el potencial que alcanzan.
Ya no es un PC de mil euros si no de 1500.
albertosh escribió:Nose porque me da ami que ese tipo de imagenes tan pro lo veremos antes en xbox que en playstation y si no al tiempo.
ErneX escribió:@PSX22 me he dejado varios juegos, añado:
Jedi Survivor
Star Wars Outlaws
Estos también pueden ganar mucho IQ con PSSR.
ros escribió:A mí no me parece suficiente ni mucho menos lo del Rebirth. Espero que las diferencias no se limiten sólo a esto. A ver los 60 fps más nítidos. Muy decepcionado con la comparativa y, sobre todo, con la reacción generalizada de que es la caña la comparativa.
ErneX escribió:ros escribió:A mí no me parece suficiente ni mucho menos lo del Rebirth. Espero que las diferencias no se limiten sólo a esto. A ver los 60 fps más nítidos. Muy decepcionado con la comparativa y, sobre todo, con la reacción generalizada de que es la caña la comparativa.
Se ve mejor a 60fps en la Pro que a 30fps en el modelo base ¿cómo te puede parece poco?
😅
PSX22 escribió:En pantalla 1080p la diferencia es mucho menor
Recordad no todo el mundo tiene 4K
PSX22 escribió:En pantalla 1080p la diferencia es mucho menor
soyun escribió:PSX22 escribió:En pantalla 1080p la diferencia es mucho menor
Claro, y en una pantalla HD Ready de 19" la diferencia es aún menor.
soyun escribió:PSX22 escribió:En pantalla 1080p la diferencia es mucho menor
Claro, y en una pantalla HD Ready de 19" la diferencia es aún menor.