› Foros › PlayStation 5 › General
PSX22 escribió:por favor no os riais de la gente ( en general no hablo de eol) que no le llega para la TV, mañana podeis ser vosotros y no os hara gracia no podersela comprar.
rethen escribió:PSX22 escribió:por favor no os riais de la gente ( en general no hablo de eol) que no le llega para la TV, mañana podeis ser vosotros y no os hara gracia no podersela comprar.
Si no me llega para una TV 4K desde luego que no me voy a preocupar por una PS5 PRO, que hoy en día te puedes comprar una Xiaomi 4K 50" por 300€
En el contexto del hilo es absurdísimo pensar en 1080p.
flejep escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:por favor no os riais de la gente ( en general no hablo de eol) que no le llega para la TV, mañana podeis ser vosotros y no os hara gracia no podersela comprar.
Si no me llega para una TV 4K desde luego que no me voy a preocupar por una PS5 PRO, que hoy en día te puedes comprar una Xiaomi 4K 50" por 300€
absurdo?
toda la próxima hornada de juegos multis tendrán resolución interna de 1080p o menos, q si. q el pssr hace magia. ok.
rethen escribió:PSX22 escribió:por favor no os riais de la gente ( en general no hablo de eol) que no le llega para la TV, mañana podeis ser vosotros y no os hara gracia no podersela comprar.
PSX22 escribió:@Shisui
el 40% de americanos no tiene tv 4K, no digo ya 4K HDR VRR, entre la gente de ps5 pro logicamente me lo espero superior al 80% pero claro, quien va a comprar la pro? muy pocos
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:por favor no os riais de la gente ( en general no hablo de eol) que no le llega para la TV, mañana podeis ser vosotros y no os hara gracia no podersela comprar.
el mismo que en ps5 y ahi tienes media mundo sin 4K y 60 millones vendidas, mucho menos esas TV disponen de HDR10 ni VRR (todo necesario para ps5 fat) en pro no deja de ser aun mas grave si cabe
No funciona asi, hay gente que no es por el dinero, si les funciona 1080p no la tiran, es asi, que no somos los de eol, esta claro
ErneX escribió:@OnixSa hay un artículo entero en Eurogamer, lo han puesto más arriba en el hilo.
El resumen es que hasta supera el actual modo calidad de 30fps del modelo base pero a 60fps.
Basta con ver el vídeo para apreciarlo.
wickman escribió:PSX22 escribió:@Shisui
el 40% de americanos no tiene tv 4K, no digo ya 4K HDR VRR, entre la gente de ps5 pro logicamente me lo espero superior al 80% pero claro, quien va a comprar la pro? muy pocos
Si me dijeras que sony va a sacar juegos al ritmo de ps4 aún me lo plantearía,pero esque me da que los tocho tocho se va a ps6.
rethen escribió:ErneX escribió:ros escribió:A mí no me parece suficiente ni mucho menos lo del Rebirth. Espero que las diferencias no se limiten sólo a esto. A ver los 60 fps más nítidos. Muy decepcionado con la comparativa y, sobre todo, con la reacción generalizada de que es la caña la comparativa.
Se ve mejor a 60fps en la Pro que a 30fps en el modelo base ¿cómo te puede parece poco?
😅
Teniendo en cuenta que ahora ya vamos por que 30fps dan igual porque la TV interpola... yo ya no sé qué pensar
rethen escribió:Si no me llega para una TV 4K desde luego que no me voy a preocupar por una PS5 PRO, que hoy en día te puedes comprar una Xiaomi 4K 50" por 300€
ErneX escribió:@OnixSa dice otras cosas pero que no superan las positivas, es un cambio bestia. Si te dan a elegir la opción es muy fácil.
El Hombre Araña escribió:rethen escribió:Si no me llega para una TV 4K desde luego que no me voy a preocupar por una PS5 PRO, que hoy en día te puedes comprar una Xiaomi 4K 50" por 300€
Es un problema pensar que cualquier televisor 4k es válido.
Un televisor 4k de 300 euros es un absoluto MOJÓN.
Ponte PS5 en un televisoror OLED de 2000 euros y lo flipas.
Luego ves el televisor X de 600 euros y te parece que estás viendo otro videojuego.
Desde hace unos años la diferencia de un televisor de alta gama se nota y mucho.
Caballero_Solaire escribió:El chat está activo y calentito jajaj, sobre todo me refiero el potencial que parece que con un parche y un rediseño adecuado los títulos del futuro pueden ser bastante espectaculares, está claro que el debate de los PC y de los 800 cartuchos está en la mesa.
Pero yo siempre voy en lo positivo y me refiero que con este tipo de consolas el que lo quiera y le apetezca tienes más opciones de futuro y de potencial que con la cinco Day one.
Además yo tengo dos Playstation 5 y una me costo de salida un ojo y la otra 300 euros con dos usos, si sabemos que la pro se va a poner a tiro en los productos electrónicos todo baja.
No he entendido nada. ¿Dices pasar de PS5 normal a la Pro por 400€? ¿Cómo?den escribió:Para las personas que ya tenemos una ps5 se hace más fácil la transición. No tenemos que gastar 1000 pavazos de golpe. Dede mi punto de vista, por 400 euros si compensan las mejoras. Actualizar tu sistema de entretenimiento por 400 euros es algo muy común hoy en día. Lo pongo así por evitar desvíos de tema, que ya vislumbraba el mazo de Ferdopa en el horizonte
ros escribió:Vista la comparativa del FFVII y me parece correcto sin más lo de la resolución pero el popping en la vegetación me ha dejado loco. Doy por hecho que está funcionado a pelo en la Pro sin parche porque el popping me parece inadmisible dentro de lo que estsmos hablando.
BlueTrance escribió:No he entendido nada. ¿Dices pasar de PS5 normal a la Pro por 400€? ¿Cómo?den escribió:Para las personas que ya tenemos una ps5 se hace más fácil la transición. No tenemos que gastar 1000 pavazos de golpe. Dede mi punto de vista, por 400 euros si compensan las mejoras. Actualizar tu sistema de entretenimiento por 400 euros es algo muy común hoy en día. Lo pongo así por evitar desvíos de tema, que ya vislumbraba el mazo de Ferdopa en el horizonte
flejep escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:por favor no os riais de la gente ( en general no hablo de eol) que no le llega para la TV, mañana podeis ser vosotros y no os hara gracia no podersela comprar.
absurdo?
toda la próxima hornada de juegos multis tendrán resolución interna de 1080p o menos, q si. q el pssr hace magia. ok.
BeSalmorejo escribió:En vista de por donde se encamina la discusión del hilo doy un consejo por si a alguien le interesa:
El que tenga la pasta justa, es preferible que se compre un buen televisor (a ser posible OLED), que pillarse esta nueva pro.
Si queréis jugar a esta PRO en un monitor o tv de gama baja, estais tirando el dinero.
Notareis mucha mas diferencia conectando la ps5 base a una tele gama media/alta (que además de 4K tenga HDR y VRR).
Es solo un consejo, ya cada uno por supuesta que queme la pasta en lo que quiera
BeSalmorejo escribió:En vista de por donde se encamina la discusión del hilo doy un consejo por si a alguien le interesa:
El que tenga la pasta justa, es preferible que se compre un buen televisor (a ser posible OLED), que pillarse esta nueva pro.
Si queréis jugar a esta PRO en un monitor o tv de gama baja, estais tirando el dinero.
Notareis mucha mas diferencia conectando la ps5 base a una tele gama media/alta (que además de 4K tenga HDR y VRR).
Es solo un consejo, ya cada uno por supuesta que queme la pasta en lo que quiera
Ok. No sé si se refiere a eso, pensaba que sería algo menos rebuscado.rethen escribió:BlueTrance escribió:No he entendido nada. ¿Dices pasar de PS5 normal a la Pro por 400€? ¿Cómo?den escribió:Para las personas que ya tenemos una ps5 se hace más fácil la transición. No tenemos que gastar 1000 pavazos de golpe. Dede mi punto de vista, por 400 euros si compensan las mejoras. Actualizar tu sistema de entretenimiento por 400 euros es algo muy común hoy en día. Lo pongo así por evitar desvíos de tema, que ya vislumbraba el mazo de Ferdopa en el horizonte
Si tienes la slim con disco en garantía porque la compraste a 430€ en oferta, seguramente puedas reiniciar la Slim de fábrica, liberando el lector, y vendería por unos 350€ sin lector o 400€ con.
En el primer caso, saltarías por 450€ con lector; en el segundo, 400€ perdiendo lector.
Si tienes la PS5 base, se venden por unos 350-400€ según estado con disco, así que sería 400-450€ para pasar a pro sin disco, o 520-570€ para pasar a pro con disco.
Javivalle escribió:BeSalmorejo escribió:En vista de por donde se encamina la discusión del hilo doy un consejo por si a alguien le interesa:
No necesariamente. Quien no aguante los 30fps va a seguir teniendo más juegos a 30fps en PS5 que en PS5 Pro.
Y ni cotiza que habrá mejoras en Ray Tracing o incluso ajustes gráficos, no es solo una mayor nitidez.
batuka escribió:BeSalmorejo escribió:En vista de por donde se encamina la discusión del hilo doy un consejo por si a alguien le interesa:
+1
Yo tengo una QDOLED de Samsung de este año y es un puto expectáculo la diferencia.
Los colores, los ángulos de visión, los negros y blancos puros, el pico de brillo HDR... es una pasada...
batuka escribió:Javivalle escribió:BeSalmorejo escribió:En vista de por donde se encamina la discusión del hilo doy un consejo por si a alguien le interesa:
No necesariamente. Quien no aguante los 30fps va a seguir teniendo más juegos a 30fps en PS5 que en PS5 Pro.
Y ni cotiza que habrá mejoras en Ray Tracing o incluso ajustes gráficos, no es solo una mayor nitidez.
En este caso ya han comentado los expertos que esta consola está más enfocada a mejorar la imagen con escalado, no los frames.
Seguramente habrá excepciones, pero ya se ha confirmado que la diferencia real no da para que en la base vaya a 30 y en la PRO a 60 por potencia bruta.
Es muy improbable que GTA6, por ejemplo, funcione en la base a 30 y en la PRO a 60.
Se verá mejor y más definido. Pero seguramente a los mismos frames.
batuka escribió:Es muy improbable que GTA6, por ejemplo, funcione en la base a 30 y en la PRO a 60.
Se verá mejor y más definido. Pero seguramente a los mismos frames.
rethen escribió:Ahora va a resultar que el salto de una TV Xiaomi A PRO QLED de 749€ a una Samsung S95C de 77" de 3499€ sí que merece la pena, cuando son 2750€ de diferencia, o 3.44 PS5 PRO de diferencia, pero elegir por 350€ PS5 PRO digital vs PS5 Slim digital no merece nada la pena y es una locura pagar esos precios
Mapache Power escribió:He visto el vídeo del Rebirth y de momento el PSSR me resulta algo decepcionante. Me parece que ofrece unos resultados más parecidos al FSR que al DLSS, cuando debería ser al revés teniendo hardware dedicado al escalado. Pero bueno, supongo que esto está muy verde aún y espero que en los meses que quedan para que salga la consola se mejore en este aspecto.
batuka escribió:
Se creen que somos retrasados, pero solo hay que irse al FF7 Remake para ver que se ve perfectamente definido en PS5 original. Y son 2 juegos exactamente iguales a nivel gráfico.
den escribió:rethen escribió:Ahora va a resultar que el salto de una TV Xiaomi A PRO QLED de 749€ a una Samsung S95C de 77" de 3499€ sí que merece la pena, cuando son 2750€ de diferencia, o 3.44 PS5 PRO de diferencia, pero elegir por 350€ PS5 PRO digital vs PS5 Slim digital no merece nada la pena y es una locura pagar esos precios
No desviemos el Hilo pero la s95D, (no la s95C que es del año pasado) de 55",te sobra para viciar con la play ese tamaño, la puedes comprar en momentos puntuales por 1200-1300