[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
42
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
41
1%
13
13%
187
 0%
0
10%
143
 0%
1
5%
75
23%
325
4%
63
3%
50
25%
360
4%
56
2%
34
Hay 1431 votos.
Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Una desesperación porque hoy en día es como si tuvieras la consola prácticamente inservible cuando pasa esto. 800 euros sí señor. Al final se descargan, pero tengo que estar todo el rato pendiente, cambiar de red (Movistar o Movistar Plus), apagar consola, reiniciar, etc. DESESPERANTE.

Somos muchos afectados por ese problema, como se junten descargas algo grandes empiezan las desconexiones de la wifi, yo utilizo un router neutro con wifi6 y pasa exactamente lo mismo, el problema no es del router es del wifi de la consola que no se si con un update podrán solucionar.

He probado de todo, desde ip estatica con DMZ, wifi 2,4,5 y 6 y se desconecta, lo peor es que sony no se ha pronunciado y la solución que dan es conectarla por cable, no tiene sentido tengo mas de 20 dispositivos por wifi en casa y a ninguno le pasa esto.

En Reddit hay muchisimos hilos por este problema, incluso hay gente que lleva 3 consolas descambiadas y a todas les pasa lo mismo, se habla de algun tema de interferencias entre el hdmi/wifi ya que aunque la señal sea buena las velocidades y caidas de la red son constantes.
Yo nunca he conectado las consolas por WiFi ni el PC básicamente por los problemas que acarrea una conexion inestable .De todas maneras habrá más gente en este hilo con la consola por WiFi que lo mismo os podrá ayudar.

Si a unas malas no tenéis el router cerca para poder conectar la consola por cable, usad PLC hasta que Sony parchee el problema.
Sigo viendo muchos patpadeos y artefactos en el Jedi Survivor. Ni me quiero imaginar como sería antes del último parche.
@miliko_one muchas gracias por comentar. También a @Moraydron ;)
Lo cierto es que me pasa con las descargas…jugando online o sin más jugando a cualquier juego no suele pasar. Pero es meterle una descarga grande y pararse.
A ver si se soluciona y si no pues habrá que armarse de paciencia o lo que comentáis de probar otras opciones. Muchas gracias a todos! [beer]
ros escribió:Sigo viendo muchos patpadeos y artefactos en el Jedi Survivor. Ni me quiero imaginar como sería antes del último parche.

Correcto. Yo lo noto menos en el modo calidad. En el modo rendimiento no se porque lo aprecio más. También el juego tiene un poping excesivo al cargar texturas, pero he visto que en PC es igual lo cual es mal diseño del juego.
22304 respuestas
1443, 444, 445, 446, 447