augustuss escribió:¿Cómo hay que llevar la consola a Game para el renove?, como la probarán y tal, la tengo tal cual, sin formatear ni nada, para que puedan encenderla, meter un disco, ver que todo va y entonces borrarla, imagino que podré ver cómo la borran allí delante mio.
Sale bien con el renove? Tengo ahora mismo en carrito en game (supongo que por error) una pro con lector por 720€ y me dijeron que si llevo mi ps5 de las antiguas con lector máximo me dan 305 y 30€ por mando adicional, eso sin contar los juegos.. creo que me sale mejor por fuera que en el propio renove
@TioPro el ruido ese eléctrico es normal siempre que no sea exagerado y si una vez estás jugando no lo escuchas, no te preocupes. La mía fat tb tenía y acabo de dejarla en Game funcionando cómo el primer día.
Para poner el disco, ¿necesito iniciarla antes sin él, o lo puedo poner del tirón?
augustuss escribió:@TioPro el ruido ese eléctrico es normal siempre que no sea exagerado y si una vez estás jugando no lo escuchas, no te preocupes. La mía fat tb tenía y acabo de dejarla en Game funcionando cómo el primer día.
Para poner el disco, ¿necesito iniciarla antes sin él, o lo puedo poner del tirón?
Ya. Si yo lo digo porque la ps5 pro es un producto premium y no deberían de pasar estás cosas cuando la Fat era una tumba.
tiku
Fija! >_<
16.569 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
augustuss escribió:¿Cómo hay que llevar la consola a Game para el renove?, como la probarán y tal, la tengo tal cual, sin formatear ni nada, para que puedan encenderla, meter un disco, ver que todo va y entonces borrarla, imagino que podré ver cómo la borran allí delante mio.
Sale bien con el renove? Tengo ahora mismo en carrito en game (supongo que por error) una pro con lector por 720€ y me dijeron que si llevo mi ps5 de las antiguas con lector máximo me dan 305 y 30€ por mando adicional, eso sin contar los juegos.. creo que me sale mejor por fuera que en el propio renove
Estáis seguro de que dan 305 ? Esque estoy mirando y por wallapop la gente vende la fat con disco por 300, raro me parece que esa gente no vaya al game y se olvide de estar mediando con gente que te pide rebajas de 5€ y esas cosas...