[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
2
2%
35
 0%
5
3%
41
1%
13
13%
191
 0%
0
10%
149
 0%
1
5%
75
23%
332
5%
66
3%
50
25%
368
4%
58
2%
35
Hay 1464 votos.
harold walker escribió:¿Recomendáis algún soporte para ponerla con lector y en horizontal? Las patitas que trae las veo poquita cosa.

Otra cosilla: ¿Creéis que merece la pena el seguro que ofrece Game de 40€ por 4 años de cobertura? ¿Alguien de aquí ha usado ese seguro alguna vez?

En AliExpress hay. Yo compré uno para la Slim y sirve para la Pro, ya que miden de ancho lo mismo. Yo se lo tengo puesto a mi Pro desde hace un par de meses y perfecto.
@augustuss Sí, ambos tienen mejoras, porque yo los he pasado a la lista de "a jugar cuando le compre la consola" XD

La de Veilguard era buena, y creo que Ronin tb mejoraba resolución entre otras cosas.

En el post inicial deberías tener la info o enlace al hilo de mejoras en Resetear (ahora miraré yo también). :-)
Mmm pregunta noob.....

Los parches pro para juegos, hay que bajarlos de algún lado específico, o es automático? No hay que seleccionar nada no?

Entiendo que no....pero por asegurarme [jaja]
harold walker escribió:¿Recomendáis algún soporte para ponerla con lector y en horizontal? Las patitas que trae las veo poquita cosa.

Otra cosilla: ¿Creéis que merece la pena el seguro que ofrece Game de 40€ por 4 años de cobertura? ¿Alguien de aquí ha usado ese seguro alguna vez?

El lector viene con dos patas más largas para cambiarlas por las otras
Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

¿Alguien han tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo? Gracias.

PD: usar el cable no es una opción y aunque lo fuera no debería fallar el Wi-Fi. Y ya he probado a resetear todo lo posible y a cambiar manualmente las DNS para poner las de Google y nada.

PD: la PS5 Fat que tenía ayer llevaba desde el día de lanzamiento de la consola sin problemas en esa misma red Wi-Fi y a esa red tengo todos los demás dispositivos y ningún problema.
nefertemu escribió:

El lector viene con dos patas más largas para cambiarlas por las otras

Sí, pero estaba pensando pillar algo más recio que esas patitas. Gracias @nefertemu y @Galon_2000
@Nekvit Parece ser que da problemas la WiFi a bastante gente. Yo la tengo por cable, pero acabo de probar el WiFi y hacer un test y sin problema.
Nekvit escribió:Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

PD: usar el cable no es una opción y aunque lo fuera no debería fallar el Wi-Fi. Y ya he probado a resetear todo lo posible y a cambiar manualmente las DNS para poner las de Google y nada.

PD: la PS5 Fat que tenía ayer llevaba desde el día de lanzamiento de la consola sin problemas en esa misma red Wi-Fi y a esa red tengo todos los demás dispositivos y ningún problema.

Parece ser que es un problema de incompatibilidades con determinados routers, hay usuarios que la cambiado en garantía y siguen teniendo el mismo problema
Nekvit escribió:Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

Mira si tu router te permite separar la banda de 5GHz de la 2,5 GHz . Hay veces que eso funciona en aparatos problemáticos.
Pero las DNS no tienen absolutamente nada que ver. Las DNS son los traductores de ips en "letras" para poder manejarnos usando dominios y no números.

Si el problema estuviera ahí te daría como consecuencia no poder navegar, pero al WiFi conectaría sin problema.

Tiene más pinta de algo del dhcp, de IP ocupada o reservada o sí, el tema de la banda (conectarte a la de toda la vida o a la llamada ahora 5G), son las sospechosas.
@tiku Gracias a todos por los mensajes. Ya he probado a separar las frecuencias. Nada. Voy a probar con otro rúter a ver si es eso. Es desesperante, porque son Wi-Fi no puedo hacer nada. Por la distribución de mi salón no hay opción de usar el cable sin liarla con agujeros y movidas y paso.
Se me olvidaba: si estás intentando conectarla a la banda 5ghz, prueba también con los diversos canales que te ofrece el router para emitir la señal. Puede que en un canal no te funcione y en otro si. Deberían salirte bastantes opciones de canales.

En la banda de 2,4Ghz tb tienes canales, por si quieres probar.
Hola, otro usuario de ps5 pro esperando que arreglen el silent hill, pero ya no me aguanto más.
A ver si alguien hace el favor de aconsejarme, ¿mejor jugar en modo resolución con el ultimo parche o instalar del disco sin actualizar y jugar a la versión 1.0?, gracias.

Yo tengo la Pro desde el lanzamiento y al igual que la Fat el wifi va sin problemas. Quizá algún problema de incompatibilidad con el router que sea algo más antiguo.
@ceran no te recomiendo jugar la 1.0, hay una zona donde de te puede bugear el avance. No cuesta repetir mucho y se arregla tras instalar el parche, por lo que podrías ir con la 1.0 y si te pasa actualizar.
22465 respuestas
1446, 447, 448, 449, 450