[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
45
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
44
1%
14
13%
212
 0%
1
10%
163
 0%
1
5%
83
22%
357
5%
74
4%
58
25%
399
4%
66
2%
38
Hay 1600 votos.
harold walker escribió:¿Recomendáis algún soporte para ponerla con lector y en horizontal? Las patitas que trae las veo poquita cosa.

Otra cosilla: ¿Creéis que merece la pena el seguro que ofrece Game de 40€ por 4 años de cobertura? ¿Alguien de aquí ha usado ese seguro alguna vez?

En AliExpress hay. Yo compré uno para la Slim y sirve para la Pro, ya que miden de ancho lo mismo. Yo se lo tengo puesto a mi Pro desde hace un par de meses y perfecto.
@augustuss Sí, ambos tienen mejoras, porque yo los he pasado a la lista de "a jugar cuando le compre la consola" XD

La de Veilguard era buena, y creo que Ronin tb mejoraba resolución entre otras cosas.

En el post inicial deberías tener la info o enlace al hilo de mejoras en Resetear (ahora miraré yo también). :-)
Mmm pregunta noob.....

Los parches pro para juegos, hay que bajarlos de algún lado específico, o es automático? No hay que seleccionar nada no?

Entiendo que no....pero por asegurarme [jaja]
harold walker escribió:¿Recomendáis algún soporte para ponerla con lector y en horizontal? Las patitas que trae las veo poquita cosa.

Otra cosilla: ¿Creéis que merece la pena el seguro que ofrece Game de 40€ por 4 años de cobertura? ¿Alguien de aquí ha usado ese seguro alguna vez?

El lector viene con dos patas más largas para cambiarlas por las otras
Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

¿Alguien han tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo? Gracias.

PD: usar el cable no es una opción y aunque lo fuera no debería fallar el Wi-Fi. Y ya he probado a resetear todo lo posible y a cambiar manualmente las DNS para poner las de Google y nada.

PD: la PS5 Fat que tenía ayer llevaba desde el día de lanzamiento de la consola sin problemas en esa misma red Wi-Fi y a esa red tengo todos los demás dispositivos y ningún problema.
nefertemu escribió:

El lector viene con dos patas más largas para cambiarlas por las otras

Sí, pero estaba pensando pillar algo más recio que esas patitas. Gracias @nefertemu y @Galon_2000
@Nekvit Parece ser que da problemas la WiFi a bastante gente. Yo la tengo por cable, pero acabo de probar el WiFi y hacer un test y sin problema.
Nekvit escribió:Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

PD: usar el cable no es una opción y aunque lo fuera no debería fallar el Wi-Fi. Y ya he probado a resetear todo lo posible y a cambiar manualmente las DNS para poner las de Google y nada.

PD: la PS5 Fat que tenía ayer llevaba desde el día de lanzamiento de la consola sin problemas en esa misma red Wi-Fi y a esa red tengo todos los demás dispositivos y ningún problema.

Parece ser que es un problema de incompatibilidades con determinados routers, hay usuarios que la cambiado en garantía y siguen teniendo el mismo problema
Nekvit escribió:Buenas. Ayer pillé en GAME la Pro aprovechando el renove y no hay manera de que la consola se me conecte a la Wi-Fi. Me sale un mensaje diciendo que la señal es muy débil y no se conecta. Reconoce la red, pero no se conecta a Internet.

Mira si tu router te permite separar la banda de 5GHz de la 2,5 GHz . Hay veces que eso funciona en aparatos problemáticos.
Pero las DNS no tienen absolutamente nada que ver. Las DNS son los traductores de ips en "letras" para poder manejarnos usando dominios y no números.

Si el problema estuviera ahí te daría como consecuencia no poder navegar, pero al WiFi conectaría sin problema.

Tiene más pinta de algo del dhcp, de IP ocupada o reservada o sí, el tema de la banda (conectarte a la de toda la vida o a la llamada ahora 5G), son las sospechosas.
@tiku Gracias a todos por los mensajes. Ya he probado a separar las frecuencias. Nada. Voy a probar con otro rúter a ver si es eso. Es desesperante, porque son Wi-Fi no puedo hacer nada. Por la distribución de mi salón no hay opción de usar el cable sin liarla con agujeros y movidas y paso.
Se me olvidaba: si estás intentando conectarla a la banda 5ghz, prueba también con los diversos canales que te ofrece el router para emitir la señal. Puede que en un canal no te funcione y en otro si. Deberían salirte bastantes opciones de canales.

En la banda de 2,4Ghz tb tienes canales, por si quieres probar.
Hola, otro usuario de ps5 pro esperando que arreglen el silent hill, pero ya no me aguanto más.
A ver si alguien hace el favor de aconsejarme, ¿mejor jugar en modo resolución con el ultimo parche o instalar del disco sin actualizar y jugar a la versión 1.0?, gracias.

Yo tengo la Pro desde el lanzamiento y al igual que la Fat el wifi va sin problemas. Quizá algún problema de incompatibilidad con el router que sea algo más antiguo.
@ceran no te recomiendo jugar la 1.0, hay una zona donde de te puede bugear el avance. No cuesta repetir mucho y se arregla tras instalar el parche, por lo que podrías ir con la 1.0 y si te pasa actualizar.

Me he topado con este vídeo... y me ha resultado interesante. Este tipo ha diseñado carcasas para la PS5-Pro con un diseño parecido al de Series X. Y el resultado no es malo del todo. Dice que el mes que viene las pondrá a la venta.
A petición de @Prometeox, el tema del ruido de PS5 PRO.

Mr.Threepwood escribió:

Me he topado con este vídeo... y me ha resultado interesante. Este tipo ha diseñado carcasas para la PS5-Pro con un diseño parecido al de Series X. Y el resultado no es malo del todo. Dice que el mes que viene las pondrá a la venta.

En realidad, a lo que me recuerda es a la ONE S. Se queda bastante guay aparentemente (habría que verlo en persona y no en un vídeo).
¿Pudiera ser que tarde un poco más en salir el menú de la consola en la Pro al encenderla que en la FAT porque en el caso de haber un disco dentro del lector tarda más en leer el lector "add-on" que el integrado que venía en la FAT?
ros escribió:¿Pudiera ser que tarde un poco más en salir el menú de la consola en la Pro al encenderla que en la FAT porque en el caso de haber un disco dentro del lector tarda más en leer el lector "add-on" que el integrado que venía en la FAT?

Yo personalmente no he notado nada de eso y relativamente hasta hace "2 días" tenia la FAT, lo cual me daría cuenta.
Prodyhig escribió:A petición de @Prometeox, el tema del ruido de PS5 PRO.

Muchas gracias
ros escribió:¿Pudiera ser que tarde un poco más en salir el menú de la consola en la Pro al encenderla que en la FAT porque en el caso de haber un disco dentro del lector tarda más en leer el lector "add-on" que el integrado que venía en la FAT?

Tienes un disco duro USB conectado? De ser así es el widget de almacenamiento, lo eliminas de la pantalla de inicio y como un tiro, si no, es otro widget 100% seguro
Sí, en el hilo general de PS5 hace unos días (¿o sería en el de averías?) estaban reportando esa misma tardanza en cargar el menú inicial por tener discos externos conectados, y por el cálculo que tarda en realizar el widget (en cualquier PS5).
ArtOfBUSa escribió:

Tienes un disco duro USB conectado? De ser así es el widget de almacenamiento, lo eliminas de la pantalla de inicio y como un tiro, si no, es otro widget 100% seguro

Qué va, tengo sólo el de la consola.
Hola compis. Acabo de ver lo del plan renove de la ps5 pro, tengo la fat desde hace un par de años y una tv Samsung de 55" que soportará 60hz en alguna salida me parece a mi. ¿Es tan grande el salto de una a otra? Para plantearme el cambio
@javigil86 yo cambiaría antes de TV, lo vas a notar más.
javigil86 escribió:Hola compis. Acabo de ver lo del plan renove de la ps5 pro, tengo la fat desde hace un par de años y una tv Samsung de 55" que soportará 60hz en alguna salida me parece a mi. ¿Es tan grande el salto de una a otra? Para plantearme el cambio

¿Puedes indicar que modelo de TV es?
DBSZ escribió:Imagen

La letra pequeña es importante....
DBSZ escribió:Imagen

Ostras, o hay una errata o valoran igual una Slim sin lector y una con.
¿Merece la pena una PS5 Pro para una tv 4K Samsung normalita (sin VRR)? Sería para alguien que no tiene PS5 otra previamente.

Edito: Es que estoy escuchando mucho que sin VRR tutrurú. Pero no sé, digo yo que con la Pro se podrá alcanzar en general el 4K 60FPS y aún sin VRR, ya el 4k+60 FPS será interesante, ¿No?
Buenas tardes a todos. Ayer escribí para pedir consejo por el problema de conexión de la Wi-Fi que tenía mi PS5 Pro recién adquirida mediante el plan renove de GAME y les agradezco a todos la ayuda. Finalmente el problema estaba en el rúter que tenía en casa. Compré uno neutro y más moderno y todo funciona sin problemas. Si alguien tienen el mismo problema de conexión, muy probablemente se trate del mismo asunto, por si sirve de ayuda. Un abrazo
Nekvit escribió:Buenas tardes a todos. Ayer escribí para pedir consejo por el problema de conexión de la Wi-Fi que tenía mi PS5 Pro recién adquirida mediante el plan renove de GAME y les agradezco a todos la ayuda. Finalmente el problema estaba en el rúter que tenía en casa. Compré uno neutro y más moderno y todo funciona sin problemas. Si alguien tienen el mismo problema de conexión, muy probablemente se trate del mismo asunto, por si sirve de ayuda. Un abrazo

Me alegro lo solucionarás, una putadilla tener que pillar router pero bueno... Adi de hoy hay muy buenos por Buenos precios, aún así compañero anímate con el cable, es más fácil de lo que parece...
@harold walker lamentablemente para aprovechar el potencial de la consola si sería justo tener la tv con esas capacidades. No es solo el tema del vrr. Van a haber juegos como Wukong en los que el mejor modo está capado en el modo equilibrio que funciona bien gracias a los 120hz. La diferencia de tener esa opción es bastante notable aún estando a 40fps.

Igual no es una mala compra y como dices si hay mucho contenido que se beneficia en cierta forma, bien sea por resoluciones más alta o ese plus de algunos juegos de correr en 60fps con el detalle de un modo calidad.
Ps5 pro en canarias a 549€.... Tela.. el bajón que están metiendo para quitárselas de encima.

En Mediamark.
Forza Horizon 5 is enhanced on PS5 Pro:

▪️Increased visual fidelity in 60FPS mode
▪️Adds ray traced car reflections to races and free roam in quality mode

https://bsky.app/profile/did:plc:ijzk33 ... src=embedq
mocolostrocolos escribió:

Gracias por la información,compañero.
Pero parece algo ambigüa la descripción de la versión de ps5 pro(o eso o yo no lo he interpretado bien).
En modo rendimiento mejora los gráficos,entiendo,a 60fps.En modo calidad añade raytracing......pero a 60 fps tambien?

Lo digo porque en la ps5 normal modo rendimiento a 60fps y calidad a 30fps.El modo rendimiento de ps5 pro sería como el modo calidad de ps5 normal pero a 60fps.
Supongo que es el raytracing del modo calidad de ps5 pro el que,al no dar información,vaya a 30fps?

A no ser que haya VRR variable y se alcancen cifras mayores en ambos casos o esté capado tal cual.
Coolfogo escribió:Ps5 pro en canarias a 549€.... Tela.. el bajón que están metiendo para quitárselas de encima.

En Mediamark.

Lo acabo de ver, una jodida locura el precio ya ehh!! Creo que voy mañana a por una segunda y me quito la fat que le dejé al niño, así la aprovecho yo también en el cuarto con vr y gt7
@Prodyhig es una Samsung Ue55mu6120k...no sé si la tendré 7 y 8 años pero aún sigue tirando

¿Entonces se confirma que tiene modo Pro? [+risas]

EDIT.

Imagen
ArtOfBUSa escribió:
Coolfogo escribió:Ps5 pro en canarias a 549€.... Tela.. el bajón que están metiendo para quitárselas de encima.

En Mediamark.

Lo acabo de ver, una jodida locura el precio ya ehh!! Creo que voy mañana a por una segunda y me quito la fat que le dejé al niño, así la aprovecho yo también en el cuarto con vr y gt7

Aguanta porque caerá aun mas. A partir de Abril, con el anuncio de switch 2, bajará todavía mas. Ten en cuenta que para SONY ha sido un fracaso y los desarrolladores no invertirán mucho en mejoras para los juegos de la pro. Mi consejo es que aguantes con la Fat hasta el lanzamiento de PS6, que me da a mí que va a ser antes de lo que se prevee. Solo tienes que ver el último state of play. Fue vergonzoso. Ahora tendré que aguantar los comentarios fanboys, pero yo siempre he sido de Sony y lo de la pro es de verguenza. Yo la tuve unos días y la devolví. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Un saludo

En Mediamark.

huele a ps6 en 2 años o menos
nefertemu escribió:
ArtOfBUSa escribió:

En Mediamark.

Aguanta porque caerá aun mas. A partir de Abril, con el anuncio de switch 2, bajará todavía mas. Ten en cuenta que para SONY ha sido un fracaso y los desarrolladores no invertirán mucho en mejoras para los juegos de la pro. Mi consejo es que aguantes con la Fat hasta el lanzamiento de PS6, que me da a mí que va a ser antes de lo que se prevee. Solo tienes que ver el último state of play. Fue vergonzoso. Ahora tendré que aguantar los comentarios fanboys, pero yo siempre he sido de Sony y lo de la pro es de verguenza. Yo la tuve unos días y la devolví. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Un saludo

Hola? Ya tengo una pro compañero y estoy encantadísimo con ella, hablo de pillar una segunda...
flejep escribió:

En Mediamark.

huele a ps6 en 2 años o menos

De 2027 no pasa. Mira las declaraciones de Yoshida hace unos días.
Tambien bajan de precio las normales, y la pro no tiene ni 4 meses y ya le han tirado el precio para bajo ... Esto huele a miedo a switch 2

En Mediamark.

Es la misma oferta que en la península. 670 euros en Mediamarkt.

Lo demás son impuestos que no se pagan en Canarias. No es ninguna oferta nueva.

Es como compararlo con una oferta de USA donde los impuestos no tienen nada que ver.

Y volvemos a lo mismo de siempre, el fracaso os lo sacáis de vuestro culo. No hay ninguna información sobre eso. Sólo se sabe que Sony ha batido récords en venta de hardware en un trimestre sin juegos reseñables. Ya me dirás tú qué fracaso es ese.

En fin. Seguimos para bingo.

A ver si la ponen (de verdad) a 300 euros, la compra todo el foro ya y dejáis de llorar. Porque os espera un 2025 muy duro.

Acaba de empezar y Monster Hunter 2 ya ha hecho mucho daño por lo que veo.
batuka escribió:A ver si la ponen (de verdad) a 300 euros, la compra todo el foro ya y dejáis de llorar. Porque os espera un 2025 muy duro.

Rompería el mercado [sati]
Pero tienes razón.
Si tuviera un precio popular probablemente dejaría de ser criticada.

En Mediamark.

En península tuvimos unos días la Pro a rebaja de -15% pero ya volvió a su PvP original. Amazon no ha igualado en ningún momento de esta última promo.

nefertemu escribió:Aguanta porque caerá aun mas.

Honestamente me cuesta creer que vaya a bajar más de esos 670 euros. En todo caso harán bundles al mismo precio como había en la FAT (y que apenas se ve en la Slim), pero dudo muchísimo más rebaja.
batuka escribió:

En Mediamark.

Es la misma oferta que en la península. 670 euros en Mediamarkt.

Lo demás son impuestos que no se pagan en Canarias. No es ninguna oferta nueva.

Es como compararlo con una oferta de USA donde los impuestos no tienen nada que ver.

Y volvemos a lo mismo de siempre, el fracaso os lo sacáis de vuestro culo. No hay ninguna información sobre eso. Sólo se sabe que Sony ha batido récords en venta de hardware en un trimestre sin juegos reseñables. Ya me dirás tú qué fracaso es ese.

En fin. Seguimos para bingo.

A ver si la ponen (de verdad) a 300 euros, la compra todo el foro ya y dejáis de llorar. Porque os espera un 2025 muy duro.

Acaba de empezar y Monster Hunter 2 ya ha hecho mucho daño por lo que veo.
Sheu_ron escribió:
batuka escribió:A ver si la ponen (de verdad) a 300 euros, la compra todo el foro ya y dejáis de llorar. Porque os espera un 2025 muy duro.

Rompería el mercado [sati]
Pero tienes razón.
Si tuviera un precio popular probablemente dejaría de ser criticada.

En Mediamark.

En península tuvimos unos días la Pro a rebaja de -15% pero ya volvió a su PvP original. Amazon no ha igualado en ningún momento de esta última promo.

nefertemu escribió:Aguanta porque caerá aun mas.

Honestamente me cuesta creer que vaya a bajar más de esos 670 euros. En todo caso harán bundles al mismo precio como había en la FAT (y que apenas se ve en la Slim), pero dudo muchísimo más rebaja.

No es la misma oferta, cuando en península estuvo a 670 aquí en canarias estuvo al mismo tiempo a 599, esta la han puesto hoy en mm canarias a 549
23617 respuestas