[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
42
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
41
1%
13
13%
190
 0%
0
10%
145
 0%
1
5%
75
23%
328
4%
65
3%
50
25%
364
4%
57
2%
35
Hay 1447 votos.
nefertemu escribió:Yo la adquirí hace unos días y la he devuelto con un lazo. La mejora es mínima respecto a la normal. Y eso que tengo una LG 27GS95QE. Además de que ya están apareciendo informaciones de que para SONY ha sido un fracaso. Mi consejo es que el que pueda la devuelva ya que SONY la va a dejar abandonada. Tiempo al tiempo. Un saludo

¿Dónde están esas informaciones?
soyun escribió:
nefertemu escribió:Yo la adquirí hace unos días y la he devuelto con un lazo. La mejora es mínima respecto a la normal. Y eso que tengo una LG 27GS95QE. Además de que ya están apareciendo informaciones de que para SONY ha sido un fracaso. Mi consejo es que el que pueda la devuelva ya que SONY la va a dejar abandonada. Tiempo al tiempo. Un saludo

Se comentan esos temas imagino por las bajadas de precio, al final están "regalando" el lector en la mayoría de cadenas.

Saludos.
Plage escribió:
ArtOfBUSa escribió:669 en mm sin lector, se aplica cuando la tienes en el carro

Y desde la app de móvil, en la web no funciona el descuento

Nunca entran consolas en esas ofertas, excepto ps5 pro [carcajad] Ya no deben saber qué hacer con el armatoste, les debe ocupar medio almacén esas cajas.

Abre paraguas. Dije yo lo mismo hace un tiempo y se avalanzaron sobre mi cuello como si no hubiera mañana. Y eso que yo no la he devuelto.

https://x.com/VGC_News/status/1893288131597656315

https://x.com/analistadebits/status/1894117985046217067
Que Sony esté decepcionado con PS5 Pro es como el padre politoxicómano, alcohólico y putero que se decepciona con las notas de la ESO de su hijo que no conoce.

La mala perra que los parió [facepalm]
El último informe financiero de Sony, que es bastante reciente, no parece indicar que Sony este "descontenta" con PS5PRO, parece más un deseo de algunos (sus motivos tendrán) que otra cosa.
soyun escribió:

Un analista llamado mat piscatella, que dice que a vendido poco... Algo que realmente hay que coger con pinzas por qué realmente Sony no a decidicio dar cifras concretas de pro como paso con PS4 por en su día y las a englobado con todos los modelos de ps5, lo que pocos medios dicen después es que realmente las 3 principales plataformas han vendido menos hardware también... Si no recuerdo mal uno de los peores datos desde 2020
Yo creo que ha vendido bien, pero evidentemente no ha vendido como vendió PS4 PRO y los motivos son claros:

- El precio de partida es alto en muchos lugares del mundo, incluido España.
- Sony no tiene un juego actualmente que venda la consola.

Yo creo que donde Sony va a poner la carne en el asador es en GTAVI con la version PRO, teniendo en cuenta la exclusividad en consolas y que Rockstar Games y Sony estarán codo con codo sacándole jugo a la PRO precisamente en ese juego.
Prodyhig escribió:Yo creo que ha vendido bien, pero evidentemente no ha vendido como vendió PS4 PRO y los motivos son claros:

- El precio de partida es alto en muchos lugares del mundo, incluido España.
- Sony no tiene un juego actualmente que venda la consola.

Yo creo que donde Sony va a poner la carne en el asador es en GTAVI con la version PRO, teniendo en cuenta la exclusividad en consolas y que Rockstar Games y Sony estarán codo con codo sacándole jugo a la PRO precisamente en ese juego.

Y súmale el "requisito" de una TV con tecnologías compatibles, yo no creo que haya vendido bien, si mejor de lo esperado, todo un logro para no tener ningún juego vende consolas con ella
Teneis coil whine ? Por cierto la mía se fabricó en china. Porque la mia tiene. Es cierto que no mucho y tienes que dejar la TV en silencio pero se oye. En la Fat no me pasaba eso. ¿ Es normal ?
22359 respuestas
1444, 445, 446, 447, 448