koke28 escribió:ros escribió:@BeSalmorejo pues en Pro es un despropósito y eso que dicen que lo han arreglado. Ni me imagino como sería antes y es una pena porque me está pareciendo muy buen juego.
Yo confirmo lo que dice el compañero
@BeSalmorejo.Yo lo jugué en ps5 normal y no tuve ni un solo problema.En ps5 pro no lo he probado ya que lo platiné,y no soy fanático de star wars,pero me pareció un juego tremendo,con un mapeado muy metroid,de locos.
Lo jugué en modo rendimiento y ya se veía muy muy bien.
Una pena si da problemas con PSSR.
Solo por matizarte, porque ellos hablaban de otra cosa: sí, PSSR parece que sigue dando parpadeos flickering en ciertas zonas. Mucho menor que en la primera versión que se pudo jugar en la consola, pero sigue ahí en mayor o menor intensidad según la zona.
Pero lo que estaba ahí, y que comentaban los compañeros, ya mucho antes de que PS5 Pro estuviera siquiera lanzada, era el problema de carga de texturas o de aparición de elementos muy cerca de tí.
Me extrañó a priori, y por eso maticé que eso es uno de los males endémicos de Unreal Engine 4, no de un reescalador (sea el que sea, PSSR o FSR), con lo que no era un mal exclusivo de la versión PS5 Pro, porque la versión base ya fallaba en esos elementos y porque, obviamente, ambas versiones corren bajo UE4.
Entonces, ya por documentarme un poco y saber mejor de qué iba el tema, me fui al hilo del juego y vi que el compi Galon_2000 (no cito de nuevo para no molestar xD) confirmaba que esos problemas estaban ahí desde hacía la tira. Y, por documentarme más, con una simple búsqueda en Google ví que había muchísima gente molesta con esta carga deficiente y lenta de texturas/piedras etc desde... ¡abril 2024! Incluso gente con la versión de Xbox Series X diciendo que les pasaba lo mismo.
Comento esto porque por cómo se había iniciado la conversación parecía que la versión Pro introducía esos problemas. Y no es así. Están desde hace un año, y ahí está la gente cagándose en todo (xD) por ellos. La versión Pro última es espectacular, mejora mucho la calidad de imagen, pero no ha conseguido eliminar del todo lo que sí introdujo su versión concreta debido al uso de reescaladores: el parpadeo.
¿Hasta qué punto? Pues cuando lo juegue lo comprobaré, pero compañeros como
@EdwardK han comentado sobre él (y posteado capturas del juego en general en versión Pro) por si tienes curiosidad.