[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
42
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
41
1%
13
13%
187
 0%
0
10%
143
 0%
1
5%
75
23%
325
4%
63
3%
50
25%
360
4%
56
2%
34
Hay 1431 votos.
@ros

Ayer mismo me dio por probar el modo calidad de PS5 PRO del Jedi, y me quede un poco pillado pensando ... esto no pueden ser 30 fps porque venia de jugar al Horizon Remasted que habia probado los 30 fps y me era imposible jugarlo y sin embargo el Jedi en el modo calidad no me molesta nada, con lo cual el juego no va a 30 fps en el modo calidad ira mas bien cerca de los 40 fps.
BlueTrance escribió:
dan-88 escribió:Yo soy muy "pro" FPS, valoraría mucho poder jugar todo a 60fps con la resolución del modo calidad, por ejemplo. Que en algunos juegos, como el Demon Souls, se da el caso creo.
Eso no tiene pinta de que vaya a suceder. Pero vas a tener mejor rendimiento que con la PS5 normal dependiendo del juego, lógicamente.

Si tienes dudas porque es bastante dinero, mi consejo es que sigas esperando. Así irás viendo si los juegos nuevos que van saliendo mejoran mucho la calidad en el modo a 60fps (que es el que te interesa a ti), y ya de paso puede que vayan saliendo ofertas todavía más jugosas.

Mejor rendimiento a qué te refieres?

A ver, si yo pongo el modo rendimiento en mi fat y en la ps5 pro y ambas corren a 60 fps entiendo que en la pro será mas estable de FPS y que tendrá una resolución dinámica más alta y estable no?

Luego también veo que hay modos que son "rendimiento pro" y "calidad pro", que entiendo que habrá parche específico. Pero en los juegos que no lo tengan y que tengan fps y resolución dinámica será mejor en todo por fuerza bruta.

El tema del dinero, no es. Puedo comprarla y bien, no me supone un esfuerzo por así decirlo. Pero tampoco quiero "tirar" el dinero.

Es que he buscado videos, pero la mayoría no muestran lo que digo... En muchos ponen juegos por encima de los 60fps, en tvs de 120hz y demás...
@Prodyhig exactamente, incluso tuve que volver a opciones y comprobar que estaba en modo calidad porque me hizo dudar.
Ayer me pille el space marine 2 y estoy tentado en pillarme el wukong, pero 70 pavos me parece mucho. Parece ser que en Holanda está empezando a "meterle mano" a Sony PlayStation por el tema del monopolio digital.
Con los lectores han reculado.
dan-88 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@ArtOfBUSa Mi TV es una Samsung 4K55 normalita así que no la aprovecharía. Eso me echa para atrás.

No hombre, aprovecharla en 4k 55, la vas a aprovechar, cierto que el vrr es una maravilla, de los juegos que tienen parche que ya son un buen puñado vas a jugar como mínimo igual o mejor a 60 fps lo que en la fat/Slim juegas a 30 fps

Yo estoy dudando tb... Tengo una Sony buena (en 2018) me costó 1500€ en el black friday. Pero no lleva VRR ni esas cosas nuevas xD

Y la verdad que no sé si mejorará en algo tener la PRO. Lo que no quiero hacer es el canelo... Gastarme los 800€ que vale y que luego juegue igual que juego ahora [tomaaa]

Yo soy muy "pro" FPS, valoraría mucho poder jugar todo a 60fps con la resolución del modo calidad, por ejemplo. Que en algunos juegos, como el Demon Souls, se da el caso creo.

Pienso prácticamente lo contrario a lo que dicen los compañeros y te puedo hablar de lo que he jugado personalmente en pro completamente, juego a 60 fps si o si, no me gustan los 30 y no me gustan los 40 aún teniendo TV compatible para ello

Methapor refantazio: vrr desbloqueado, normalmente se mueve entre los 70/90 fps sin caída notable, he leído que en fat tenía caídas de los 60 pero jamás lo probé en ella, no es un juego precisamente puntero técnicamente pero caídas no he tenido

Callisto protocol: es indudable que el juego a 60 fps se ve mejor que en fat a 30 fps

Final fantasy rebirth: más de lo mismo, el juego a 60 fps se ve de escándalo, en fat es una miseria

Allan wake 2: el juego se ve como mínimo a 60 fps igual si no mejor que en fat a 30 fps, si ha tenido alguna caída ha sido muy puntual y el vrr se a encargado perfectamente de ello

Gran turismo: normalmente lo juego en vr y el salto también es significante en cuanto a calidad

En mi caso le doy prioridad a la suavidad sin sacrificar excesivamente nitidez, lo de Allan wake 2 con pssr es magia negra si reescala desde los 864p creo recordar a 4k por qué en mi pantalla que son 98" las resoluciónes bajas cantan que da gusto y el juego se ve de escándalo a 60 FPS, no me gusta sacrificar nitidez pero si le tengo que decir que no al RT y a sombras... Que le den bien dado en favor de los 60 fps y esto te lo digo como usuario durante varios años de una rtx 4090 donde el RT era otra cosa totalmente diferente a lo que se ofrece en consolas, he jugado en alguna ocasión a Alan wake 2 en modo calidad 30 fps y en 40 fps y he visto sombras que igualmente son una chapuza en esos modos
Se han presentado varias demandas en Holanda, otra cosa es lo que digan los jueces holandeses. Deben estudiar si hay monopolio realmente, si se computa el mercado de videojuegos como tal no lo hay porque hay otras plataformas como Steam.

Si se va uno al mercado de consolas, alguno dirá que lo hay, Sony dirá que existe Microsoft y Nintendo y que el consumidor tiene alternativas.

Les deseo suerte a los abogados intentando explicar a un juez que no tiene ni idea de videojuegos por qué no debería computar la tienda de Nintendo a efectos de si esto es un monopolio o no lo es.
dan-88 escribió:
BlueTrance escribió:
dan-88 escribió:Yo soy muy "pro" FPS, valoraría mucho poder jugar todo a 60fps con la resolución del modo calidad, por ejemplo. Que en algunos juegos, como el Demon Souls, se da el caso creo.
Eso no tiene pinta de que vaya a suceder. Pero vas a tener mejor rendimiento que con la PS5 normal dependiendo del juego, lógicamente.

Si tienes dudas porque es bastante dinero, mi consejo es que sigas esperando. Así irás viendo si los juegos nuevos que van saliendo mejoran mucho la calidad en el modo a 60fps (que es el que te interesa a ti), y ya de paso puede que vayan saliendo ofertas todavía más jugosas.

A ver, si yo pongo el modo rendimiento en mi fat y en la ps5 pro y ambas corren a 60 fps entiendo que en la pro será mas estable de FPS y que tendrá una resolución dinámica más alta y estable no?

Luego también veo que hay modos que son "rendimiento pro" y "calidad pro", que entiendo que habrá parche específico. Pero en los juegos que no lo tengan y que tengan fps y resolución dinámica será mejor en todo por fuerza bruta.

El tema del dinero, no es. Puedo comprarla y bien, no me supone un esfuerzo por así decirlo. Pero tampoco quiero "tirar" el dinero.

Es que he buscado videos, pero la mayoría no muestran lo que digo... En muchos ponen juegos por encima de los 60fps, en tvs de 120hz y demás...
Tú mismo te has respondido más o menos. Los juegos que corran a 60fps bloqueados y tengan resolución dinámica se verán con más resolución.

Para saber cómo se ve un juego a 60fps en la PS5 Pro y en la fat/slim puedes fiarte de los videos que veas en Youtube (que estén subidos a 4K60, claro). Habrá veces que no hayan subido la comparativa "lado-a-lado", pero puedes buscar gameplays que tengan buena calidad de las dos versiones por separado y sacar tus propias conclusiones.

Por otro lado, tampoco podrás jugar a 40fps, ya que la salida de la consola es de 120Hz en ese caso. Aunque si solamente quieres jugar a 60fps te dará un poco igual.
(mensaje borrado)
machacapunkies escribió:Ayer me pille el space marine 2 y estoy tentado en pillarme el wukong, pero 70 pavos me parece mucho. Parece ser que en Holanda está empezando a "meterle mano" a Sony PlayStation por el tema del monopolio digital.
Con los lectores han reculado.

Aqui tienes:

https://www.miravia.es/p/i1366708285029 ... .jpg_.webp

Saludos.
dan-88 escribió:
BlueTrance escribió:

Los juegos que no tengan parche especifico, te irán igual o mejor.
Los juegos que tengan parche específico pues ya depende del desarrollador. Lógicamente habrá una mejora de calidad, de frames o de ambos. Pero puede darse el caso de que el modo "pro" mejore la calidad de imagen pero sin embargo en frames vaya igual o incluso un poco peor que la versión base. Eso ya hay que mirarlo juego por juego.

Un saludo.
Gracias por el aviso, buen fin de semana.
Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Una desesperación porque hoy en día es como si tuvieras la consola prácticamente inservible cuando pasa esto. 800 euros sí señor. Al final se descargan, pero tengo que estar todo el rato pendiente, cambiar de red (Movistar o Movistar Plus), apagar consola, reiniciar, etc. DESESPERANTE.
Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Una desesperación porque hoy en día es como si tuvieras la consola prácticamente inservible cuando pasa esto. 800 euros sí señor. Al final se descargan, pero tengo que estar todo el rato pendiente, cambiar de red (Movistar o Movistar Plus), apagar consola, reiniciar, etc. DESESPERANTE.

Por que no tiras de garantía compañero? No es normal...
Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.

Y me me pasó igual la primera la devolví, y la segunda que me llegó, mas de lo mismo, también la devolví, ahora sigo con la Slim de lector normal y ningún problema, no sé que pasa con la wifi y la pro, por lo menos con mi wifi, que no conectaba o daba cortes etc, y con la Slim cero problemas, va como un tiro...
ya paso de intentarlo mas..
suerte con la tuya pero yo la devolvería.
¿ @Brugge09 conectándola por cable al router también te pasa? Suponiendo que la puedas probar así.
b0per escribió:

Y me me pasó igual la primera la devolví, y la segunda que me llegó, mas de lo mismo, también la devolví, ahora sigo con la Slim de lector normal y ningún problema, no sé que pasa con la wifi y la pro, por lo menos con mi wifi, que no conectaba o daba cortes etc, y con la Slim cero problemas, va como un tiro...
ya paso de intentarlo mas..
suerte con la tuya pero yo la devolvería.

Joder pero es que de ser así obviamente hay algún tipo de routers que van mal con la tarjeta de red de pro, yo lo tengo todo cableado, pero cuando empezaron a verse varios casos así probé la mía por wifi y va perfecta igual, y fueron los 2xx gb de cod lo que probé a descargar XD
Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!
Brugge09 escribió:Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!

Créeme compañero, es más el rollo que parece que lo que es pasar un cable, si lo haces tú mismo con 20 pavos lo tienes echo (dependiendo de los metros de cable obviamente) pero es la mejor solución y si no puedes buscar a algún técnico que te lo haga, que por cierto una triquiñuela que me dijo un instalador de Movistar y es totalmente cierto por qué se la pegué al último que me vino cuando compré la casa, es que si tú por ejemplo quieres el router en un lado de la vivienda, pero el deco en otro están totalmente obligados a pasarte el cable, aunque no sea así y luego tú el deco lo pongas donde te dé la gana si es que lo pones... Eso sí, no te va a mirar con buena cara cuando se lo digas XD
Brugge09 escribió:Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!

Yo probaría lo que dices, en casa de otro amigo, has probado a poner la ip de la consola manual en DMZ por si es un problema de puertos?, por ir descartando.

ArtOfBUSa escribió:

Créeme compañero, es más el rollo que parece que lo que es pasar un cable, si lo haces tú mismo con 20 pavos lo tienes echo (dependiendo de los metros de cable obviamente) pero es la mejor solución y si no puedes buscar a algún técnico que te lo haga, que por cierto una triquiñuela que me dijo un instalador de Movistar y es totalmente cierto por qué se la pegué al último que me vino cuando compré la casa, es que si tú por ejemplo quieres el router en un lado de la vivienda, pero el deco en otro están totalmente obligados a pasarte el cable, aunque no sea así y luego tú el deco lo pongas donde te dé la gana si es que lo pones... Eso sí, no te va a mirar con buena cara cuando se lo digas XD

Yo tengo el router en el cuarto de las consolas en la otra punta del piso y no me hizo falta decirle nada raro al instalador de Movistar, solo me preguntó que donde lo quería y le dije que me lo pusiera en la salita donde está toda la mandanga en vez del salón que no lo iba a usar, y me pasó la fibra hasta el cuarto sin problema.

En el salón tengo una Samsung vieja con un TVBox de Xiaomi por WiFi y como Dios para las cuatro series Turcas que ve mi mujer, las consolas y el Pc por cable en el cuarto y si quiero ver algo de Movistar tiro de app (no veo prácticamente nada de tele, solamente es para el vicio jajajaja) pero no suelo poner el deco porque tengo todos HDMI ocupados y lo dicho, no veo apenas la tele más que un par de series.
Xecuter escribió:

Yo probaría lo que dices, en casa de otro amigo, has probado a poner la ip de la consola manual en DMZ por si es un problema de puertos?, por ir descartando.

ArtOfBUSa escribió:

Yo tengo el router en el cuarto de las consolas en la otra punta del piso y no me hizo falta decirle nada raro al instalador de Movistar, solo me preguntó que donde lo quería y le dije que me lo pusiera en la salita donde está toda la mandanga en vez del salón que no lo iba a usar, y me pasó la fibra hasta el cuarto sin problema.

En el salón tengo una Samsung vieja con un TVBox de Xiaomi por WiFi y como Dios para las cuatro series Turcas que ve mi mujer, las consolas y el Pc por cable en el cuarto y si quiero ver algo de Movistar tiro de app (no veo prácticamente nada de tele, solamente es para el vicio jajajaja) pero no suelo poner el deco porque tengo todos HDMI ocupados y lo dicho, no veo apenas la tele más que un par de series.

No me has entendido creo XD, la fibra obvio que donde yo la quiera, ejemplo en la habitación que comentas, y si le dices que el deco en el salón, te pasa un ethernet al salón con el deco, luego cuando se va quitas deco y pones un switch o un mesh y todo cableado... Además de que si es mesh pues ya tienes wifi en los 2 sitios
He leído que la play 5 pro bajará de precio es cierto o es un bulo? Tengo pensado jubilar mi play 5 normal....
La tarjeta de red de la Pro es diferente a la fat/slim, y puede pasar que se lleve mal con algunos routers, esto pasa tambien en PC, las tarjetas de red Intel l225v tiene problemas con algunos routers, y si la habeis cambiado y pasa lo mismo, blanco y en botella.

Cambiad de router si podeis.
@ArtOfBUSa Luego cuando vió el cuarto no se quería ir jajajaja
@ArtOfBUSa muchas gracias compañero! Alguna solución tiene que tener. Probaré cosas.
@Xecuter @BlueTrance @b0per muchas gracias también por intentar ayudar😉
Brugge09 escribió:@ArtOfBUSa muchas gracias compañero! Alguna solución tiene que tener. Probaré cosas.
@Xecuter @BlueTrance @b0per muchas gracias también por intentar ayudar😉

Pa eso estamos
Xecuter escribió:@ArtOfBUSa Luego cuando vió el cuarto no se quería ir jajajaja

Que me vas a contar... En esa habitación donde yo puse el router, había un pc con una 4090, monitor oled, TV de 75, 94 figuras, casi 5000 napos en audio entre auriculares, monitores de estudio, amplificador/dac, etc...
Sabes lo que queda hoy? Un router y un vestidor XD, cosas de una segunda paternidad... Quien me mandaría jajajaja
Tengo una dudilla… antes en la PS5 normal y en una TV Oled C2 de 48” nunca me había dado cuenta o directamente no pasaba… ahora tengo una PS5 Pro en una Oled C4 de 77” y hay como “ruido” en la imagen, en los juegos algo lo noto pero en el menú de Play es desesperante, sobretodo en los ajustes es donde más lo he notado… no sé si es porque la imagen de fondo se mueve o q… hay alguna función que tenga activada que me haga eso? O algo q no haya activado vaya. Tampoco es un filtro de la TV porq he puesto todas las configuraciones y eso sigue existiendo, tampoco es el cable ya que tenía un 2.1 normal y lo cambié por uno certificado. Ya no sé si es porq ahora veo la imagen más grande o por algo que desconozco. ¬_¬
hugoboss69x escribió:Tengo una dudilla… antes en la PS5 normal y en una TV Oled C2 de 48” nunca me había dado cuenta o directamente no pasaba… ahora tengo una PS5 Pro en una Oled C4 de 77” y hay como “ruido” en la imagen, en los juegos algo lo noto pero en el menú de Play es desesperante, sobretodo en los ajustes es donde más lo he notado… no sé si es porque la imagen de fondo se mueve o q… hay alguna función que tenga activada que me haga eso? O algo q no haya activado vaya. Tampoco es un filtro de la TV porq he puesto todas las configuraciones y eso sigue existiendo, tampoco es el cable ya que tenía un 2.1 normal y lo cambié por uno certificado. Ya no sé si es porq ahora veo la imagen más grande o por algo que desconozco. ¬_¬

En el menu te refieres a las zonas grises no? Yo tambien lo he visto y siempre he pensado que es de la consola.

Yo de TV tengo una Philips normalita.
Big boss1977 escribió:He leído que la play 5 pro bajará de precio es cierto o es un bulo? Tengo pensado jubilar mi play 5 normal....

Mediamarkt ya van dos veces en menos de 1 mes que la ha puesto a 670 euros (en la última vez Amazon igualó el precio).

Ahora mismo hay una promo en marcha donde tanto GAME como FNAC te "regalan" el lector pillando la consola a su PvP (799 euros) lo cual equivale a tener la consola a 670 euros.

Yo soy partidario de que se van a ver más ofertas así, pero me cuesta creer que vayamos a verla por menos de 670 euros, al menos no en breve.
Sobre jubilar tu PS5 FAT depende mucho del tiempo que tenga. Cex y Game están dando aproximadamente 300 euros por ella (Cex creo que algo más si incluyes la caja, Game no te da nada apor la caja ni los manuales) de modo quesi tu consola tiene ya años encima puedes dar el salto por unos 400 euros al cambio y tener una mejor versión de consola, mando a estrenar y garantía.
hugoboss69x escribió:Tengo una dudilla… antes en la PS5 normal y en una TV Oled C2 de 48” nunca me había dado cuenta o directamente no pasaba… ahora tengo una PS5 Pro en una Oled C4 de 77” y hay como “ruido” en la imagen, en los juegos algo lo noto pero en el menú de Play es desesperante, sobretodo en los ajustes es donde más lo he notado… no sé si es porque la imagen de fondo se mueve o q… hay alguna función que tenga activada que me haga eso? O algo q no haya activado vaya. Tampoco es un filtro de la TV porq he puesto todas las configuraciones y eso sigue existiendo, tampoco es el cable ya que tenía un 2.1 normal y lo cambié por uno certificado. Ya no sé si es porq ahora veo la imagen más grande o por algo que desconozco. ¬_¬

Primera vez que que leo algo similar pero si te sirve de algo yo también tenía una ps5 fat en una C2 de 42 y no notaba nada de eso y ahora una pro en 98 y una fat en 55 ninguna de las dos oled, por el tamaño no es y ruido no tengo alguno ni he tenido en ninguna
ArtOfBUSa escribió:
Xecuter escribió:@ArtOfBUSa Luego cuando vió el cuarto no se quería ir jajajaja

Que me vas a contar... En esa habitación donde yo puse el router, había un pc con una 4090, monitor oled, TV de 75, 94 figuras, casi 5000 napos en audio entre auriculares, monitores de estudio, amplificador/dac, etc...
Sabes lo que queda hoy? Un router y un vestidor XD, cosas de una segunda paternidad... Quien me mandaría jajajaja

Más por estanterías llenas de juegos, vitrinas con figuras, ediciones coleccionista, proyector, etc.
@elcapoprods bueno por lo menos se q no estoy loco o no es algo q solo me pase a mi [tomaaa] al principio pensé que sería cosa de él reescalado q hace la consola, pero en los ajustes? :-? Así q no se…

@ArtOfBUSa joder pues pensé q sería por tamaño, hazme un favor, la próxima vez q la enciendas, vete a ajustes, y fíjate en la imagen de fondo q está en movimiento a ver si lo notas, es como ruido en la imagen. Obvio si estoy a 5m no lo percibo, pero a 2m q es donde muevo el sofá cuando juego si lo veo.
@Xecuter pues ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres verla convertida en vestidor XD
@hugoboss69x dame un ratito compañero y te lo confirmo, por qué obviamente a 2 metros me es imposible jugar...
Te lo confirmo en la pantalla de ajuste a 1 metro 50cm de la TV no aprecio ruido alguno ni nada extraño en la imagen
ArtOfBUSa escribió:@Xecuter pues ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres verla convertida en vestidor XD

Tranquilo que ya tomé medidas en su día y con una nos plantamos, al final todo es negociar, ella tiene su niña con su habitación y yo tengo mi niño que es mi cuarto friki con mi Series X, mi PS5 Pro, mi Switch, etc.
Yo soy de los que está a la espera de pillar una , pero ya tengo la unidad de disco comprada.. en cuanto baje como antes a 670€ sin disco, la pillo. Entregaría la fat . Sabéis aproximadamente cuanto me darían por ella ? Consola intacta con dualsense….
migueldel escribió:Yo soy de los que está a la espera de pillar una , pero ya tengo la unidad de disco comprada.. en cuanto baje como antes a 670€ sin disco, la pillo. Entregaría la fat . Sabéis aproximadamente cuanto me darían por ella ? Consola intacta con dualsense….

La única que te la puede coger es GAME a cambio de una nueva y no te la va a vender sin disco porque no les interesa, con lo cual lo mejor es que les preguntes antes de llevarla ya que están con el Black February y a saber como llevan las tasaciones.
ArtOfBUSa escribió:@Xecuter pues ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres verla convertida en vestidor XD
@hugoboss69x dame un ratito compañero y te lo confirmo, por qué obviamente a 2 metros me es imposible jugar...
Te lo confirmo en la pantalla de ajuste a 1 metro 50cm de la TV no aprecio ruido alguno ni nada extraño en la imagen

Pues nada, gracias por confirmarme, algún día averiguaré q pollas es… a lo mejor algún ajuste de la TV que esté en todos los modos… [360º]
Merece la pena hacer el plan Renove del game de la ps5 normal a la pro? Tengo también pc con una 4070 ti super, y no sé si pillarla jaja. Por el sitio no es porque juego todo en mi habitación en una lg c2 de 42 pulgadas. A mí me gusta mucho jugar tanto pc como en consola, pero es que estoy viendo que Nvidia no deja de subir sus precios y no sacan stock, y dentro de 5 años a saber cómo estamos...
Alexvice2 escribió:Merece la pena hacer el plan Renove del game de la ps5 normal a la pro? Tengo también pc con una 4070 ti super, y no sé si pillarla jaja. Por el sitio no es porque juego todo en mi habitación en una lg c2 de 42 pulgadas. A mí me gusta mucho jugar tanto pc como en consola, pero es que estoy viendo que Nvidia no deja de subir sus precios y no sacan stock, y dentro de 5 años a saber cómo estamos...

Yo personalmente, teniendo un buen PC como tienes, me esperaría a la PS6. Al paso que vamos en dos o tres años es posible que la anuncien, y el tiempo vuela.
Alexvice2 escribió:Merece la pena hacer el plan Renove del game de la ps5 normal a la pro? Tengo también pc con una 4070 ti super, y no sé si pillarla jaja. Por el sitio no es porque juego todo en mi habitación en una lg c2 de 42 pulgadas. A mí me gusta mucho jugar tanto pc como en consola, pero es que estoy viendo que Nvidia no deja de subir sus precios y no sacan stock, y dentro de 5 años a saber cómo estamos...

Dices que tienes una 4070Ti súper y te planteas la PlayStation 5 pro pero luego hablas de los precios de Nvidia imagino de la serie 5000..

No se cual es tu planteamiento. Si tienes ese PC y además juegas en una OLED, pues creo que no tienes que pasarte a PlayStation 5 Pro a que no sea que haya otro motivo que no has dicho.

Teniendo ya ese pc conectado a la misma TV en la que pondrías la pro... Yo no me gastaría el dinero ni loco, otra cosa es que busques comodidad y estuvieras en un salón por ejemplo donde un pc es un poco lío...
@Brugge09 mismo router y con O2, mismo problema que tú, al final la tengo con cable para descargas.

Un saludo.
@Prodyhig Si, hablo de la serie 5000 que son más caras todavía, y a saber en el futuro como va la cosa. Por eso lo decía, que no me gusta estar saltando de una plataforma y luego volver a otra jaja.

¿En cuánto se queda ese renove?
migueldel escribió:Yo soy de los que está a la espera de pillar una , pero ya tengo la unidad de disco comprada.. en cuanto baje como antes a 670€ sin disco, la pillo. Entregaría la fat . Sabéis aproximadamente cuanto me darían por ella ? Consola intacta con dualsense….

Atento al hilo que por ese precio se ha visto en MM y Amazon igualando.

Por una far con disco y mando dan unos 260 en efectivo y 300 en vale.

Yo al final la puse en wallapop por 350, lluvia se ofertas de gente decente, se la vendí a un chaval muy majo por 300 alguno me ofreció 330 pero ya había pactado hora y lugar con el chico este.

Se me ocurrió ponerla a 450 hace un mes y todo gente que me la cambiaba por collares de oro, patinetes y demás...en fin xD.

Un saludo.
@BeSalmorejo Ps5 fat con 2 juegos 453€. Supongo que sin los juegos 500€. Es la pro con lector de discos incluido
Moraydron escribió:

Atento al hilo que por ese precio se ha visto en MM y Amazon igualando.

Por una far con disco y mando dan unos 260 en efectivo y 300 en vale.

Yo al final la puse en wallapop por 350, lluvia se ofertas de gente decente, se la vendí a un chaval muy majo por 300 alguno me ofreció 330 pero ya había pactado hora y lugar con el chico este.

Se me ocurrió ponerla a 450 hace un mes y todo gente que me la cambiaba por collares de oro, patinetes y demás...en fin xD.

Un saludo.

350 euros por la FAT + mando según en qué estado se encuentre (de lanzamiento ya sin garantía, de finales de producción antes de la Slim,...) y si lleva o no caja, me parece muy buen precio. Sin embargo no termino de ver la lógica en quién la querría comprar por 450 cuando más o menos es lo que vale la Slim con lector.
Pues tanto Wukong como Space Marine 2 se ven muy, pero que muy bien.

Y se juegan.
@Sheu_ron bueno la puse a 450 por que en walla siempre regatean, y como dices, el que la quería comprar se iba a por una nueva.

Total que solo recibí mensajes de los que la querían cambiar por qué claro, eso no te lo aceptan en una tienda xD.

A 350 pues alguno pedía 250, 280...pero la mayoría ya daban 300.

Un saludo
Moraydron escribió:@Sheu_ron bueno la puse a 450 por que en walla siempre regatean, y como dices, el que la quería comprar se iba a por una nueva.

Total que solo recibí mensajes de los que la querían cambiar por qué claro, eso no te lo aceptan en una tienda xD.

A 350 pues alguno pedía 250, 280...pero la mayoría ya daban 300.

Un saludo

Eso no quita que de haberle sacado 350 euros hubieras hecho una gran venta 🫡

Alexvice2 escribió:@BeSalmorejo Ps5 fat con 2 juegos 453€. Supongo que sin los juegos 500€. Es la pro con lector de discos incluido

El Renove de Game es una promo cerrada. Se pide PS5 Slim digital o PS5 FAT con lector. Los modelos digitales de la FAT no entran (me da a mí que estás consolas quedarán condenada al olvido) y si no llevas los dos juegos (que deben estar valorados en 20ejroa según la letra pequeña) tampoco.
22299 respuestas
1442, 443, 444, 445, 446