› Foros › PlayStation 5 › General
BlueTrance escribió:Eso no tiene pinta de que vaya a suceder. Pero vas a tener mejor rendimiento que con la PS5 normal dependiendo del juego, lógicamente.dan-88 escribió:Yo soy muy "pro" FPS, valoraría mucho poder jugar todo a 60fps con la resolución del modo calidad, por ejemplo. Que en algunos juegos, como el Demon Souls, se da el caso creo.
Si tienes dudas porque es bastante dinero, mi consejo es que sigas esperando. Así irás viendo si los juegos nuevos que van saliendo mejoran mucho la calidad en el modo a 60fps (que es el que te interesa a ti), y ya de paso puede que vayan saliendo ofertas todavía más jugosas.
dan-88 escribió:ArtOfBUSa escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@ArtOfBUSa Mi TV es una Samsung 4K55 normalita así que no la aprovecharía. Eso me echa para atrás.
No hombre, aprovecharla en 4k 55, la vas a aprovechar, cierto que el vrr es una maravilla, de los juegos que tienen parche que ya son un buen puñado vas a jugar como mínimo igual o mejor a 60 fps lo que en la fat/Slim juegas a 30 fps
Yo estoy dudando tb... Tengo una Sony buena (en 2018) me costó 1500€ en el black friday. Pero no lleva VRR ni esas cosas nuevas xD
Y la verdad que no sé si mejorará en algo tener la PRO. Lo que no quiero hacer es el canelo... Gastarme los 800€ que vale y que luego juegue igual que juego ahora![]()
Yo soy muy "pro" FPS, valoraría mucho poder jugar todo a 60fps con la resolución del modo calidad, por ejemplo. Que en algunos juegos, como el Demon Souls, se da el caso creo.
Tú mismo te has respondido más o menos. Los juegos que corran a 60fps bloqueados y tengan resolución dinámica se verán con más resolución.dan-88 escribió:BlueTrance escribió:Eso no tiene pinta de que vaya a suceder. Pero vas a tener mejor rendimiento que con la PS5 normal dependiendo del juego, lógicamente.dan-88 escribió:Yo soy muy "pro" FPS, valoraría mucho poder jugar todo a 60fps con la resolución del modo calidad, por ejemplo. Que en algunos juegos, como el Demon Souls, se da el caso creo.
Si tienes dudas porque es bastante dinero, mi consejo es que sigas esperando. Así irás viendo si los juegos nuevos que van saliendo mejoran mucho la calidad en el modo a 60fps (que es el que te interesa a ti), y ya de paso puede que vayan saliendo ofertas todavía más jugosas.
Mejor rendimiento a qué te refieres?
A ver, si yo pongo el modo rendimiento en mi fat y en la ps5 pro y ambas corren a 60 fps entiendo que en la pro será mas estable de FPS y que tendrá una resolución dinámica más alta y estable no?
Luego también veo que hay modos que son "rendimiento pro" y "calidad pro", que entiendo que habrá parche específico. Pero en los juegos que no lo tengan y que tengan fps y resolución dinámica será mejor en todo por fuerza bruta.
El tema del dinero, no es. Puedo comprarla y bien, no me supone un esfuerzo por así decirlo. Pero tampoco quiero "tirar" el dinero.
Es que he buscado videos, pero la mayoría no muestran lo que digo... En muchos ponen juegos por encima de los 60fps, en tvs de 120hz y demás...
machacapunkies escribió:Ayer me pille el space marine 2 y estoy tentado en pillarme el wukong, pero 70 pavos me parece mucho. Parece ser que en Holanda está empezando a "meterle mano" a Sony PlayStation por el tema del monopolio digital.
Con los lectores han reculado.
dan-88 escribió:BlueTrance escribió:Eso no tiene pinta de que vaya a suceder. Pero vas a tener mejor rendimiento que con la PS5 normal dependiendo del juego, lógicamente.dan-88 escribió:Yo soy muy "pro" FPS, valoraría mucho poder jugar todo a 60fps con la resolución del modo calidad, por ejemplo. Que en algunos juegos, como el Demon Souls, se da el caso creo.
Mejor rendimiento a qué te refieres?
A ver, si yo pongo el modo rendimiento en mi fat y en la ps5 pro y ambas corren a 60 fps entiendo que en la pro será mas estable de FPS y que tendrá una resolución dinámica más alta y estable no?
Luego también veo que hay modos que son "rendimiento pro" y "calidad pro", que entiendo que habrá parche específico. Pero en los juegos que no lo tengan y que tengan fps y resolución dinámica será mejor en todo por fuerza bruta.
El tema del dinero, no es. Puedo comprarla y bien, no me supone un esfuerzo por así decirlo. Pero tampoco quiero "tirar" el dinero.
Es que he buscado videos, pero la mayoría no muestran lo que digo... En muchos ponen juegos por encima de los 60fps, en tvs de 120hz y demás...
Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Una desesperación porque hoy en día es como si tuvieras la consola prácticamente inservible cuando pasa esto. 800 euros sí señor. Al final se descargan, pero tengo que estar todo el rato pendiente, cambiar de red (Movistar o Movistar Plus), apagar consola, reiniciar, etc. DESESPERANTE.
Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Una desesperación porque hoy en día es como si tuvieras la consola prácticamente inservible cuando pasa esto. 800 euros sí señor. Al final se descargan, pero tengo que estar todo el rato pendiente, cambiar de red (Movistar o Movistar Plus), apagar consola, reiniciar, etc. DESESPERANTE.
b0per escribió:Brugge09 escribió:Hace mucho que no entraba en este hilo y vengo solo para desahogarme. Ya perdonaréis. Y para ver si alguno está igual. Comprada de salida en noviembre. Absolutamente desesperante las desconexiones con las descargas. No hay manera de descargar un juego de una sola vez. Igual tengo que apagar y encender la consola como 6 veces. El router y probando de todo. Es una pasada. Lo peor es que con la fat no me pasaba nada de esto. Mismo router y misma conexión. He probado a cambiar las DNS, que si Google, que si otras, automático, nada de nada. Ni 5ghz ni nada. Tengo O2, que es el mismo que Movistar creo.
Y me me pasó igual la primera la devolví, y la segunda que me llegó, mas de lo mismo, también la devolví, ahora sigo con la Slim de lector normal y ningún problema, no sé que pasa con la wifi y la pro, por lo menos con mi wifi, que no conectaba o daba cortes etc, y con la Slim cero problemas, va como un tiro...
ya paso de intentarlo mas..
suerte con la tuya pero yo la devolvería.
Brugge09 escribió:Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!
Brugge09 escribió:Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!
ArtOfBUSa escribió:Brugge09 escribió:Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!
Créeme compañero, es más el rollo que parece que lo que es pasar un cable, si lo haces tú mismo con 20 pavos lo tienes echo (dependiendo de los metros de cable obviamente) pero es la mejor solución y si no puedes buscar a algún técnico que te lo haga, que por cierto una triquiñuela que me dijo un instalador de Movistar y es totalmente cierto por qué se la pegué al último que me vino cuando compré la casa, es que si tú por ejemplo quieres el router en un lado de la vivienda, pero el deco en otro están totalmente obligados a pasarte el cable, aunque no sea así y luego tú el deco lo pongas donde te dé la gana si es que lo pones... Eso sí, no te va a mirar con buena cara cuando se lo digas
Xecuter escribió:Brugge09 escribió:Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!
Yo probaría lo que dices, en casa de otro amigo, has probado a poner la ip de la consola manual en DMZ por si es un problema de puertos?, por ir descartando.ArtOfBUSa escribió:Brugge09 escribió:Es la segunda que pruebo y las dos igual…será el router o vete a saber. Solamente me da problemas la PS5 pro…ningún dispositivo más. Yo no sé que han hecho con este modelo y la conexión wifi. Por cable no puedo por como tengo todo instalado. Al final se instalan pero es un rollo tremendo. En fin. Tirar de garantía no sé si es la solución…puedo probar en casa de algún amigo con otro router a ver qué pasa. Gracias a todos!
Créeme compañero, es más el rollo que parece que lo que es pasar un cable, si lo haces tú mismo con 20 pavos lo tienes echo (dependiendo de los metros de cable obviamente) pero es la mejor solución y si no puedes buscar a algún técnico que te lo haga, que por cierto una triquiñuela que me dijo un instalador de Movistar y es totalmente cierto por qué se la pegué al último que me vino cuando compré la casa, es que si tú por ejemplo quieres el router en un lado de la vivienda, pero el deco en otro están totalmente obligados a pasarte el cable, aunque no sea así y luego tú el deco lo pongas donde te dé la gana si es que lo pones... Eso sí, no te va a mirar con buena cara cuando se lo digas
Yo tengo el router en el cuarto de las consolas en la otra punta del piso y no me hizo falta decirle nada raro al instalador de Movistar, solo me preguntó que donde lo quería y le dije que me lo pusiera en la salita donde está toda la mandanga en vez del salón que no lo iba a usar, y me pasó la fibra hasta el cuarto sin problema.
En el salón tengo una Samsung vieja con un TVBox de Xiaomi por WiFi y como Dios para las cuatro series Turcas que ve mi mujer, las consolas y el Pc por cable en el cuarto y si quiero ver algo de Movistar tiro de app (no veo prácticamente nada de tele, solamente es para el vicio jajajaja) pero no suelo poner el deco porque tengo todos HDMI ocupados y lo dicho, no veo apenas la tele más que un par de series.
Brugge09 escribió:@ArtOfBUSa muchas gracias compañero! Alguna solución tiene que tener. Probaré cosas.
@Xecuter @BlueTrance @b0per muchas gracias también por intentar ayudar😉
Xecuter escribió:@ArtOfBUSa Luego cuando vió el cuarto no se quería ir jajajaja
hugoboss69x escribió:Tengo una dudilla… antes en la PS5 normal y en una TV Oled C2 de 48” nunca me había dado cuenta o directamente no pasaba… ahora tengo una PS5 Pro en una Oled C4 de 77” y hay como “ruido” en la imagen, en los juegos algo lo noto pero en el menú de Play es desesperante, sobretodo en los ajustes es donde más lo he notado… no sé si es porque la imagen de fondo se mueve o q… hay alguna función que tenga activada que me haga eso? O algo q no haya activado vaya. Tampoco es un filtro de la TV porq he puesto todas las configuraciones y eso sigue existiendo, tampoco es el cable ya que tenía un 2.1 normal y lo cambié por uno certificado. Ya no sé si es porq ahora veo la imagen más grande o por algo que desconozco.
Big boss1977 escribió:He leído que la play 5 pro bajará de precio es cierto o es un bulo? Tengo pensado jubilar mi play 5 normal....
hugoboss69x escribió:Tengo una dudilla… antes en la PS5 normal y en una TV Oled C2 de 48” nunca me había dado cuenta o directamente no pasaba… ahora tengo una PS5 Pro en una Oled C4 de 77” y hay como “ruido” en la imagen, en los juegos algo lo noto pero en el menú de Play es desesperante, sobretodo en los ajustes es donde más lo he notado… no sé si es porque la imagen de fondo se mueve o q… hay alguna función que tenga activada que me haga eso? O algo q no haya activado vaya. Tampoco es un filtro de la TV porq he puesto todas las configuraciones y eso sigue existiendo, tampoco es el cable ya que tenía un 2.1 normal y lo cambié por uno certificado. Ya no sé si es porq ahora veo la imagen más grande o por algo que desconozco.
ArtOfBUSa escribió:Xecuter escribió:@ArtOfBUSa Luego cuando vió el cuarto no se quería ir jajajaja
Que me vas a contar... En esa habitación donde yo puse el router, había un pc con una 4090, monitor oled, TV de 75, 94 figuras, casi 5000 napos en audio entre auriculares, monitores de estudio, amplificador/dac, etc...
Sabes lo que queda hoy? Un router y un vestidor, cosas de una segunda paternidad... Quien me mandaría jajajaja
ArtOfBUSa escribió:@Xecuter pues ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres verla convertida en vestidor
migueldel escribió:Yo soy de los que está a la espera de pillar una , pero ya tengo la unidad de disco comprada.. en cuanto baje como antes a 670€ sin disco, la pillo. Entregaría la fat . Sabéis aproximadamente cuanto me darían por ella ? Consola intacta con dualsense….
ArtOfBUSa escribió:@Xecuter pues ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres verla convertida en vestidor
@hugoboss69x dame un ratito compañero y te lo confirmo, por qué obviamente a 2 metros me es imposible jugar...
Te lo confirmo en la pantalla de ajuste a 1 metro 50cm de la TV no aprecio ruido alguno ni nada extraño en la imagen
Alexvice2 escribió:Merece la pena hacer el plan Renove del game de la ps5 normal a la pro? Tengo también pc con una 4070 ti super, y no sé si pillarla jaja. Por el sitio no es porque juego todo en mi habitación en una lg c2 de 42 pulgadas. A mí me gusta mucho jugar tanto pc como en consola, pero es que estoy viendo que Nvidia no deja de subir sus precios y no sacan stock, y dentro de 5 años a saber cómo estamos...
Alexvice2 escribió:Merece la pena hacer el plan Renove del game de la ps5 normal a la pro? Tengo también pc con una 4070 ti super, y no sé si pillarla jaja. Por el sitio no es porque juego todo en mi habitación en una lg c2 de 42 pulgadas. A mí me gusta mucho jugar tanto pc como en consola, pero es que estoy viendo que Nvidia no deja de subir sus precios y no sacan stock, y dentro de 5 años a saber cómo estamos...
migueldel escribió:Yo soy de los que está a la espera de pillar una , pero ya tengo la unidad de disco comprada.. en cuanto baje como antes a 670€ sin disco, la pillo. Entregaría la fat . Sabéis aproximadamente cuanto me darían por ella ? Consola intacta con dualsense….
Moraydron escribió:migueldel escribió:Yo soy de los que está a la espera de pillar una , pero ya tengo la unidad de disco comprada.. en cuanto baje como antes a 670€ sin disco, la pillo. Entregaría la fat . Sabéis aproximadamente cuanto me darían por ella ? Consola intacta con dualsense….
Atento al hilo que por ese precio se ha visto en MM y Amazon igualando.
Por una far con disco y mando dan unos 260 en efectivo y 300 en vale.
Yo al final la puse en wallapop por 350, lluvia se ofertas de gente decente, se la vendí a un chaval muy majo por 300 alguno me ofreció 330 pero ya había pactado hora y lugar con el chico este.
Se me ocurrió ponerla a 450 hace un mes y todo gente que me la cambiaba por collares de oro, patinetes y demás...en fin xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Sheu_ron bueno la puse a 450 por que en walla siempre regatean, y como dices, el que la quería comprar se iba a por una nueva.
Total que solo recibí mensajes de los que la querían cambiar por qué claro, eso no te lo aceptan en una tienda xD.
A 350 pues alguno pedía 250, 280...pero la mayoría ya daban 300.
Un saludo
Alexvice2 escribió:@BeSalmorejo Ps5 fat con 2 juegos 453€. Supongo que sin los juegos 500€. Es la pro con lector de discos incluido