Vamos a ver...estoy flipando la he adquirido hoy y estoy flipando. A ver hay cosas q me vais a tener q explicar pq yo no lo entiendo..
Primer ejemplo Alan wake 2, hay un modo q pone equilibrado, que va a 40 fps en teoría, y si la tele vrr 120 hz, se puede activar, que es el caso de la mía, y muchas creo yo hoy día, el tema es, el juego la sensación q te da es 4k nativo con el pssr activo, pero a parte el juego no parece q vaya a 40, sino a 60 y bien fluidos, alguien me explica eso pq yo no lo entiendo. Porque luego hay un modo q pone calidad y 30 fps y yo no noto calidad de imagen respecto al equilibrado.
Luego esta el jedi survivor, torne modo calidad y rendimiento, el calidad la sensación q me da es q va a más de 30 fps, pero hay si noto yo q son 30, 40 o los que sean por debajo de 60, en este juego si q noto q el modo calidad de ve bastante mejor q el de rendimiento.
El otro q he probado es el dead space remake, este en teoría no tiene parche para la pro, pero yo tengo la sensación q el juego en modo rendimiento se ve bastante mejor q en ps5 slim, a que se debe? Al reescalado del pssr de la pro frente al de ps5 slim? Y luego el modo calidad que parece q esta capado a 30 fps , no se pq te da mayor sensación de fluidez en esta q en la slim, aquí hay cosas q estoy flipando y solo he probado 3 juegos...