[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
42
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
41
1%
13
13%
187
 0%
0
10%
143
 0%
1
5%
75
23%
325
4%
63
3%
50
25%
360
4%
56
2%
34
Hay 1431 votos.
Funkeeper escribió:Ya podrían poner parche Pro para el Returnal también,que esos 1080p internos duelen un poco a la vista…

Ojalá. Que lo saquen para Astro puede darnos esperanza.
Funkeeper escribió:Ya podrían poner parche Pro para el Returnal también,que esos 1080p internos duelen un poco a la vista…

Que duelen a la vista? Hemos jugado a juegos diferentes ..
Buenas, compré ayer sillent hill 2 remake ya q quería algo diferente y no se, en modo calidad se ve raro como con granulado y en modo rendimiento hace tb cosas raras, hay algún parche o algo q vayan a sacar q lo solucione o es mi tele, he jugado a varios juegos con parche pro y se ven muy bien, juego en una oled LG cx gracias,
carlos2808 escribió:Buenas, compré ayer sillent hill 2 remake ya q quería algo diferente y no se, en modo calidad se ve raro como con granulado y en modo rendimiento hace tb cosas raras, hay algún parche o algo q vayan a sacar q lo solucione o es mi tele, he jugado a varios juegos con parche pro y se ven muy bien, juego en una oled LG cx gracias,

Es el estado en el que lo mantiene el estudio creador del juego.

Estamos esperando sentados a que lo arreglen. Yo ya me cansé y me lo pasé.

Juegazo por cierto.
Buenas chicos, no se si será el hilo correcto para preguntar esto, es que estoy sopesando pillarme en unos meses la Pro (tengo la fat desde el mismo dia de salida en 2020) y mi tele es esta:

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Creeis que con ella podré sacar rendimiento a la Pro en caso de comprarla?

un saludo!
De nuevo ps5 pro en MM rebajada, para quien le interese. Debe estar vendiendo lo que no está escrito.
Barrakuda83 escribió:Buenas chicos, no se si será el hilo correcto para preguntar esto, es que estoy sopesando pillarme en unos meses la Pro (tengo la fat desde el mismo dia de salida en 2020) y mi tele es esta:

un saludo!

Si, tiene HDMI 2.1 con 120 hz y VRR.
Barrakuda83 escribió:Buenas chicos, no se si será el hilo correcto para preguntar esto, es que estoy sopesando pillarme en unos meses la Pro (tengo la fat desde el mismo dia de salida en 2020) y mi tele es esta:

un saludo!

Perfectamente, lo único a tener en cuenta creo que el vrr en ese modelo tenía algún tipo de problema que no recuerdo ahora mismo cul era, por todo lo demás perfecta y una maravilla de TV, la tuve en 75 en su día
En mediamark canarias oferta flash de ps5pro a 600€, Solo hoy.
sabéis si ya esta disponible el parche Pro del Astrobot?

muy bueno ese, en Pro debe ser crema 😍
Al que le interese hay lectores en Game, por lo menos en la pagina dejan comprarlos
mcubcn escribió:De nuevo ps5 pro en MM rebajada, para quien le interese. Debe estar vendiendo lo que no está escrito.
Eso y "ventajas" de que tenga un margen de beneficios gigante comparado con el modelo base.

ArtOfBUSa escribió:Al que le interese hay lectores en Game, por lo menos en la pagina dejan comprarlos
Vaya, ya les ha dado permiso Sony para venderlos a los pobrecitos. [carcajad]
Para el que no sepa de dónde viene el tema, en las tiendas Game tenían orden de decir a los clientes que Sony no les dejaban vender los lectores que tenían en stock separados de la PS5 Pro.
Como todos sabemos, una mentira como un piano que vendría de alguna mente brillante de su dirección.
BlueTrance escribió:
mcubcn escribió:De nuevo ps5 pro en MM rebajada, para quien le interese. Debe estar vendiendo lo que no está escrito.
Eso y "ventajas" de que tenga un margen de beneficios gigante comparado con el modelo base.

ArtOfBUSa escribió:Al que le interese hay lectores en Game, por lo menos en la pagina dejan comprarlos
Para el que no sepa de dónde viene el tema, en las tiendas Game tenían orden de decir a los clientes que Sony no les dejaban vender los lectores que tenían en stock separados de la PS5 Pro.
Como todos sabemos, una mentira como un piano que vendría de alguna mente brillante de su dirección.

Obvio que era decisión de Game y se que tenían en stock, eso sí, el stock que tienen de lectores no es ni de coña tan grande como el que hay de consolas, por cierto, como Zumba el dichoso, yo no lo tengo y tenia antes que está pro una fat, pero ayer vi en casa de mi primo una pro con lector y madre mía... La enciendes y parece una turbina, bastante más que el que tenía mi fat segurísimo
BlueTrance escribió:

Hombre el modelo base casi 5 años después costando 50€ más también tiene un buen margen de beneficios, por eso se pasa 11 meses al año con algún tipo de rebaja [carcajad]
@ArtOfBUSa pues yo que tengo la FAT encima de un mueble que vibra como loco, se me van a caer todas la figuras el día que ponga una Pro con lector. [carcajad]

Lo curioso es que últimamente estoy jugando a juegos que están en el Plus, pero tengo metido el disco del Sea of Stars, para no perder la costumbre de esos momentos de despegue. También me facilita saber si se ha encendido la consola con la Portal desde la otra punta de la casa. [carcajad]

Yo voy a pillar el lector la próxima vez que coincida un día sin IVA en MM con stock. Y la Pro la cogeré la siguiente vez que haya una oferta como la actual.
Lo que no sé es qué haré con la FAT. Paso de malvenderla por el efectivo que dan en varios sitios, y a Wallapop no me asomo ni loco. Así que se la regalaré a algún familiar o algo de eso, si me queda alguno que no la tenga ya.

@mcubcn sí que es verdad que un mismo porcentaje de descuento canta mucho más sobre 800€ que sobre 500 ó 550€.
BlueTrance escribió:@ArtOfBUSa pues yo que tengo la FAT encima de un mueble que vibra como loco, se me van a caer todas la figuras el día que ponga una Pro con lector. [carcajad]

Lo curioso es que últimamente estoy jugando a juegos que están en el Plus, pero tengo metido el disco del Sea of Stars, para no perder la costumbre de esos momentos de despegue. También me facilita saber si se ha encendido la consola con la Portal desde la otra punta de la casa. [carcajad]

Yo voy a pillar el lector la próxima vez que coincida un día sin IVA en MM con stock. Y la Pro la cogeré la siguiente vez que haya una oferta como la actual.
Lo que no sé es qué haré con la FAT. Paso de malvenderla por el efectivo que dan en varios sitios, y a Wallapop no me asomo ni loco. Así que se la regalaré a algún familiar o algo de eso, si me queda alguno que no la tenga ya.

@mcubcn sí que es verdad que un mismo porcentaje de descuento canta mucho más sobre 800€ que sobre 500 ó 550€.

Yo se la dejé a mi hijo, le pillé una Tcl bbb para la habitación y que chuta, pasaba de mlvenderla también y de paso tengo la TV del salón "más disponible" y si el enano quiere jugar y yo portal también lo puedo hacer, en cuanto al lector, sin duda vibra más el de la pro que el de la fat, cierto que las cargas son muy puntuales a día de hoy, pero bueno, mi pro es una tumba en digital XD
¿Alguien en la sala con la PRO y PS Portal?
Caso de ser así, ¿hay ventajas (de cualquier ámbito) frente a la PS5 base o es que la PS Portal hace de cuello de botella que no permite tener mejoras frente a la PS5 base?
Sheu_ron escribió:¿Alguien en la sala con la PRO y PS Portal?
Caso de ser así, ¿hay ventajas (de cualquier ámbito) frente a la PS5 base o es que la PS Portal hace de cuello de botella que no permite tener mejoras frente a la PS5 base?

Poca mejora con respecto a cualquier otra ps5, quizás una mejor calidad gráfica muy poco notable en la pantalla de portal, por dimensiones, resolución y compresión, una mejor estabilidad en los 60 fps es de lo que más se aprovecha y poco más...
Rarete el parche del Hogwarts Legacy. Ya me lo pareció cuando lo probé al salir la consola:

TitoKeren escribió:Rarete el parche del Hogwarts Legacy. Ya me lo pareció cuando lo probé al salir la consola:

Pues como varios de los que hubo de lanzamiento. Este se quedó a medio camino sin ser un desastre.
En Mediamarkt vuelve a estar a 669 euros. Yo igual la compro, pues ya hay stock de lectores en todas partes.
Hallbrand escribió:En Mediamarkt vuelve a estar a 669 euros. Yo igual la compro, pues ya hay stock de lectores en todas partes.

Pues estas tardando.
Poetiso escribió:Van a sacar mejora para Pro del Astrobot. Ya se ve increíble, pero toda mejora bienvenida sea.

Lo estoy empezando, igual me espero entonces. Aunque se ve muy bien ya XD
John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:Rarete el parche del Hogwarts Legacy. Ya me lo pareció cuando lo probé al salir la consola:

Pues como varios de los que hubo de lanzamiento. Este se quedó a medio camino sin ser un desastre.

Según esos cuál es el mejor modo para jugarlo en la Pro
Stoward escribió:
Poetiso escribió:Van a sacar mejora para Pro del Astrobot. Ya se ve increíble, pero toda mejora bienvenida sea.

Yo juraría que la mejora de resolución para PS5 Pro ya está incluida en el parche de ayer (que traía el primer nuevo nivel contrarreloj).
Para no interesarle a nadie la Pro cada vez que hay descuento en algún lado se llena el hilo de mensajes 😂😂

En fin. Toca probar ese parche de Astrobot que ya ha salido [360º]
Yo creo que el astro bot aún no tiene la mejora para la pro. Igual la mejor manera de comprobarlo es meterse en el juego en la tienda y ver si poner mejorado para ps5 pro y ahora mismo aún no sale.
javi78 escribió:Yo creo que el astro bot aún no tiene la mejora para la pro. Igual la mejor manera de comprobarlo es meterse en el juego en la tienda y ver si poner mejorado para ps5 pro y ahora mismo aún no sale.

Justo estaba mirando eso y efectivamente no sale como mejorado.

Ojalá la hayan metido Ray Tracing y no sólo resolución, a este juego sobre todo mejores reflejos le quedarían increíbles.
El parche de Astro bot no es uno "mejorado para PS5 Pro" que use PSSR o alguna otra cosa, sino que es como el de Helldivers 2, es símplemente un desbloqueo para que la Pro alcance más resolución. Pero vamos, poco hay que mejorar en Astro Bot, dado que es un juego perfecto [oki]

Tal como dicen en el PS Blog:
Junto a estos cinco nuevos niveles, tenemos el placer de anunciar que los propietarios de la PS5 Pro podrán disfrutar de una versión mejorada de Astro Bot con una mejor resolución constante ejecutándose a 60 fps.

Nada más
Buena noticia la del Astrobot [beer]
Al final nada de Silent Hill 2 no? para ir sacándolo de mi lista de futuribles.
BlueTrance escribió:
Stoward escribió:

Yo juraría que la mejora de resolución para PS5 Pro ya está incluida en el parche de ayer (que traía el primer nuevo nivel contrarreloj).

Pues si está ya incluido, genial, porque de todas formas estoy enganchadísimo, necesitaba un buen plataformas, y no me veo dejándolo a medias ahora.
Lo que no hay son diferentes modos que yo haya visto, será el modo base mejorado ya para PS5 Pro entonces.
Sí, yo creo que va incluido en la actualización de ayer. Lo acabo de probar y creo que se ve algo mejor, aunque ya se veía fenomenal antes por lo que puede ser sugestión jaja.
Arionmarklink escribió:Sí, yo creo que va incluido en la actualización de ayer. Lo acabo de probar y creo que se ve algo mejor, aunque ya se veía fenomenal antes por lo que puede ser sugestión jaja.

no te puedo decir pero mi impresión es que en la LG G4 lo veo igual XD , pero se ve muy bien en cualquier caso.
fastdrmcy_ escribió:El parche de Astro bot no es uno "mejorado para PS5 Pro" que use PSSR o alguna otra cosa, sino que es como el de Helldivers 2, es símplemente un desbloqueo para que la Pro alcance más resolución. Pero vamos, poco hay que mejorar en Astro Bot, dado que es un juego perfecto [oki]

Tal como dicen en el PS Blog:
Junto a estos cinco nuevos niveles, tenemos el placer de anunciar que los propietarios de la PS5 Pro podrán disfrutar de una versión mejorada de Astro Bot con una mejor resolución constante ejecutándose a 60 fps.

Nada más

pero eso no lo hacía automáticamente la ps5 pro?
si en ps5 iba a 4k dinámico pues en pro directamente tendria que ir a nativo por fuerza bruta. sin necesidad de parche.
(mensaje borrado)
Sabéis si Mediamartk sigue poniendo las cintas esas que destrozan la cajas?
Estoy por pedirla online pero eso me tira para atrás
jestolvi escribió:Sabéis si Mediamartk sigue poniendo las cintas esas que destrozan la cajas?

pídela en amazon que acaban de igualar precio
batuka escribió:Para no interesarle a nadie la Pro cada vez que hay descuento en algún lado se llena el hilo de mensajes 😂😂

Más pronto que tarde, acabará quedándose a ese PvP: 669 euros, como si simbólicamente el lector (119 euros) viniese incluido con él.
Estoy convencido de ello.
Sheu_ron escribió:
batuka escribió:Para no interesarle a nadie la Pro cada vez que hay descuento en algún lado se llena el hilo de mensajes 😂😂

Más pronto que tarde, acabará quedándose a ese PvP: 669 euros, como si simbólicamente el lector (119 euros) viniese incluido con él.
Estoy convencido de ello.

Ojalá. Así podría comprarla más gente que no pueda gastarse 800€

Cuanta más gente disfrute de este máquina, mejor. Nosotros ya llevamos amortizándola y disfrutandola unos meses.
Estaba con el run run de darle a pagar en Amazon y se has agotado [+risas]

Bueno, me sirve para saber que antes o despues la pillare.
eR_XaVi escribió:Estaba con el run run de darle a pagar en Amazon y se has agotado [+risas]

Pero en Amazon ni te lo pienses. Yo la pillé en Amazon porque tienes la seguridad de poder probarla tranquilo y devolverla sin problema alguno. Riesgo cero.

Yo lo hice con esa idea y en cuanto probé 4 juegos tuve claro que no saldría de casa hasta PS6 😂😂
batuka escribió:
eR_XaVi escribió:Estaba con el run run de darle a pagar en Amazon y se has agotado [+risas]

Pero en Amazon ni te lo pienses. Yo la pillé en Amazon porque tienes la seguridad de poder probarla tranquilo y devolverla sin problema alguno. Riesgo cero.

Yo lo hice con esa idea y en cuanto probé 4 juegos tuve claro que no saldría de casa hasta PS6 😂😂

Si por eso estaba con el run run. En MM ni con tu dinero 😂.

Pero vamos, es mas calenton ahora por el MH por que si va al final bien en la fat me sirve a corto plazo la fat.
yo estuve por calentarme también pero solo la quiero para el gta 6 y faltando tanto aún era tontería tenerla metida en una caja muchos meses
batuka escribió:

Cuidadito con Amazon, que no es lo que era en las devoluciones, se están quedando el dinero de la gente con excusas de mierda, y pidiendo el dni
eR_XaVi escribió:
batuka escribió:

Si por eso estaba con el run run. En MM ni con tu dinero 😂.

Pero vamos, es mas calenton ahora por el MH por que si va al final bien en la fat me sirve a corto plazo la fat.

Joder pues cada vez que os leo con lo de MM me quedo flipando, yo en península no sé cómo funcionará, pero al menos en canarias son los que tienen mejor política de devoluciones y garantía sin duda, he tenido problemas con ECI (ya no es lo que era), con game ni en pintura para algo de hardware, Worten igual, pero con MM? Lo único es comprar y verificar que está sellada la caja, por lo demás todo genial, desprecintar, probar y si no me convence devolver sin más, las garantías también que he tramitado sin el mayor problema
jestolvi escribió:Sabéis si Mediamartk sigue poniendo las cintas esas que destrozan la cajas?

Yo la he comprado hoy en MM y venia con la cinta esa de las narices. Al cobrarme el tio que me ha atendido ha jodido un poco la caja al intentar quitarla pero bueno.
Por cierto, todas las Pro que tenian llevaban pegada una tarjeta con 50€ para la Store, pensaba que era un regalo aparte de MM, pero que va…en caja me la cobraban :(

Por lo demas encantado con la Pro, no he podido resistirme a la oferta
En Amazon la veo a 792€ con un dual Sense extra creo.
Y la venden terceros.

Edito: creo que es solo un dual sense
MM ha mejorado mucho el servicio postventa, o al menos en mi caso, que tuve que devolver dos PS5 hace un par de años y no pusieron ninguna pega, y en el mismo día que les llegó al almacén ya tenía el dinero de vuelta
Dirkk77 escribió:

Yo la he comprado hoy en MM y venia con la cinta esa de las narices. Al cobrarme el tio que me ha atendido ha jodido un poco la caja al intentar quitarla pero bueno.
Por cierto, todas las Pro que tenian llevaban pegada una tarjeta con 50€ para la Store, pensaba que era un regalo aparte de MM, pero que va…en caja me la cobraban :(

Por lo demas encantado con la Pro, no he podido resistirme a la oferta

Puedes decirle que no a la tarjeta sin problema alguno en caja, no es obligatorio llevártela, es un "pack" que hacen ellos
gjazz escribió:MM ha mejorado mucho el servicio postventa, o al menos en mi caso, que tuve que devolver dos PS5 hace un par de años y no pusieron ninguna pega, y en el mismo día que les llegó al almacén ya tenía el dinero de vuelta
totalmente
22304 respuestas