[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
41
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
39
1%
12
13%
184
 0%
0
10%
140
 0%
1
5%
75
23%
319
4%
63
3%
49
25%
352
4%
55
2%
33
Hay 1404 votos.
DIE escribió:
batuka escribió:
pliskin_18 escribió:Hay que tener en cuenta la tele, que también hace mucho

Tiene una Samsung 4k de 55" con VRR. El problema aquí no era la tele en este caso.

el modo calidad entonces tambien esta mejorado? lo digo por los que no tenemos VRR

Sí, se ve igual de bien que equilibrado pero pierdes esos 10 frames extras de fluidez.
Bueno pues el elegido (cuando los niños me dejen XD) es Alan wake 2, he leído algo muy por encima, modo 40 fps a 120hz o el calidad pro? Es mucha la diferencia? , no me suelen gustar mucho los 30 fps pero en este tipo de juegos puedo hacer un esfuerzo si la diferencia es mucha, también tengo entendido que el blur off no?
Sí quítalo y juega el modo equilibrado.

Le pueden dar otra vuelta porque no es la última versión del PSSR pero en nitidez se nota un huevo. Y el Raytraclng está muy chulo.

Por si a alguno le interesa ver la mejora con potencia bruta en juegos SIN parches con frames desbloqueados y resolución dinámica.

[ok] Resolución boosteada 300-400p
    [ok] Framerate boosteado 30-35 frames
Compañeros , sabemos algo de la posible solución del VRR en los últimos modelos de LG tras la actualización?

Un saludo y gracias de antemano
K1llman escribió:Compañeros , sabemos algo de la posible solución del VRR en los últimos modelos de LG tras la actualización?

De momento nada, he reclamado 2 veces, pero pasan bastante de todo
mls3197 escribió:
K1llman escribió:Compañeros , sabemos algo de la posible solución del VRR en los últimos modelos de LG tras la actualización?

De momento nada, he reclamado 2 veces, pero pasan bastante de todo

Os referís a los problemas sobre todo en los modelos B2/C2? Yo tenga una B4 y no he notado nada
22006 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441