[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
41
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
39
1%
12
13%
183
 0%
0
10%
140
 0%
1
5%
75
23%
319
4%
63
3%
49
25%
352
4%
55
2%
33
Hay 1403 votos.
La verdad es que no se para que sacan otra beta pero sin meter las actualizaciones de rendimiento... En mi ps5 se ve horrible a 60fps en una lg C2 42. Luego de la pro a saber cómo irá el pssr, que luego tenemos casos como el silent hill y se ve peor.
Vamos a esperar a que salga antes de lamentarnos.

Tranquilidad.
Pues si que se nota el subidón en el Helldivers 2.
Recién empezado Alan Wake 2 en equilibrado con TV OLED.

Se ve increíble, pero creo que necesita algún parche con la nueva versión del PSSR, tiene algunos artefactos en varias salas que empañan un poco el conjunto. De resto me está pareciendo un juegazo, empezando el capítulo 2.
Galon_2000 escribió:Recién empezado Alan Wake 2 en equilibrado con TV OLED.

Se ve increíble, pero creo que necesita algún parche con la nueva versión del PSSR, tiene algunos artefactos en varias salas que empañan un poco el conjunto. De resto me está pareciendo un juegazo, empezando el capítulo 2.

Yo me lo estoy pasando de nuevo (ya lo hice en Series X). También en equilibrado. Te recomiendo que desactives el desenfoque de movimiento. Reduce bastante los artefactos sobre todo con Alan en la zona de Nueva York.

Se ve muy bien y el Raytraclng se agradece.
John Wayne escribió:
Galon_2000 escribió:Recién empezado Alan Wake 2 en equilibrado con TV OLED.

Yo me lo estoy pasando de nuevo (ya lo hice en Series X). También en equilibrado. Te recomiendo que desactives el desenfoque de movimiento. Reduce bastante los artefactos sobre todo con Alan en la zona de Nueva York.

Se ve muy bien y el Raytraclng se agradece.

Lo tengo desactivado, fue lo primero que hice. Y el granulado también. Esperemos que Remedy lo actualice a la última versión del PSSR, quizá así se eliminen del todo
Estoy interesado en comprar la ps5 pro y vender mi ps5 fat. No tengo Ps plus pero la mejor manera de transferir los datos guardados de una consola a otra es pillarme un mes de Ps plus y pasar los datos a la nube no?
Por usb ya no se puede.
Saludos.
migueldel escribió:Estoy interesado en comprar la ps5 pro y vender mi ps5 fat. No tengo Ps plus pero la mejor manera de transferir los datos guardados de una consola a otra es pillarme un mes de Ps plus y pasar los datos a la nube no?
Por usb ya no se puede.
Saludos.

Por usb haciendo copia de seguridad si se puede.
migueldel escribió:Estoy interesado en comprar la ps5 pro y vender mi ps5 fat. No tengo Ps plus pero la mejor manera de transferir los datos guardados de una consola a otra es pillarme un mes de Ps plus y pasar los datos a la nube no?
Por usb ya no se puede.
Saludos.

Yo lo hice con la herramienta de transferencia de Playstation. Ambas consolas tienen que estar encendidas y conectadas al mismo router (creo que tenía que ser por cable), y puedes pasar los datos, configuración y juegos de la Fat a la Pro.
fanatico_mgs4 escribió:
Por usb ya no se puede.
Saludos.

Por usb haciendo copia de seguridad si se puede.

Tenia entendido que no, gracias!!
A alguien le falla la portal ahora que se cayó psn???? o solo soy yo? saludos.
Yo ahora si quisiera comprar el Kingdom Com, lo tendría que hacer en libras.

La aplicación se ha vuelto loca xD Hasta ha cambiado el idioma al inglés.
John Wayne escribió:Yo ahora si quisiera comprar el Kingdom Com, lo tendría que hacer en libras.

La aplicación se ha vuelto loca xD Hasta ha cambiado el idioma al inglés.

Yo ayer dejé tuve que dejar la pelea del Boss final de methapor a mitad, una gracia me está haciendo lo de hoy que flipas... Mira que estaba encantado con haberme pasado 100% a lo digital y deshacerme tanto de Xbox como de pc, pero esto me acaba de tocar la moral Bastante XD
Aquí otro con la Pro nueva de momento de pisapapeles hasta que vuelvan los servers
Prodyhig escribió:Aquí otro con la Pro nueva de momento de pisapapeles hasta que vuelvan los servers

Al final te la compraste?
Habrá que reclamar a sony xq no te estan permitiendo usar sus servicios y has pagado por ellos...
John Wayne escribió:
Prodyhig escribió:Aquí otro con la Pro nueva de momento de pisapapeles hasta que vuelvan los servers

Si por fin. Plan renove en el Game ya no aguantaba mas.
Pues el Kingdom come 2 se ve de locos en la Pro, menudo vicio llevo todo el día, de locos
@pliskin_18 tal cual! Llevo unas pocas horas y es como si no hubiera hecho nada jaja
Me abruma !
Estoy jugando el Spider-man Miles Morales en la Pro ahora y me quedo con el modo Fidelidad.
El modo Rendimiento Pro me provoca algún que otro artifact claramente visibles en mi LG G4 y el modo Fidelidad me va perfecto y fluidísimo con los 120 Hz y VRR activados.

No sé si es mejor el ray tracing en el modo PS5 Pro pero en mi caso me quedo con el modo fidelidad.

Un saludo.
Prodyhig escribió:
John Wayne escribió:

Si por fin. Plan renove en el Game ya no aguantaba mas.

Cuánto money?
Stoward escribió:Estoy jugando el Spider-man Miles Morales en la Pro ahora y me quedo con el modo Fidelidad.
El modo Rendimiento Pro me provoca algún que otro artifact claramente visibles en mi LG G4 y el modo Fidelidad me va perfecto y fluidísimo con los 120 Hz y VRR activados.

No sé si es mejor el ray tracing en el modo PS5 Pro pero en mi caso me quedo con el modo fidelidad.

Un saludo.

El bueno para mí es ese. El fidelidad con VRR
[Jesús de la Paz] escribió:Cuánto money?

Ojo!!... [fiu]
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Cuánto money?

Ojo!!... [fiu]

Salta la sorpresa en Las Gaunas [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Salta la sorpresa en Las Gaunas [carcajad]

Sorpresa ninguna, solo es cuestión de tiempo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno bueno bueno. El motor Crew Fest este de Ubisoft se ve de escándalo en la PRO.

Se te caen los cojones al suelo eh.
295 euros en el Game por la Ps5 pro. Pues 603 euros la versión con lector.
Buenas chavales,he pasado de la fat a la pro,y la verdad que lo único en lo que he ganando es en ruido del ventilador,la fat no me hacía nada de ruido y en la pro noto el ventilador funcionar muy bajito pero lo noto,nada sin importancia.

Tengo 3 juegos,Astro bot,warhammer 40k último y el diablo 4,después de probar los 3,yo no he notado ninguna diferencia respecto a la fat,puede ser porque juegue en un monitor de 32" sin VRR,ALLM,Hdr y a 1440p?
@FlaT hombre en el ultimo 40k deberias notarlo, que han mejorado la nitidez en el modo rendimiento, ademas que si juegas cerca en un monitor es que deberias notarlo si o si.

Luego en Diablo 4 o Astrobot, no vas a notar diferencia por que no hay nada que mejorar, en Diablo 4 si acaso pondran los 120 fps, pero creo que ni esta.

Un saludo.
Moraydron escribió:@FlaT hombre en el ultimo 40k deberias notarlo, que han mejorado la nitidez en el modo rendimiento, ademas que si juegas cerca en un monitor es que deberias notarlo si o si.

Luego en Diablo 4 o Astrobot, no vas a notar diferencia por que no hay nada que mejorar, en Diablo 4 si acaso pondran los 120 fps, pero creo que ni esta.

Un saludo.

No te voy a engañar ,en el 40k ,algo si he notado ahora que lo dices,y puede ser eso que dices la nitidez y hasta más fluidez en escenario abierto [+risas] .

A ver si me pillo ya la tele nueva y le saco provecho al bicho.
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Salta la sorpresa en Las Gaunas [carcajad]

Sorpresa ninguna, solo es cuestión de tiempo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Vas detrás de la PRO?

Prodyhig escribió:295 euros en el Game por la Ps5 pro. Pues 603 euros la versión con lector.

Entiendo que te habrán dado 295 euros en saldo GAME por la FAT (¿con o sin mando?) y tuviste que soltar 603 euros por el bundle que incluye lector.
@FlaT eso te iba a decir, que la mejora de fluidez tambien es importante, pero no se hasta que punto era cosa de Pro o que se junto con un parche donde tocaron la densidad de enemigos para hacerlo mas digerible para las GPU.

Igualmente como te digo, en temas de nitidez y calidad de imagen, deberias notarlo ya, por que imagino que juegas bastante cerca del monitor, y son 32 pulgadas, otra cosa es que te pongas mas lejos, en plan sofa por que lo tienes todo montado en una habitacion, entonces si que puede ser cosa de que se queden cortas las 32 pulgadas.

Prodyhig escribió:295 euros en el Game por la Ps5 pro. Pues 603 euros la versión con lector.

Hablas de la PS5 normal no? Fat o Slim? Imagino que la FAT y dandotelo en saldo para la tienda.

Un saludo.
A alguien que haya jugado la beta de MH Wilds en la Pro le ha parecido que el modo Resolución va a bastante más de 30fps? El modo rendimiento lo he probado y es una castaña antológica (se que no tiene parche todavía) pero es que el modo Resolución lo he notado mucho más fluído que lo que lo note en la beta con la PS5 normal
sergiodx escribió:A alguien que haya jugado la beta de MH Wilds en la Pro le ha parecido que el modo Resolución va a bastante más de 30fps? El modo resolución lo he probado y es una castaña antológica (se que no tiene parche todavía) pero es que el modo Resolución lo he notado mucho más fluído que lo que lo note en la beta con la PS5 normal

Va bastante fluido si, pero en tema resolución lo veo justo justo espero aue se note mejora en la versión pro al menos.
John Wayne escribió:
Stoward escribió:Estoy jugando el Spider-man Miles Morales en la Pro ahora y me quedo con el modo Fidelidad.

Un saludo.

El bueno para mí es ese. El fidelidad con VRR

Pues si, va perfecto y sin ningún artifact que con el Rendimiento Pro tiene.
El spider-man 2 que lo tengo pendiente supongo que lo jugaré así también.
Un saludo.
MH Wild la beta no tiene parche PS5 PRO según he leído.

De todas maneras el mejor modo sera el de los 40 fps.
Sheu_ron escribió:¿Vas detrás de la PRO?

Yo?, la tengo desde que salió. [fiu]
Methapor refantazio terminado después de 80 horitas en la pro/portal, ahora toca elegir algo y me voy a ir a algo de lo mejorado para pro, eso sí, algo cortito después de esto XD
Alan wake 2 o silent hill 2? Tengo ambos, teniendo en cuenta que rondarán las 20 horas cual me recomendáis primero teniendo en cuenta que después de methapor, juegazo si, pero lejos de ser una experiencia que se aproveche en la pro y tengo ganas de algo "vistoso"
ArtOfBUSa escribió:Methapor refantazio terminado después de 80 horitas en la pro/portal, ahora toca elegir algo y me voy a ir a algo de lo mejorado para pro, eso sí, algo cortito después de esto XD
Alan wake 2 o silent hill 2? Tengo ambos, teniendo en cuenta que rondarán las 20 horas cual me recomendáis primero teniendo en cuenta que después de methapor, juegazo si, pero lejos de ser una experiencia que se aproveche en la pro y tengo ganas de algo "vistoso"

Pues SH2, precisamente, dicen que peor en Pro que en Ps5 normal
Prodyhig escribió:MH Wild la beta no tiene parche PS5 PRO según he leído.

De todas maneras el mejor modo sera el de los 40 fps.

Efectivamente. La beta en la Pro es mejor poner el modo calidad y los 120 hz. Los frames están así desbloqueados.
MH wild no tiene mejoras para la pro ( no tiene la etiqueta al menos)

Esto no me gusta, Sony debería asegurarse de alguna forma que todos los juegos nuevos a partir de que salió deben tener si o si alguna mejora o aprovechar esa potencia extra de alguna manera
EduStrife escribió:
ArtOfBUSa escribió:Methapor refantazio terminado después de 80 horitas en la pro/portal, ahora toca elegir algo y me voy a ir a algo de lo mejorado para pro, eso sí, algo cortito después de esto XD

dicen?
es un hecho. puedes ver mil analisis técnicos donde se constata que silent hill 2 en ps5 pro no da la talla. pese a tener parche pro.
lo mejor en este caso es jugar a sh2 en 1.0
flejep escribió:
EduStrife escribió:

dicen?
es un hecho. puedes ver mil analisis técnicos donde se constata que silent hill 2 en ps5 pro no da la talla. pese a tener parche pro.
lo mejor en este caso es jugar a sh2 en 1.0

Eso, para mí, es dicen. No puedo decirlo yo porque no lo he jugado todavía, es decir, hablo de oídas.
juancok escribió:MH wild no tiene mejoras para la pro ( no tiene la etiqueta al menos)

Esto no me gusta, Sony debería asegurarse de alguna forma que todos los juegos nuevos a partir de que salió deben tener si o si alguna mejora o aprovechar esa potencia extra de alguna manera

Como que no tiene mejoras. Si Capcom ha publicado esta semana en qué consiste el parche de mejora.

Una de las cosas que ha dicho es que habrá un modo equilibrado con Ray tracing.

@EduStrife

El modo rendimiento tras el último parche es idéntico (yo diría que mejor por su fluidez) a la PS5 base.

El modo calidad es el que está roto. Y no es que la Pro no de la talla, puede con lo que le eches. El tema está en la capacidad de un estudio como Bloober Team de hacer bien su trabajo.
Con la última versión del PSSR circulando, se abre la posibilidad de que hagan algo bien por una vez.
John Wayne escribió:
juancok escribió:MH wild no tiene mejoras para la pro ( no tiene la etiqueta al menos)

Como que no tiene mejoras. Sí Capcom ha publicado esta semana en que consiste el parche de mejora.

Una de las cosas que ha dicho es que habrá un mofo equilibrado con Ray tracing.

Vale bien, es que no tiene la etiqueta en la store
Estamos liando al personal

La beta no tiene mejoras en PRO.
El juego final si.
Wukong PS5 Pro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer me pasé esta maravilla de juego. Vaya locura.

Como anécdora contaros que vino un amigo a casa que va por la cuarta vuelta en el juego y le ha metido más de 150 horas. Cuando vió el juego en la Pro se quedó con la boca abierta y solo dijo una cosa: Madre de dios, cómo se ve esto...mi heramno me dijo que en la Pro los juegos se veían casi igual que en la normal, ni de coña. Se ve infinitamente más definido y bonito.

Él no entiende mucho de tecnologías, pero es un jugón de la leche. Me hizo gracia su comentarío y quería comentarlo por aquí [360º]

P.D. Si queréis ver la calidad real os recomiendo pulsar cada imagen para verlas en pestañas independientes a calidad completa y en un monitor mínimo 2k. Se te caen los huevos al suelo...
batuka escribió:Wukong PS5 Pro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como anécdora contaros que vino un amigo a casa que va por la cuarta vuelta en el juego y le ha metido más de 150 horas. Cuando vió el juego en la Pro se quedó con la boca abierta y solo dijo una cosa: Madre de dios, cómo se ve esto...mi heramno me dijo que en la Pro los juegos se veían casi igual que en la normal, ni de coña. Se ve infinitamente más definido y bonito.

Él no entiende mucho de tecnologías, pero es un jugón de la leche. Me hizo gracia su comentarío y quería comentarlo por aquí [360º]

Hay que tener en cuenta la tele, que también hace mucho
pliskin_18 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene una Samsung 4k de 55" con VRR. El problema aquí no era la tele en este caso.
batuka escribió:
pliskin_18 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene una Samsung 4k de 55" con VRR. El problema aquí no era la tele en este caso.

el modo calidad entonces tambien esta mejorado? lo digo por los que no tenemos VRR
22004 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441