[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1404 votos.
pliskin_18 escribió:
John Wayne escribió:
pliskin_18 escribió:@John Wayne al final seguí jugando hasta conseguir la linterna, y si bien es cierto que hay mil “artefactos” sobre todo de día en el suelo y paredes, el juego es si es tremendisimo, estoy por el hospital y chapò de momento


Sigue hasta acabarlo.

A mí me ha volado la cabeza, el juego en si y la historia que hay detrás. Pocos juegos adultos hay como este.

Lo que no me a quedado claro lo de cambiarlo a calidad en el último tramo, porque lo dices? Porque a 30 en la pro (nose en la fat, supongo que igual) marea que da gusto


Se me hacía mas estable que el modo rendimiento en el último escenario, a nivel de artefactos.

Y bueno, a nivel de mareo, lo aguanté bastante bien. Creo que tenía activado el desenfoque de movimiento.
Hola! Una cosa, he estado probando el The Last of Us Parte 1 en la Pro, modo PRO y VRR habilitado, y en el capitulo de la estación de autobuses noto que no va nada fino. Mucho stuttering (al principio del captitulo, cuando vas por la carretera llena de coches) o micro parones, o como queráis llamarlo [+risas]

Alguien podrían comprobarlo por favor? Ya no se si es mi consola, o el juego o que pasa.

Gracias!
Estaba ya casi decidido a comprarme una PRO, pero ha sido ver el video del nuevo Battlefield y ya me ha entrado la duda.. no porque el juego no vaya ir bien en la PRO que seguramente vaya genial, si no el tema de que seguramente sera otro titulo totalmente enfocado al crossplay y en los Battlefields EA no permite raton y teclado en consola de manera nativa.. lo cual ya me hace dudar de la consola y por lo tanto pensar en un PC...
Svidor escribió:Hola! Una cosa, he estado probando el The Last of Us Parte 1 en la Pro, modo PRO y VRR habilitado, y en el capitulo de la estación de autobuses noto que no va nada fino. Mucho stuttering (al principio del captitulo, cuando vas por la carretera llena de coches) o micro parones, o como queráis llamarlo [+risas]

Alguien podrían comprobarlo por favor? Ya no se si es mi consola, o el juego o que pasa.

Gracias!


Yo lo terminé ayer mismo y me ha ido como la seda en todo momento. Es si, mi tele no tiene VRR.
Frok escribió:
Svidor escribió:Hola! Una cosa, he estado probando el The Last of Us Parte 1 en la Pro, modo PRO y VRR habilitado, y en el capitulo de la estación de autobuses noto que no va nada fino. Mucho stuttering (al principio del captitulo, cuando vas por la carretera llena de coches) o micro parones, o como queráis llamarlo [+risas]

Alguien podrían comprobarlo por favor? Ya no se si es mi consola, o el juego o que pasa.

Gracias!


Yo lo terminé ayer mismo y me ha ido como la seda en todo momento. Es si, mi tele no tiene VRR.


Sí, sin VRR va fino fino, pero con VRR en esa zona me petardea mucho [+risas]
Svidor escribió:
Frok escribió:
Svidor escribió:Hola! Una cosa, he estado probando el The Last of Us Parte 1 en la Pro, modo PRO y VRR habilitado, y en el capitulo de la estación de autobuses noto que no va nada fino. Mucho stuttering (al principio del captitulo, cuando vas por la carretera llena de coches) o micro parones, o como queráis llamarlo [+risas]

Alguien podrían comprobarlo por favor? Ya no se si es mi consola, o el juego o que pasa.

Gracias!


Yo lo terminé ayer mismo y me ha ido como la seda en todo momento. Es si, mi tele no tiene VRR.


Sí, sin VRR va fino fino, pero con VRR en esa zona me petardea mucho [+risas]


Vaya, y yo que pensaba que el VRR siempre era para mejor y estoy loco por cambiarme a una tele con VRR... Nada es sencillo en esta vida. [+risas]
Bueno, también tienes que ver la proporción de gente contenta con una tecnología buena, y la que no (pendiente de ver qué pasa en este caso muy concreto y esporádico, parece ser).

Pero vamos, que ver el escenario global es lo que te da la idea de las proporciones xD
No tiene sentido que determinada zona funcione peor con VRR.
Yo en el Kingdom Come 2 he tenido que quitar el VRR ya que con este activado el juego iba fatal. Fue quitarlo e ir fluido fluido.

Por cierto, tremendo juegazzzo
Svidor escribió:
Frok escribió:
Svidor escribió:Hola! Una cosa, he estado probando el The Last of Us Parte 1 en la Pro, modo PRO y VRR habilitado, y en el capitulo de la estación de autobuses noto que no va nada fino. Mucho stuttering (al principio del captitulo, cuando vas por la carretera llena de coches) o micro parones, o como queráis llamarlo [+risas]

Alguien podrían comprobarlo por favor? Ya no se si es mi consola, o el juego o que pasa.

Gracias!


Yo lo terminé ayer mismo y me ha ido como la seda en todo momento. Es si, mi tele no tiene VRR.


Sí, sin VRR va fino fino, pero con VRR en esa zona me petardea mucho [+risas]

Es lo que puse yo 2 páginas atrás con el spiderman, hay varios juegos que con vrr tienen tirones o sttutering, y no recuerdo que lo hiciese antes de la ultima actualizacion del sistema.
mls3197 escribió:Es lo que puse yo 2 páginas atrás con el spiderman, hay varios juegos que con vrr tienen tirones o sttutering, y no recuerdo que lo hiciese antes de la ultima actualizacion del sistema.


Ya veo… yo tengo una LG C2. Tienes el TLOU Parte 1? Por si puedes probar, yo voy a probar con el Forbidden West a ver.

He estado buscando y es algo generalizado diría yo. Aquí hay mucha gente comentando, y les pasa en Horizon 2, los dos TLOU, etc.

https://www.reddit.com/r/horizon/s/skidAqxAS6

A ver si lo solucionan.
No sé si diría generalizado cuando no llegan a 7 personas xD

Pero, por aportar, uno de ellos dice que lo solucionó si arranca los juegos iniciando la consola de cero. Cuando lo hace con el "resume" y despierta la consola, sí le sucedía. Podéis probar a ver si así...
Yo tengo una Samsung S93D QDOLED de este año y el VRR me va perfecto en todos los juegos. Cero stuttering.

De hecho, el VRR es para eso precisamente. Para tener una imagen fluida en todo momento.

Ojo con el modo de juego que usáis, para que VRR vaya bien el juego tiene que estar siempre por encima de los 48fps. Si no el VRR se desactiva. Pasa en Spiderman en modo calidad por ejemplo cuando baja de 48fps. En The last of us si no usas rendimiento pro (que es el modo bueno con PSSR) puede que también.

Puede que sea ese el problema que tenéis. Eso o que el VRR de vuestra tele no esté bien. Una de dos.

VRR y más de 48fps es siempre mantequilla. Simplemente por la naturaleza de la tecnología no puede ser de otra forma. Si no os va perfecto alguna de las partes está fallando (TV, consola, cable o configuración).
A mí me va perfecto. Estoy platinando Spiderman 2 con vrr y genial.
Svidor escribió:Hola! Una cosa, he estado probando el The Last of Us Parte 1 en la Pro, modo PRO y VRR habilitado, y en el capitulo de la estación de autobuses noto que no va nada fino. Mucho stuttering (al principio del captitulo, cuando vas por la carretera llena de coches) o micro parones, o como queráis llamarlo [+risas]

Alguien podrían comprobarlo por favor? Ya no se si es mi consola, o el juego o que pasa.

Gracias!

Me lo pasé hace 2 semanas o 3, e ir fino es quedarme corto. Modo pro y sin límite de fotogramas.

Igual tenéis el VRR siempre activado aunque no sea compatible en el menú de la play y por eso os hace cosas raras, yo lo tengo en automático y 0 problemas en todos los juegos. LG G4
pliskin_18 escribió:
Svidor escribió:Hola! Una cosa, he estado probando el The Last of Us Parte 1 en la Pro, modo PRO y VRR habilitado, y en el capitulo de la estación de autobuses noto que no va nada fino. Mucho stuttering (al principio del captitulo, cuando vas por la carretera llena de coches) o micro parones, o como queráis llamarlo [+risas]

Alguien podrían comprobarlo por favor? Ya no se si es mi consola, o el juego o que pasa.

Gracias!

Me lo pasé hace 2 semanas o 3, e ir fino es quedarme corto. Modo pro y sin límite de fotogramas.

Igual tenéis el VRR siempre activado aunque no sea compatible en el menú de la play y por eso os hace cosas raras, yo lo tengo en automático y 0 problemas en todos los juegos. LG G4


He estado probando otros capítulos y va finísimo, es verdad. Es solo en el capitulo de la estación de autobuses al principio, no se por que, pero me petardea cosa mala. En todos los otros capítulos que he probado va súper fino.

He hecho un video, pero creo que no se aprecia. En el segundo 20 si que se ve que pega un tirón, pero no se aprecia como en vivo, claro.

Os lo dejo igualmente, importante ponerlo a 60fps el video:
https://youtu.be/xWO4q7MviIM?si=RiR_4JXPieAu8nIr
Las mejoras de Monster Hunter Wilds en la Pro, 4K con PSSR y modo a 40fps con Ray Tracing activado (sólo en la Pro)

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:


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Lo de FH5 para la PRO esta en duda aun.
Ni la pagina oficial de Forza lo dice ni el juego en la Store viene con el "PS5 PRO Enhanced" :-?





PD. A tirar de modo Equilibrado (40fps) y VRR para tener fluidez y Trazado de rayos; así sí (lo que tendría que hacer Rockstar con su GTA6... brindar Modos 30/40/60 FPS o a unas malas 30/40) aunque habrá que ver con qué frecuencia decae... y esto de no tener AMD FreeSync.
davidDVD escribió:





PD. A tirar de modo Equilibrado (40fps) y VRR para tener fluidez y Trazado de rayos; así sí (lo que tendría que hacer Rockstar con su GTA6... brindar Modos 30/40/60 FPS o a unas malas 30/40) aunque habrá que ver con qué frecuencia decae... y esto de no tener AMD FreeSync.


El mejor lugar para jugarlo va a ser una PlayStation 5 PRO. Tremendo!
davidDVD escribió:





PD. A tirar de modo Equilibrado (40fps) y VRR para tener fluidez y Trazado de rayos; así sí (lo que tendría que hacer Rockstar con su GTA6... brindar Modos 30/40/60 FPS o a unas malas 30/40) aunque habrá que ver con qué frecuencia decae... y esto de no tener AMD FreeSync.



Creo que será la primera vez que la Pro me de una alegría.
entro para comentar que los usuarios con LG OLED (no se realmente desde que modelo, pero lo que si estoy seguro es con las C2), desde la update de WebOS 24, el VRR está roto.

Los rangos de frames de entre 60 fps y 70 fps hay tearing/stuttering, es facil comprobarlo ya sea en el spiderman 2 o en el Horizon mismo... y no tiene pinta de ser una solucion fácil a corto plazo, ya que estamos hablando que este bug se introdujo desde la beta del WebOS 24 de hace MESES.

Así que sí, para todos los de LG, podéis echar un vistazo por reddit o resetera (en el hilo de dueños de G2/C2);

https://www.avsforum.com/threads/2022-l ... 7/page-782
https://www.reddit.com/r/LGOLED/comment ... need_help/

Y esto no es cosa de PS5 Pro (que es donde los usuarios más han notado los problemas, ya que desbloqueamos los FPS y tiramos de VRR...), en PC tambien pasa, es un bug del firmware...

https://www.youtube.com/watch?v=vpS93kpeHt4
Dannyele escribió:entro para comentar que los usuarios con LG OLED (no se realmente desde que modelo, pero lo que si estoy seguro es con las C2), desde la update de WebOS 24, el VRR está roto.

Los rangos de frames de entre 60 fps y 70 fps hay tearing/stuttering, es facil comprobarlo ya sea en el spiderman 2 o en el Horizon mismo... y no tiene pinta de ser una solucion fácil a corto plazo, ya que estamos hablando que este bug se introdujo desde la beta del WebOS 24 de hace MESES.

Así que sí, para todos los de LG, podéis echar un vistazo por reddit o resetera (en el hilo de dueños de G2/C2);

https://www.avsforum.com/threads/2022-l ... 7/page-782
https://www.reddit.com/r/LGOLED/comment ... need_help/

Y esto no es cosa de PS5 Pro (que es donde los usuarios más han notado los problemas, ya que desbloqueamos los FPS y tiramos de VRR...), en PC tambien pasa, es un bug del firmware...

https://www.youtube.com/watch?v=vpS93kpeHt4


Vaya desastre… Yo tengo una C2 justamente. Y lo que se comenta ahí explicaría la razón de lo que me pasa en el TLOU 1 (en un capítulo especifico).
Pues espero que lo arreglen pronto los de LG, por que vaya cagada.

Tu también tienes una C2?
Cada vez que se actualiza mi Philips tiemblo...
Cada vez que leo VRR, tearing, ghosting, stuttering y demás tecnicismos me pienso que estoy en un hilo de PC XD

Entiendo que los que tenemos la Pro somos los más sibaritas de los gráficos y conocemos de estos temas, pero al menos yo huyo del PC justo para no perder tiempo con configuraciones y demás mierdas, yo solo quiero jugar que el tiempo no me sobra precisamente.
Yo tengo una CX. ¿En serio se pueden cargar el VRR de una tele? [qmparto] [qmparto]

Es que son monos, putos monos.
Svidor escribió:
Dannyele escribió:entro para comentar que los usuarios con LG OLED (no se realmente desde que modelo, pero lo que si estoy seguro es con las C2), desde la update de WebOS 24, el VRR está roto.

Los rangos de frames de entre 60 fps y 70 fps hay tearing/stuttering, es facil comprobarlo ya sea en el spiderman 2 o en el Horizon mismo... y no tiene pinta de ser una solucion fácil a corto plazo, ya que estamos hablando que este bug se introdujo desde la beta del WebOS 24 de hace MESES.

Así que sí, para todos los de LG, podéis echar un vistazo por reddit o resetera (en el hilo de dueños de G2/C2);

https://www.avsforum.com/threads/2022-l ... 7/page-782
https://www.reddit.com/r/LGOLED/comment ... need_help/

Y esto no es cosa de PS5 Pro (que es donde los usuarios más han notado los problemas, ya que desbloqueamos los FPS y tiramos de VRR...), en PC tambien pasa, es un bug del firmware...

https://www.youtube.com/watch?v=vpS93kpeHt4


Vaya desastre… Yo tengo una C2 justamente. Y lo que se comenta ahí explicaría la razón de lo que me pasa en el TLOU 1 (en un capítulo especifico).
Pues espero que lo arreglen pronto los de LG, por que vaya cagada.

Tu también tienes una C2?


Sip, una C2 65”, y en el mismo momento que se instaló la update hace cosa de un par de semanas me di cuenta del bug del vrr…
¿Soy mala gente por sonreír leyendo eso teniendo una tele sin VRR? La envidia es mezquina 🤷🏻‍♂️
Dannyele escribió:
Svidor escribió:
Dannyele escribió:entro para comentar que los usuarios con LG OLED (no se realmente desde que modelo, pero lo que si estoy seguro es con las C2), desde la update de WebOS 24, el VRR está roto.

Los rangos de frames de entre 60 fps y 70 fps hay tearing/stuttering, es facil comprobarlo ya sea en el spiderman 2 o en el Horizon mismo... y no tiene pinta de ser una solucion fácil a corto plazo, ya que estamos hablando que este bug se introdujo desde la beta del WebOS 24 de hace MESES.

Así que sí, para todos los de LG, podéis echar un vistazo por reddit o resetera (en el hilo de dueños de G2/C2);

https://www.avsforum.com/threads/2022-l ... 7/page-782
https://www.reddit.com/r/LGOLED/comment ... need_help/

Y esto no es cosa de PS5 Pro (que es donde los usuarios más han notado los problemas, ya que desbloqueamos los FPS y tiramos de VRR...), en PC tambien pasa, es un bug del firmware...

https://www.youtube.com/watch?v=vpS93kpeHt4


Vaya desastre… Yo tengo una C2 justamente. Y lo que se comenta ahí explicaría la razón de lo que me pasa en el TLOU 1 (en un capítulo especifico).
Pues espero que lo arreglen pronto los de LG, por que vaya cagada.

Tu también tienes una C2?


Sip, una C2 65”, y en el mismo momento que se instaló la update hace cosa de un par de semanas me di cuenta del bug del vrr…


Tal cual como yo, C2 65”
Pues nada, a esperar. Supongo que lo arreglarán, pero a saber cuando…
Eso ya tiene más sentido. Tranquilos que seguro que lo arreglan. Ya os digo, en mi S93D cualquier juego con VRR es mantequilla.

P.D. Tengo las actualizaciones de la tele apagadas desde el primer día. Cuando algo funciona mejor no tocarlo 🤣
Prodyhig escribió:
davidDVD escribió:





PD. A tirar de modo Equilibrado (40fps) y VRR para tener fluidez y Trazado de rayos; así sí (lo que tendría que hacer Rockstar con su GTA6... brindar Modos 30/40/60 FPS o a unas malas 30/40) aunque habrá que ver con qué frecuencia decae... y esto de no tener AMD FreeSync.


El mejor lugar para jugarlo va a ser una PlayStation 5 PRO. Tremendo!


Me compré la pro para este juego.
AndyElGrande escribió:Cada vez que leo VRR, tearing, ghosting, stuttering y demás tecnicismos me pienso que estoy en un hilo de PC XD

Entiendo que los que tenemos la Pro somos los más sibaritas de los gráficos y conocemos de estos temas, pero al menos yo huyo del PC justo para no perder tiempo con configuraciones y demás mierdas, yo solo quiero jugar que el tiempo no me sobra precisamente.

No sé qué tiene que ver el PC, es cuestión de si te importa jugar con la mejor calidad gráfica o no.

Si no te importa, no tiene sentido que te compres una PS5 Pro. Te compras una PS5 slim y una tele de 24" HD-ready, y a disfrutar.

Los que nos gastamos 800€ en una PS5 Pro y más de 1000€ en una tele es porque sí nos importa el VRR, tearing, ghosting, etc.

Es como si te compras el DualSense Edge y luego dices que qué tontería eso de las configuraciones de las palancas y el recorrido de los gatillos, que tú no quieres perder tiempo en eso. Pues entonces cómprate un DualSense normal y listo.
@soyun Por qué me compré la Pro? Porque tuve que deshacerme de la fat por cambio de residencia y de paso aproveché para comprarme un buen panel OLED, sino hubiera tirado con la fat hasta el fin de la gen. Lo que no me imaginaba es que para sacarle el jugo a la Pro tendría que estar pendiente de si mi panel no tiene roto el VRR o si tengo que desactivar el motion blur en el Alan Wake 2 porque genera artefactos cuando se activa el PSSR. Estas cosas son propias de PC dado el amplio abanico de opciones y configuraciones, en una consola me resultan contradictorias.
Ahora precisamente estoy jugando al Alan Wake 2, que pillé recientemente la edición Deluxe por 39 euros en la store, para que luego digan que no hay ofertas.

Y estoy enamorado del modo equilibrado, se ve más fluido de lo que me pensaba y la nitidez es muy notoria.

El PSSR genera alguna cosa rara pero para mí es anecdótico, sobre todo en comparación con otros parches. Se nota fundamentalmente cuando se hace la interposición con Saga.

No sé si ahora que está disponible la última actualización de PSSR, Remedy quiera darle otra vuelta. Pero vaya, yo sé cómo se veía este juego en Series X (que no iba mal ) y es verlo ahora con esa nitidez y el Ray Tracing...que me lo estoy pasando por segunda vez.
Svidor escribió:
mls3197 escribió:Es lo que puse yo 2 páginas atrás con el spiderman, hay varios juegos que con vrr tienen tirones o sttutering, y no recuerdo que lo hiciese antes de la ultima actualizacion del sistema.


Ya veo… yo tengo una LG C2. Tienes el TLOU Parte 1? Por si puedes probar, yo voy a probar con el Forbidden West a ver.

He estado buscando y es algo generalizado diría yo. Aquí hay mucha gente comentando, y les pasa en Horizon 2, los dos TLOU, etc.

https://www.reddit.com/r/horizon/s/skidAqxAS6

A ver si lo solucionan.


Yo tb tengo una c2 y si he probado el TLOU p1 y le pasa igual.
Svidor escribió:
Dannyele escribió:entro para comentar que los usuarios con LG OLED (no se realmente desde que modelo, pero lo que si estoy seguro es con las C2), desde la update de WebOS 24, el VRR está roto.

Los rangos de frames de entre 60 fps y 70 fps hay tearing/stuttering, es facil comprobarlo ya sea en el spiderman 2 o en el Horizon mismo... y no tiene pinta de ser una solucion fácil a corto plazo, ya que estamos hablando que este bug se introdujo desde la beta del WebOS 24 de hace MESES.

Así que sí, para todos los de LG, podéis echar un vistazo por reddit o resetera (en el hilo de dueños de G2/C2);

https://www.avsforum.com/threads/2022-l ... 7/page-782
https://www.reddit.com/r/LGOLED/comment ... need_help/

Y esto no es cosa de PS5 Pro (que es donde los usuarios más han notado los problemas, ya que desbloqueamos los FPS y tiramos de VRR...), en PC tambien pasa, es un bug del firmware...

https://www.youtube.com/watch?v=vpS93kpeHt4


Vaya desastre… Yo tengo una C2 justamente. Y lo que se comenta ahí explicaría la razón de lo que me pasa en el TLOU 1 (en un capítulo especifico).
Pues espero que lo arreglen pronto los de LG, por que vaya cagada.

Tu también tienes una C2?

Donde te pasa exactamente eso en el TLOU? En qué capítulo y qué parte
pliskin_18 escribió:Donde te pasa exactamente eso en el TLOU? En qué capítulo y qué parte


En el capítulo 9, "Terminal de autobuses". Nada más empezar el capítulo ya se nota.

Pero vamos, parece que es un problema justamente de las LG C2, y he leído lo siguiente y me ha terminado de matar. Un tio que le pasa lo mismo en su B2 desde hace 8 meses y no hay update ni nada que lo solucione. La verdad que si no lo solucionan relativamente pronto me parecería una absoluta vergüenza.

Os dejo la captura del mensaje del chico de la LG B2:
Imagen


Basicamente dice que la única opción es que te cambien la placa de la TV con un firmware anterior. A mi TV aun le quedan unos meses de garantía (hasta agosto), si no se soluciona pronto tiraré de garantía y haré lo que pueda para que me cambien la placa.

Un saludo!
Svidor escribió:
pliskin_18 escribió:Donde te pasa exactamente eso en el TLOU? En qué capítulo y qué parte


En el capítulo 9, "Terminal de autobuses". Nada más empezar el capítulo ya se nota.

Pero vamos, parece que es un problema justamente de las LG C2, y he leído lo siguiente y me ha terminado de matar. Un tio que le pasa lo mismo en su B2 desde hace 8 meses y no hay update ni nada que lo solucione. La verdad que si no lo solucionan relativamente pronto me parecería una absoluta vergüenza.

Os dejo la captura del mensaje del chico de la LG B2:
Imagen


Basicamente dice que la única opción es que te cambien la placa de la TV con un firmware anterior. A mi TV aun le quedan unos meses de garantía (hasta agosto), si no se soluciona pronto tiraré de garantía y haré lo que pueda para que me cambien la placa.

Un saludo!

Pues mucho me temo que a LG se la va a sudar bien gorda, mientras no sea un problema en todo el contenido... Es algo muy difícil de demostrar y en lo que no se van a molestar ni lo más mínimo en investigar, lo de que no se pueda downgradear es una putada, por cosas como está se tienen bien merecida la comida de terreno que les está metiendo tcl y Hisense, al menos en la primera me es de seguro de primera mano que puedes flashear a cualquier versión anterior en caso de fallo en el firmware, ya están haciendo temblar hasta Panasonic que incluso se están barajando salirse del mercado de las tvs... Increíble
@Dannyele ostras yo tengo una c1 y no he notado nada raro lo único con el indiana Jones en PC que tengo flickering sobretodo en zonas oscuras pero imagino que será algún problema con el vrr pero del juego en sí
Pues esta tarde... beta de MHW. No se si esto va a ser bueno. El ansia va a aumentar pero al menos se podra ver algo de como va en la pro.


Por cierto va siendo hora de cambiar de encuesta xD.

Alguna idea ?
mls3197 escribió:
Svidor escribió:
mls3197 escribió:Es lo que puse yo 2 páginas atrás con el spiderman, hay varios juegos que con vrr tienen tirones o sttutering, y no recuerdo que lo hiciese antes de la ultima actualizacion del sistema.


Ya veo… yo tengo una LG C2. Tienes el TLOU Parte 1? Por si puedes probar, yo voy a probar con el Forbidden West a ver.

He estado buscando y es algo generalizado diría yo. Aquí hay mucha gente comentando, y les pasa en Horizon 2, los dos TLOU, etc.

https://www.reddit.com/r/horizon/s/skidAqxAS6

A ver si lo solucionan.


Yo tb tengo una c2 y si he probado el TLOU p1 y le pasa igual.


Me ha saltado un update para la TV, versión 23.20.58 (la que rompió todo es 23.20.56). No me atrevo a instalar y ver que tal, por si rompen algo más [+risas]

No se si deberíamos abrir un hilo sobre esto, para no desvirtuar este hilo, que a mucha gente no le interesará y me sabe mal [+risas]
@Svidor tienes un poquillo más abajo un hilo sobre TVs para PS5 y otro sobre LG OLED para PS5, así que puedes aprovechar cualquiera de los dos, o ambos. [carcajad]

[HILO OFICIAL] TV para PS5
AJUSTES Y CONFIGURACIÓN PS5 y OLED LG
malanior escribió:
Prodyhig escribió:
davidDVD escribió:





PD. A tirar de modo Equilibrado (40fps) y VRR para tener fluidez y Trazado de rayos; así sí (lo que tendría que hacer Rockstar con su GTA6... brindar Modos 30/40/60 FPS o a unas malas 30/40) aunque habrá que ver con qué frecuencia decae... y esto de no tener AMD FreeSync.


El mejor lugar para jugarlo va a ser una PlayStation 5 PRO. Tremendo!


Me compré la pro para este juego.



Yo por eso no la he vendido XD
Ya tenemos Star Wars Outlaws actualizado a la ultima versión del PSSR. Ahora sí que sí. El próximo debería ser el Avatar.

Shisui escribió:Ya tenemos Star Wars Outlaws actualizado a la ultima versión del PSSR. Ahora sí que sí. El próximo debería ser el Avatar.



Pues está a 48 euros en la store... Con los cambios que hicieron en el propio juego mas ese parche, quizás va siendo el momento.
Que alguien diga si se nota la mejora del outlaws
Yo me lo he pasado en la Pro con FSR 3 y la verdad es que el juego es un pasote.
Shisui escribió:Ya tenemos Star Wars Outlaws actualizado a la ultima versión del PSSR. Ahora sí que sí. El próximo debería ser el Avatar.




mientras tanto los de bloober con el silent 2 nada... ratataaaa

Todos tenían que actualizarse a la ultima versión de PSSR, pero Ya! [toctoc]
Sulei escribió:
Shisui escribió:Ya tenemos Star Wars Outlaws actualizado a la ultima versión del PSSR. Ahora sí que sí. El próximo debería ser el Avatar.




mientras tanto los de bloober con el silent 2 nada... ratataaaa

Todos tenían que actualizarse a la ultima versión de PSSR, pero Ya! [toctoc]



Lo de Silent Hill 2 es una vergüenza, menudos chapuzas
Svidor escribió:
mls3197 escribió:
Svidor escribió:
Ya veo… yo tengo una LG C2. Tienes el TLOU Parte 1? Por si puedes probar, yo voy a probar con el Forbidden West a ver.

He estado buscando y es algo generalizado diría yo. Aquí hay mucha gente comentando, y les pasa en Horizon 2, los dos TLOU, etc.

https://www.reddit.com/r/horizon/s/skidAqxAS6

A ver si lo solucionan.


Yo tb tengo una c2 y si he probado el TLOU p1 y le pasa igual.


Me ha saltado un update para la TV, versión 23.20.58 (la que rompió todo es 23.20.56). No me atrevo a instalar y ver que tal, por si rompen algo más [+risas]

No se si deberíamos abrir un hilo sobre esto, para no desvirtuar este hilo, que a mucha gente no le interesará y me sabe mal [+risas]


Probado y el vrr sigue roto, no soluciona el problema
22006 respuestas
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