[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
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Hay 1404 votos.
mls3197 escribió:
Svidor escribió:
mls3197 escribió:
Yo tb tengo una c2 y si he probado el TLOU p1 y le pasa igual.


Me ha saltado un update para la TV, versión 23.20.58 (la que rompió todo es 23.20.56). No me atrevo a instalar y ver que tal, por si rompen algo más [+risas]

No se si deberíamos abrir un hilo sobre esto, para no desvirtuar este hilo, que a mucha gente no le interesará y me sabe mal [+risas]


Probado y el vrr sigue roto, no soluciona el problema


Ufff, y sabes si es en todas las TV Oled de LG? Yo tengo una LG OLED65B46LA, 65", pero estoy toda la semana fuera de casa y no puedo probar. En ese modelo también pasa?
javier_melero escribió:
mls3197 escribió:
Svidor escribió:
Me ha saltado un update para la TV, versión 23.20.58 (la que rompió todo es 23.20.56). No me atrevo a instalar y ver que tal, por si rompen algo más [+risas]

No se si deberíamos abrir un hilo sobre esto, para no desvirtuar este hilo, que a mucha gente no le interesará y me sabe mal [+risas]


Probado y el vrr sigue roto, no soluciona el problema


Ufff, y sabes si es en todas las TV Oled de LG? Yo tengo una LG OLED65B46LA, 65", pero estoy toda la semana fuera de casa y no puedo probar. En ese modelo también pasa?


Ni idea yo tengo c2 y en esta pasa, pero no se a cual más afecta, pero vamos es un problema grabe. Deberían de solucionarlo pronto
@javier_melero Yo tengo una CX y no tiene ningún problema con el VRR.
Vamoooos justo estaba esperando el parche del Star Wars Outlaws para empezarmelo, qué alegría, vaya máquinas los de Ubisoft, si les pasa algo luego lloraremos, no nos conviene. Están haciendo un trabajazo digno de ver con la PS5 Pro [beer]

https://www.ubisoft.com/en-us/game/star ... update-151


Mientras tanto Bloober Team ni están ni se les espera con Silent Hill 2. De vergüenza. Es que ni un simple tuit.
EdwardK escribió:@javier_melero Yo tengo una CX y no tiene ningún problema con el VRR.



Por lo que leo es en juegos que van entre 60 y 75 fps apareciendo el stuttering o como se llame.
@ros Estoy jugando al Kingdom Come 2 en la Pro que llega a 8X en zonas y no noto nada raro, me funciona como siempre, ni un sólo tirón.

También te digo, la CX hace meses que no se actualiza, y las que tuvo antes eran sólo de seguridad, si lo ha roto alguna actualización reciente no le ha podido pasar a este modelo.
@EdwardK ojalá que es el que tengo.
@EdwardK ¿Te está gustando? No jugué al primero y no sabía que era tan de culto hasta que la segunda parte estuvo realmente cerca de ser lanzada. No soy fan de la primera persona, pero cosas tan bien hecha, y con propuestas distintas, me llaman la atención mucho :)
@tiku Mucho, es una obra de arte de los RPG's inmersivos, ya el 1 lo era en su día, pero el 2 es una barbaridad, muy recomendado (y la versión Pro es una locura cómo se ve).
@EdwardK ¡Gracias de nuevo, pues se va al "pendientes" para cuando tenga la consola y jugarlo en la Pro de cabeza!

Se me amontonan ya, jajaja xD
Yo el KCD2, al no tener prisa alguna, lo pillaré como el primero... cuando lo vea a "14,99€" al completo en digital (y con todos los parches habidos y por haber).


PD. Y que me tengo que pasar el primero...
Le tengo muchas ganas al KCD2, no he jugado al primero pero siempre he leído buenas críticas, el problema es que dicen que es un poso de horas y te puedes ir tranquilamente a las 80 horas en el modo historia XD El RDR2 terminó por hartarme de lo lento que era, quizás no es mi estilo de juego.

Igual por ver cómo va en la Pro me pica la curiosidad.
davidDVD escribió:


Ya se ha comentado más arriba :D

A ver si alguien lo prueba y nos dice si nota diferencias!
He probado el nuevo parche y no veo mucha diferencia con el FSR 3, sinceramente.

Supongo que dependerá de la zona, pero en Toshara... poca cosa que rascar.
mocolostrocolos escribió:He probado el nuevo parche y no veo mucha diferencia con el FSR 3, sinceramente.

Supongo que dependerá de la zona, pero en Toshara... poca cosa que rascar.


Pero lo interesante (el motivo del parche) sobre todo es si siguen presentes los fallos gráficos que tenía PSSR en este juego.
John Wayne escribió:
mocolostrocolos escribió:He probado el nuevo parche y no veo mucha diferencia con el FSR 3, sinceramente.

Supongo que dependerá de la zona, pero en Toshara... poca cosa que rascar.


Pero lo interesante (el motivo del parche) sobre todo es si siguen presentes los fallos gráficos que tenía PSSR en este juego.


Yo con el anterior parche notaba más artefactos con PSSR que con FSR 3.

Ahora los veo igual.
@tiku Es una maravilla en la Pro, se ve y se mueve de escándalo en ella, 0 problemas he tenido (y cuando los tengo me quejo como ya sabes, para qué mentir), algún fallito gráfico puntual en la lejanía pero poco más.

Esto en persona luce espectacular (y ya si lo juegas en una TV Oled lo bordas :) )

Imagen
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
Xbeat escribió:


Aqui capcom no se ha lucido mucho.

Esta claro que los nuevo tampoco tiene que aprovechar mucho PS5pro.
@EdwardK Madre mía cómo luce [boing]

Entre estas imágenes y las que pusiste del Jedi Survivor casi pillo hoy un lector para esperar la siguiente bajada de la consola, jajaja.
EdwardK escribió:@javier_melero Yo tengo una CX y no tiene ningún problema con el VRR.

Yo igual, entiendo que cada modelo tendrá su actualización
OnixSa escribió:
Xbeat escribió:


Aqui capcom no se ha lucido mucho.

Esta claro que los nuevo tampoco tiene que aprovechar mucho PS5pro.


Bueno, es que la optimización de MH Wilds va a dar mucho de que hablar en todos los sistemas. Parece que el motor usado es una mala elección para juegos de mundo abierto.

Y tampoco es que técnicamente sea lo nunca visto.
Y aún así es una muy buena subida, la verdad xD
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
@Gilsead
Si eso parece. Una pena porque me hubiera gustado ver Un monster hunter muy puntero técnicamente y muy vistoso.. pero bueno el vicio de 800horas o más..no me las quita nadie
OnixSa escribió:@Gilsead
Si eso parece. Una pena porque me hubiera gustado ver Un monster hunter muy puntero técnicamente y muy vistoso.. pero bueno el vicio de 800horas o más..no me las quita nadie


Nunca he jugado a este juego. Es obligatorio jugarlo en modo multijugador?
@John Wayne no, lo puedes jugar solo de hecho puedes tener compañeros controlados por la IA.

@OnixSa este Monster Hunter teniendo en cuenta el nivel de la saga y todo el contenido y trabajo que hay detrás, es MUY puntero, otra cosa es que le pidas yo que se, los gráficos de Forbidden West o Wukong pero es imposible en un juego como MH.

Vamos creo que no has jugado a la beta por qué el juego técnicamente comparado con world se nota que ha dado un salto generacional.

Un saludo.
Gynoug escribió:


Ha sido un parche encubierto xD
OnixSa escribió:
Xbeat escribió:


Aqui capcom no se ha lucido mucho.

Esta claro que los nuevo tampoco tiene que aprovechar mucho PS5pro.

Eso es la resolución nativa, no la definitiva. Esa resolución luego escala con PSSR a 4K. ¿No quedó claro esto ya con Alan Wake 2?
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
Moraydron escribió:@John Wayne no, lo puedes jugar solo de hecho puedes tener compañeros controlados por la IA.

@OnixSa este Monster Hunter teniendo en cuenta el nivel de la saga y todo el contenido y trabajo que hay detrás, es MUY puntero, otra cosa es que le pidas yo que se, los gráficos de Forbidden West o Wukong pero es imposible en un juego como MH.

Vamos creo que no has jugado a la beta por qué el juego técnicamente comparado con world se nota que ha dado un salto generacional.

Un saludo.


Si si he jugado a la beta. Para no jugarla. Y por eso lo digo. Técnicamente aunque es superior a monster hunter wilds ( es lógico teniendo que el otro es de PS4 y este PS5 vamos hay una generación de diferencia.
Pero los monstruos no se ven tan espectaculares como podría serlo. YO al menos esperaba mucho mas a nivel tecnico, pero supongo que ya se va necesitando minimo 32GB de ram para ver un monster hunter con monstruos que flipemos de verdad. Confio mucho en capcom. Pero aqui supongo que han hecho lo que han podido.
Pero vaya que como dices se ve mejor que el world.
@OnixSa ponme un ejemplo de como deberian ser los monstruos, y esperabas mas a nivel tecnico? Viniendo de quien viene? No se, es como sorprenderte por que el proximo juego de Fromsoftware no se ve como CP2077.

Y veremos que tal el uso del PSSR en el modo equilibrado, que por ahora es el que mejor pinta tiene de todos.

Un saludo.
Los que jugáis al kingdom 2 en la Pro con auriculares inalámbricos (pulse 3D o pulse Elite) notáis que el sonido se entrecorta en ocasiones? solo me pasa con este juego [tomaaa]
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
Moraydron escribió:@OnixSa ponme un ejemplo de como deberian ser los monstruos, y esperabas mas a nivel tecnico? Viniendo de quien viene? No se, es como sorprenderte por que el proximo juego de Fromsoftware no se ve como CP2077.

Y veremos que tal el uso del PSSR en el modo equilibrado, que por ahora es el que mejor pinta tiene de todos.

Un saludo.


Hombre yo me lo pondré a 30fps. RT lo mejor que se pueda sin rebaja infima,.
OnixSa escribió:
Moraydron escribió:@John Wayne no, lo puedes jugar solo de hecho puedes tener compañeros controlados por la IA.

@OnixSa este Monster Hunter teniendo en cuenta el nivel de la saga y todo el contenido y trabajo que hay detrás, es MUY puntero, otra cosa es que le pidas yo que se, los gráficos de Forbidden West o Wukong pero es imposible en un juego como MH.

Vamos creo que no has jugado a la beta por qué el juego técnicamente comparado con world se nota que ha dado un salto generacional.

Un saludo.


Si si he jugado a la beta. Para no jugarla. Y por eso lo digo. Técnicamente aunque es superior a monster hunter wilds ( es lógico teniendo que el otro es de PS4 y este PS5 vamos hay una generación de diferencia.
Pero los monstruos no se ven tan espectaculares como podría serlo. YO al menos esperaba mucho mas a nivel tecnico, pero supongo que ya se va necesitando minimo 32GB de ram para ver un monster hunter con monstruos que flipemos de verdad. Confio mucho en capcom. Pero aqui supongo que han hecho lo que han podido.
Pero vaya que como dices se ve mejor que el world.


La beta no tiene Parche Pro. Estás viendo la versión de PS5.
Como se vé el kingdom come 2 en la pro uff, numerosos fallos graficos pero tecnicamente es espectacular. El popping tbn es bastante el que hay, ojala lo solucionen.
fanatico_mgs4 escribió:Como se vé el kingdom come 2 en la pro uff, numerosos fallos graficos pero tecnicamente es espectacular. El popping tbn es bastante el que hay, ojala lo solucionen.


Ya te digo...

yo tengo el problema con el sonido con esto...

Los que jugáis al kingdom 2 en la PS5Pro con auriculares inalámbricos (pulse 3D o pulse Elite) notáis que el sonido se entrecorta en ocasiones? solo me pasa con este juego [tomaaa]
@batuka si el problema no es la version del juego, si no que dice que los monstruos deberian ser mas espectaculares...lo cual no tiene mucho sentido viniendo de un estudio top.

Y bueno, lo que digo, que hay un salto generacional en este juego, el MHWorld no tiene nada que ver, asi que pedir mejores graficos...en fin.

La version Pro tengo ganas de verla, a ver si el PSSR cumple bien y los 40 fps son estables, por que el RT parece que es el mismo que el modo 30 fps no?.

Un saludo.
Es un mundo abierto y cooperativo. Los monstruos ya de por si son impresionante. Pero tienen limitaciones claro.

No es lo mismo poner un CP2077 que es un juego de 1 jugador
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
@batuka

Lo sé, no se a que viene ese comentario. El compañero solo hablaba que hay diferencia entre world y wilds .
OnixSa escribió:@batuka

Lo sé, no se a que viene ese comentario. El compañero solo hablaba que hay diferencia entre world y wilds .


Era solo a modo informativo, con tanto lío de betas es posible que pensara que tuviese el modo Pro activo. Simplemente lo he puesto porque estaba hablando del apartado técnico del juego. Al poner "los monstruos no se ven tan expectaculares" pensaba que se refería a tema gráfico, no a otro tipo de limitaciones de la generación. No iba a malas el comentarios. Siento si te ha molestado.
Grinch escribió:Es un mundo abierto y cooperativo. Los monstruos ya de por si son impresionante. Pero tienen limitaciones claro.

No es lo mismo poner un CP2077 que es un juego de 1 jugador


Es que incluso los de Horizon se ven mejor, y ya no es cuestion de potencia, si no de gestion de recursos dentro del equipo de desarrolladores, que no pueden abarcarlo todo, no ha dinero infinito para contratar 2000 personas y que 1000 se queden puliendo graficos mietnras otras 1000 se ocupan de las animaciones, hitboxes, habilidades, moveset de armas y monstruos, progresion, mecanicas de mundo abierto, crear todos los objetos...

Un saludo.
OnixSa está baneado del subforo hasta el 23/2/2025 12:35 por "flames"
batuka escribió:
OnixSa escribió:@batuka

Lo sé, no se a que viene ese comentario. El compañero solo hablaba que hay diferencia entre world y wilds .


Era solo a modo informativo, con tanto lío de betas es posible que pensara que tuviese el modo Pro activo. Simplemente lo he puesto porque estaba hablando del apartado técnico del juego. Al poner "los monstruos no se ven tan expectaculares" pensaba que se refería a tema gráfico, no a otro tipo de limitaciones de la generación. No iba a malas el comentarios. Siento si te ha molestado.


No , porque eso forma parte del diseño del juego. No una rtx 6090 si si 6090 ( cuando la saquen). Podría cambiar eso. Imagínate una ps5pro que será 60 o 100 veces inferior.

No le mal intérpreteis de que diga que se ven mal. Ni de lejos. Pero esperaba más de ser un juego hecho para esta generación.
A mí lo que más me fastidio y mucho de la demo es el tema de accesibilidad. Cada vez más fácil ..eso sí me mato
Pero espero que luego toda esa ventajas , sean insuficientes para que el tema de investigación, recolección, combates, recuperación sea más difícil de lo que parece..
fanatico_mgs4 escribió:Como se vé el kingdom come 2 en la pro uff, numerosos fallos graficos pero tecnicamente es espectacular. El popping tbn es bastante el que hay, ojala lo solucionen.

Hay momentos en que se ve impresionante y otros donde se le ven las costuras por todos lados pero para ser un doble A me ha sorprendido.
batuka escribió:
OnixSa escribió:@batuka

Lo sé, no se a que viene ese comentario. El compañero solo hablaba que hay diferencia entre world y wilds .


Era solo a modo informativo, con tanto lío de betas es posible que pensara que tuviese el modo Pro activo. Simplemente lo he puesto porque estaba hablando del apartado técnico del juego. Al poner "los monstruos no se ven tan expectaculares" pensaba que se refería a tema gráfico, no a otro tipo de limitaciones de la generación. No iba a malas el comentarios. Siento si te ha molestado.

Que alegría me has dado diciéndome que lo que he visto borroso, igual que el Rebirth, era porque era la version de la Ps5 normal... Ufff
EdwardK escribió:@ros Estoy jugando al Kingdom Come 2 en la Pro que llega a 8X en zonas y no noto nada raro, me funciona como siempre, ni un sólo tirón.

También te digo, la CX hace meses que no se actualiza, y las que tuvo antes eran sólo de seguridad, si lo ha roto alguna actualización reciente no le ha podido pasar a este modelo.


Es por eso, yo en mi C2 tuve que quitar el VRR para el mismo juego. Menos mal que a 60 fixed va perfecto igualmente. Pero vaya, deben arreglarlo lo antes posible

Saludos
@Sulei a mi me pasa lo mismo , es un juegazo , pero espero que eso lo solucionen pronto.
juert8 escribió:@Sulei a mi me pasa lo mismo , es un juegazo , pero espero que eso lo solucionen pronto.

Que auriculares tienes compañero? A mi me pasa con los pulse elite 😵‍💫

Y es raro que sólo pasé ese esos micro cortecitos...
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