[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
41
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
39
1%
11
13%
177
 0%
0
10%
135
 0%
1
5%
70
23%
308
5%
62
4%
49
25%
342
4%
55
2%
31
Hay 1362 votos.
Impresionante lo de la pro. El ff XVI ha pasado de injugable para mi gusto a una auténtica maravilla, y eso que no tiene parche. La verdad que estoy contentísimo con la compra.
Arionmarklink escribió:Impresionante lo de la pro. El ff XVI ha pasado de injugable para mi gusto a una auténtica maravilla, y eso que no tiene parche. La verdad que estoy contentísimo con la compra.

A mi me parece muy bien que lo disfrutes. Pero es un juegarral que no entiendo porque Square no ha mejorado para la PRO. Porque ese juego con el PSSR se convertiría en una maravilla + raytracing.
Shisui escribió:Gente, ¿sabéis de algún soporte para la Pro que salga baratito y de calidad, sin que sea el oficial? Tengo la Pro con las patillas de plástico puestas y se caen con nada, con lo que tengo a la consola dando mini-porrazos cada dos por tres. A ver si pudierais echarme una mano.

Gracias.

¿Has mirado en Wallapop?
Hay gente que se dedica a hacerlas con impresoras 3D...
pers46 escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿sabéis de algún soporte para la Pro que salga baratito y de calidad, sin que sea el oficial? Tengo la Pro con las patillas de plástico puestas y se caen con nada, con lo que tengo a la consola dando mini-porrazos cada dos por tres. A ver si pudierais echarme una mano.

Gracias.

¿Has mirado en Wallapop?
Hay gente que se dedica a hacerlas con impresoras 3D...

En aliexpress hay por unos 6€ y las opniones son buenas. Vamos, es un soporte, no requiere de mucha dificultad hacerlo bien jaja

Un saludo!

Gracias.

En Aliexpress lo tienes por 7.79€. Yo lo tengo y va perfecto [oki]
21804 respuestas
1433, 434, 435, 436, 437