[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
41
 0%
2
2%
34
 0%
5
3%
39
1%
11
13%
177
 0%
0
10%
135
 0%
1
5%
70
23%
308
5%
62
4%
49
25%
342
4%
55
2%
30
Hay 1361 votos.
davidcup escribió:Me ha llegado hoy la PRO que compre en MM, se notaba desde lejos que era usada, la caja reventada, los precintos no eran los originales, pero la prueba de oro es cuando sacas la consola y ves como está envuelta... nada, de vuelta que va, a esperar otra oferta [bye]

Ve a la tienda, lleva la consola y pide que te la reemplacen.
Deberían darte una de allí mismo (por favor, que alguien confirme).

Para los pro-formato físico: No sé los demás, pero en mi caso particular me encuentro más cómodo entrando en mi cuenta de Sony o Microsoft, ver todo el catálogo de juegos que tengo comprado y descargarlo (por suerte ahora las redes están lo suficientemente avanzadas como para poder bajar 50 GB sin tener que dejar la consola 3 días encendida). Es súper cómodo.
¿Problema? Estar atado a la arbitrariedad de una Store (sea cual sea) y que un buen día chape, como hizo Nintendo con Wii, con Wii U y 3DS y quedarte sin tus juegos.
Ojo, no busco generar un debate, solo dar testimonio de que si una compañía cierra la Store de una consola, lo puede hacer sin que los usuarios podamos ni rechistar.
Sheu_ron escribió:
davidcup escribió:Me ha llegado hoy la PRO que compre en MM, se notaba desde lejos que era usada, la caja reventada, los precintos no eran los originales, pero la prueba de oro es cuando sacas la consola y ves como está envuelta... nada, de vuelta que va, a esperar otra oferta [bye]

Ve a la tienda, lleva la consola y pide que te la reemplacen.
Deberían darte una de allí mismo (por favor, que alguien confirme).

Para los pro-formato físico: No sé los demás, pero en mi caso particular me encuentro más cómodo entrando en mi cuenta de Sony o Microsoft, ver todo el catálogo de juegos que tengo comprado y descargarlo (por suerte ahora las redes están lo suficientemente avanzadas como para poder bajar 50 GB sin tener que dejar la consola 3 días encendida). Es súper cómodo.
¿Problema? Estar atado a la arbitrariedad de una Store (sea cual sea) y que un buen día chape, como hizo Nintendo con Wii, con Wii U y 3DS y quedarte sin tus juegos.
Ojo, no busco generar un debate, solo dar testimonio de que si una compañía cierra la Store de una consola, lo puede hacer sin que los usuarios podamos ni rechistar.

Que coño... Tardo menos en descargar un juego de la store que instalarlo desde un disco, antes cuando metías y jugabas... Vale, pero ahora entre que tengo que instalarlo, más lento que la descarga, y para colmo, tengo que tener el disco del juego que quieras jugar insertado... Vamos un risa para mí

En cuanto a lo de nintendo... Una chapuza si, pero no es descabellado pensar que lo que ya tenemos en consolas como ps5 va a ser retrocompatible de por vida, ya son PCs... Y de no ser así, cuando desaparezcan las tiendas habrá mil y una maneras como las plataformas de Nintendo de emular y descargar el juego que te venga en gana desde una cafetera de la época
Jur...

Por favor, no desviemos.wl hilo hacia metadebates o debates Multiplataforma.

Un saludo.
Para mi también es un grave problema lo del lector, con la ps5 normal estaba acostumbrado a miravia etc comprar por 50 a lo mucho de salida y se iba pal game o wallapop, el finde pillé la pro a 669 en mm pero no tenía ni idea de la falta de stock de lectores y muy posiblemente se vaya devuelta, al final si quiero por ejemplo el kingdom come nuevo me sale por 40 euritos en pc y por 70 en la store , casi el doble...
Me jode porque esta pro funciona en mi oled mejor que mi 3070 pero solo poder tirar de la store de play va ser un tragadero de dinero muy serio...
Tengo dudas si podría resarcir el daño acudiendo a un establecimiento físico, puesto que tanto la reparación como la sustitución o la rebaja del precio se puede hacer "online" - aqui creo que la empresa tendrá su politica propia -Que llame y pregunte, es el camino más corto.
Yo jamás he tenido problemas ni con MM, ni con Miravia ni con Fnac y, si los he tenido, se han resuelto satisfactoriamente.
Los usuarios que juegan tanto con las devoluciones - los que tocan tanto los huevos, ya me entendeis- , son los mismos que luego venden los juegos en wallapop más caros que en las tiendas. Los más listos, los que siempre ganan. Se las saben todas.
machacapunkies escribió:Tengo dudas si podría resarcir el daño acudiendo a un establecimiento físico, puesto que tanto la reparación como la sustitución o la rebaja del precio se puede hacer "online" - aqui creo que la empresa tendrá su politica propia -Que llame y pregunte, es el camino más corto.

100% seguro que en mm si, he comprado online y devuelto en tienda sin problema alguno y sin tirar de colegas ( me quedan más lejos sus tiendas )
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desviemos.wl hilo hacia metadebates o debates Multiplataforma.

Un saludo.

Sorry. [decaio]
Sólo apuntaba a que el dilema físico o digital conlleva consideraciones de más peso que el aferrarse a un objeto (disco DVD, BD, cartucho, etc).
Dejo de dar la tabarra de este debate diciendo que ojalá Sony se quede aquí, es decir, siga creando consolas digitales "convertibles" en físicas bien sea con un módulo interno bien sea con una unidad externa (como cuando salió el HD DVD).
Creedme que si Sony se comprometiese a mantener su Store abierta para PS4, PS5 y futura PS6, con gusto me aliviaría poder tener espacio en las estanterías, como bien dice @ArtOfBUSa y otros compis, por la comodidad de tener un catálogo siempre disponible y de fácil acceso.

En cuanto a ofertas de la Pro, hay una promo en marcha del 15% de descuento en Mediamarkt, pero está vez no han incluido la PS5 Pro, que curiosamente se habría quedado al mismo precio de la reciente oferta del fin de semana pasado.

@machacapunkies si estás resignado a devolver la consola y perder la oferta, no pierdes nada con acudir a tu tienda Mediamarkt, exponer el caso y consultar acerca de un simple cambio. Si te dan problemas o directamente te dicen que ni hablar, pues devolución pura y dura.

Vamos, que las sacaron de oferta porque son devoluciones. Menudos sinvergüenzas

No la devuelvas. Tienes derecho a un reemplazo.
fastdrmcy_ escribió:

Pues fíjate que eso mismo le dijé a mi hermano que podría ser...

El Mediamarkt más cercano me pilla casi a 1h de casa, y por la web ya os digo que me han dicho que no pueden reemplazarmela al precio que la compre...
No, no, yo la consola la compré en MM a 797 con una tarjeta de la store de 20 euros y, de momento, satisfecho con la compra. Además, te dan unos puntos canjeables por descuentos, que usaré para comprarme algún otro juego. De momento, aparte del KCD2, no hay ningún título que me llame la atención.
En el radar, el MGS, Doom y Mafia.
Saludos.
[sonrisa]

El producto era reacondicionado? Me suena que MM no vende productos reacondicionados. No sé.
fastdrmcy_ escribió:

Eso no es cierto, yo he comprado 2 con al oferta y son nuevas nuevas.
PS5 Pro sería compatible con FSR 4.0 si tiene soporte FP8 (que lo tendrá supongo).

Ya en las filtraciones se dijo

Para la consola de Sony, la filtración de Moore's Law is Dead (video eliminado de YouTube por Sony, pero puedes encontrar un resumen aquí ) afirma un acelerador de IA " totalmente personalizado " capaz de " 300 TOPS de 8 bits " (FP8 + BF8, supongo).

PD.
Mencioné algo también del PC, quizás me lo borran, bueno, más se perdió en Cuba.
DoctaIgnorantia escribió:@madsuka @sergiodx en vales.
GAME no pide la caja, solo la consola con los cables de alimentacion, HDMI y USB-C; el mando te lo compran aparte (30€), así que si no quieres venderlo, tampoco pasa nada. En cambio, CEX sí paga algo más si incluyes la caja (299€ en vales / 246€ en efectivo).

En resumen, PS5 FAT con lector (+ cables) (265€) + Dualsense (30€). A mí me pareció una valoración más que decente, teniendo en cuenta que la compré de salida en 2020, así que le puse un lazo y dí el salto; además, tuve la jodida suerte de encontrar un pack de Pro + Lector

Pues igual me animo a vender la mía ahí. Tenía pensado el cash mejor, por eso tiraba de Amazon, pero como voy a pillar Switch 2 de salida me pillo el vale de la consola y unos cuantos juegos, me dan un poco más por todo y ya me la reservo en Game. Ta bien
fastdrmcy_ escribió:

No es así, vi una montaña de ellas a 599 nuevas a estrenar en mm las palmas
Un servidor también la adquirió con la oferta y puedo asegurar al 100% que mi unidad nunca se ha abierto, poca gente hay mas minuciosa que yo a la hora de comprobar esas cosas. El compañero ha tenido mala suerte y le habrán querido encasquetar una devolución.
Pues yo me he puesto ahora con el last of us 2 lo tengo en disco en PS4 así que he pillado el "update" por 10e para la pro. Que por cierto parece que arranca con cualquiera de los 2 discos.

Se nota que va a 60fps por lo menos. Pero bueno da la impresión de gráficos de PS4 aunque de todas formas la TV no tiene hdr ni nada así que.

Pero vamos por 10e no me esperaba gran cosa tampoco. Yo al revés que todo el mundo en vez el modo pro para escalar a 4k el modo pro para desescalar a 1080p. XD.
tic escribió:Pues yo me he puesto ahora con el last of us 2 lo tengo en disco en PS4 así que he pillado el "update" por 10e para la pro. Que por cierto parece que arranca con cualquiera de los 2 discos.

Se nota que va a 60fps por lo menos. Pero bueno da la impresión de gráficos de PS4 aunque de todas formas la TV no tiene hdr ni nada así que.

Pero vamos por 10e no me esperaba gran cosa tampoco. Yo al revés que todo el mundo en vez el modo pro para escalar a 4k el modo pro para desescalar a 1080p. XD.

Ostras tienes una TV o monitor 1080p?

En otro orden de cosas, mi PS5 Pro de MM también estaba totalmente precintada. Y había una pila grande de consolas (tanto Slim, como Pro) y todas precintadas.
PrometeoX escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Pues habrá tenido mala suerte el compi entonces...
Svidor escribió:
tic escribió:Pues yo me he puesto ahora con el last of us 2 lo tengo en disco en PS4 así que he pillado el "update" por 10e para la pro. Que por cierto parece que arranca con cualquiera de los 2 discos.

En otro orden de cosas, mi PS5 Pro de MM también estaba totalmente precintada. Y había una pila grande de consolas (tanto Slim, como Pro) y todas precintadas.

Si, porque la PlayStation no está en la TV principal está en una sala en una TV de 23".

Digamos que en esa TV enchufo todos los cacharros y no me molesta nadie.Pero para mantener la compatibilidad hacia atrás hay que hacer ciertos sacrificios,a cambio puedo enchufar cualquier cosa ahí, la PlayStation por HDMI,la snes o el amstrad, la PS2 por scart RGB etc etc. Sin adaptadores de por medio ya que la TV tiene todo tipo de entradas.

Sobre el mediamarkt yo les he visto hacer eso en tienda física, devuelves algo que funciona vuelven a precintar la caja la ponen con las demás camuflada y para el siguiente(si cuela) si no pues a dar vueltas hasta que trague alguien.
tic escribió:
Svidor escribió:

Si, porque la PlayStation no está en la TV principal está en una sala en una TV de 23".

Digamos que en esa TV enchufo todos los cacharros y no me molesta nadie.Pero para mantener la compatibilidad hacia atrás hay que hacer ciertos sacrificios,a cambio puedo enchufar cualquier cosa ahí, la PlayStation por HDMI,la snes o el amstrad, la PS2 por scart RGB etc etc. Sin adaptadores de por medio ya que la TV tiene todo tipo de entradas.

Sobre el mediamarkt yo les he visto hacer eso en tienda física, devuelves algo que funciona vuelven a precintar la caja la ponen con las demás camuflada y para el siguiente(si cuela) si no pues a dar vueltas hasta que trague alguien.
ostias pero es que una ps5 pro para una TV 1080p de 23" es tirar el dinero pero de una manera muy loca, más habiendo tvs de 55" por un precio increíble que exprimen todo lo de ps5 pro, eso sí, para scar rgb y demás ve buscando un escalador hdmi de como mínimo 60/120 pavos por qué si no...
Bueno, desde el lunes con la PS5 Pro y he estado probando tanto juegos de PS5 como se PS4 y con algunas mejoras éstos últimos.

Por supuesto como ya habéis visto en mi publicación del lunes la compré teniendo ya el lector de discos desde hacía mucho tiempo (previsor que fui por aquel entonces) y la tengo puesta en horizontal.

Desgraciadamente el diseño externo de la consola me parece poco bonito pero sobre todo lo peor es la estabilidad, totalmente nula en horizontal. En vertical no la quiero ni en pintura porque siempre, SIEMPRE es mejor para estas cosas tecnológicas y con piezas movibles dejarlas en horizontal. Lo de en vertical queda super cool y guay para el marketing, ok, pero funcionalmente mejor en horizontal. El problema es que en horizontal los conectores USB C están encima de la entrada del disco, y yo que uso auriculares de cable por USB pues tengo el cable colgando delante de la entrada de discos. Error de diseño, pues incluso si estás cargando el mando tienes el cable delante de la entrada de discos, será que la consola no es grande para haber puesto el USB C en otro lado.

¿Solución? Sí, he sacado un extensor de USB normal macho-hembra desde un USB de atrás y lo tengo puesto en el lateral izquierdo de la consola para conectar allí lo que sea y que no me moleste para sacar y meter... los discos...

Pero el otro problema que me he encontrado es que le daba al botón de encender-apagar o a pulsar el botón de extraer disco (o incluso al insertar un disco) y la estabilidad por ese donde está el lector de discos es malísima y se mueve fácilmente en la superficie donde tengo la consola.

¿Solución? Algo indispensable para esta consola y que también suelo ponérselo a otras consolas para evitar que se muevan en el mueble donde se encuentran.

Imagen

A tomar por saco [+risas] unos taquitos de goma para darle estabilidad y ¡Joder! ¡No se mueve nada!

Por lo demás la consola en sí sin problema, el lector de discos funciona perfectamente y la capacidad está muy bien aunque igual le amplío 2 tb más cuando me dé por ahí.

PD: estaba loco por probar el Elden Ring de PS4 en la PS5 para que fuera a 60 FPS rocosos. Y qué decir de The Witcher 3 a 60 FPS buff....

Voy a instalar el Bloodborne pero creo que este no tiene ninguna mejora si mal no recuerdo.
ER_PERE escribió:
Desgraciadamente el diseño externo de la consola me parece poco bonito pero sobre todo lo peor es la estabilidad, totalmente nula en horizontal. En vertical no la quiero ni en pintura porque siempre, SIEMPRE es mejor para estas cosas tecnológicas y con piezas movibles dejarlas en horizontal. Lo de en vertical queda super cool y guay para el marketing, ok, pero funcionalmente mejor en horizontal.

Claro, por eso el 99% de las torres de PC se montan en vertical, para que funcionalmente sean una birria...creo que acabas de decir la mayor absurdez que he leído en mucho tiempo. Yo tuve la ps5 base en vertical 4 años y 0 problemas.
Estoy leyendo comentarios sobre la estabilidad de la PS5 pro, una duda, vuestras mesas son de gelatina? Las tenéis apoyadas en muebles o mesas en un suelo de arenas movedizas o algo por el estilo? Porque yo ni la PS5 ni la PS5 Pro he tenido ningún problema en apoyarlas horizontalmente. Entendería que si vivís en Japón con terremotos más habituales os quejéis pero que el debate sea este me parece lamentable. Entiendo que no tiene una forma recta por estética pero es suficiente para apoyarse con sus patas de plástico... lo veo un debate de poco recorrido todo esto.

Y en Vertical ya explicaron que Sony con PS5 Pro reparó el problema del metal líquido y creó un sistema para que podamos apoyarlas en vertical tranquilamente sin miedo a que pueda perder el líquido y dar fallos. Teneis videos en youtube que destripan la consola y hablan sobre esto.
https://www.amazon.es/Unidad-Disco-Cons ... r_hp_atf_m

Esto de amazon de la unidad de disco me parece una salvajada.

Increible que no haya stock y ya no hablemos de producto por debajo del precio oficial.

Eso si tienen la pro a 704 euros en amazon ya.

https://www.amazon.es/Playstation-fadf9 ... 68YZ&psc=1
fastdrmcy_ escribió:
PrometeoX escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Lo dije paginas atrás MediaMarkt ni en pintura.
Jur...

@Dwyane

Mi el.lecyor mi la consola que citas están vendidos directamente por Amazon (son tiendas de terceros)

Un saludo.
A los que le gusten los juegos de coches, están el WRC y el f1 24 por 27 euros los dos. En la store.
dvox escribió:Estoy leyendo comentarios sobre la estabilidad de la PS5 pro, una duda, vuestras mesas son de gelatina? Las tenéis apoyadas en muebles o mesas en un suelo de arenas movedizas o algo por el estilo? Porque yo ni la PS5 ni la PS5 Pro he tenido ningún problema en apoyarlas horizontalmente. Entendería que si vivís en Japón con terremotos más habituales os quejéis pero que el debate sea este me parece lamentable. Entiendo que no tiene una forma recta por estética pero es suficiente para apoyarse con sus patas de plástico... lo veo un debate de poco recorrido todo esto.

Y en Vertical ya explicaron que Sony con PS5 Pro reparó el problema del metal líquido y creó un sistema para que podamos apoyarlas en vertical tranquilamente sin miedo a que pueda perder el líquido y dar fallos. Teneis videos en youtube que destripan la consola y hablan sobre esto.

Yo estoy flipando como tú, ya es quejarse por quejarse
Dwyane escribió:https://www.amazon.es/Unidad-Disco-Consolas-Digital-Delgada/dp/B0CL5HJNLM/?_encoding=UTF8&pd_rd_w=PoAp2&content-id=amzn1.sym.e840d5e1-13c5-4f57-b545-cff67fed4621%3Aamzn1.symc.36bd837a-d66d-47d1-8457-ffe9a9f3ddab&pf_rd_p=e840d5e1-13c5-4f57-b545-cff67fed4621&pf_rd_r=QZPGQZ0MG13MAR6PFNFK&pd_rd_wg=B1gSk&pd_rd_r=b54f06c4-4dbd-4ca2-8bf7-82f2d71c08d0&ref_=pd_hp_d_btf_ci_mcx_mr_hp_atf_m

Esto de amazon de la unidad de disco me parece una salvajada.

Increible que no haya stock y ya no hablemos de producto por debajo del precio oficial.

Eso si tienen la pro a 704 euros en amazon ya.

https://www.amazon.es/Playstation-fadf9 ... 68YZ&psc=1

Vendida por una tienda desconocida y hay que sumarle 54 euros en de envio ...
Prodyhig escribió:
fastdrmcy_ escribió:
PrometeoX escribió:

Lo dije paginas atrás MediaMarkt ni en pintura.

Pues yo te diría que Game y ECI si que ni en pintura, la compraría en Amazon>media markt>Worten, los demás ni me lo plantearía aun estando más barata, de Fnac no hablo por qué no hay aquí en Canarias
Anuncian que Silent Hill 2 ha vendido 2 millones.

A ver si esto quiere decir que no se han olvidado del juego definitivamente y pronto tenemos un parche para mejorar el modo calidad en PS5 Pro. [ayay]

Lo gracioso es que en el tweet hay muchos mensajes pidiendo el parche.

https://x.com/SilentHill/status/1884662921189318957

Imagen
Hola, una cosa, he notado que si pongo la pro en 4k 120hz, juegos como el horizon forbiden west Dan tirones al mover la cámara en 360 grados lentamente, mi tv es una lg oled c4. Alguien más lo ha probado? Siempre pongo modo rendimiento
mls3197 escribió:Hola, una cosa, he notado que si pongo la pro en 4k 120hz, juegos como el horizon forbiden west Dan tirones al mover la cámara en 360 grados lentamente, mi tv es una lg oled c4. Alguien más lo ha probado? Siempre pongo modo rendimiento

Activa VRR.
ToLjAz escribió:Anuncian que Silent Hill 2 ha vendido 2 millones.

A ver si esto quiere decir que no se han olvidado del juego definitivamente y pronto tenemos un parche para mejorar el modo calidad en PS5 Pro. [ayay]

Imagen

Se lo llevan pidiendo casi dos meses, pero sudan de arreglarlo. Ya dije que a estos les interesaba vender, así ha sido y así se quedará el juego, para ellos está perfecto así.
batuka escribió:
mls3197 escribió:Hola, una cosa, he notado que si pongo la pro en 4k 120hz, juegos como el horizon forbiden west Dan tirones al mover la cámara en 360 grados lentamente, mi tv es una lg oled c4. Alguien más lo ha probado? Siempre pongo modo rendimiento

Activa VRR.

Si, lo tengo activado, pero da tirones igual
@ER_PERE

Mejor en horizontal e imprescindible ponerle unos taquitos de goma. [360º]

Gracias por los consejos pero creo que en vertical queda perfecta.

La PS4 la he tenido muchos años en vertical solo con juegos físicos y no ha fallado nunca.
mls3197 escribió:
batuka escribió:

Activa VRR.

Muy raro eso amigo, va como la mantequilla. ¿Qué modo gráfico usas?
Galon_2000 escribió:

Imagen

Se lo llevan pidiendo casi dos meses, pero sudan de arreglarlo. Ya dije que a estos les interesaba vender, así ha sido y así se quedará el juego, para ellos está perfecto así.

Me lo dejó un amigo de salida y ahí sigue, esperando sin abrir. Al final acabaré por no jugarlo con la tontería... tan mal sigue? Menudos chapuzas me han parecido siempre estos de blobber.
EduStrife escribió:
Galon_2000 escribió:

Imagen

Me lo dejó un amigo de salida y ahí sigue, esperando sin abrir. Al final acabaré por no jugarlo con la tontería... tan mal sigue? Menudos chapuzas me han parecido siempre estos de blobber.

Yo lo probé ayer y voy a esperar a ver si sale parche, viendo como han salido otros juegos tengo la esperanza que hagan lo mismo con este.

Pero coincido contigo, Blobber siempre me han parecido unos chapuzas a nivel técnico. Y la verdad que han sorprendido bastante con lo hecho en SH2, a ver si rematan la faena para PS5 Pro!
Me parece brutal lo que ha hecho la gente de HexWorks con Lords of the Fallen, entre el parche para Ps5 Pro y todos los updates, se merecen un aplauso.
Del Outlaws y el Avatar seguimos sin noticias, ¿no? Metieron poder elegir entre FSR y PSSR, pero también dijeron que estaban trabajando para solucionar los fallos del PSSR, que sería lo suyo. Seguramente estaban utilizando una versión vieja, pero no sé si están tardando ya demasiado.
PrometeoX escribió:Me parece brutal lo que ha hecho la gente de HexWorks con Lords of the Fallen, entre el parche para Ps5 Pro y todos los updates, se merecen un aplauso.

De salir roto de lanzamiento a convertirse en uno de mis Souls favoritos.
Lastima el jefe final que es un ñordo casi al nivel del Demons Souls.
JorsZgz escribió:
PrometeoX escribió:Me parece brutal lo que ha hecho la gente de HexWorks con Lords of the Fallen, entre el parche para Ps5 Pro y todos los updates, se merecen un aplauso.

A mi el tramo final se me hizo un poco bola, si hubiese sido un pelin mas corto creo que hubiese sido redondo.

Sobre el jefe final de mierda, es el final basico, depende que misiones hagas hay otros finales y en esos dicen que los bosses molan bastante.

Para mi tambien es de mis souls favoritos, el diseño de niveles y la mecanica del mundo de los muertos me encanto, junto al hecho de que esta muy encarado a que vayas con duales o arma a dos manos. Ah y lo de los proyectiles/lanzables otro acierto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
JorsZgz escribió:

A mi el tramo final se me hizo un poco bola, si hubiese sido un pelin mas corto creo que hubiese sido redondo.

Sobre el jefe final de mierda, es el final basico, depende que misiones hagas hay otros finales y en esos dicen que los bosses molan bastante.

Para mi tambien es de mis souls favoritos, el diseño de niveles y la mecanica del mundo de los muertos me encanto, junto al hecho de que esta muy encarado a que vayas con duales o arma a dos manos. Ah y lo de los proyectiles/lanzables otro acierto.

Un saludo.

Le jugue de salida y me encantó, tuvo el problema de salir muy parejo a Lies of P y claro, las comparaciones son odiosas. Me he acabado los 3 finales y es un juego que te invita/recomienda a rejugarlo para sacarlos, con cada final sacas una clase nuevo y mola. Si a eso le sumas que la compañia sigue sacando mejoras y bugfixes, en mi caso, tb se ha convertido en uno de mis souls favoritos.
batuka escribió:
mls3197 escribió:
batuka escribió:
Activa VRR.

Muy raro eso amigo, va como la mantequilla. ¿Qué modo gráfico usas?

Como he comentado anteriormente, siempre uso modo rendimiento.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, evitemos comparaciones PC VS Consolas (por favor utilizad el foro Multiplataforma)
En Wukong si no teneis 120 hz que modo es el recomendable? equilibrado o calidad?

Yo,de hecho,lo empecé ayer y se ve espectacular.
No lo jugué en la ps5 normal,así que no puedo hablar del rendimiento(que he leído que tampoco es malo),pero sí que sé que han ido actualizándolo y mejorando.Y se nota bastante con respecto a comentarios que leí cuando salió.

Realmente,ha merecido la pena esperar.No sólo se ve muy bien,tambien se juega muy bien.
21798 respuestas
1432, 433, 434, 435, 436