[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
41
 0%
2
3%
34
 0%
5
3%
37
1%
11
13%
176
 0%
0
10%
134
 0%
1
5%
68
23%
306
5%
61
3%
47
25%
338
4%
54
2%
30
Hay 1345 votos.
Sony deja de fabricar discos Blu Ray GRABABLES, no sé de dónde sacais que deja de fabricar los discos Blu Ray, lo que no quieren es que los usen para copiar sus originales.
Noob_Saibot escribió:
Grinch escribió:@Noob_Saibot 10 euros mas cara por poner un lector... ya te digo yo que una consola con lector no sube 10 euros...

El lector de PS5 es un Blu Ray normal y corriente. Con 20 años a sus espaldas y siendo Sony una de las empresas creadoras del formato, ¿Cuánto más les puede costar?

Vamos, hace la tira de años se me fastidió el Blu Ray de Wii U fuera de garantía y Nintendo me cobraba 60€ por cambiármelo, incluyendo la mano de obra. ¿Y tenemos que creernos que a Sony le cuesta más meterle uno en su consola tope de gama?

https://screenrant.com/ps5-blu-ray-play ... rison/#nnn
Hispanocc escribió:Sony deja de fabricar discos Blu Ray GRABABLES, no sé de dónde sacais que deja de fabricar los discos Blu Ray, lo que no quieren es que los usen para copiar sus originales.

https://hardzone.es/noticias/equipos/sony-abandona-fabricacion-medios-blu-ray/
La falta de lectores por la cantidad de ps5 pro y ps5 slim que hay en las tiendas crees que es casualidad? Nos están empujando a lo digital nos guste más o menos y tiene toda su lógica a nivel comercial por parte de las compañías, es un modelo mucho más beneficioso para ellas

@Prodyhig yo te entiendo perfectamente compañero, pero como alguien que lleva más de 30 años en este mundillo dista mucho lo físico que tenemos a día de hoy como lo que era un cartucho de megadrive o incluso un cd de ps1, hoy día se te obliga a realizar una instalación del disco en tu disco duro, ya hay una gran cantidad de juegos que apenas entran en cualquier medio físico sin necesitar descargas adicionales... Entiendo tú postura y la forma en la que juegas ahorrando lo máximo posible, pero tienes que entender que eso es un negocio redondo para tí, no para la compañía que te vende los juegos
¿Por qué este hilo se ha ido de madre de nuevo?

Avisos de mensajes y más mensajes nuevos, y cada vez que entro más y más páginas sobre un debate digital o físico, o sobre noticias de la fabricación o no de los BR grabables.... Que deberían ir en otros hilos y subforos...
Grinch escribió:Pero no. A 10 euros no van a ponerlo.

Sigues sin entenderlo.

Grinch escribió:Yo quiero meter mis disquetes de monkey island en mi ordenador para jugarlo y cachis la mar mi portatil ni siquiera trae lector de CD .

Tus disquetes del Monkey los pudiste dumpear perfectamente antes de que dejarán de venderse las disketeras y ahora esos dumps (los hicieras tú o alguien por tí) los puedes usar con Dosbox sin problemas.

De la misma manera que yo pude hacer hacer una imagen del DVD de Crisis 2 para PC comprado en ¿2010? y usar esa imagen hoy en un PC sin lector, montando la iso con Daemon Tools.

¿Puedes hacer lo mismo en PS5 Pro? Entonces no compares. La única manera de jugar a MIS juegos en PS5 "Pro" es recomprándolos por 60-80€ en digital.
tiku escribió:¿Por qué este hilo se ha ido de madre de nuevo?

Avisos de mensajes y más mensajes nuevos, y cada vez que entro más y más páginas sobre un debate digital o físico, o sobre noticias de la fabricación o no de los BR grabables.... Que deberían ir en otros hilos y subforos...

Yo creo que la noticia de que Sony deje de fabricar medios BR (lectores y discos) está totalmente relacionada con la falta de stock de lectores para ps5 pro y con el empuje que con esta consola nos están llevando cada vez más a lo digital, son debates totalmente válidos y que tienen algo que ver con la ps5 pro, al igual que cuando se pasan 20 páginas hablando sobre tvs, HDR y hlg y nadie dice nada... Otra cosa es que a ti te importe más o menos
Jur...

@Noob_Saibot

La falta de stock de lector de PS5 es un problema real para muchos usuarios.

No sólo para los que tengan una Pro, sino también para aquellos que hayan comprado recientemente una "Slim" y quieran tener la posibilidad de tener discos físicos.

Es normal que los usuarios se quejen.

Más allá de eso, que la consola Pro era mejor tenga o no un lector integrado es un debate que tiene argumentos a favor y en contra.

Muchos usuarios que solo quieren digital no querrían pagar más por incorporará un lector... y aquellos que solo quieren físico pagarían más porque viviese integrado.

Incluso hay usuarios que solo quieren físico y que prefieren un lector no integrado.

Qué la industria va hacia lo digital es una realidad, de la misma que cualquier hardware con componentes mecánicos está siendo reducido al mínimo.

Apenas hay dos o tres fabricantes de lentes BD, y las plantas ensambladoras de esos lectores están desapareciendo.

Ojalá el stock de lectores se restablezca pronto, y por lo menos en esta generación no deberíamos preocuparnos por la desaparición del formato físico.

Otro tema es algo que ya llevamos viviendo algunos años: lanzamientos solo (o con exclusividad temporal) en digital.

Un saludo.
@ArtOfBUSa Se está hablando de multitud de temas, mezclando debates de toda índole que van desde el físico VS el digital, las tiendas digitales de varias marcas, se están nombrando muchos otros sistemas y, a la postre, se está hablando de todo menos de la consola en si o de sus juegos.

Si acaso, pues si, todos los hilos tienen siempre un poco de offtopic.

Ok

Aquí llevan varios días con debates satelitales.

Incluso el lector de PS5 tiene un hilo propio para hablar de estas cuestiones.

Claro que me interesa, pero en su sitio y ya entraré a leer el tema cuando quiera porque sabré dónde ir a buscarlo. Pero desde luego si entro casi 3 días a este hilo no es para encontrarme con las opciones digitales y precios de la PSN, de los precios comprados en PC, o de su la industria fuerza o no a lo digital. Ni para que dejan de hacer BR grabables.

No, todo eso va en muchos otros lados.
4. Rae. Satélite. . m. Persona o cosa que depende de otra.
machacapunkies escribió:4. Rae. Satélite. . m. Persona o cosa que depende de otra.

Me parece muy bien.

Igual de bien que cuando se han parado meta debates que se alargaban demasiado y acababan desvirtuando el hilo por parte de moderación.

Por si te vale.
Ferdopa escribió:Jur...

@Noob_Saibot

No sólo para los que tengan una Pro, sino también para aquellos que hayan comprado recientemente una "Slim" y quieran tener la posibilidad de tener discos físicos.

Más allá de eso, que la consola Pro era mejor tenga o no un lector integrado es un debate que tiene argumentos a favor y en contra.

Muchos usuarios que solo quieren digital no querrían pagar más por incorporará un lector... y aquellos que solo quieren físico pagarían más porque viviese integrado.

Incluso hay usuarios que solo quieren físico y que prefieren un lector no integrado.

Qué la industria va hacia lo digital es una realidad, de la misma que cualquier hardware con componentes mecánicos está siendo reducido al mínimo.

Apenas hay dos o tres fabricantes de lentes BD, y las plantas ensambladoras de esos lectores están desapareciendo.

Ojalá el stock de lectores se restablezca pronto, y por lo menos en esta generación no deberíamos preocuparnos por la desaparición del formato físico.

Otro tema es algo que ya llevamos viviendo algunos años: lanzamientos solo (o con exclusividad temporal) en digital.

Un saludo.

Bueno, en la slim no afecta tanto, porque quien quiso el lector se compró directamente la que lo incluye, sería raro que alguien hubiera comprado la digital en esa situación, aunque alguien habrá y tendrá el problema.

Pero si quieres la Pro (a mi por ejemplo me ha apetecido comprarla con la oferta de MM) no te queda otra porque no les ha dado la gana vender un Pack con lector como con la slim.

Incluirlo teniendo en cuenta que es el modelo PRO hubiera sido lo normal, pero aún asumiendo que tuvieran buenas razones para no hacerlo (y no la chorrada de excusa que se han inventado) cuesta creer que una macrocorporacion que lleva DÉCADAS fabricando lectores ahora tenga problemas para suministrar unidades simples a los usuarios que quieren seguir utilizando sus discos físicos.

Tiene todas las letras de ser intencionado.
@Ferdopa La sóla idea de que la futura PS6 sea únicamente en formato digital y nos obligue a todos a pasar por el aro "digitalizando" nuestras colecciones mientras tiramos y tiramos discos a la basura, me pone la piel de gallina.

Respecto a la idea de prescindir de la unidad lectora en PS5 Pro por un menor precio....lo único que hace a mi modo de parecer, es crear una distancia económica todavía más grande entre la PS5 Slim digital y la PS5 Pro.

Cambiando de tercio me gustaría preguntaros en vuestra opinión si la reciente oferta de Mediamarkt es un atisbo de que se aproxima una rebaja en su PvP oficial o si es algo puntual que raramente volverá a verse. [fiu] [fiu] [fiu]
Noob_Saibot escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Noob_Saibot

Un saludo.

Bueno, en la slim no afecta tanto, porque quien quiso el lector se compró directamente la que lo incluye, sería raro que alguien hubiera comprado la digital en esa situación, aunque alguien habrá y tendrá el problema.

Pero si quieres la Pro (a mi por ejemplo me ha apetecido comprarla con la oferta de MM) no te queda otra porque no les ha dado la gana vender un Pack con lector como con la slim.

Incluirlo teniendo en cuenta que es el modelo PRO hubiera sido lo normal, pero aún asumiendo que tuvieran buenas razones para no hacerlo (y no la chorrada de excusa que se han inventado) cuesta creer que una macrocorporacion que lleva DÉCADAS fabricando lectores ahora tenga problemas para suministrar unidades simples a los usuarios que quieren seguir utilizando sus discos físicos.

Tiene todas las letras de ser intencionado.

Totalmente que es intencionado, y está noticia de que Sony cesa producción de br unida a otros fabricantes como LG que dejan de fabricar lectores obviamente es una cama para lo que está por venir, es que literalmente parece un tiro en el pié, no me cabe duda de que Sony vendería una gran cantidad de lectores con un margen buenísimo, incluso más de una pro que no se a vendido por la falta de lectores... Sin duda para ellos lo mejor es que se pasen a lo digital la mayor parte de clientes
Sheu_ron escribió:@Ferdopa La sóla idea de que la futura PS6 sea únicamente en formato digital y nos obligue a todos a pasar por el aro "digitalizando" nuestras colecciones mientras tiramos y tiramos discos a la basura, me pone la piel de gallina.

Respecto a la idea de prescindir de la unidad lectora en PS5 Pro por un menor precio....lo único que hace a mi modo de parecer, es crear una distancia económica todavía más grande entre la PS5 Slim digital y la PS5 Pro.

Cambiando de tercio me gustaría preguntaros en vuestra opinión si la reciente oferta de Mediamarkt es un atisbo de que se aproxima una rebaja en su PvP oficial o si es algo puntual que raramente volverá a verse. [fiu] [fiu] [fiu]

El margen de beneficio de una consola está entre el 7 y el 10% tirando por lo alto, yo no sé como lo ha hecho mediamarkt para poder rebajarla un 16%. Con esto te digo que, a no ser que Sony haga una bajada oficial, dudo que haya réplicas similares en otros comercios, 30-40e lo veo viable, pero 130...
Yo creo que no habrá rebaja oficial hasta su etapa final.

Pero por otro lado veremos muchísimas veces ofertas como estas.

Es lo que han hecho con la PS5 Fat y Slim.
Pero porque teneis que tirar vuestras colecciones?

Yo tengo muchos juegos de super nintendo fisicos y conservo ( dos) super nintendo para seguir jugando a ellos.

Simplemente conservar la consola actual y seguireis teniendo acceso a ellos.

Que lo ideal seria un lector y retroconpatible ?
Pues si.
Y ojala sea asi ( por mi parte mas por mi colección de peliculas y no tener que conectar ambas) . Pero sino pues tocara consola en un lado y lectro por otro.
Jur...

@Sheu_ron

Lo que pase en la próxima generación queda para otros hilos (acabaríamos desviando totalmente este).

De momento estamos en esta y en un hilo dedicado a PS5 Pro. Y creo (quizás me equivoque) que Pro sea la última consola de Sony con juegos en formato físico.

Sobre el precio de Pro, mi opinión es que habrá descuentos puntuales a lo largo del año (quizás coincidiendo con el lanzamiento de otras consolas y juegos como GTA VI), tal y como ha pasado con el modelo base.

Un saludo.
Queda ya nada de la oferta y voy a pedir consejo honesto de la peña que estás aquí y entendeis del tema. Mi problema es todo con el tema tele, que es 4K HDR10 y tal pero sin VRR y sin 120hz. Sin esto último la consola merece la pena o es un absoluto desperdicio de dinero y no voy a notar nada la diferencia y para eso mejor la normal? Yo lo que quiero es que los juegos se vean con la resolución del calidad pero con los fps del rendimiento, no me hace falta mas de 60fps, pero no sé si la Pro eso lo consigue de normal o lo consigue siempre con el VRR y si no lo tienes pues no compensa. Decidme cosas
Jur...

@sergiodx

Yo lo que quiero es que los juegos se vean con la resolución del calidad pero con los fps del rendimiento, no me hace falta mas de 60fps

Le sacarás partido. Aún así, el tema del VRR es (y será) cada vez más importante.

En tu caso si la consigues la consola por el precio de la oferta, no lo dudes.

Si es por 800 euros y no tienes pensado en corto plazo hacerte con una TV VRR y alta velocidad de respuesta... tengo más dudas.

Un saludo.
sergiodx escribió:Queda ya nada de la oferta y voy a pedir consejo honesto de la peña que estás aquí y entendeis del tema. Mi problema es todo con el tema tele, que es 4K HDR10 y tal pero sin VRR y sin 120hz. Sin esto último la consola merece la pena o es un absoluto desperdicio de dinero y no voy a notar nada la diferencia y para eso mejor la normal? Yo lo que quiero es que los juegos se vean con la resolución del calidad pero con los fps del rendimiento, no me hace falta mas de 60fps, pero no sé si la Pro eso lo consigue de normal o lo consigue siempre con el VRR y si no lo tienes pues no compensa. Decidme cosas

Esta pro mejora muy poco a nivel gráfico, pero mejora mucho a nivel rendimiento, esa mejoría se nota tanto si tienes tv con vrr, como si no tienes tv con vrr
Me tienta ahora a última hora. Es que el precio este es el que yo me pensaba que iba a tener de salida y vendiendo la mía (en Amazon me dan 285) pues puede estar bien y me saco una consola que es de lanzamiento. No sé, me lo pensaré antes de irme a dormir xd
sergiodx escribió:Me tienta ahora a última hora. Es que el precio este es el que yo me pensaba que iba a tener de salida y vendiendo la mía (en Amazon me dan 285) pues puede estar bien y me saco una consola que es de lanzamiento. No sé, me lo pensaré antes de irme a dormir xd

Por si te ayuda a decidirte.

Se marcaron una señora versión los de Square. Todo hay que decirlo.
sergiodx escribió:Me tienta ahora a última hora. Es que el precio este es el que yo me pensaba que iba a tener de salida y vendiendo la mía (en Amazon me dan 285) pues puede estar bien y me saco una consola que es de lanzamiento. No sé, me lo pensaré antes de irme a dormir xd

Como que en Amazon te dan 285? Explica un poco mejor eso.

@tiku el hilo se ha desvirtuado por lo de siempre, entra algun usuario curiosamente con una cuenta que apenas tiene meses a sacar temas que no son especificos de Pro y ya sabemos como funciona.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Como que en Amazon te dan 285? Explica un poco mejor eso.

Un saludo.

Amazon Trade-In. Haces el formulario pones como esta la consola y segun pones te ofrecen. La mia esta en perfecto estado asi que ofrecen 285. Luego se la envía, la revisan y te lo pagan
@sergiodx no sabia que existia eso, pues nada mirare a ver cuanto me ofrecen en Amazon y cuanto me ofrecen en Game por la mia, por que la tengo puesta en Wallapop pero...la virgen como es la gente xD.

Un saludo y gracias.
John Wayne escribió:

Vaya pedazo de versión la de PS5 Pro. Creo que es el mejor parche junto al de Stellar Blade.
Aunque, según he leído, las mejoras están ligadas mas bien a las cinemáticas, Mortal Kombat 1 es realmente espectacular.
Junto con Callisto Protocol, los dos títulos que más me han impactado visualmente.
Ah, se me olvidaba, tener una cuenta abierta desde hace poco no implica per se, venir a molestar.
John Wayne escribió:

La comparativa esa no tiene en cuenta los problemas que tiene la versión de PC, como problemas de rendimiento, sombras, etc...
Jur...

Por favor, evitad las comparativas Consolas/PS5 VS PC

Un saludo.
Al final la he pillado en MM nada más despertarme. La consulta con la almohada ha ido bien XD

Ha sido tocar las 9:00 y vuelta a 799€, por cierto.

Ahora a ver cuando vuelven a haber lectores en stock.

Un saludo!
Svidor escribió:Al final la he pillado en MM nada más despertarme. La consulta con la almohada ha ido bien XD

Ha sido tocar las 9:00 y vuelta a 799€, por cierto.

Ahora a ver cuando vuelven a haber lectores en stock.

Un saludo!

A disfrutarla compañero! Por ese precio era una ganga
ello escribió:
sergiodx escribió:Queda ya nada de la oferta y voy a pedir consejo honesto de la peña que estás aquí y entendeis del tema. Mi problema es todo con el tema tele, que es 4K HDR10 y tal pero sin VRR y sin 120hz. Sin esto último la consola merece la pena o es un absoluto desperdicio de dinero y no voy a notar nada la diferencia y para eso mejor la normal? Yo lo que quiero es que los juegos se vean con la resolución del calidad pero con los fps del rendimiento, no me hace falta mas de 60fps, pero no sé si la Pro eso lo consigue de normal o lo consigue siempre con el VRR y si no lo tienes pues no compensa. Decidme cosas

Esta pro mejora muy poco a nivel gráfico, pero mejora mucho a nivel rendimiento, esa mejoría se nota tanto si tienes tv con vrr, como si no tienes tv con vrr

Sí y no. El mayor rendimiento de la consola hace que muchos juegos sobrepasen los 60fps y para aprovechar eso en un panel 120hz es MUY recomendable tener VRR para que las fluctuaciones de frames no se noten en la pantalla. Y se note todo como la mantequilla (fluidísimo).

Jugar a Resident Evil 4 Remake a 80-90fps con RT activado y VRR activo es una gozada a a nivel visual y de fluidez.

Luego otros juegos por ejemplo Final Fantasy 7 Remake sí que no es necesario tener VRR porque está bloqueado a 60.

Depende mucho del juego. Pero para aprovechar toda toda la potencia en todos los juegos VRR sí que es muy recomendable.

¿Vas a notar la mejora de Pro sin VRR? Claro.

¿Vas a sacarle el 100% de jugo a la consola? No (en algunos juegos).

Ese sería el resumen.

P.D. Enhorabuena a todos los nuevos poseedores [360º]
Moraydron escribió:@sergiodx no sabia que existia eso, pues nada mirare a ver cuanto me ofrecen en Amazon y cuanto me ofrecen en Game por la mia, por que la tengo puesta en Wallapop pero...la virgen como es la gente xD.

Un saludo y gracias.

GAME está pagando 295€ por una FAT con lector + Dualsense
DoctaIgnorantia escribió:
Moraydron escribió:@sergiodx no sabia que existia eso, pues nada mirare a ver cuanto me ofrecen en Amazon y cuanto me ofrecen en Game por la mia, por que la tengo puesta en Wallapop pero...la virgen como es la gente xD.

Un saludo y gracias.

Correcto! Yo también pregunte hace 1 semana.
Prodyhig escribió:

Un saludo y gracias.

Correcto! Yo también pregunte hace 1 semana.

Joder no me parece mala valoración siendo Game.
Alguno de los que habeis comprado la oferta de MM de 669€ podeis mirar que ventilador os trae ? si Delta o Foxxcon, solo hay que levantar la tapa de arriba a la derecha segun miras la play en horizontal y de frente.
¿las partidas guardadas de PS4 no funcionan en la versión del juego de PS5?
imagino que entre PS5 y PS5 Pro los datos sean los mismos, ¿verdad?

y no entiendo cómo puede haber juegos como un Syphon Filter o un Legend of Dragoon con versión de PS5 (y trofeos duplicados), y juegos más modernos que sólo me marca versión PS4

menudo jaleo tengo montado en la Biblioteca
no sé qué juegos puedo continuar en PS5 con la partida que tenía en PS4
no sé qué juegos tienen versión nueva, tengo que mirar en la app uno por uno a ver si aparece
y luego están juegos como FFVII Remake que me aparecen 7 versiones diferentes y tendré que descargar a ver qué tengo realmente [qmparto]

Un saludo y gracias.

En saldo o en dinero?

Yo sigo con la pro precintada porque veo que es imposible conseguir un lector. Por wallapop solo veo especuladores aprovechandose de la situación y, la verdad, es una mierda.

Quiero probar la consola porque tengo algún que otro juego digital (alan wake 2), pero no sé si mediamarkt aceptaría una devolución de una consola abierta. ¿Sabéis si ponen muchas trabas?
No me gustaría tener que quedarme la consola sabiendo que no hay lectores y no hay fecha para que vuelva el stock...
madsuka escribió:

Un saludo y gracias.

En saldo o en dinero?

Yo sigo con la pro precintada porque veo que es imposible conseguir un lector. Por wallapop solo veo especuladores aprovechandose de la situación y, la verdad, es una mierda.

Quiero probar la consola porque tengo algún que otro juego digital (alan wake 2), pero no sé si mediamarkt aceptaría una devolución de una consola abierta. ¿Sabéis si ponen muchas trabas?
No me gustaría tener que quedarme la consola sabiendo que no hay lectores y no hay fecha para que vuelva el stock...

Abrela sin miedo, mientras la caja este bien no te van a poner ninguna traba en los primeros 60 dias, yo he llevado la primera que me ha llegado por el ventilador y esta segunda no lo descarto. Usala sin miedo y pruebala.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir PC vs consola tras aviso
Comprada a 599€, Mediamark Canarias
Quisiera jugar ya al Rebirth pero supongo que me toca jugar primero al Remake
PrometeoX escribió:
madsuka escribió:
DoctaIgnorantia escribió:GAME está pagando 295€ por una FAT con lector + Dualsense

En saldo o en dinero?

Abrela sin miedo, mientras la caja este bien no te van a poner ninguna traba en los primeros 60 dias, yo he llevado la primera que me ha llegado por el ventilador y esta segunda no lo descarto. Usala sin miedo y pruebala.

¿Que MediaMarkt acepta devoluciones de consolas usadas en los primeros 60 días? ¿Qué te has fumado?
soyun escribió:
¿Que MediaMarkt acepta devoluciones de consolas usadas en los primeros 60 días? ¿Qué te has fumado?

Yo nada, tu ? Acabao de llegar de hacer una devolucion, antes preguntetres veces por web y al chico que me la vendio en tienda y mientras este todo en perfecto estado no hay problema.
Yo no compraria una consola en MM, el servicio post-venta es la mayor mierda que tienen.

Si la consola te sale bien, sin problemas. Pero como tengas un problema ...

Un saludo y gracias.

En vale o en cash? Y con caja o sin caja.? Yo por desgracia no tengo la caja y es eso, en Amazon no te piden caja y te dan 285 en efectivo. Si Game da eso sin la caja y en efectivo pues está muy bien, yo pensaba que era menos
PrometeoX escribió:Abrela sin miedo, mientras la caja este bien no te van a poner ninguna traba en los primeros 60 dias, yo he llevado la primera que me ha llegado por el ventilador y esta segunda no lo descarto. Usala sin miedo y pruebala.

Muchas gracias! Justo abrí un chat para preguntar y me dicen lo mismo que me comentas. Ahora solo queda esperar a ver si sale stock del lector [tomaaa]

soyun escribió:¿Que MediaMarkt acepta devoluciones de consolas usadas en los primeros 60 días? ¿Qué te has fumado?

Acabo de preguntarles y me dicen que no hay problema en devolverlo siempre que todo esté en perfecto estado. Que tengo 60 días y que me devolverían el dinero a la forma de pago original.

Un saludo y gracias.

Por 350 vendí mi fat de salida con un dualsense en wallapop a primeros de mes, y me escribieron como 30 interesados (eso sí fue el día 4 de enero y mucha gente la quería para reyes)

Eso unico a que compré la mía con lector con un mes de uso por 670 euros, me quedó bastante bien de precio el plan renove
FRANALAMO escribió:

Un saludo y gracias.

Por 350 vendí mi fat de salida con un dualsense en wallapop a primeros de mes, y me escribieron como 30 interesados (eso sí fue el día 4 de enero y mucha gente la quería para reyes)

Eso unico a que compré la mía con lector con un mes de uso por 670 euros, me quedó bastante bien de precio el plan renove

Yo la tengo por ese precio y cuesta venderla.
Prodyhig escribió:Yo no compraria una consola en MM, el servicio post-venta es la mayor mierda que tienen.

Si la consola te sale bien, sin problemas. Pero como tengas un problema ...

Yo en cambio les he comprado en esta generación mas de 20 cosas y 0 probelmas, es mas, al contrario, cuando el tema de los mandos de 30 aniversarion se portaron de lujo conmigo.
21716 respuestas
1431, 432, 433, 434, 435