Necro1280 escribió:@PrometeoX A la hora de devolverla en tienda tiene como dos "colas" una para productos abiertos y otra para productos sin abrir.
El tema es que los productos abiertos siempre te van a ofertar un cambio.
Por ley tienes 14 días para desistir de una compra.
Gracias por la respuesta, en teoria no pone en la web que son 60 ?
EDIT: Acabo de llamar a MM y siempre y cuando la caja este perfecta, son 60 dias.
Pues al final me he calentado y la he cogido.
He preguntado tema de devolución en MM y me han dicho que si la abro (juego, pongo información, etc) no hay devolución, ni dentro de los 14 días.
Sin abrir, si hasta los 60 días.
A cada uno le dicen una cosa, parece.
He hablado con 3 tios en el chat de la pagina y mi mujer le ha preguntado al vendedor que le ha dado la play, mientras embalaje y demas este en perfecto estado puedes devolverla en 60 dias.
Frankly180 escribió:Cuando me legue el lunes a casa os digo si es nueva y ver que tal se comporta. Le voy instalar el lector de mi Ps5 slim. Me la voy a quedar y poner de exposición con Ps1-Ps2-Ps3-Ps4 😁
Espero que no te la manden como me mandaron a mi las vr2, sin caja de cartón exterior ocultando el contenido, y con la pegatina de seur bien pegada en la caja oficial... Se fueron de vuelta
Como me llegue sin caja de protección va devuelta el mismo día!!!
@blackmachine76 Te confirmo, es meter el SSD y listo. Lo único si tienes algún programa o juego de los que vienen por defecto con la consola en el SSD te va a pedir que los elimines del SSD para no tener duplicados.
Necro1280 escribió:@blackmachine76 Te confirmo, es meter el SSD y listo. Lo único si tienes algún programa o juego de los que vienen por defecto con la consola en el SSD te va a pedir que los elimines del SSD para no tener duplicados.
Muchas gracias. Ya lo he puesto yo también y todo genial. Ahora toca empezar a disfrutar.