[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
202
 0%
0
10%
155
 0%
1
5%
77
23%
344
4%
68
4%
54
25%
381
4%
63
2%
37
Hay 1525 votos.
Borja_8 escribió:
PrometeoX escribió:
Necro1280 escribió:@PrometeoX A la hora de devolverla en tienda tiene como dos "colas" una para productos abiertos y otra para productos sin abrir.

El tema es que los productos abiertos siempre te van a ofertar un cambio.

Por ley tienes 14 días para desistir de una compra.

Gracias por la respuesta, en teoria no pone en la web que son 60 ?

EDIT: Acabo de llamar a MM y siempre y cuando la caja este perfecta, son 60 dias.

Pues al final me he calentado y la he cogido.

He preguntado tema de devolución en MM y me han dicho que si la abro (juego, pongo información, etc) no hay devolución, ni dentro de los 14 días.

Sin abrir, si hasta los 60 días.

A cada uno le dicen una cosa, parece.

He hablado con 3 tios en el chat de la pagina y mi mujer le ha preguntado al vendedor que le ha dado la play, mientras embalaje y demas este en perfecto estado puedes devolverla en 60 dias.
Lewis-Angelo escribió:¿hay algún listado de los juegos mejorados en PS5 Pro?

En la primera página del hilo.
ello escribió:
Frankly180 escribió:Cuando me legue el lunes a casa os digo si es nueva y ver que tal se comporta. Le voy instalar el lector de mi Ps5 slim. Me la voy a quedar y poner de exposición con Ps1-Ps2-Ps3-Ps4 😁

Espero que no te la manden como me mandaron a mi las vr2, sin caja de cartón exterior ocultando el contenido, y con la pegatina de seur bien pegada en la caja oficial... Se fueron de vuelta

Como me llegue sin caja de protección va devuelta el mismo día!!!
@blackmachine76 Te confirmo, es meter el SSD y listo. Lo único si tienes algún programa o juego de los que vienen por defecto con la consola en el SSD te va a pedir que los elimines del SSD para no tener duplicados.
Necro1280 escribió:@blackmachine76 Te confirmo, es meter el SSD y listo. Lo único si tienes algún programa o juego de los que vienen por defecto con la consola en el SSD te va a pedir que los elimines del SSD para no tener duplicados.

Muchas gracias. Ya lo he puesto yo también y todo genial.
Ahora toca empezar a disfrutar.
Ha salido el que parece que va a ser el último parche del Dragion Age y no menciona a la Pro, así que nos quedamos con el flickering.

El director abandona el barco y EA ya da por muerto el juego porque ha vendido poco.

Lo podían haber dejado como el Jedi Survivor por lo menos.
Korpas escribió:Ha salido el que parece que va a ser el último parche del juego y no menciona a la Pro, así que nos quedamos con el flickering.

El director abandona el barco y EA ya da por muerto el juego porque ha vendido poco.

¿De qué juego estás hablando?
669 para mi gusto sigue siendo cara, hasta incluso la sigo viendo inflada de precio lo justo sería que viniera con lector a 669 al final esto es un merecido castigo a Sony de que no entramos por el aro y a recular por avariciosos, no están en una situación dominante como para poner esos precios.
blackmachine76 escribió:
Korpas escribió:Ha salido el que parece que va a ser el último parche del juego y no menciona a la Pro, así que nos quedamos con el flickering.

Edito porque pensaba que había posteado en el hilo del juego… [tomaaa]

Hablo de Dragon Age: The Veilguard.
Buena bajada de precio, aún así viendo el rumbo que ha tomado Sony, pienso que ps6 no tendrá juegos físicos.

Compraré ps5 pro más adelante y será mi última consola de sony
Snack93 escribió:Buena bajada de precio, aún así viendo el rumbo que ha tomado Sony, pienso que ps6 no tendrá juegos físicos.

Compraré ps5 pro más adelante y será mi última consola de sony

Es una oferta flash puntual de una tienda y durante 24 horas seguramente, no la van a bajar a ese precio continuamente. Yo apuesto porque valdrá el lector actual para que el que lo tenga lo siga usando.
Korpas escribió:
blackmachine76 escribió:

Edito porque pensaba que había posteado en el hilo del juego… [tomaaa]

Hablo de Dragon Age: The Veilguard.

Yo este no lo he jugado. Como salió en Pro?, recuerdo a usuarios decir que se veía bastante bien.
Imagen

Según un desarrollador (Truck Driver: The American Dream), PlayStation ya ha lanzado múltiples versiones de PSSR, lo que confirma que ha estado trabajando en esta característica y resolviendo problemas con ella.

"Ya hay varias versiones de PSSR", afirma el desarrollador. "Con la última actualización 0.20 del juego que estoy desarrollando, nos estamos moviendo a la última versión de PSSR y también realizando mejoras en la implementación de RT en hardware".
tiku escribió:
pers46 escribió:Puff...estoy a un paso de ir a por ella, menuda calentada me estoy pegando XD.

Culpa de AMD por abrir las reservas de la 9070XT en marzo... cawento

Yo no puedo.

Hazlo.

Y cuenta cositas XD

Puff, ayer resistí la tentación, por un lado juego en un monitor UW, lo que no se lleva bien con PS5, y por otro lado, el 90% de los juegos que tengo son físicos, tendría la PRO para jugar sólo a los que se incorporan al PS+.

Estoy detrás de un monitor 16/9 Oled o Mini-Led, a ver si aguanto el impuso, que esta siendo calvario.
@John Wayne

Flickering (parpadeos) en la vegetación, igual que Jedi Survivor antes del parche, el resto bien.

Da coraje que, siendo de EA también, lo dejen sin arreglar.
Drakzell_ escribió:669 para mi gusto sigue siendo cara, hasta incluso la sigo viendo inflada de precio lo justo sería que viniera con lector a 669 al final esto es un merecido castigo a Sony de que no entramos por el aro y a recular por avariciosos, no están en una situación dominante como para poner esos precios.

Si quieres que la pongan a 100 euros con lector y 2 mandos
pliskin_18 escribió:
Drakzell_ escribió:669 para mi gusto sigue siendo cara, hasta incluso la sigo viendo inflada de precio lo justo sería que viniera con lector a 669 al final esto es un merecido castigo a Sony de que no entramos por el aro y a recular por avariciosos, no están en una situación dominante como para poner esos precios.

No, pero 800 sin lector es simplemente un abuso, el precio de esa máquina por encima de los 600€….. como que no y menos cuando es una diferencia tan mínima que solo los más puristas o con ojo clínico pueden apreciar estos detalles, yo mismo sin las gafas puestas no sabría decirte.
Juer que precio más bueno en mediamartk. Este precio el que debería ser.
Está bien que está bajada aunque flash se haya hecho apenas dos meses después...
Podemos decir que de alguna manera tiene mucho stock .
OnixSa escribió:Juer que precio más bueno en mediamartk. Este precio el que debería ser.
Está bien que está bajada aunque flash se haya hecho apenas dos meses después...

Te puedes comprar otra para ponerla en el lavabo. Si viene apretón en medio de partida larga.
davidDVD escribió:Imagen

Según un desarrollador (Truck Driver: The American Dream), PlayStation ya ha lanzado múltiples versiones de PSSR, lo que confirma que ha estado trabajando en esta característica y resolviendo problemas con ella.

"Ya hay varias versiones de PSSR", afirma el desarrollador. "Con la última actualización 0.20 del juego que estoy desarrollando, nos estamos moviendo a la última versión de PSSR y también realizando mejoras en la implementación de RT en hardware".

Interesante.
Han arreglado ya el Silent hill 2?
Drakzell_ escribió:
pliskin_18 escribió:

No, pero 800 sin lector es simplemente un abuso, el precio de esa máquina por encima de los 600€….. como que no y menos cuando es una diferencia tan mínima que solo los más puristas o con ojo clínico pueden apreciar estos detalles, yo mismo sin las gafas puestas no sabría decirte.

Se ve que no has tenido la consola ni medio cerca. Puedo entender que dependiendo de cada situación te parezca cara o no, pero seguir a día de hoy diciendo que la mejora es mínima es ya para mirárselo.

Ya se han visto mejoras más tochas que en toda la generación de PS4 y PS4 Pro en juegos como Wukong, Warhammer, Final Fantasy 7R, Stellar Blade, Hogwarts Legacy, Spidermans, The Last of us, Ratchet, F1, Motorfest, Residents Evils…

Seguir hablando de mejoras mínimas es lo más lamentable y triste que puedes hacer.

Di que es cara y listo. No hace falta inventar nada.

Ahora vete a otras plataformas e intenta jugar con la calidad de la Pro por 800 euros, no se puede sin usar piezas chinas o de segunda mano. Imagínate ahora con esta oferta a 670.

El último ejemplo lo tienes en Final Fantasy 7R de PC, para jugar a la calidad visual de Pro a 60fps reescalado a 4k te hace falta una 4070 (y un PC compensado con esa gráfica no baja de 1400-1600 euro).

No hay nada en el mercado que te de esa calidad con ese precio. Ni de cerca.

P.D. Enhorabuena a todos los que habéis aprovechado la oferta flash, os lleváis un maquinote de cuidado a precio de risa. Vais a gozarlo esta mitad de generación.
Yo la pillé de salida a 630€ con cupón de disculpas por un error en la misma tienda donde está la oferta puntual; poco a poco se va acercando :o
@Batuka estas contestando al que vino a trollear el día de fin de año de la forma mas burda que recuerdo. Me sonaba su nickname pero ya he caído.

Que risas pasamos.
El Gran Turismo 7 se ve de locos también en la Pro. [toctoc] [rtfm]
JorsZgz escribió:Han arreglado ya el Silent hill 2?

No. Yo creo que cuando dijeron que lo iban a arreglar fue el parche ese que sacaron y dijeron: Arreglado
Y asi se va a quedar.
@Drakzell_ hay mucho interés con eso de que no hay diferencia. Yo la tengo desde ayer y en varios juegos se nota, en algunos por rendimiento como HellDivers 2.
En otros por calidad como FFVII Rebirth.
Y en otros por calidad y rendimiento como RE4 Remake.

Encima lleva una función nueva que no he probado que mejora los juegos de PS4, no se de que forma, imagino que en rendimiento.

Yo creo que es una consola muy digna por 669, por 800 no.
elcapoprods escribió:
JorsZgz escribió:Han arreglado ya el Silent hill 2?

No. Yo creo que cuando dijeron que lo iban a arreglar fue el parche ese que sacaron y dijeron: Arreglado
Y asi se va a quedar.

Jugarlo en rendimiento. Yo ayer ya acabé la fase del hospital y sigo avanzando.

Juegazo.
@Grinch deberías de editar la ficha técnica de la consola de la primera página ;)
Necro1280 escribió:@Drakzell_ hay mucho interés con eso de que no hay diferencia. Yo la tengo desde ayer y en varios juegos se nota, en algunos por rendimiento como HellDivers 2.

Encima lleva una función nueva que no he probado que mejora los juegos de PS4, no se de que forma, imagino que en rendimiento.

¿Qué tal la PRO para los de PS4? Es algo que me interesa porque tengo mucho backlog y no se que diferencias habrá con la PS5 normal y si son muy significativas.
Necro1280 escribió:@Drakzell_ hay mucho interés con eso de que no hay diferencia. Yo la tengo desde ayer y en varios juegos se nota, en algunos por rendimiento como HellDivers 2.

Es mediante IA si mal no recuerdo.
Está es la explicación oficial:

La consola PS5 Pro puede reproducir más de 8500 juegos de PS4® . Con la versión PS5 Pro de la función Game Boost, puedes disfrutar de velocidades de cuadro más rápidas y fluidas en algunos de los mejores juegos de las consolas PS4 y PS5.

Yo no puedo valorarla porque no la tengo delante.
He visto reviews, opiniones y youtubers, nada más.
A mí lo que no me convence es que si la PS4 Pro costaba aproximadamente 100 euros más que la Slim, pienso que la PS5 Pro no debería costar más de 100 o 200 euros más que la Slim Digital (porque por eso mismo la PS5 Pro es digital).
Ojo, no es una crítica, al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que mejor considere.
La oferta esta me tiene comiendome las uñas, porque este es un precio que ya me parece más razonable. Pero por otro lado juego en tele sin VRR y leyendo todo lo que he leído aquí me da cosa que la consola no valga para nada sin esa función...Me lo sigo pensando
A mí llamarme gilipollas, pero prefiero pagar los 800 euros en Amazon a 660 en Media Markt. Son 3 años reales de garantía sin tonterías , si empieza a fallar a los 2 años y 11 meses me dan una nueva o me reembolsan el dinero, me compro otra y otros 3 años, no hay color
¿Ninja Gaiden 2 black, tiene mejoras para PS5 pro?
TERCIO escribió:A mí llamarme gilipollas, pero prefiero pagar los 800 euros en Amazon a 660 en Media Markt. Son 3 años reales de garantía sin tonterías , si empieza a fallar a los 2 años y 11 meses me dan una nueva o me reembolsan el dinero, me compro otra y otros 3 años, no hay color

Qué le pasa a la garantía de Mediamarkt, da muchos problemas o como?
Hombre, media Mark con la garantía de las consolas es mala tirando a nefasta...pero vamos no muy diferente al resto. Amazon no te da problemas, y son 3 años reales de garantía.
Stoward escribió:¿Ninja Gaiden 2 black, tiene mejoras para PS5 pro?

Aparece como mejorado pero no sé exactamente en qué consisten las mejoras.
Buenas. Me pica por este precio, pero me echa para atrás el tema del lector. A día de hoy, si me presento en un Game y les digo "quiero reservar un lector", ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir uno?

Gracias.

batuka escribió:Ahora vete a otras plataformas e intenta jugar con la calidad de la Pro por 800 euros, no se puede sin usar piezas chinas o de segunda mano. Imagínate ahora con esta oferta a 670.

Es una comparación tramposa y lo sabes. Yo hace poco compré para PC el pack de Ff7 Remake y Rebirth por 54€. De paso me cogí también el Robocop por 11€. En total 65€.

Acabo de mirarlo y esa misma combinación cuesta 170€ e la Store de Sony (porque no hay más narices que pasar por su tienda). Más de 100€ de diferencia. Y solo hablamos de tres juegos, porque a medida que amplias la biblioteca, la diferencia se va haciendo más y más grande.

Si aún tuviera lector o fuera fácil de conseguir, pues todavía se podría acceder fácilmente a las ofertas que salen en juegos físicos o al mercado de segunda mano, pero es que incluso para eso Sony ha puesto trabas.

Y ojo que no tengo en cuenta el coste del online, porque a mi me da igual, no lo uso, pero para quien le interese la brecha se hace más grande.
Noob_Saibot escribió:Buenas. Me pica por este precio, pero me echa para atrás el tema del lector. A día de hoy, si me presento en un Game y les digo "quiero reservar un lector", ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir uno?

Gracias.

Vé y pregúntales a ellos, yo no sé los que tendrán pero los pocos que consiguen van a packs con la consola a 900€. No pierdes nada en ir y preguntarles.
Noob_Saibot escribió:Buenas. Me pica por este precio, pero me echa para atrás el tema del lector. A día de hoy, si me presento en un Game y les digo "quiero reservar un lector", ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir uno?

Gracias.

batuka escribió:Ahora vete a otras plataformas e intenta jugar con la calidad de la Pro por 800 euros, no se puede sin usar piezas chinas o de segunda mano. Imagínate ahora con esta oferta a 670.

Es una comparación tramposa y lo sabes. Yo hace poco compré para PC el pack de Ff7 Remake y Rebirth por 54€. De paso me cogí también el Robocop por 11€. En total 65€.

Acabo de mirarlo y esa misma combinación cuesta 170€ e la Store de Sony (porque no hay más narices que pasar por su tienda). Más de 100€ de diferencia. Y solo hablamos de tres juegos, porque a medida que amplias la biblioteca, la diferencia se va haciendo más y más grande.

Si aún tuviera lector o fuera fácil de conseguir, pues todavía se podría acceder fácilmente a las ofertas que salen en juegos físicos o al mercado de segunda mano, pero es que incluso para eso Sony ha puesto trabas.

Y ojo que no tengo en cuenta el coste del online, porque a mi me da igual, no lo uso, pero para quien le interese la brecha se hace más grande.

También haces trampas. La store de Sony tiene ofertas continuamente y conseguí precisamente el Robocop por unos 15 euros estás navidades si mal no recuerdo y el Dragons Dogma en otoño por 35.

El Mirage por 20 euros también en la store lo compré hace poco.

Hay mucho mito sobre las stores en las consolas, cuando hay ofertas muy buenas todos los días.
John Wayne escribió:

Gracias.

También haces trampas. La store de Sony tiene ofertas continuamente y conseguí precisamente el Robocop por unos 15 euros estás navidades si mal no recuerdo y el Dragons Dogma en otoño por 35.

Hay mucho mito sobre las stores en las consolas, cuando hay ofertas muy buenas todos los días.

Las ofertas de la store son similares a las de PC, yo suelo compararlas y suelen ser el mismo precio.

Otra cosa es que hablemos del caribe, pero eso a mí me interesa cero.

Juegos y ofertas puntuales mejores y páginas que revendan keywords con procedencia desconocida ya no te lo discuto. Pero las ofertas oficiales no son muy diferentes entre PC y la Store.

Lo de pagar online si te lo compro. Debería ser gratis y solo pagar por la parte del catálogo de juegos.

Todo tiene pros y contras, todo depende de lo que te resulte mejor a ti.
TERCIO escribió:A mí llamarme gilipollas, pero prefiero pagar los 800 euros en Amazon a 660 en Media Markt. Son 3 años reales de garantía sin tonterías , si empieza a fallar a los 2 años y 11 meses me dan una nueva o me reembolsan el dinero, me compro otra y otros 3 años, no hay color

Justamente por eso no la he comprado.

Viendo que con Xtralife la garantia no fue real, o Amazon o no me gasto el dineeo.
eR_XaVi escribió:

Justamente por eso no la he comprado.

Viendo que con Xtralife la garantia no fue real, o Amazon o no me gasto el dineeo.

Yo pienso igual, para mí la tranquilidad de comprar en Amazon y saber que con 1 clic en los próximos 3 años tengo la consola cubierta vale más que 120 euros de ahorro, pero cada caso es un mundo y esto puede ser una buena oferta para mucha gente.

Al final si la lías te tienen que atender y cubrir por ley, el caso es que a mí por lo menos me da una pereza terrible.
Joselitator escribió:
OnixSa escribió:Juer que precio más bueno en mediamartk. Este precio el que debería ser.

Te puedes comprar otra para ponerla en el lavabo. Si viene apretón en medio de partida larga.

Jajajajajaaja ya tengo todas las que quería .
La iba a haber pillado aprovechando que el mes que viene sale el Monster hunter, pero pienso igual que los que no la habéis comprado. Probablemente no suceda nada, pero si hubiese cualquier problema paso de líos y de tener que andar luchando, prefiero pagar algo más y estar tranquilo.
Pues por lo visto es una oferta solo para España, aquí en Alemania sigue a 799€... bueno una tentación menos!
Que la disfruten aquellos que la hayan pillado a ese precio.

Un saludo
John Wayne escribió:

Gracias.

Rebirth acaba de salir en PC y el mismo día de lanzamiento se podía conseguir junto a Remake por 54€. No me lo mejores, igualamelo.

Dicho esto, a mi me interesa PS5 Pro, por eso ya tengo la PS5 original. Pero en sistemas cerrados el lector para mi es un requisito. El 95% de juegos que he comprado en ofertas han sido siempre físicos. Que Sony ande poniendo trabas a tener una consola con lector me hace pensar que lo único que pretenden es cargarse el físico.
Noob_Saibot escribió:
John Wayne escribió:

Gracias.

Rebirth acaba de salir en PC y el mismo día de lanzamiento se podía conseguir junto a Remake por 54€. No me lo mejores, igualamelo.

Dicho esto, a mi me interesa PS5 Pro, por eso ya tengo la PS5 original. Pero en sistemas cerrados el lector para mi es un requisito. El 95% de juegos que he comprado en ofertas han sido siempre físicos. Que Sony ande poniendo trabas a tener una consola con lector me hace pensar que lo único que pretenden es cargarse el físico.

Ya pero estás eligiendo tú el momento de la oferta y la oferta en si para comparar. Puedo coger yo otro día, quizás la semana que viene, otra oferta que sea igual o mejor a la del PC.

Yo sé que los juegos en PC son más baratos por lo general, pero no es tan exagerado como se dice. Es realmente un mito.
22912 respuestas