[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
40
 0%
2
2%
33
 0%
5
3%
37
1%
11
13%
175
 0%
0
10%
129
 0%
1
5%
66
23%
301
5%
60
4%
47
25%
333
4%
53
2%
30
Hay 1323 votos.
Efectivamente,hay que moverse.

Sony no lo va hacer.
@blackmachine76 Esta tarde te digo, pero no creo que haya problemas. Mismo sistema.
Es posible que para este blackfriday baje algo más de los 669€ por que yo tenía pensamiento de comprarla pero para mediados o finales de año.
Tengo poco tiempo para jugar y quería dar el salto a la Pro.
Frankly180 escribió:Es posible que para este blackfriday baje algo más de los 669€ por que yo tenía pensamiento de comprarla pero para mediados o finales de año.
Tengo poco tiempo para jugar y quería dar el salto a la Pro.

Yo he pensado lo mismo pero entre que no sé si pasará y que cuanto mas tiempo tarde en pillarla mas se acerca la PS6 me he tirado al barro y a disfrutar varios meses antes.
machacapunkies escribió:Ofertaza.

Todo y parte inflada. De libro.

Es que esos 800€ era solo para PIPEROS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reconozco que soy un snob. Me pudo la gula. Saludos.
@Tyrant

Hola 👋🏼

Y cómo hacemos el reporte?

Gracias 👍🏼
Borja_8 escribió:@Tyrant

Hola 👋🏼

Y cómo hacemos el reporte?

Gracias 👍🏼

hay una opcion que pone "Informar de un problema con este producto" justo debajo del acerca de este producto, pero vamos que he reclamado ya hace un par de horas y he hablado con el chat de amazon para reclamarlo tambien y no han bajado nada, pero por intentarlo que no quede...

1 saludo
Por lo que veo es una oferta flash, va a durar poco tiempo. Espero que quien estuviera interesado y le alejara un poco el precio, la vea.
@Tyrant lo acabo de hacer y también por chat pero me han dicho que no tienen esa política de igualar precios.

Me ha parecido raro.

Pero bueno si no es Amazon creo que no la cogeré.

Saludos 💪🏼
Borja_8 escribió:@Tyrant lo acabo de hacer y también por chat pero me han dicho que no tienen esa política de igualar precios.

Me ha parecido raro.

Saludos 💪🏼

pero es q no es asi, mas de una vez han igualado precios en muchas cosas, pero en esto no, es como si algo les impidiera hacerlo, de todos modos, yo tengo un cheque de 200 pavos de amazon para gastar, asi q queria aprovechar a ver si bajaba de precio con la oferta de MM, pero va a ser que no...asi q me esperare

1 saludo
Pero porque es una oferta flash que lo mismo dura 24 horas y por eso Amazon quizás pase del tema.

Pero vamos ni idea.
Pregunta, ¿Sabeis si Mediamarkt pone trabas para devolver una Ps5 abierta en los 60 dias? Por poder probarla y si no convence devolverla.
Necro1280 escribió:@batuka Otro que lo ha hecho. Yo entiendo que la gente se queje de ciertas cosas pero la Pro aunque ahora no tenga mucha diferencia respecto a la FAT, al final va a ser como lo que pasó con la PS4, cuando pasen unos meses ya habrá juegos que en PS5 tendrás algunos problemas o se vera borrosillo, y con el tiempo terminará siendo una experiencia muy justa.

Tened en cuenta que la Pro tiene por delante 2025, 2026 y 2027 como mínimo. PS6 si sale en 2027 saldrá a finales seguramente como acostumbra a hacer Sony.

Así que yo por mi parte aprovecho la oferta y actualizo de cara a los futuros años. Además, platinarse el RE4 Remake va a ser más fácil a 90 FPS que a 50 y pico 60 jeje. Yo lo único que espero es que no sea ruidosa.

La PS5 Pro ya tiene juegos con más diferencias que todo el periodo completo de PS4 Pro.

No existe ninguna diferencia tan brutal entre PS4 y PS4 Pro que las que se han visto ya en juegos como Wukong, Warhammer o Final Fantasy 7 (por poner solo 3 ejemplo).

Te lo digo yo que he tenido las 4 consolas.

Y esto solo en los primeros 3 meses de vida. Cuando lleve 2 años en el mercado las diferencias van a ser sangrantes. Guste o no guste. Eso ya es irrelevante.
@PrometeoX A la hora de devolverla en tienda tiene como dos "colas" una para productos abiertos y otra para productos sin abrir.

El tema es que los productos abiertos siempre te van a ofertar un cambio.

Por ley tienes 14 días para desistir de una compra.
Necro1280 escribió:@PrometeoX A la hora de devolverla en tienda tiene como dos "colas" una para productos abiertos y otra para productos sin abrir.

Gracias por la respuesta, en teoria no pone en la web que son 60 ?

EDIT: Acabo de llamar a MM y siempre y cuando la caja este perfecta, son 60 dias.
@PrometeoX Lo de los 14 dias te lo comentaba por si se ponen farrucos a la hora de que la devuelvas.
Ten mucho, pero que mucho cuidado con la caja al abrirla, se raja con mirarla. Si la devuelves dentro de los 14 dias tiene que estar impoluta y ponle unos celillos para sellarla.
Borja_8 escribió:@Tyrant lo acabo de hacer y también por chat pero me han dicho que no tienen esa política de igualar precios.

Me ha parecido raro.

Saludos 💪🏼

Yo no se que os habrá pasado a algunos con Media markt, al menos en Almería o Roquetas, si he tenido algún problemea con algo me lo han cambiado/devuelto el dinero al momento

Lo último fue con unas Quest 3 abiertas con un pixel muerto, ni las comprobaron y me las cambiaron sin problema.

Es mas, me atrevo a decir que el que mas problemas pone ultimamente es El Corte Ingles, que a amigos míos no le han devuelto nada o pegas en problemas con algún producto
Lo que hace mediamarkt con lo que se devuelve es reprecintarlo y para el siguiente.. yo lo viví con una TV que se veía claramente que ya la habían abierto
Lo de mediamarkt es tremendo, el otro día el kindom come 2 a 50 plomos, cuando su precio es 70 pavos
Pues recogida la Pro en Media Markt pillada está mañana en web. Ahora a ver con qué juego la estreno…
Seforo escribió:Pues recogida la Pro en Media Markt pillada está mañana en web. Ahora a ver con qué juego la estreno…

Viene la caja de la consola con las cintas esas que suelen poner en MediaMarkt y suelen marcar las cajas?
Si puedes subir una foto gracias.
Frankly180 escribió:
Seforo escribió:Pues recogida la Pro en Media Markt pillada está mañana en web. Ahora a ver con qué juego la estreno…

Viene la caja de la consola con las cintas esas que suelen poner en MediaMarkt y suelen marcar las cajas?

No sé a qué cintas te refieres. Es una caja de PS normal. No se.
Me esta tentando bastante con el descuento, pero o la rebaja Amazon o sudando fuertemente, que ya tengo mala experiencia de garantia con la primera ps5 que compre.
Frankly180 escribió:

No sé si llevarán puesta la araña muy apretada, pero el otro día las (muchas) PS5 Pro que vi en un MediaMarkt tenían la funda de cartón bastante tocada de polvo, arrugas y bordes comidos.

Sospecho que no pasarían tu filtro. [+risas]
Pero bueno. No tiene por qué suceder lo mismo en el resto.
blackmachine76 escribió:Para quitar el SDD extra de la PS5 y pasarlo a la PRO ¿es mucho lío?
¿Tengo que formatearlo antes o me respeta lo que ya tengo?

Lo quitas de la vieja, lo pones en la nueva y a correr.
El lector de discos lo venden también en mediamark? En game lo venden suelto? Porque siempre lo veo en el pack de la consola.

Muchas gracias
BlueTrance escribió:
Frankly180 escribió:

No sé si llevarán puesta la araña muy apretada, pero el otro día las (muchas) PS5 Pro que vi en un MediaMarkt tenían la funda de cartón bastante tocada de polvo, arrugas y bordes comidos.

Sospecho que no pasarían tu filtro. [+risas]
Pero bueno. No tiene por qué suceder lo mismo en el resto.

Al final la he comprado y me la manden a casa…
669€ en Media Markt.
Frankly180 escribió:

Acabo de instalarla y puedo confirmarte que estaba nueva y sin haber sido abierta con anterioridad.
John Wayne escribió:Pero porque es una oferta flash que lo mismo dura 24 horas y por eso Amazon quizás pase del tema.

Pero vamos ni idea.

Dura todo el fin de semana las ofertas flash, raro es que Amazon no Iguale, se les quedará por debajo de coste, no se
Puff...estoy a un paso de ir a por ella, menuda calentada me estoy pegando XD.

Culpa de AMD por abrir las reservas de la 9070XT en marzo... cawento
Si, por debajo de coste. Como Adeslas, DKV, ...
Mediamarkt es una empresa seria, por favor.
Frankly180 escribió:

La mía viene precintada normal, sin polvo ni nada raro
pers46 escribió:Puff...estoy a un paso de ir a por ella, menuda calentada me estoy pegando XD.

machacapunkies escribió:Si, por debajo de coste. Como Adeslas, DKV, ...
Mediamarkt es una empresa seria, por favor.

Primero que no hablo de MM, hablo de Amazon, y lo segundo, que de seria tiene poco...
599 en canarias, increíble oferta ehh
Ah vale, disculpas.
Pues consola ya estrenada. He apostado por el The Last Of Us 2 y vaya pasote como se ve esto!!
Frankly180 escribió:

Yo la he pillado hoy y he intentado pillar la mejor que había pero todas las cajas estaban algo tocadas por ese tema y porque el embalaje de play es de mírame y no me toques pero mi idea si no me sale mala es quedármela ósea que por ese precio me da un poco igual la caja
Cuando me legue el lunes a casa os digo si es nueva y ver que tal se comporta. Le voy instalar el lector de mi Ps5 slim. Me la voy a quedar y poner de exposición con Ps1-Ps2-Ps3-Ps4 😁
La mia la acaba de traer mi mujer y si que viene marcada la caja, pero bueno. Espero que en caso de que no me la quede no pongan pegas para devolverla. De momento estoy restaurando la copia de seguridad que le hice a mi FAT.

Imagen

Adjuntos

Y esa oferta de Mediamarkt? Me cago en la leche, que me acabo de dejar un dineral en el S25U, nada, si no iguala Amazon en estos dos días que dura la oferta de MM voy a por ella [facepalm]
pers46 escribió:Puff...estoy a un paso de ir a por ella, menuda calentada me estoy pegando XD.

Yo no puedo.

Hazlo.

Y cuenta cositas XD
Frankly180 escribió:Cuando me legue el lunes a casa os digo si es nueva y ver que tal se comporta. Le voy instalar el lector de mi Ps5 slim. Me la voy a quedar y poner de exposición con Ps1-Ps2-Ps3-Ps4 😁

Espero que no te la manden como me mandaron a mi las vr2, sin caja de cartón exterior ocultando el contenido, y con la pegatina de seur bien pegada en la caja oficial... Se fueron de vuelta
@pliskin_18 no se si sera cierto pero a mi me han comentado que igual se terminan cargando la seccion de videojuegos en MM .
Enhorabuena a todos los nuevos poseedores de la consola. Vais bien servidos para los próximos 3-4 años de generación.

A disfrutarla 🙌
PrometeoX escribió:
Necro1280 escribió:@PrometeoX A la hora de devolverla en tienda tiene como dos "colas" una para productos abiertos y otra para productos sin abrir.

EDIT: Acabo de llamar a MM y siempre y cuando la caja este perfecta, son 60 dias.

Pues al final me he calentado y la he cogido.

He preguntado tema de devolución en MM y me han dicho que si la abro (juego, pongo información, etc) no hay devolución, ni dentro de los 14 días.

Sin abrir, si hasta los 60 días.

A cada uno le dicen una cosa, parece.
Borja_8 escribió:
PrometeoX escribió:

Pues al final me he calentado y la he cogido.

He preguntado tema de devolución en MM y me han dicho que si la abro (juego, pongo información, etc) no hay devolución, ni dentro de los 14 días.

Sin abrir, si hasta los 60 días.

A cada uno le dicen una cosa, parece.

Compi, he podido devolver fácilmente 4 o 5 ps5 en MM, abiertas y probadas para ver si hacia mucho ruido de ventilador, coilwhine, etc, nunca ningún problema, eso sí, siempre online
¿hay algún listado de los juegos mejorados en PS5 Pro?
21550 respuestas
1428, 429, 430, 431, 432