[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
40
 0%
2
3%
33
 0%
4
3%
37
1%
11
13%
174
 0%
0
10%
125
 0%
1
5%
66
23%
297
5%
60
3%
45
25%
331
4%
52
2%
29
Hay 1307 votos.
Jur...

Las principales diferencias a nivel práctico entre el modelo de lanzamiento y el actual son que los muelles de los R2/L2 son más gruesos y resistentes, y que el panel táctil no se "atasca" (pasaba de vez en cuando) al pulsarlo.

El resto de cambios, grosso modo, están resumidos en este enlace:

https://es.ifixit.com/Wiki/How_to_Ident ... er_Version

Un saludo.
Flacid_Snake escribió:@pliskin_18 No vengo a trolear, descuida. Soy un usuario que ha comprado la consola y está expresando una opinión.

El número de serie acaba en B. Y me han llamado la atención lo “afilados” que están los bordes del mando y lo “plasticosos” que son los botones, incluyendo el botón de “options”.

No se trata de “mando diferente para cada modelo de consola”. Supongo que será el mando que toca según los estándares de calidad actuales.

Yo vengo de un dulsense que venía con ps5 fat de lanzamiento y un Edge que aún tengo y puedo comparar, definitivamente a mí también me llamó la atención el tacto de los botones siendo para mí gusto peor en este último, el recorrido de x/cuadrado/triángulo/círculo es como más "esponjoso" en el dulsense de la pro, algo a lo que te acostumbras pero sin duda prefiero el tacto de los antiguos
Ferdopa escribió:Jur...

Las principales diferencias a nivel práctico entre el modelo de lanzamiento y el actual son que los muelles de los R2/L2 son más gruesos y resistentes, y que el panel táctil no se "atasca" (pasaba de vez en cuando) al pulsarlo.

Un saludo.

Joé, la verdad es que está bien echada la de iFixIt, porque mira que la uso para abrir móviles o incluso los OralB, pero no había caído que podían tener info jugosa sobre revisiones de mando, por ejemplo...

¡Gracias por el link y el consejo inherente! xD
Yo no sé si habrá empeorado la calidad de los mandos. Pero sí sé que el tacto del mío (fat de salida 2020) no se parece absolutamente en nada al del hermano de mi novia, que le habrá metido varios miles de horas de Fifa, CoD y Fortnite varios.

Lo digo por si estáis comparando dos mandos completamente nuevos, o el nuevo con otro ya usado.
BlueTrance escribió:Yo no sé si habrá empeorado la calidad de los mandos. Pero sí sé que el tacto del mío (fat de salida 2020) no se parece absolutamente en nada al del hermano de mi novia, que le habrá metido varios miles de horas de Fifa, CoD y Fortnite varios.

Lo digo por si estáis comparando dos mandos completamente nuevos, o el nuevo con otro ya usado.

En mi caso es mando viejo de fat vs mando nuevo que me vino es la pro.

Gracias por el link @ferdopa
El mando de la Pro es el mismo que el mando de la Slim, obviamente no va a ser el mismo que el de la FAT porque esta usaba el V1.

Los cambios interiores son poca cosa, lo unico que notais los botones más hacia fuera o duros porque no están usados, yo noté el boton de PS de la Pro más afuera que el de la FAT, pero el mando no tiene ningun cambio drastico, es lo mismo de siempre.
tiku escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Joé, la verdad es que está bien echada la de iFixIt, porque mira que la uso para abrir móviles o incluso los OralB, pero no había caído que podían tener info jugosa sobre revisiones de mando, por ejemplo...

¡Gracias por el link y el consejo inherente! xD

Mi mando de la Pro tiene el botón del centro algo raro, suena y hace un "click" como si no estuviese bien encajado, pero funciona perfectamente.

Por lo demás bien, y además que dura la batería mucho más que otro mando negro que tengo, que no tiene ni 2 años.

El mando es el mismo, lo que ahora al menos el que me vino con la pro, la batería dura bastante más, ya lo comenté hace tiempo y algunos más lo comentaron que les duraba más, al ser versiones más nuevas le habrán añadido una batería con más carga.
Se supone que el mando de la Pro es exactamente igual al mando de la Fat, el mando es un producto independiente de la consola, otra cosa es el lugar de fabricación que ahí ya no tengo idea de si hay variantes.

EDIT. Otra cosa es comparar modelos antiguos con los más recientes, pero eso debe ser independiente del tipo de consola.

Para los que buscan mejoras visuales más allá de resolución y frames. Aquí tenéis un buen ejemplo de mejora gráfica.

P.D. A la portada ni caso que es clickbait para atraer haters.
Tras acabarme el Star Wars Outlaws me surge la duda de si los juegos de Ubisoft como el Valhalla o el Odyssey tienen algún tipo de mejora por fuerza bruta en la Pro.
mocolostrocolos escribió:Tras acabarme el Star Wars Outlaws me surge la duda de si los juegos de Ubisoft como el Valhalla o el Odyssey tienen algún tipo de mejora por fuerza bruta en la Pro.

Assasin Creed Valhalla (4K NATIVO 60 FPS boosteado por potencia sin parche)

Imagen
Imagen
21461 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430